Foro / Maternidad

Tiroide + regla+ progesterona

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 17:12
R
rodica_7299306
23/2/11 a las 19:29

Hola xicas!! Necesito un poquito de ayuda o consejo... Estoy algo depre,me operaron hace 2 años de tiroides y ahora tengo una tsh de 11.50 y una t4 de 1.14 la mestruacion me viene cada 15 dias desde que me operaron y la ginecologa no kiere recetarme nada puesto q estoy buscando un bebe y no kiere darme nada porq la tiroide no la tengo bien.. el miercoles estuve con el endocrino y me dio metformina de 850 que tomo 2 cada dia y progesterona 1.. Estoy desesperada por tener un bebe y llevo 1 año buscando.. creeis que la regla se me regulara con la progesterona?? porq el medico me dijo q no me viene bien por culpa de q la tiroide me corta la ovulacion... Estoy hecha un lio... Mil gracias de ante mano xicas...

Ver también

R
rodica_7299306
24/2/11 a las 9:54

Tiroide + regla + progesterona
Hola guapa,yo no puedo tomar eutirox porque no me va nada bien,me descontrola asi que tomo levothroid de 150 y me a dixo el medico que poco a poco me ira bajando mas.. No se que hacer porq es el tercer endocrino que voy y hace un año que busco un bebe pero como la regla no me viene bien pues no hay manera.. Bueno muchas gracias por contestarme

R
rodica_7299306
27/2/11 a las 17:12

..
A si!! Esa es otra... Tengo un ovario poliquistico pero me han dixo q no me preocupe,que es porq la tiroide me corta el proceso de ovulacion y luego tarda en irse del ovario... No se... La verdad q me cambiao de medico 3 veces y no se... gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram