Foro / Maternidad

Embarazo de 4+2 y dolor de riñones y espalda

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 5:24
S
sury_8083331
21/2/11 a las 22:04

hola chicas sera normal que me duele la espalda y los riñones como si ya estuviera de mucho, lo digo porque es mi tercer embarazo y me esta doliendo la espalda como me dolia en mis anteriores embarazos pero ya estando de 30 semanas, y los riñones tambien me duelen y me hacen estar sentada con un cojin detras como si estuviera de mucho, sera normal??? ayuda estoy preocupada y tengo cita con el gine hasta el 4 de marzo.

Ver también

M
madai_8559552
21/2/11 a las 23:18

Hola
Estando de 4+2 supongo que coincide con los días de tu regla y es normal que tengas esos síntomas.. es muy prontito! yo estuve con dolorcillo de ovarios y riñones hasta que "pasó" mi fecha de regla....

Que te vaya bien

mi xoxete 23+4

I
isaura_5799766
21/2/11 a las 23:28

Hola guapa
Yo estoy ahora de 8 semanas y es mi primer embarazo pero estando de tu tiempo tenía unos dolores de riñones terribles, no eran de regla, era dolor de hueso, tipo lumbago.Y la espalda igual como con contracturas, incluso los dolores me despertaban por la noche, pero ahora ya pasaron y en algunos sitios lei que es normal.

1 besazo!!!

S
sury_8083331
22/2/11 a las 5:24
En respuesta a isaura_5799766

Hola guapa
Yo estoy ahora de 8 semanas y es mi primer embarazo pero estando de tu tiempo tenía unos dolores de riñones terribles, no eran de regla, era dolor de hueso, tipo lumbago.Y la espalda igual como con contracturas, incluso los dolores me despertaban por la noche, pero ahora ya pasaron y en algunos sitios lei que es normal.

1 besazo!!!

Me quedo tranquila...
muchas gracias chicas la verdad me tranquiliza lo que me comentan, la verdad que como se que el mayor riesgo es precisamente cuando se esta de tan poco tiempo, me da miedo cuando siento algun dolor, y es exactamente como comentan un dolor de lumbago y riñones y parecido a el de la regla, gracias por sus consejos espero pase pronto suerte y besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir