•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

en una farmacia te hacen prueba de sangre para embarazo???

Chicas, os leo en el foro lo de la prueba beta en sangre y no sé qué es.
Yo estuve embarazada (terminó en legrado y ahora ahí andamos de nuevo en el intento) y no me hicieron ninguna prueba. Me hice yo varios test de orina de los "domésticos" por así decirlo, pero la matrona no me habló de ninguna otra prueba. Vamos, que se creyó a pies juntillas lo que yo le conté de mis positivos caseros. Me dijo que la fiabilidad es altísima.
Y pregunto, ¿esa prueba de sangre de la que habláis, dónde os la han hecho? ¿los análisis de farmacia son de sangre o son de orina?
Gracias a todas por vuestra paciencia
Suerte a todas

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola violeta!!

no te puedo decir si la beta te la hacen en las farmacias, pero donde seguro la hacen es en laboratorios, al menos en mis FIVS me las han hecho alli y como dice la compañera en unas horas tienes los resultados. Es una analitica de sangre mucho mas fiable que el pipitest ya que estos a veces tienen falsos negativo (auqnue si el pipitest te ha dado + seguro que lo es!!!) MUcha suerte!!!!

Hola violeta...

...verás no tengo ni idea del tipo de análisis que hacen en las farmacias pero la beta en sangre es un análisis que lo que te indica es la cantidad de hormona de embarazo que tienes en la sangre. Está claro que si el pipites te ha dado + la beta en sangre también será positiva porque en la orina esa hormona (la b-hcg) está menos concentrada que en la sangre (date cuenta que la orina ya es un residuo), con lo cual, estate tranquila. No obstante, si quieres igualmente la beta, en cualquier centro de análisis clínicos te lo hacen. No es muy caro (unos 35) y en 2 horas aprox. te dan el resultado.
Enhorabuena por tu positivo.

Procedimiento

por: initiniguini

A mi me la hizo el medico de cabecera.Yo me hice el test,me salió positivo,me fui al medico de cabecera y le dije q estaba embarazada y entonces me derivo a la matrona,al Ginecologo y me mando análisis de sangre xa confirmar embarazo.Aunq me imagino q en el Ginecologo en la primera revisión,si no los tienes hechos te los mandaran.....creo yo.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Calostro a las 16 semanas
por: daniitah2
2

por: morenita2505
0
  Musica: estimulacion prenatal...
por: Delia31
5
  1 test + , 2 test - 3er test - ¿estoy embarazada?
por: quierotenerunbebeyelno
1
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
por: aylincitah
4
  Kiero un bb!!
por: manzaniita9
8
  Jana nacida a las 24+1 semanas un milagro!!!!!!!!!!!!!
por: steweesalem
243
  Las personas que tuvieron escoliosis como o donde se operaron la deformacion o joroba
por: hachi39
1
  Por que por las mañanas tengo la barriguita pequeña,y por la noche parece enorme??!!
por: dulceespera9
4

por: quieromellizos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com