Foro / Maternidad

Esposa abandonada

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 5:56
A
an0N_852332799z
20/2/11 a las 22:21

hola chicas que tal?

Estoy embarazada de dos meses y mi marido me ha dejado; sola, sin trabajo y con un bebe. Estoy destruida. me he venido a vivir nuevamente a casa de mis padres por que no tengo donde ir.

Todo empezó desde que supo que yo estaba embarazada. Empezó a cambiar, ya no era el mismo apenas me hablaba. me ha dicho que no quiere tener responsabilidades de hijo ni gastos de martenidad,( que si deseaba abortar) que me fuera para el hogar de mis padres, y aqui estoy volvi derrotada a la casa y con un hijo en mi vientre. me queda la satisfaccion de que siempre quise ser una buena esposa tener una familia por que pense que él era un hombre bueno con el que podia hacer una familia. Pienso nunca volverme a casar ni volver a tener ilusiones con ningun hombre ni proyectos con nadie. ahora solo me dedicaré a mi hijo, a criarlo, a educarlo a hacerlo una persona de bien.

No puedo evitar sentirme triste. Me vine con todo (, televisor, muebles, objetos de cocina). No mañana como me voy a levantar y no pensar que ya las cosas no volveran a ser las mismas de antes.

Ayudenme, no tengo paz ni tranquilidad. Por favor

Ver también

L
lifen_9434412
20/2/11 a las 23:21

Te envío muchos ánimos...
hola, siento muchisimo lo que te ha pasado, la verdad que parece increible, pero desgraciadamente pasa. Me imagino que sois pareja joven, porque esta irresponsabilidad no me la imagino en un hombre maduro (que también los hay).
Los hombres son unos egoistas, en el momento que más le necesitas, te abandona. Sinvergüenza.
Y no estoy de acuerdo con que "se asustó"...tonterías, si te casas lo más bonito es sellar el amor con un hijo.
Mira chica, te mando muchos animos, apoyate en tu familia, tus padres y sigue para adelante, que tu hijo te necesita.
Y quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites, si te apetece desahogarte, pues aquí me tienes.
Un abrazo muy fuerte y ánimos....

A
an0N_852332799z
20/2/11 a las 23:24

Pues
- Deje de cuidarme tres mes solamente pues el periodo con la pildora el periodo solo me llegaba 2 dias.
_llevo de casada 7 meses
- la relacion anteriormente era linda. me sentia bien, comoda, amada, deseada y ahora no. todo ha cambiado.

A
an0N_852332799z
20/2/11 a las 23:31
En respuesta a lifen_9434412

Te envío muchos ánimos...
hola, siento muchisimo lo que te ha pasado, la verdad que parece increible, pero desgraciadamente pasa. Me imagino que sois pareja joven, porque esta irresponsabilidad no me la imagino en un hombre maduro (que también los hay).
Los hombres son unos egoistas, en el momento que más le necesitas, te abandona. Sinvergüenza.
Y no estoy de acuerdo con que "se asustó"...tonterías, si te casas lo más bonito es sellar el amor con un hijo.
Mira chica, te mando muchos animos, apoyate en tu familia, tus padres y sigue para adelante, que tu hijo te necesita.
Y quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites, si te apetece desahogarte, pues aquí me tienes.
Un abrazo muy fuerte y ánimos....

Gracias
Escribeme mi correo es molina_leyva08@hotmail.com. estare conectada. Tampoco estoy de acuerdo con eso de que se "asusto". un hijo no asusta a nadie y menos si es de la persona con la que estas viviendo. (esposo) él ya tenia un hijo de una relacion anterior

Y si me apoyaré en mi familia, en mis padres, siento mucha verguenza de volver a la casa sola y derrotada. Ellos me han pedido que si el me busca tenga los pantalones suficientes para decirle que NO. Pues un hombre que te abandona de esa forma no vale NADA. y mas siendo yo la esposa.

Un saludo

A
amaia_5716988
21/2/11 a las :06
En respuesta a an0N_852332799z

Gracias
Escribeme mi correo es molina_leyva08@hotmail.com. estare conectada. Tampoco estoy de acuerdo con eso de que se "asusto". un hijo no asusta a nadie y menos si es de la persona con la que estas viviendo. (esposo) él ya tenia un hijo de una relacion anterior

Y si me apoyaré en mi familia, en mis padres, siento mucha verguenza de volver a la casa sola y derrotada. Ellos me han pedido que si el me busca tenga los pantalones suficientes para decirle que NO. Pues un hombre que te abandona de esa forma no vale NADA. y mas siendo yo la esposa.

Un saludo

Tu lo has dicho...
un hijo no es para asustar y salir corriendo... pero por desgracias ahi tios asi... amiga, puedes contar conmigo... se perfectamente ese momento en q no te queda otra y tienes q coger tus cosas y agachar la cabeza para volver a casa, pero tu lo has dicho, abre los ojos a los q jamas te van a fallar, a tu familia.. y solo por ellos y por lo q llevas dentro sige adelante..

L
lisha_6346233
21/2/11 a las :26
En respuesta a an0N_852332799z

Pues
- Deje de cuidarme tres mes solamente pues el periodo con la pildora el periodo solo me llegaba 2 dias.
_llevo de casada 7 meses
- la relacion anteriormente era linda. me sentia bien, comoda, amada, deseada y ahora no. todo ha cambiado.

Debes de saber
gracias a dios no estas sola y tu tristesa afecta a tu bb tu debes ser fuerte por el y si el papa de tu bb te dejo, creeme que no hay dia en que se deje de arrepentir. un bb no es un juguetito y con el tiempo el se dara cuenta que hizo mal PERO MIENTRAS SE FUERTE Y TU DICES QUE JAMAS TENDRAS UN COMPROMISO PRINCESA NO PIENSES ESO PORQUE A LA PRIMER DERROTA AUN HAY PRINCIPES QUE LLEGAN A TU RESCATE CUIDATE PRINCESA Y HECHALE GANAS

A
an0N_993725199z
21/2/11 a las :28
En respuesta a amaia_5716988

Tu lo has dicho...
un hijo no es para asustar y salir corriendo... pero por desgracias ahi tios asi... amiga, puedes contar conmigo... se perfectamente ese momento en q no te queda otra y tienes q coger tus cosas y agachar la cabeza para volver a casa, pero tu lo has dicho, abre los ojos a los q jamas te van a fallar, a tu familia.. y solo por ellos y por lo q llevas dentro sige adelante..


Dices que un hijo no es para asustar y salir corriendo... y sí para abortarlo?? Dime, lo hiciste al final?
Y es cierto en que a la pobre no le ha quedado otra que recoger sus cosas y marcharse, pero al menos ha tenido más dignidad que perseguirle como una obsesa para que vuelva con ella, como han hecho otras... hasta tal punto que querían denunciarla por acoso y todo.
El tío es un sinvergüenza, pero probablemente el haber roto con él es lo mejor que le ha pasado a la chica, y con la ayuda de su familia y amigos y el bebé que trae, acabará siendo feliz de nuevo, porque, a pesar de lo que piensas, Brujy, es mejor estar sola que mal acompañada.
Por cierto a ver cuándo vemos un post tuyo en el foro preocupándote por algo relacionado con tu embarazo (si es que sigues embarazada) y no llorando las penas por tu ex...

A
an0N_852332799z
21/2/11 a las :38
En respuesta a amaia_5716988

Tu lo has dicho...
un hijo no es para asustar y salir corriendo... pero por desgracias ahi tios asi... amiga, puedes contar conmigo... se perfectamente ese momento en q no te queda otra y tienes q coger tus cosas y agachar la cabeza para volver a casa, pero tu lo has dicho, abre los ojos a los q jamas te van a fallar, a tu familia.. y solo por ellos y por lo q llevas dentro sige adelante..

Gracias brujy
he conocido tu caso tambien y bueno son cosas que suceden. Uno cree que un embarazo en el hogar siempre va a ser motivo de felicidad y no es asi. Mi marido no reacciono de la mejor forma, y hay que aceptar la realidad.

Ya les contare que pasa.

A
amaia_5716988
21/2/11 a las 1:05
En respuesta a an0N_993725199z


Dices que un hijo no es para asustar y salir corriendo... y sí para abortarlo?? Dime, lo hiciste al final?
Y es cierto en que a la pobre no le ha quedado otra que recoger sus cosas y marcharse, pero al menos ha tenido más dignidad que perseguirle como una obsesa para que vuelva con ella, como han hecho otras... hasta tal punto que querían denunciarla por acoso y todo.
El tío es un sinvergüenza, pero probablemente el haber roto con él es lo mejor que le ha pasado a la chica, y con la ayuda de su familia y amigos y el bebé que trae, acabará siendo feliz de nuevo, porque, a pesar de lo que piensas, Brujy, es mejor estar sola que mal acompañada.
Por cierto a ver cuándo vemos un post tuyo en el foro preocupándote por algo relacionado con tu embarazo (si es que sigues embarazada) y no llorando las penas por tu ex...

Aun caso yo te escrito a ti
o estas loca y ... y contestas por contestar???.... y q haga el q traer a una imbecil como tu al mundo???? por supuesto q para eso aborto y sin dudarlo!! Ale guapa a suscuidarse

J
juna_6192899
21/2/11 a las 20:32

Estoy como tú también..
A mí me dejó horas antes del parto para irse con otra... asi que cuando mi bebé nacía lloraba, y yo también.
Cuídate mucho.

A
an0N_852332799z
22/2/11 a las :31
En respuesta a juna_6192899

Estoy como tú también..
A mí me dejó horas antes del parto para irse con otra... asi que cuando mi bebé nacía lloraba, y yo también.
Cuídate mucho.

Me sorprende
hola que tal, estoy contigo en tu dolor. debe ser algo muy duro. te comprendo te envio animos.

N
narjes_6187460
16/4/11 a las 20:28

Me ha pasado lo mismo, si eres de madrid te invito a un café y charlamos
Hola. Lamento escuchar que hay tantas chicas en mi misma situación. Yo me siento también destruída, porque para colmo estoy aún enamorada de él.
He empezado a escribir un blog, auqnue a lo mejor no es interesante para nadie. El link es: http://diarioparamiamorverdadero.blog spot.com/

Le he puesto ese nombre pensando que mi amor verdadero es mi bebé.

¿Hay alguien aquí que sea de Madrid o de Guadalajara? Yo vivo justo en el límite de las 2 provincias y a lo mejor sería bueno desahogarse charlando en una terracita, lejos de la soledad del ordenador.
En fin, estoy a vuestra disposición desde hoy mismo, que es cuando mi novio, después de 2 años de convivencia, me ha dejado porque "no quiere hacerse mayor, quiere seguir correteando con sus amigos y no está preparado para ser papá" (textual).
LLevo todo el dia llorando, o mejor dicho, aullando. No puedo vivir sin él, pero desde luego es un mierda de tío.
Si queréis escribirme mi correo es elquizdelacuestion@hotmail.com

K
kaixin_8769151
6/3/14 a las 5:56

Casada pero abandonada
me case hace 3 años pero cuando quede embarazada tuve q independizarme, pero a el se le hizo dificil vivir conmigo, al principio solo iba de vez en cuando al departamento q tuve q alquilar iba los fines de semana o cuando le pedia q viniera pero cuando nacio el bebe se quedo viviendo conmigo por 7 meses ahora q me he mudado a un lugar mas amplio y un poco lejos de donde vivia antes a el se le hizo mas facil regresar a su casa, q vivir conmigo y con su hijo... me dijo qu iba a venir a vivir conmigo pero de eso ya hace 2 meses.... y a veces la espera desespera. hace arreglos en el departamento donde vivo pero no se va a venir trae ropa solo para los fines de semana viene martes y se va miercoles en la mañana y vienes los sabados por la tarde hasta el lunes en la mañana para laborar..
debo ser mas paciente porq espero que madure o hasta aqui nomas , ya que tengo un hijo de 11 años y es un espectador ante esta situacion y que debo decirle ya que siempre pregunta por q no vive con nosotros aunque se lo ha explicado.

chicas espero sus comentarios xq ya no se que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir