Foro / Maternidad

Que tengo que llevar en la maleta al hopital????

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 17:31
H
hongyu_9689402
22/2/11 a las 17:19

olaa a todass queria que me ayudarais porque no tengo ni idea de que tengo que yevarme al hospital estoy de 32 semanas aun pero lo quiero saber para irlo preparando poco a poco con tiempo para despues no estar con las prisas un saludon a todas y un beso

Ver también

L
lisbel_6442593
22/2/11 a las 17:23

Depende
del hospital, publico o privado.

yo di a luz en un publico.. y m lleve dos pijamas, unas zaptillas de star por casa...bragas "para regalar " ( por si manxas muxo ) y luego las cosas de aseo.. cepilo pelo dientes pasta xampu etc...
yo use un pjama solo el dia antes de salir.. ya que el resto stuve con el camison.. era muxo mas comod para mi.

y para el bb. pues lo msimo.. unos bodis y la ropita para sacarlo.y pañales... ami m los daban ahi ... incluso m regalaron lso que ya tnia yo en la cuna..

X
xiumei_6403654
22/2/11 a las 17:27


Pues efectivamente como te han dicho depende del hospital.

Si es público básicamente el dni, la cartilla del embarazo y todos los papeles a parte de una ropa para tí y otra para el bebé para el día que salgaís de alta, a parte de braguitas y un pequeño neceser para tu aseo (chanclas si eres escrupulosa).

En el privado según tengo entendido de todo, las mudas del niño, la ropa para todos los dias para los dos, cosas de aseo, pañales, compresas....

H
hongyu_9689402
22/2/11 a las 17:31
En respuesta a lisbel_6442593

Depende
del hospital, publico o privado.

yo di a luz en un publico.. y m lleve dos pijamas, unas zaptillas de star por casa...bragas "para regalar " ( por si manxas muxo ) y luego las cosas de aseo.. cepilo pelo dientes pasta xampu etc...
yo use un pjama solo el dia antes de salir.. ya que el resto stuve con el camison.. era muxo mas comod para mi.

y para el bb. pues lo msimo.. unos bodis y la ropita para sacarlo.y pañales... ami m los daban ahi ... incluso m regalaron lso que ya tnia yo en la cuna..

Publico
yo la voi a tener en el hospital publico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram