Foro / Maternidad

mamas que salimos de cuentas en abril!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 17:24
N
norica_8145252
21/2/11 a las 12:16

Hola chicas!!!
Como lo llevais¿? Que nos queda pokito ehh?¿
Yo ya estoy cada vez mas nerviosa y deseando ver la carita a mi nene, porque en las dos ultimas ecos no le he podido ver la cara (estaba de espaldas el joioo ) y nada este ultimo mes es el mas largo ( o eso me parece a mi)
Como llevais los preparativos¿? Yo ya tengo el carrito en casa y la minicuna tmb
Me faltan unas cuantas cosillas, pero poco a poco...
Un besazo a todas, ya me decis como vais

Ver también

G
gisell_9879882
21/2/11 a las 16:47

Yo tambien me uno!!!
Nurs me dejas alucinada!! yo estoy de 32+2 y llevo 13 kilos!!! en el primero solo cogi 13kg a termino pero con este....en fin

A mi me toca por cuentas de la matrona el 10 de abril para las mias el 3.Yo el carrito lo tengo nuevo de mi niña pero nuevecito porque enseguida le compre otro para q este de 3 piezas no me lo estropease jeje.La cuna era mia!!! y ha pasado por mi hermana y 3 primos mios,bueno y mi niña!!!jejeje pero está impecable desde luego q las cosas q hacian antes no son iwal de resistentes q las de ahora!

Ojala y a mi me manden pronto tambien los monitores porque con la niña hasta las 40 nada y luego casi me ponen de aprto pa la 42!!!! dios q pesadilla.El jueves voy a la analitica del tercer trim y el 8 me toca ultima eco.El 26 creo de marzo m toca matrona.Aun y asi cuando vaya le rogaré q no me dejn hasta las semana 42 o 41!!! llevo con contracciones desde los 6 meses y medio!! y estoy como un botijo!!! me asfixio!!! y en mi cama casi solo quepo yo... jejee weno seguir contando cosillas!!!!muasssssssss

N
norica_8145252
21/2/11 a las 19:56

Tmb se va a llamar eric¿?
Muy bien guapa, me alegro que lo tengas todo listo ya..jajjja ya nos keda esperar a k venga, a mi nene le voy a poner Eric, tu tmb¿? ajajajaj
un besazo

A
an0N_960835399z
21/2/11 a las 20:55

Yo muy cansada
la verdad en este emberazo me he sentido muy mal, entonces imaginate ya las ganas que tengo de que ya llege el tiempo de dar a luz.. encuanto a ,mi bebe estoy super emocionada, me dijeron que va a ser niña de hecho se va a llamar regina, ya tengo la carreola, la cuna, portabebe, y ropita, pero todo rosa que me encanta, solo tengo miedo para la proxima semana me toca cita con mi gine y me da miedo que me diga que siempre no es niña, aunque culquier sexo es bien recibido, como ya tengo niño me encantaria que fuera ñiña.

R
rehab_8149774
21/2/11 a las 23:32

Yo tambien para abril!!
y con unas ganas tremendas de que llegue el día, por un médico me cumplo el 24 de abril y otro me dice que el 30... asi que a ver quien acierta, jeje! Hasta la semana 17 estuve fatal, con muchos vómitos y encima diabetes gestacional desde el primer dia!! Igual que en mi embarazo anterior, pero para ellos nada de vómitos; tengo gemelos de 18 meses Raúl y Hugo, ahora esperamos muy ilusionados la llegada de Diego... Llevo todo el embarazo con la sensación de que nos llevaremos una sorpresa cuando nazca, porque aunq nos daba igual el sexo, no paro de soñar que doy a luz una niña!! El embarazo ha sido totalmente diferente al de los gemelos, la barriga tambien es super distinta y yo fisicamente... sin comentarios, para ellos engordé 16 kg y de momento ahora llevo 9 kg!! Tambien pienso que es el cansancio que me producen mis terremotos, que no me dejan estar linda como para ellos, pero bueno, sólo deseo que el bebé nazca sano y rapiditoo!! Ánimo a todas las super mamis que verán realizado su sueño en poquito tiempo, a ver si seguimos con el post y luego nos contamos como ha salido todo! MUCHOS BESOS

N
norica_8145252
22/2/11 a las 6:39

De kilos no hableis
Hay hay.... me cachisss, veo k hablais de kilos... y yo os gano jajjajjaa, yo llevo mas de 20 y estoy de 34 semanas.... asike.... me pongo negra cuando hablan de 6 o 7 y k es mucho peso.. entonces yo ke¿?

G
gisell_9879882
22/2/11 a las 9:12

Buenos dias!!
Otra noche mas casi hora y medio sentada con contracciones!!x dios no me importaria si fueran para parir pero llevo asi desde los 6 meses y medio!!! aiss menos mal k ya falta poco.Para colmo se ve q tengo los ojos malitos aisss si lo q no me pase en este embarazo...en la primera analitica van y me dicen q tengo hepatitis y luego q se han equivocado y no,luego me da tiroides(hipo),despues que el bebe tenia espina bifida y luego q no,noches eternas sin dormir por gases,costipados varios,contracciones y ahora los ojos pochos!!jejeje tengo q reirme si no...

H
hongyu_9689402
22/2/11 a las 13:43

Holaa !! yo tambien salgo de cuentas en abril
yo salgo de cuentas el 16 de abril y estoy deseando de que yegue ya. ami se me esta haciendo interminable este embarazo, nose si sera porque es el primero o nose pero para mi que no va a yegar nunca.
ya solo me falta pintarle el cuarto y el carro que me lo traen en marzo espero qu no se adelante xd porque sinoo...
y bueno estoy deseando de verle la carita ya a mi niña y de saber como va ser el color de sus ojos del pelo etc...
bueno n beso a todas y animoo!!

I
iranzu_7961794
22/2/11 a las 14:04

Aqui traigo otra futbolista
Hola chicas mi fecha segun la gine es para el 7 de abril y como os digo en el titulo me mata a patadas o rodillazos en el estomago, aunque tambien se que la voy a echar de menos cuando salga por que es una sensacion preciosa ( si quitamos la acidez que me produce y la falta de respiración en algunos momentos jajjaaj).
Aún me quedan cosillas que comprar sobre todo lo del baño y como estoy de baja la verdad es que estoy bastante bien descanso cuando quiero y soy primeriza las chicas que teneis mas niños me pareceis unas campeonas y unas supermamis con la anemia que tuve desde el quinto mes no se si yo hubiese podido.
En fin que despues de todas esas metas que nos hemos puesto durante el embarazo: esa barrera de pasara los 3 primeros meses ( por el mayor riesgo de aborto), las pruebas de triple screanning ( que me mantuvieron un mes de los nervios por que yo tengo 36 años), el pasar la semana 24 donde los hospitales ya estan obligados a reanimar al bebe si nace, el llegar a las 34 donde se supone que la maduracion pulmonar es completa......total que ahora ya la cabeza solo se me va al momento del parto y empiezo a ponerme nerviosilla, os pasa a vosotras?.
Encima Sara ya esta encajada y tan baja que en el tacto la gine me ha dicho que le tocaba la cabecita asi que ahora me muero de miedo cada vez que tengo una contraccion por que me ha dicho que en cuanto sean regulares me vaya pitando al hospital ya que en dos empujones esta fuera, asi que me ha dejado temblando.
Empiezo a estar de los nervios por un lado me muero de ganas de tenerla en brazos y por otro me esta entrando un monton de mieditis.
Un besin enorme para todas

N
norica_8145252
22/2/11 a las 17:02

Hay que mala noche
Yo anoche pase muy mala noche, con la boca... ya me han dado cita mañana para el dentista.. pero k llevo el dia igual que anoche, estoy de cansada, porque no puedo ni dormir, el dolor se me va y se me viene... y madre mia...
Yo no se si mi nene esta colocado ya o no, yo creo que no, porque se mueve pa todos los lados y me salen bultos aun, dependiendo de la postura en la que este... asi que no tengo ni idea, lo que estoy es deseando que salga ya....
un besazoo

I
iranzu_7961794
22/2/11 a las 18:09

Hola balery
Estoy de 34 semanas justo las cumplo hoy, sinceramente no sabia que estaba encajada soy primeriza asi que todas las sensaciones son nuevas para mi, aunque si note mucha presion en la vejiga y bastantes calambres la semana pasada, (calambres suaves) y tengo la sensacion que aunque la barriga sigue creciendo esta mas baja.
Ahora siento los movimientos de las pierninas por la zona del estomago y las costillas y cuando tiene hipo lo noto en las partes bajas ( osea el chichi con perdon) mi chico se parte de risa.
De todas formas Sara lleva asi casi todo el embarazo con la cabecina muy cerca de la salida por lo que he leido hasta la semana 36 pueden cambiar de postura asi que paciencia cielo y que todo salga genial en la eco.

R
rehab_8149774
22/2/11 a las 18:21

Yo hoy tambien estoy choff
casi toda la noche sin dormir, primero porque me dan unos tirones en la piernas... horribles! luego, adoptar la postura correcta para dormir con una barriga de "grandes" dimensiones es imposible y bueno, para rematar, los niños empezaron a despertarse a las 2:30 y a las 5 acabamos con ellos en el salon, despiertos como si fueran las 5 de la tarde. Hoy han ido a su segundo dia de guardería, estan en el periodo de adaptacion, asi que ratitos cortos, pero por lo menos no lloran, tengo unas ganas de que ya vayan en la jornada normal... Bueno, a ver que tal noche pasamos!!

A la super mami que esta malucha de la boca: espero que estes mejor
A la otra super mami que tenia que ir hoy a monitores, QUE TE HAN DICHO?? deseo que todo este perfectoo!

BESOS PARA TODAS Y PARA LOS BEBES

N
norica_8145252
22/2/11 a las 20:43

si un nene!!
Si balery, traigo un nene, pero veo que hay mas nenas... no pasa nada, todas para mi Erik jajajajaja. un beso linda

N
nieva_8078031
22/2/11 a las 20:58

hola a todas!
Pues yo también espero bebe para Abril y será mi 2 hijo( tengo uno de 2 y medio). Mi fecha por mis cuentas es el 4 de Abril y por la ginecologa es el día 10 de Abril.
Como todas con las molestias propias ya de estar gorditas, sobre todo por las noches que duermo fatal, entra las patadas del bebe,las veces que me llama mi hijo las veces que me levanto a hacer pipi y los ronquidos de mi marido, me llevo practicamente todas la noche despierta.
Por otra parte también estoy con calambres en la parte baja de la barriga que a veces son bastante dolorosos y me dejan casi sin respiración. Pero de todas formas estoy superilusionada por verle ya la carita al bebe.
En mi casoen cuanto al peso, llevo aproximadamente unos 8 kilos y eso es lo que puse a término de mi primer embarazo; de este parece que pondré algo mas, a ver si no es mucho mas jeje.
Estoy deseando que lleque ya el momento y a ver si este parto es un poquito mas cortito y la cosa va mas ligerita, que eso es lo que suelen decir de los segundos.
Un besote a todas y ánimo.























Y
yajing_8313433
22/2/11 a las 21:24

Yo tambien para abril!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas ps es mi primer bb y ya estoy ansiosa por ke nasca y verle su carita . ps antes del embarazo tenia 64 kilos y ahora peso 71 solo he subido 7 kilos . pero la doc me dice ke no debo subir mas. espero ke no ehh.. jejeje
ya me hisieron la eco y mi bb ya esta en posicion , .ps hasta ahora he cmprado la cuna y el coche y algo de ropita. ps algunas cositas me faltan .
si ke se duerme mal en la noche eh . pero me digo bueno acostumbrarme para cuando llegue mi bb . ke de seguro no me dejara dormir jajajaj
hay !!! chicas una preguntita . la ropita ke se le compro se debe lavar?¿ ley alguna chica ke lo escribio . aunke ya se me habia ocurrido . pero jjummm nose si estaba segura de hacerlo.

kukita chica no todas para tu nene ehh . deja alguna para el mio . porke el mio tambien e sun machote jajajajaja un beso guapa.

bueno bendiciones para todas . y un fuerte abrazo ..

G
gisell_9879882
22/2/11 a las 21:51

Kukita
yo tambien traigo un nene no las kierasd todas pa ti!!!! jejejeje

C
ceres_6119121
22/2/11 a las 21:56

Yo tambien salgo de cuentas en abril..
mi fpp es para el 20 de abril es mi 2 bebe ya tengo una niña de 4 años y espero un varon tengo 31+6 semanas

ya la habitacion la tengo casi toda pintada me faltan algunos retoques,y decorarla ya he comprado algo de ropita y algunas cosita, la cuna tengo la de mi niña tengo que pintarla ya esta semana mi esposo me ayudara en eso me faltan algunas cositas por comprar..

el jueves 24 tengo consulta y eco, en mi ultima eco esta en posicion podalico vamos a ver si ya se acomodo...

los malestares hasta ahora lo normal por las noches fatales me despierto a cada hora para voltearme de un lado a otro me cuesta,la acidez me mata, los calambres en las piernas es horrible y la presion en la parte baja tambien son incomodas..

en cuanto al peso hasta mi ultima eco q fue en el 20 de enero habia aumentado 12 kilos, pero soy bastante delgada mi peso antes del embarazo era 50 y la ultima vez q me pesaron era 62,500kg el jueves vere cuanto e pesado en este mes..
la verdad q me siento bastante pesada porq aunq soy delgada siento mucho la diferencia y a veces me cuesta respirar..

bueno espero podamos seguir compartiendo mas cositas en el poco tiempo q nos queda y muchas felicidades a todas por esas barriguitas.......

N
norica_8145252
23/2/11 a las :17


Vale!!! pues ya tenemos una parejita, tu nena, para mi Erik¿? como le vas a poner por cierto.. xq tendre que saber como se llamara mi nuera, no¿? jajajaja un besoteeee

Y
yili_5472696
23/2/11 a las :19


hola chicas yo tengo 32 semanitas y es un niño que se llamara Edey salgo de cuentas el 16 de abril y si os digo que solo tengo lo tipico q vas comprando de ropita que si peleles, bodis, conjuntitos .
pero el carro y la cuna no tengo nada de nada el jueves creo ke ire por el carro que poenen las emana del bebe en alcampo jejejejej hay q aprovehar
en la eco q me hicieron ayer ya esta colocaditoo y empujando el jodio jajaajja llevo dos noches contracciones pero leves

N
norica_8145252
23/2/11 a las :20

Uffff!!! aver que tal esta noche...
Hola chicas!! que noche mas mala pase , anoche, ( ya lo he puesto por hay mas abajo) He ido hoy a mi medica de cabecera y ma mandao al dentista, con suerte me han dado cita para mañana , asi que aver que me dicen.... solo espero no pasar la noche, como ayer.... un besazo a todasssss

N
norica_8145252
23/2/11 a las :25

Una preguntilla!!
Estube en mi ultima eco en la s.s el dia 15, en la semana 33 y mi nene estaba de espaldas, y no lo pudimos ver, pero eske ni la pichurra ni nada...y la medica no puso mucho empeño en contarnos nada, que alimos de ayi queria saber hasta cuando te pueden hacer ecos¿? porque estoy pensando en ir el mes que viene , pero de pago, para que me vean y aver si se ve y ver si esta colocado ( aunke yo lo noto como siempre, aun no creo k lo este)
Y eso , las que esteis de mas, ya me decis algo, vale ¿?
besossss

X
xenia_9439756
23/2/11 a las 1:00

Fecha fpp 02 de abril 2011
Yo salgo de cuentas el 02 de abril, si no es que antes, y ya estoy muy nerviosa... Un beso para todas,,, en especial a las primerisas.. Felicidades.... Y en horabuena hay que dar garcias a dios por esta bendicion..

Besos

G
gisell_9879882
23/2/11 a las 9:23

Buenos dias!!
gordis! como habeis pasado la noche?? yo no hago mas que dar vueltas y a dios gracias porque con la niña a estas alturas ya no dormia.Claro que tambien era verano y entre el barrigon y el calor era imposible.Kukita como has pasado la noche?? yo cuando me kede embarazada tenia una endodoncia a media y hace poco durante 3 dias tuve unos dolores horribles pero fueron pasando.Los 2 embarazos se me ahn agarrado a la boca.en fin...

I
iranzu_7961794
23/2/11 a las 13:10

Odio la noche
Hola barriguitas

Pues yo estoy igual, el dia lo paso bastante bien pero cuando llega la noche me duele todo, me mata la espalda se me suben los gemelos en cuanto me apoyo para dar vuelta, me dan pinchazos en la cadera sobre la que me apoyo y ahora encima se me empiezan a dormir las manos, por no hablar de mis pies que parecen botijos.

Ainsssss en fin ya nos queda poco. Por cierto yo tambien me pido un nene para Sara que esta la cosa muy mala jajajaja

Nurs me apunto al pressing cach ademas la pitufina esta tan abajo que cuando mueve los brazos me da la sensacion que saca una mano, mare mia que pinchazos en el chichi.

Que paseis un buen dia guapas

C
ceres_6119121
23/2/11 a las 13:30

Hola chicas
yo pase una mejor noche pude dormir un poquito mas no senti molestia solo la presion en la vejiga me dan muchas ganas de hacer pis y me tengo q levantar al baño pero me vuelvo a qdar dormida enseguida...

pues yo voy a tener un varoncito q llevara por nombre Fabrizio..

seria bueno hacer una lista con los nick- las Fpp- el sexo y nombre del bebe q les parece asi vemos cuantas niñas y niños hay......si quieren pueden agregar otro dato q a mi se me escape....
algo asi:
Dora26031-------20-04--------varon-----fabrizio..

Dora+fabrizio 32+0

I
iranzu_7961794
23/2/11 a las 14:10

Genial lo de la lista
Balery1__04/04/11__Niña____Monica (alias piecitos)
Llara2002___08/04/11__Niña___Sara (alias gambi)
Dora26031__20/04/11__Niño___Fabricio


Os parece bien?asi las mamis que se quieran apuntar pueden ir cortando y pegando.

Balery y Dora comprobad que lo haya puesto bien mi cabeza no da para mucho en estos dias.

Un beso

N
norica_8145252
23/2/11 a las 14:53
En respuesta a gisell_9879882

Buenos dias!!
gordis! como habeis pasado la noche?? yo no hago mas que dar vueltas y a dios gracias porque con la niña a estas alturas ya no dormia.Claro que tambien era verano y entre el barrigon y el calor era imposible.Kukita como has pasado la noche?? yo cuando me kede embarazada tenia una endodoncia a media y hace poco durante 3 dias tuve unos dolores horribles pero fueron pasando.Los 2 embarazos se me ahn agarrado a la boca.en fin...

Hola quimbito!!
Pues la noche la he pasado bien,... me dolia un poco la boca pero no como la otra noche, que no dormi nada... hoy he ido al dentista... me dice k solo me pueden tocar en el primer trimestre de embarazo.. asike ya nada.. jajajaj
Pero bueno, no tengo nada picado ni nada de eso... lo k me esta jodiendo es la muela del juicio, k se ha puesto a salir un poco mas, eso es lo k me produce los dolores... paracetamol y ya esta... asike eso es lo k hay..

N
norica_8145252
23/2/11 a las 14:56

Ok balery!!
Si ya veo, ya tenemos una futura boda ,jajajaj
Erik y Monica jajajaj
Pues ya mañana nos cuentas de tu eco, no¿?

un besazoo

N
norica_8145252
23/2/11 a las 15:15

Olee
Balery1__04/04/11__Niña____Monica (alias piecitos)
Llara2002___08/04/11__Niña___Sara (alias gambi)
Dora26031__20/04/11__Niño___Fabricio
Kukita211__07/04/11__Niño__Erik(novio de Monica)



Y
yili_5472696
23/2/11 a las 15:15


Balery1__04/04/11__Niña____Monica (alias piecitos)
Llara2002___08/04/11__Niña___Sara (alias gambi)
Dora26031__20/04/11__Niño___Fabricio
angelitf__16/04/11_niño__ Edey

me apunto jejejej

E
ebru_9807784
23/2/11 a las 15:19

Hola, me uno al grupo de abril
Hola chicas, me gustaria unirme al grupo. Tengo 32s y 6dias y mi FPP es el 14 de Abril. Mi bebe es un varon que se llamara Santiago y que nos tiene a todos muy felices.
Con respecto a los preparativos, pues ya tengo mucha ropita lista, su cuna y su habitacion
Aun me falta el carrito, y algunas otras cosas pero vamos poco a poco.
En cuanto al embarazo, pues las molestias normales mas el hecho de que la curva de la glucoca me dio un poco alterada y me dagnosticaron intolerancia a la glucosa y que ayer empece con contracciones de BH dolorosas y ritmicas. Me medico me ha recetado salbutamol para quitarlas, tomar mucho liquido y reposo total.
Y bueno, aqui estoy en cama esperando que todo vuelva a la normalidad.
Animo a todas las mamis en este foro que ya lo que falta es poco.
Besitos

Eli + Santiago 32s+6d

E
ebru_9807784
23/2/11 a las 15:21

Me apunto a la lista
Balery1__04/04/11__Niña____Monica (alias piecitos)
Llara2002___08/04/11__Niña___Sara (alias gambi)
Elivillalobos__14/04/11__Niño__Santiago
angelitf__16/04/11_niño__ Edey
Dora26031__20/04/11__Niño___Fabricio

C
ceres_6119121
23/2/11 a las 16:25

Lista organizada...
Balery1_______04/04/11___Niña____Monica (alias piecitos)
Kukita211_____07/04/11___Niño__Erik(novio de Monica)
Llara2002_____08/04/11___Niña___Sara (alias gambi)
Elivillalobos____14/04/11___Niño__Santiago
angelitf_______16/04/11___Niño__ Edey
Dora26031____20/04/11___Niño___Fabrizio

N
norica_8145252
23/2/11 a las 16:33

Una cosillaa!!!
Alguna sabeis hasta cuando se pueden hacer ecografias¿?
Porque la ultima en la s.s la tuve el dia 16 de este mes, y no me dijeron nada, estaba de espaldas... y ni le vimos la churra ni la cara ni naa, y quiero ir a lo privado el mes que viene pa que me miren y eso y ver como esta dodo
Estoy de 34 semana, un besotee

C
ceres_6119121
23/2/11 a las 16:36

Mañana tengo eco..
asi que balery mañana contaremos como nos fue en las eco....

N
norica_8145252
23/2/11 a las 16:39

Ya he tenido hoy el dentista!!
Pues no te digo yo que.... ...
Entro en la consulta y me dice el medico, que las revisiones alas embarazadas se hacen el el 1er trimestre de embarazo, no ahora del tiempo del que estoy... que no me pueden hacer nada hasta que no de a luz... y solo paracetamol ( que ya no me hacen nada.. como si me como un caramelo)
Me pasa a la sala y me mira.. me dice que me duele porque la muela del juicio de ese lado, me esta empujando otra vez y que por eso los dolores.. no tengo infeccion y es solo eso... Y yo estoy que rabio... no puedo casi ni comer,... hoy me las he visto ... contra...
Asi que parece que voy a tener que estar asi..
un besazooo

N
norica_8145252
23/2/11 a las 20:34

me voya volver locaaa
Que porras de dolor de muelas... es lo peor... yo creo que las contracciones no va a ser nada comparadas con el dolor de las malditas muelas.... llevo una tarde... no puedo ni masticar.. esta noche va a ser larga larga tmb... madre mia... en fin...
Como vais vosotras¿? Ya va la lista de nenes y nenas grande ehh¿? ya podeis ir haciendo parejitas jajajajaj
un besazooo

C
ceres_6119121
23/2/11 a las 22:45

Balery
primero q nada tranquila ya veras q todo esta bien, a mi me hacen una ecografia cada mes la ultima fue el 20 de enero q tenia 27 semanas yo voy por lo privado aqui en mi pais detesto lo publico (soy de venezuela) y mi control lo llevo por lo privado asi q cada mes tengo consulta y eco y la ultima eco mayormente la hacen una semana antes de la FPP..
asi q me faltan como 2 ecografias la de marzo y la de abril...

espero puedan descansar y dormir tranquilas hasta mañana..q pasen buenas noches...

N
norica_8145252
24/2/11 a las 12:36

Que tal la noche??
Hola chicas...
Las muelas me han dejado dormir... pero me siguen molestando.... asike.. aguantarme, todo sea x mi pekeñin

Balery: Aver como te ha ido la eco, seguro que genil.

Esta tarde tengo clase maternal, vosotras no estais asistiendo a ninguna¿?

besos a todass

N
norica_8145252
24/2/11 a las 16:15

Bien balery!!
Me alegro mucho que este todo bien.. jajajja se te nota contentisima... Pues te pesa pokito comparada con el mio, yo fui el dia 15 de febrero , estaba de 33+4 y ya me pesaba 2kilos 148 , lo tenia de espaldas y tumbao de lado,.. ni colocado ni nada..jajjajaj por eso es k el mes k biene ire por lo privado para que me digan algo... porque ya solo tengo el dia 4 de abril las correas y ya esta.. y como k no voy a estar tanto tiempo sin saber nada, porque total.. en la ultima eco no me hicieron mucho caso y no me dijeron practicamente nada...
besotessssssssssss

G
gisell_9879882
24/2/11 a las 16:20

Hola gordis!
bueno parece q hoy es un dia tranki y q todas hemos pasado la noche mas o menos bien jejee

Balery que bien q la hayas visto!! q locura con las fechas.Yo la proxima eco q es la ultima ya es para el 8 de marzo y en las 28-29 semanas pesaba 1500kg y era mofletudito jejeje (esa me la hice de paga xq solo te hcen 3 ecos por la s.s) y estoy deseando verlooooooooooo!!!
kien mas tenia eco???
pues yo lo que noto hoy es dolor ahi mismo en el agujerillo y la verdad q es dolor dolor pero se me pasa,luego si ando otra vez! aisssssss en fin....

I
iranzu_7961794
24/2/11 a las 17:51

Hola chicasssss
Enhorabuena por esa modelo preciosa Balery, a mi me toca verla el martes que viene y ya me hacen los cultivos para el exudado, voy por seguro privado y ahora cada semana puedo verle el culete y el cogotillo que es lo unico que nos enseña jajajaja, pero bueno es medio gallega, medio asturiana asi que saldra terca como el padre y como la madre.

En la 33 la mia pesaba 2,225 ya nos avisaron que venia grandecita, primero me asuste un poco y luego pense " que narices....ya lo tenemos ganado" pero no se cuanto media y me olvide preguntarlo siempre me pasa lo mismo, voy pensando preguntar un monton de cosas y luego con la emocion de verla se me pasan la mitad.

Por fin tengo toda la ropa lavada y la habitacion "casi" preparada pero tengo que sentarme cada media hora por que no puedo con la vida mis tobillos han desaparecidooooooooo.

Por cierto una preguntita chicas con las contracciones de braxton notais como si se os hinchase una parte de la barriga? es que ademas de ponerse superdura se me hincha una parte pero no noto ningun movimiento de la nena en ese momento, ahora me pasa mucho por la noche y me repite varias veces sin dolor pero es molesto.

Un besin a todas y a nuestros tesoros especialmente.

C
ceres_6119121
24/2/11 a las 18:01

Hola chicas
hoy tenia consulta, pero el doctor no fue porq estaba haciendo unos talleres ahora tengo q ir el lunes asi q me toca esperar q pase el fin de semana, aproveche para retirar los analisis y por lo q yo mas o menos entiendo estan bien, el lunes me dira el doctor cuando los vea...
la chica q tenia eco hoy q bueno q todo esta muy bien mi bebe en la ultima eco q tenia 27 semanas pesaba 1.130kg asi q me de peso tu beba esta muy bien...

la q tenia el dolor de muelas q bueno q al menos pudiste dormir un poquito mas espero te mejores pronto d ese desagradable dolor...

a las chicas q recien se estan uniendo bienvenidas..

disculpen q no las nombre por el nick pero es q se me hace dificil recordarlos...

bueno chicas el lunes les contare como me fue en la eco...

32+1

G
gisell_9879882
25/2/11 a las 9:18

Buenos dias!
Como habeis pasado la noche??parece ser q esta se ha convertido enla pregunta del millon jejeje pues yo en la cama sentadita hora y pico sin poder expulsar gases.Como vais las de las muelas?si es q la boca en el embarazo sabemos q es lo peor.bueno yo voy como todos los dias a limpiotear.en fin luego ya vere a ver como habeis dormido!! un besiiiiiiiii

N
norica_8145252
25/2/11 a las 12:27

La noche bien
Hola chicas!!!
Las muelas siguen dando guerra... pero por lo menos me deja dormir, al comer tengo k treneer cuidado, pero mejor k estos dias estoy
La noche bueno.... he estado con adores.. mi amor me ha echo una manzanilla antes de irse, y me ha sentado de lujo.... hasta me han dado ganas de juguetear con el
asique emos empezado el dia muy bien., jajajjaajajjj
Y las demas que tall¿??

E
ebru_9807784
25/2/11 a las 16:05

Hola mamis
Pues yo anoche pude dormir mejor. Con esto de estar tomando medicamento para inhibir las contracciones no habia podido dormir, me despertaba a cada hora.

Quisiera preguntarles: a alguna le ha pasado que con las contracciones de BH sientan presion en el area de la vagina y el ano?
Ahora mismo he tenido una contraccion de esas pero no recuerdo haberlas tenido asi en mis anteriores embarazos (con excepcion del parto).

Kukita, espero que estes mejor de la muela.

Besitos.

G
gisell_9879882
25/2/11 a las 16:08

Yo acabo de despertar!!
jejeje me tumbao con mi novio a dormir a mi niña(q se duerme sola pero le gusta ver q estas con ella) y los 3 fritos!!!

Y
yajing_8313433
25/2/11 a las 21:12

Hola barriguitas
ps les cuento ke me pierdo . pero aki estoy.
kukita ke malo eso con las mielas ehh. pero trankila ke ya falta poko.
ps ya me hisieron la eco y mi bb pesa 1.989 gramos juumm la verdad no entiendo mucho. y los medicos no le explican a uno si no hasta el control . asi ke total me toca esperar el control.
tengo 31+3 . y es varon y se llamara david .
mis noches tambien se estan haciendo un poko agoviante dios . para boltearme me demoro como 10 minutos en dar la vuelta jejeje.. y con mucha delicadesa. y si no le gusta . ps otra ves 10 minutos jejjejej..
bueno mis amores las dejo y espero pasen una buena noche muakkkkk abrasos de oso

N
norica_8145252
26/2/11 a las 22:34

Hola guapass!!
Como llevais el finde¿? Yo al ser de granada tengo puente por el dia de andalucia, y emos venido hasta murcia, a la casa de mi hermana que viven aki.... Ya llevo ,mejor lo de las muelas, tengo una pekeña molestia, pero estoy mucho mejor.. Y las demas como vais¿? que esta esto muy muerto ehhh.
Un besazo a todassss desde murcia

C
ceres_6119121
26/2/11 a las 23:10

Holas mamis....
como q estan descansando este finde porq esta algo paradito el post...

kukita: que bueno que ya estas mejor de las muelas y que estes de paseo por casa de tu hermana, disfruta y descansa q ya despues no tendras tiempo....

pues yo estoy aqui en casita el dia de hoy a sido pura lluvia y el clima esta algo frio no provoca salir,estoy muy bien hoy no e sentido molestia de nada, anoche dormi bien tenia noches q no dormia tan sabroso..

ayer fui a terminar de comprar algunas cosas q me faltaban para la cuna (protectores, edredon, sabanitas y unas mantitas) y llegue agotada debe ser por eso q dormi tan bien...

bueno chicas espero pasen un rico fin de semana, besos para todas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook