Foro / Maternidad

un poco triste

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 19:13
A
anayet_7262596
21/2/11 a las 21:05

chicas estoy de 15 semanas y muchas veces creo que soy masoquista porque me pongo a leer las charlas de otras embarazadas, con trisomias o deformaciones y no sé me ha dado por pensar que si mi niñ@ vendrá con algo. Hasta ayer mi ilusion era hacerme ya una eco para ver el sexo pero ahora solo me preocupa que le vayan a ver algo. No creeis que les pasa a muchas? yo no conozco a nadie pero por aqui hay un monton de futuras mamas, tan común es?no dejo de pensar en el palo que tiene que ser que te digan que algo va mal, yo desde luego no me veo preparada psicologicamente para que me dijeran algo asi

Ver también

A
an0N_985414499z
22/2/11 a las 18:54

Pues
A mi me parece que hay muchisimas como tu, yo me incluyo.

A mi la ultima eco me la hicieron en la semana 20, aqui en Inglaterra no te hacen mas ecografias si todo lo ven dentro de lo normal en la semana 20, ya no hay mas ecos.

Pero aunque me hayan salido bien todos los resultados y las ecos muestren parametros normales, yo sigo preocupada de que algo pueda ir mal. Creo que es absolutamente normal, y no es para echarte la bulla que te echo la otra chica xD

Paciencia con los miedos, que si eres como yo te van a durar lo que te queda del embarazo.

Luego veremos nacer a nuestros bebes sanos y guapos y ya nos quedaremos tranquilas.

Con tu otro embarazo te paso lo mismo? tambien tenias esos miedos ??

Un saludo.

E
enola_8120982
22/2/11 a las 19:13

Bienvenida a mi mundo
a mi este año encima me toco estudiar genética y todo lo referido a sus enfermedades incluidas trisomias, y embarazada!!! pues imagínate como estaba hasta que me hicieron la primera eco, asi que mi consejo es que te relajes y no te comas mucho la cabeza con esas cosas porque te olvidas de disfrutar de muchas otras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram