Foro / Maternidad

Cuando ponerse un calcetín era fácil

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 7:48
D
dochia_9538370
22/2/11 a las 11:22

Hola chicas.Ya estoy de 33+3 y empiezo a desesperme......Me duele todo y estoy incomodisima,así q e decidido tomarmelo con humor( veremos cuanto me dura).
X ejemplo....os acordáis de cuando poneros un calcetín era visto y no visto?????y de cuando al poneros las bragas sentadas no os caíais hacia los lados????,yo parezco un tentendieso.........

Besitos

Ver también

D
dochia_9538370
22/2/11 a las 11:31

Mas cosas
Y de tu ingle te acuerdas????jajajajaja,yo ya no se ni como es.....y del sexo salvaje ni hablamos,vamos q cada vez q intento algo parezco de todo menos sexy......Ains q ganas de volver a ser yo!!!!!!!!

E
ederne_5487836
22/2/11 a las 11:35


Jajajajaajajajajaja!!
Yo estoy de 39+3 así que imagínate!!!
Ayer pensaba en lo fácil que era antes depilarse las ingles... Y de lo arregladito que lo llevaba siempre... Ahora casi ni con un espejo y haciendo contorsionismo puedo ver bien si está la zona decente para despatarrarme en el paritorio en cualquier momento!!
Fui a hacerme la cera hace un par de semanas y me pregunta la chica "así está bien o me meto un poco más por los lados?" Y yo... ... verás, es que ya no me veo!! Asi que si a tí te parece que así está bien, pues déjamelo así y punto! Jajajaja!!
Pero bueno, ya me queda poco para deshacerme de este tripón!!
Un saludo y cuidate mucho!!

C
cherry_6156096
22/2/11 a las 11:47

Ufff
Como decia la compañera.....las uñas de los pies....
Si es dificil ponerse un calcetin, por favor, eso no es nada en comparacion con cortarse una las uñas de los pies.....de malabares....
El otro dia le dije a mi chico, que esa era la ultima vez, que fuera tragandose sus asquillos porque la proxima le tocaba, jejejejejej.

D
dochia_9538370
22/2/11 a las 12:14

Jajajajaha
Y cuando se te cae algo al suelo y te agachad xa cogerlo y parece q vas a poner un huevo.....a mi me da vergüenza!!!!
A mi las unas de los pies me las corta mi hermana xq si tengo q esperar a q me las corte mi chico.....Nunca le parece un buen momento y ya me veía en el paritario mas preocupada de no herir a nadie q de q saliera mi nena....

C
cherry_6156096
22/2/11 a las 12:29

Jajaajjajaj
Pues a mi me da miedo que me las corte porque me puede hacer una sangria como las que se hace el, jajajajaj, pero es que no veais que fatiguita el otro dia, jajajjajaja.
Y eso, cuando se te cae algo al suelo....madre de dios, que odisea....casi que es mejor dejarlo donde esta....ajjajaja
Y yo todavia estoy de menos que vosotras, que solo estoy de 27 semanitas, no quiero ni pensar en llegar a esa etapa...ajajajajajaj
Para verme el otro dia mis partes tuve que ponerme un espejo de mano para poderlo ver como andaba..jajajajjajaj

E
ederne_5487836
22/2/11 a las 12:37

Balery!

Qué valiente eres, por dios! Que te corte la uñas tu chico todavía, pero que te depile toooooooodo!!!! Madre mía!! Bastante mal me apaño yo ahora como para que me lo haga él!!
Yo lo de las uñas sí puedo, aunque poniendo unas posturas imposibles!
Eso sí, cuando cruzo las piernas, me chocan con la barriga!! Y si me siento en algún sitio, como no ponga la espalda totalmente recta, se me juntan las tetis con la barriga (totalmente apoyadas en la tripa!) y las piernas por la parte baja de la tripa!!

C
cherry_6156096
22/2/11 a las 12:54


que verdad es esa de que se te junta la tetas con la tripa....y no veas el calor que da, eh?? ajajajajajajaj. Nunca pense en mi vida que eso ocurriria, porque yo soy campeona de natacion: nada por delante, nada por detras, jajajajajaaj, y cuando te sientas, se te junta la tripa con las piernas y ya si que eres un pliegue total...aajajajajajajj

D
dochia_9538370
22/2/11 a las 12:57

El gorila de melody,jajajajaja
Desde luego valery lo tuyo es valor!!!!!Yo un día le pedí q me arreglara el pubis un poquito,q me recortara los pelitos( pero sin depilar) y de verdad lo w pude sufrir.....Ya me veía yo en urgencias contando:no vera sangro xq mi marido a confundido mi pubis con una pata de jamón y me ha metido un tajo..... Una y no mas Santo tomas

D
dochia_9538370
22/2/11 a las 13:00
En respuesta a cherry_6156096


que verdad es esa de que se te junta la tetas con la tripa....y no veas el calor que da, eh?? ajajajajajajaj. Nunca pense en mi vida que eso ocurriria, porque yo soy campeona de natacion: nada por delante, nada por detras, jajajajajaaj, y cuando te sientas, se te junta la tripa con las piernas y ya si que eres un pliegue total...aajajajajajajj

Jajajaaja
Es súper desagradable!!!!jajajajaja, yo en casa lo q hago es meterme la camiseta debajo de las tetas,así como pillada xa q me moleste menos.Y lo fuerte es q se sujeta!!!!!!!

G
gisell_9879882
22/2/11 a las 13:25

Jejeje
Es super gracioso y encima todo verdad.Agacharte es todo un reto porque ...como te levantas si no tienes quien lo haga?? cuando me ha pasado me he arrastrado hasta llegar a agarrarme a algo pa impulsarme.Y echarse crema?? x donde si ya no veo!!solo palpo carne y carne.Ingles??eso existe??y el chichi?? nuf ya ni me lo imagino.Y cuando te sientas en la mesa que acabas con las piernas llenas de migas porque no te puedes arrimar??y calzarte?? y sexo?yo desde q estoy embarazada no he sido capaz de subirme encima de mi novio!!pobre!seguro q pensaria en medio del tema...dios si parece una ballenita!!! y darle un abrazo...en la distancia casi!!jejeje ya keda menos!!!

D
dochia_9538370
22/2/11 a las 14:20

X eso no
Justo x eso no he llorado,pero x el resto x todo.Da igual x lo q sea,el caso es montar el show.Y q empiezo a llorar y no paro....

E
ederne_5487836
22/2/11 a las 15:59


Jajajajajajaja!!

De verdad que me parto! Yo tb hago lo de la camiseta por debajo de las pechugas!!jajajajajajajajajaja !!!

Hay días que lo ves todo negro y piensas que eres la única a la que le pasan estas cosas, la única que está fea, gorda, peluda como un oso y con las uñas largas desde hace unas semanas, pero ya veo que no!!

Yo para arreglarme un poco el tema pubis-ingles me compré una máquina de esas de raparle el pelo a los bebés, como las que usan los chicos para cortarse el pelo o arreglarse las patillas, y con eso y un espejo me lo arreglaba de vez en cuando. Y cuando hice las 37 semanas fui a que me hicieran la cera (xq eso parecía ya una selvaaaaa!)

Yo la verdad es que no entiendo cómo a determinada gente le puede parecer sexy el embarazo... Seremos muy tiernas y achuchables y estaremos genial con nuestra barriguita, pero sexys lo que se dice sexys... uuufffffffffffffff!!!!!

N
norica_8145252
22/2/11 a las 16:48

menudas risas que me he dado
Hay chicas , estamos todas en la misma situacion... jajajajajaj
Y cuando salis de la ducha.. para secaros las piernas, los pies.. yo madre mia, los calcetines y el calzado es lo peor, jajajajaj
Es increible lo k nos cuesta todo, buenoo y ya la selva amazonica es increible... yo hace meses k no me veo la parte de las ingles, ni nada... el mes k viene ire hacerme la cera ( la chica va a flipar) jajajjaajj, pero es lo k hay no¿?
A mi me keda todavia semanas, estoy de 34 , y no veo el dia ya de poder movernos bien, vernos bien, jajajajajja pero bueno, todo sea por lo que llevamos dentro, jajajajaj
un beso a todasss

M
marcas_8677552
22/2/11 a las 20:01

Que razon tienes
jA JAJAJA, yo estoy de 30 semanas y me veo negra para ponerme las botas todas las mañanas, ay dios mio, y cada vez me costara más, y meterte en la ducha y lavarte los pies? imposible que dolor de barriga, medio de lado, haciendo equilibrios, un poema vaya, y ponerte las bragas? te agarras al lavabo y metes una pierna, y la otra pierna no hay manera, al tercer intento por fin, jajaj, y cuando tiendes la ropa y se cae un calcetin al suelo, siempre hay alguno que se me cae maldita sea me veo negra para cogerlo, oju,

D
dochia_9538370
22/2/11 a las 21:14

Y el pis????
Y no os pasa q cuando os veis tan imposibilitadas os entra la risa y ya no podéis parar y......HORROR os hacéis pis encima????!!!!!!!
Q mal!!!a mi me paso en noche vieja.Con la típica risa de las uvas,q me las como q no, etc....ataque de risa y me mee encima!!!!!!Y con toda mi familia delante.Quedo muy fino y elegante,además me fui muy fresquita a la fiesta de después.......

F
fatou_6111515
22/2/11 a las 21:19

Jejeje... me he reído mucho!!
Yo estoy de 39+5 y tenéis toda la razón del mundo!!!

Soy muy flexible y puedo cortarme todavía las uñas de los pies, con esfuerzo...pero el tema de la depilación es imposible, así que mi marido me rasura para no ir hecha un felpudillo. Y fuí a hacerme la cera hace un par de semanas por si se me adelantaba, pero nada....así que casi que podría volver, pero para lo que me queda creo que pasaré, que total, en los hospitales estarán acostumbrados a todo ¿no?

Los calcetines me los pongo con dificultad, y para las botas también pido ayuda a mi marido...y ya no puedo estar sentada en el sofá!!! Sólo estoy cómoda en una butaca que tenemos y que es más alta.

Y qué decir del sexo!! Hace unos días, mi amado esposo me dijo que parecía un luchador de sumo!!!! Casi lo mato, pero es que tenía razón....yo poniéndome encima con la barrigota!!!

Bueno, ya queda poco.

S
sidney_6935012
23/2/11 a las :07


jajaja como me he reido chicas!! yo estoy de 27 semanas pero con bastante poca panza...igual ya estoy entrando en alerta roja!! depilarme se esta volviendo un arte y mi ombligo se ha convertido en un guión (o pupo chino como yo le digo)..me agito con cualquier cosa asi que ni decir en el sexo! a los 5' ya me canse y se me van las ganas...asi que me parece que me voy a empezar a hacer la desentendida jajajaja

E
ederne_5487836
23/2/11 a las 1:26


Casiopea, lo de que se te caigan los calcetines cuando tiendes la lavadora es horribleeeeee!!! Jajajajajaajajajaja!!!
A mi me pasa mogollón! Además se me suelen caer varios! Y justo cuando me agacho, como ya estoy con los ardores y el reflujo... pues ala!! Super reflujo al canto!! (perdón x lo desagradable )
Ayer me cabreé tanto tendiendo la ropa xq se me cayeron creo que tooooooodos los calcetines, y de uno en uno (que una ya está muy torpe tb!) que empecé a decir tacos y cuando me oyó mi marido vino a la cocina corriendo pensando que me había caido o que me pasaba algo!!jajajajaja!!
Pero bueno, como dicen algunas ya vendrán tiempos mejores! Y yo me pienso desquitar con el sexo bien bien!!! Xq ya casi ni me acuerdo de las noches "salvajes" y la ropa interior sexy!!

N
nunu_6485358
24/2/11 a las 16:18

Mas de lo mismo
Ay que risas!!!!!!!!!!!!Coincido en toda con vosotras chicas.Yo ya estoy de 39 pero llevo 2 meses dificiles.Antes del embarazo por fin habia conseguido bajar esos kilos de mas y estaba yo tan sexy.........que tiempos .Pero ahora que he engordado mucho mas de lo que debía estoy como un elefante.
No me atrevo a salir a la calle sin maquillaje por si a alguien le da un infarto al verme la cara.Y lo mas raro es lo de mi chico:al areglarme nunca me dice nada y luego de repente cuando no puedo con mi alma me mira con cariño y dice:ay que guapa estas ,y yo con ganas de matarle.............
Lo del sexo no se que decir:a mi me apetece pero no hay manera con este,dice que no puede,que cada vez que lo intenta piensa en la niña :NON,en fin como en las pelis de locos,al final me quedo con las ganas.
Estoy deseando que salga la niña ya porque tengo una cantidad de hormonas acumuldas que no se que va a ser del pobre de mi novio..........

N
nelida_6935230
24/2/11 a las 16:24

Menos mal
que alivió al ver que noy la unica que se hace pis encima. estoy con mucha tos y si estoy sentada no pasa nada pero si estoy de pie con cada tos sale un chorrillo de pis y me sentia fatal...lo de los calcetines al tender es un asco y también me pasa, pero por suerte tengo a mis hijos pequeños que me los van recogiendo y me ahorro unas cuantas flexiones de piernas... y por ultimo ayer por primera vez al depilarme las ingles no veia lo que tenia que depilar, asi que delante del espejo y pensando mucho para mover la mano al reves que el reflejo y no acabar a topos...menos mal que tendremos un buen premio al final!!!

G
gisell_9879882
24/2/11 a las 16:28

Hablais de bragas pero...
yo tambien puedo hablar de calzoncillos.Si si calzoncillos.Resulta q un dia de la noche a la mañana me doy cuenta de que mis bragas de la talla 38 (logico antes de kedarme embarazada) me hacen marca(despues de 13kilos mas....) asi q le dije a mi chico q me prestase unos calzoncillos sin costuras(super comodos por cierto) y me los prestó.Que comodidad!!!! asi q estuve 3 dias poniendome calzoncillos suyos hasta q me pude ir a comprar bragas jejeje contando con q encima de q m los presta en una de estas q te da la risa me mee toda pata abajo! y yo intentando quitarle el pañal a mi hija menudo ejemplo jejeje

N
nelida_6935230
24/2/11 a las 18:07

Cierto
yo tb me puse unos calzoncillos que tenia mi maridin casi sin estrenar porque le venian pequeños, de los boxer sin costuras, y son comodísimos, no descarto repetir

D
dochia_9538370
26/3/11 a las 1:51

Ya????
Alicia...ya tuviste a tu bebe??q bien!!!!!

Perdiste mucho peso en el parto???Cuanto ganaste en el embarazo???

Besos

D
dochia_9538370
26/3/11 a las 7:08

Yo harta
Q bien!!!!Enhorabuena.
De cuantas semanas estabas????
Pues yo ando aburrida,mañana empiezo la semana 38 y aunq tengo contracciones y algunas dolorosas,nunca son muchas ni regulares...Así q estoy esperando y esperando.

Yo llevo casi 20 kilos....madre mía,no se si podré perdemos en algún momento!!!!Me veo enorme!!!

Cuidate mucho.Besitos

A
anicia_10029027
27/3/11 a las 7:48

Yo recien estoy de 22 semanas
hola, yo recien estoy de 22 semanas y ya no aguantooooo...Dios me ha crecido tanto la barriga q la gente piensa q ya me falta poco...he subido 9 kilos, siempre he sido de complexion delgada, ya tengo 2 hijos, pero esta pancita si q esta descomunal....

ya no puedo dormir acostada, no me veo el ombligo, mucho menos puedo depilarme , para ponerme las bragas es un show y para abrocharme las sandalias de cintas tengo q sentarme en la cama y subir una pierna a un costado y luego la otra...es un show de verdad, vivo en primera planta y a mita de las escaleras debo parar y agarrar aire...

no se q será de mi cuando tenga unos 36 semanas o mas...

ya les contare


saludos

yami

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram