Foro / Maternidad

Hasta dentro de unos dias - me voy al hospital!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 18:11
M
monike_8613639
20/2/11 a las 18:14

Hola gorditas y mamis! no hablo mucho en el foro pero os leo todos los dias.
Hoy ingreso en el hospital por que mañana tengo una cesárea programada ya que mi pequeña esta de nalgas.
Para la que no lo sepa le cuento mi historia, este es mi segundo embarazo y mi primer bebe pues sufri un aborto el año pasado de 26 semanas por una preclampsia y este embarazo lo e pasado con mucho miedo hasta hace apenas unos dias pues mi niña estaba siempre con el liquido al limite y hace un mes se normalizo! e llorado mucho, me e emocionado tb.... no e podido disfrutar de mi embarazo hasta hace unos dias como os e contado.


Bueno no me enrollo mas que ingreso a las 20:00!
Un saludo barriguitas! y que todo os vaya bien!


Natalia + Leyre (39 semanas)

Ver también

J
judit_6456168
20/2/11 a las 18:32

Hola
Muchísima suerte para mañana cariño, espero que todo te salga fenomenal y tengas a tu nena preciosa y perfecta! Te entiendo completamente, pues mi primer embarazo también lo perdí por preeclampsia grave a las 24 semanas y sí que se pasa mal.. Lo importante es que ya mañana tendrás tu nueva bendición en brazos que te hará sentir mucha felicidad y recompensar los momentos difíciles. Suerte!

J
janire_9116875
20/2/11 a las 21:38

Suerte corazon...
Bueno guapa estaras ingresada pero aun asi te deseo desde aqui toda la suerte del mundo...Un besin

A
an0N_917408699z
21/2/11 a las :04

Que bien!!
X fin tendrás a tu bebe contigo es increíble esa sensación !!! Ya nos contaras lo preciosa que es!!
Muchos besos!

F
faride_5630614
21/2/11 a las 1:18

Muchisma suerte!!!
seguro q todo va perfecto,con todod lo q has pasado te lo mereces!!y ya es hora q disfrutes de tu bebe,ya nos contaras cuando vuelvas besitos!!!!

M
monike_8613639
26/2/11 a las 18:11

Ya estoy aquí!
Muy buenas barriguitas! ya tengo a mi princesa conmigo en casita, la cesárea fue muy bien, un personal medico increíble que me lo hicieron pasar un rato agradable en esos momentos de tensión cuando una entra en un quirofano. Mi niña esta perfecta, a pesado 2kg 880gr y 46cm, es super tranquila se pasa el dia durmiendo y no llora nada.

un besazo! me voy a disfrutar de mi pequeña!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir