Foro / Maternidad

Me fio o no de esta respuesta

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 10:51
A
ariela_5437100
18/2/11 a las 10:26

Buenos días chicas. Soy nueva en este foro, pero hace tiempo que os leo.
Quería perdir, opinión sobre lo que nos dijeron sobre el sexo en la ecografía de las 20 semanas.
Fuimos la semana pasada, y afortunadamente todo estaba bien, pero al acabar la ecografía, la doctora nos estuvo enseñando imagenes en el ecografo pero de decirnos el sexo nada. Como vimos que no tenía intención de decir nada, preguntamos nosotros si se veía lo que era.
La doctora nos dijo que sí, que parecía una niña. Claro nos hubiera gustado que nos confirmara si era o no, entonces mi marido cuando me levanté de la camilla, le dijo: " entonces niña , ¿no?. Ella nos miró muy seria y nos dijo: " a ver, según lo que yo veo en esta ecografía, a mí me parece una niña, además que no le veo nada entre las piernas colgando que me haga pensar otra cosa".
Recalcó mucho lo de " a mí".
¿Qué pensáis chicas?. Ella no me dijo que no lo viera claro ni nada por el estilo, pero parecía reacia a hablar del tema del sexo.
Me fio de que pueda ser una niña o me espero antes de decirle a mi hija mayor si es hermanita o hermanito.
Gracias a todas.

Ver también

N
nasera_5490688
18/2/11 a las 10:35

Espera un poquito...

Hola, generalmente si es un niño suele verse antes; aunque muchas veces hay confusiones, sobre todo con las niñas porque a veces los bbs tienen posturas que no dejan ver bien. A mí por ej, en la eco de las 16 semanas ya me dijeron niño, porque no había lugar a dudas, mi bb abrió las piernas y se le veían claramente sus cositas; hasta el médico de mi seguro se sorprendió de lo claro de la imagen. Sin embargo en la eco de las 20s en la SS la médica nos dijo que el sexo no estaba claro, que no se veia que fuese niño, pero que tampoco estaba segura de que fuese niña; tenía otra postura y la verdad es que no se veía bien. En las ecos posteriores que me hice por el seguro sí que pudimos confirmar que era niño; pero como te dije, eso depende mucho de como estén ese día; que si no abren bien las piernas quedan dudas.
Con lo que creo que es mejor esperes un poquito para decírlo a tu niña; y si puedes hazte una eco en otro sitio; a ver si hay mas suerte. Saludos!!!!!!!!!!!!

R
rahaf_6442136
18/2/11 a las 10:36

Yo creo
creo que la tia es un poco arisca, puedes no estar segura pero hay formas y formas de decirlo, pues es bastante probable que sea niña. por si acaso no te carges de ropita rosa, colores neutros. yo me hice la eco de las 20 semanas hace unas 3 semanas y me dijo la chica ( muy maja) parece una niña pero luego más adelante te lo confirmo, depués siguió haciendo la eco y después de un rato me dice, retiro lo dicho mira es un niño, y ostras si era un niño yo pensaba que lo que me enseñaba era un dedo ( imaginate) y no lo era. Es que al principio se ve que tenia las piernas muy juntitas y no se le apreciaba.

Así que creo que si después de la eco que lo miran todo lo le han visto la pichorrilla es que es muy probable que sea niña.
Ya nos contarás.
Un besote

D
dochia_9538370
18/2/11 a las 10:42

Segunda opino
A nosotros nos paso lo mismo.El Ginecologo,q era desagradable como el q mas,dijo lo mismo:parece una nena.Y se queda tan ancho. Como no nos quedamos tranquilos nos fuimos a otro gine a pedir una segunda opinión y tb fuimos xq este Ginecologo no me había dejado ver a mi bebe en la ecografia,y yo....qeria verlo.
El otro medico,era súper majo y nos dijo q efectivamente era una nenita,pero q normalmente los médicos se cubren las espaldas x si se equivocan, y q muy pocos te dicen seguro el sexo y menos con las niñas....Si te han dicho q es chica....yo creo q lo será, pero si quieres saberlo ya puedes pedir otra cita con otro medico o espetart a la 3 d y allí se ve seguro.

Beso

A
ariela_5437100
18/2/11 a las 10:51

Gracias
por vuestras respuestas chicas.
La verdad es que la ginecóloga era un poquito seria ( digamoslo así) y lo que más me mosquea es que en ningún momento me dijera, que no me aseguraba nada porque no se viera bien, todo lo contrario, ella dijo que se veía y que parecía niña. Yo creo que no se quiso pringar mucho por si las moscas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest