•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tercer embarazo y por sorpresa!!!

Hola a tod@s,
Estoy embarazada de apenas 7 semana y es mi tercer embarazo.Ha sido una sorpresa pq no estaba en nuestros planes además mi segunda hija sólo tiene 15 meses.A todo hay q añadirle q sería mi tercera cesarea con lo q la preocupación es patente.
Me gustaría poder disfrutar del embarazo como con mis hijas pero no lo consigo.Hay dias q me siento contenta pero la mayoría estoy triste y agobiada.
espero q podais copartir experiencias y me ayudeis a llevarlo mejor. abrazos.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Enhorabuena!!!

Te doy la enhorabuena xq aunque ahora estés con sentimientos contradictorios, pronto estarás mejor y le verás todo lo bueno que tiene. Yo me quede de mi tercera hija cuando mis mellizos tenían solo 7 meses, si queriamo un tercero pero la sorpresa fue que llegara tan pronto, mis mellizos fueron por fiv y la tercera a los dos meses de no usar anticonceptivos, el gine me dijo que pasados 6 meses de la cesarea todo estaba perfectamente cicatrizado y podíamos intentarlo aunque lo normal es que no me quedara natural, pero me quede!!!Al principio me sentí agobiada, miedo por si podría con todo, triste de no estar feliz por el embarazo pero en la eco de las 12 semanas me anime y empece a vivir el embarazo super contenta y deseandolo mucho. Tan bien lo llevamos que ahroa estamos esperando el cuarto, mi hija pequeña tiene 2 años y tb será la tercera cesarea, pero eso no debe preocuparnos, hoy en día nos controlan mucho, simplemente se adelanta algo el parto y listo.
Mucho ánimo, solo necesitan tiempo para asimilarlo, pasate por el foro de familias numerosas que somos muchas y con tus mismos miedos e inquietudes y algunas tb se han quedado sin buscarlo y ahora están felices!!

Pero mujer

si un niño es una alegria!! . Mira, yo también me he quedado embarazada por sorpresa (aunque yo estaba frita por que ocurriera) y es mi tercer embarazo, pero es mi quinto hijo porque los dos embarazos anteriores han sido gemelares. Y estoy como loca de alegría

Es verdad, que pensabamos esperar un poco más para tener el quinto, pero bueno, ha venido ahora y no lo cambio por nada.

Con respecto a la cesarea, hoy en día todo está muy avanzado y tres cesareas tampoco son tan peligrosas como antes. Mi madre tiene un compañera de trabajo que tiene cuatro y está divina. Así, que relajate y disfruta de tu embarazo y de tu hijo, que os lo mereceis los dos.

Un abrazo.

Tercera cesárea

¿por qué va a ser tu tercera cesárea? ¿Por qué fueron tus otras dos cesáreas?

Eso me han comentado

por: ra1979

Al tener dos cesareas anteriores en las q nunca me puse de parto fueron programadas porque parecia q soy estrecha de pelvis.... (Parecia). En la semana 41 y nada de sintomas, y en las dos ocasiones las niñas muy altas asi q decidieron cesareas.En este caso, la tercera me comentan q debe ser cesarea pq hay q evitar q el útero sufra un proceso de parto.Esto me agobia muchisimo. Gracias.

Gracias a todas

por: ra1979

por vuestras palabras, hoy me he levantado tristona de nuevo no sé q me pasa... tb sigo dandole el pecho a mi segunda hija y es agotador... se me junta ambas cosas.Mañana voy al gine y espero estar más annimada. un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bastante urgente estoy asustada
por: syj5
5
  dolores despues de que termino la mesntruaccion.. comenten chicas!!
por: adriannasm
1

por: niome24
0
  dolor como muscular en el lado izquierdo de utero
por: bedeliz
3
  Ciatica...en pierna derecha...es posible?????
por: sizu7
10
  Ciatica
por: dodjita
6
  Embarazo de 4+2 y dolor de riñones y espalda
por: marita004
3

por: altea58
0
  Ayuda porfavo cuanto es normal k mida el bebe alas 14sem
por: nema81