Foro / Maternidad

la dicha duro poquitico

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 16:37
H
hajar_10047356
23/2/11 a las 14:59

Hola chicas, tan contantos que estabamos todos con mi positivo, pero bueno el lunes al medio dia empece a manchar y me fui de una a urgencias, me hicieron una eco transvaginal pero como decia estar de 5+2 el medico decia que era muy pronto para verse, solo decia que tenia el endomerio engrosado en 11mm y nada mas que volvierra en 12 dias y que el sangrado podria ser por implantacion, de todos modos me mandaron reposo y ayer hicieron otra beta, ps la del sabado me salio en 559.17 y la de ayer me salio en 350,28 es decir que disminuyo, entonces el gine dice que tuve un aborto, que mal ya van 3, y nada 2 espontanteos y un ectopico, sera que si podre ser mama algun dia? quisiera tanto que ese resultado este equivocado, pero bueno solo Dios sabra, la verdad es que me siento muy mal y es que no he manchado tanto que digamos entre el lunes y hoy no me he gastado ni 2 toallas, asi que no se. besos a todas y mucha suerte!!! hay les estare contando debo ir al gine a ver que me recomienda ahora

Ver también

Y
yeray_8573278
23/2/11 a las 15:27

Nunca tires la toalla cariño!!!!!!!!
wapi sigue positiva, nunca debes tirar la toalla!
si al final fuese q no debes seguir adelante, haciendo las pruebas oportunas,.. pero tu misma dices q no has sangrado apenas no??? yo en este embarazo manché marron unos 3 o 4 dias y pensé en lo peor y mirame ahora!!! a dias de ver a mi nena!!!! ten fe cariño!!! sabes q siempre estaré aqui cntigo!!! besitosssssssssss

Y
yeray_8573278
23/2/11 a las 15:40

Twittera
debes estar tranquila wapa!!! esos dolores las primeras semanas de embarazo son normales! yo tb tenia pinchazos y dolorcillos como de regla! disfruta y no te preocupes más de la cuenta, si en camio tubieses sangrado si debes ir a urgencias. No pienses en aborto pues vas a estar sufriendo cada dia! besitossssssssss

A
an0N_868364799z
23/2/11 a las 17:07

No decaigas
Siento mucho lo que te está pasando, yo he pasado por lo mismo y es muy triste y frustrante, tambien tuve 3 abortos, todos espontáneos y ahora estoy de 27 semanas, hazte pruebas por si acaso tienes algo (o tu marido) que hace que no salgan adelante pero tambien puede ser que solo hayas tenido mala suerte y que el siguiente salga bien.
Mucho ánimo y suerte en tu búsqueda, un beso

D
dochia_9538370
24/2/11 a las 14:08

Lo siento
Lo siento, mucho animo y a por todas.....tu con fuerzas y pa lante.....

Besos

O
odilia_8236664
24/2/11 a las 19:14


zuli creo recordar que festejamos juntas nuestro positivo en otro post,lo siento mucho y te entiendo de corazon,yo estoy pasando por lo mismo en este momento sangrando casi como regla,se ve el saco y no el embrion,la beta no se esta duplicando,vamos que lo doy casi por perdido,me mandaron reposo absoluto hasta el jueves que viene(si no lo saco antes yo).No me quiero hacer ilusiones por quel el palo sera peor.Mucho animo y seguro seras mama pronto y vamos a festejarlo a lo grande,cuantanos como vas,un abrazo enorme

H
hajar_10047356
25/2/11 a las 16:37
En respuesta a odilia_8236664


zuli creo recordar que festejamos juntas nuestro positivo en otro post,lo siento mucho y te entiendo de corazon,yo estoy pasando por lo mismo en este momento sangrando casi como regla,se ve el saco y no el embrion,la beta no se esta duplicando,vamos que lo doy casi por perdido,me mandaron reposo absoluto hasta el jueves que viene(si no lo saco antes yo).No me quiero hacer ilusiones por quel el palo sera peor.Mucho animo y seguro seras mama pronto y vamos a festejarlo a lo grande,cuantanos como vas,un abrazo enorme


Bueno la verdad estoy bien, me solo siento algunas molestias como pinchazos del lado izquierdo, pero me preocupa que mi sangrado no es mucho, como el de la otra vez, no parece de regla, y nada que me dan cita con mi gine, ella no sabe nada aun, pero los senos me duelen igual y todo, me da miedo que tenga algo dentro, pero en la ecografia dice que estoy limpia, esperar a ver que hacen conmigo ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram