Foro / Maternidad

1 test + , 2 test - 3er test - ¿estoy embarazada?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 3:48
A
aissa_6381707
24/2/11 a las 2:18

bueno.. el caso es...... que estoy un poco echa un lio...

tengo 25 años, no tengo ningun hijo y mi problema es que hace que no me viene la warry desde el 20 de diciembre porque tengo problemas desde siempre, soy muy irregular, pero llevo como 2 semanas con sintomas extraños.. NAUSEAS.. DIARREA..DOLOR DE PEZONES... PINCHAZOS EN LA TRIPA... y entonces mis amigas me recomendaron un test de embarazo, y me fui a la farmacia a comprar uno y me hice el de CINFA. me salio POSITIVO... bueno, al menos eso creo, una raya muy fuerte, lade control y la del positivo muy muy flojita a penas se veia.
Fui al medico y me dijo que aparentemente eso era positivo pero en la prueba del medico me salio negativo.

A los 3 dias me hice un test de embarazo en formato tira y tambien negativo..asique la repeti esta misma mañana con la primera orina del dia y NEGATIVO...
pero sigo teniendo sintomas muy raros... dolor de ovarios, gases, nauseas....

Yo creo que estoy embarazada, pero... ¿porque me sale negativo en todos los test del medico y en el de la farmacia positivo?

La verdad no ha sido buscado porque mi pareja y yo llevamos a penas un año viviendo juntos y estamos estabilizandonos, pero si es deseado, cuando vi el positivo me hizo mucha ilusion porque a mi bebe no le va a faltar de nada!!!.

El medico me dijo que en 2 semanas volviera con la orina de primera mañana en un botecito que me dio para ver si la hormona habia subido porque podria ser debido a que estuviera de poco tiempo y no hubiera concentracion de la hormona de embarazo.. pero no puedo dejar de darle vueltas hasta el dia 5 de marzo que tengo cita... pfff..

¿Vosotras que creeis¿? puede que el test de la farmacia estuviera defectuoso o detectara alguna otra hormona o algo?
o sera lo que presiente el medico..... que aun no tengo mucha hormona HCG de esa?


Gracias chicas =)

Ver también

L
lea_7903192
24/2/11 a las 3:48

..
Una prueba sanguínea es mucho mas segura que la de farmacia , y si no se detecto en el medico no veo porque una de farmacia que te hiciste antes sea mas fiable de la sanguinia que te hiciste despues , en mi opinión no lo estas , pero igual ve en dos semanas , al menos para no quedar con la duda talvez yo este equivocada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook