Foro / Maternidad

De cinco semanas y me han recetado progesterona

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 22:55
Y
yngrid_6963857
21/2/11 a las 8:11

Hola chicas,

Estoy un poco preocupada y necesito que me conteis experiencias. Estoy de cinco semanas y media y mi beta evolucionaba muy bien hasta la ultima prueba, en la que ha pasado de 600 a 1300 en tres dias. La gine me ha dicho que estoy en el limite y me ha recetado progestrona. Se que despues de las 20 semanas se receta para prevenir el parto prematuro, pero tan pronto para que es exactamente? Estoy con un poco de miedo y me gustaria saber si habeis pasado por algo asi y como os ha ido. Muchas gracias y besitos a todas!

Ver también

R
regula_700207
21/2/11 a las 8:40

Buenos días guapi!!
Que tal??
Tú tranquilita y positiva Iva!
A mi me la mandaron antes de quedarme. Me dijeron de tomarla 3 meses y que sí entonces no me habia quedado fuera a verlo y al segundo me quedé
Yo siempre he tenido problemillas de ovarios poliquisticos... Y me dijeron que era para regular la regla y en caso de embarazo ayuda a que se enganche fuerte y lo protege La estube tomando hasta la semana 12 justo y muy bien. Ni durante ni despues tuve ningun manchado ni nada.
Yo creo que mientras no manches puedes estar tranquila guapa.
Voy a leer a las julianas!! Cualquier cosa nos dices!!
Como te la han mandado a ti?? Yo solo tomaba una de 200 por la noche... y fue dejarla y se fueron las nauseas... creo que era por la proges... Cuidate mucho niña!!

Y
yngrid_6963857
21/2/11 a las 10:33

Gracias chicas
Senda, Mayanse, gracias, habra que estar tranqui y dejar que las cosas sigan su curso.. Ojala la progesterona haga su papel y yava todo para delante y BIEN!

Por cierto Senda, yo me estoy tomando dos pastillas al dia (mañana y noche) de 10mg cada una, poquito, no? Bueno wapis, gracias!

Y
yngrid_6963857
21/2/11 a las 11:34

Siiii!!
Jeje es el mismo, tabletas de dydrogesterona! ayy seguro que funcionan!

M
mariya_6484460
25/2/11 a las 22:55


a mi me hicieron una inseminacion y me la empece a tomar al mismo dia de hacermela hasta mas o nenos las 14 semanas y eso te ayuda a que el embrion agarre,no te procupes por ue es buena y felicidades por ese embarazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest