Foro / Maternidad

Mamis para octubre 2011 - barcelona

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 14:54
R
roua_683959
18/2/11 a las 9:03

Hola Chicas!!
He pensado en crear una charla para las que vamos a ser mamas en Octubre y somos de Barcelona, para compartir experiencia, sintomas, visitas al gine en fin ... seguir juntas aunque virtualmente esta etapa tan preciosa...
Me presento me llamo María y aunque tengo la falta hoy hace dos días me hice una beta y salio positivo tenia 106.. aunque no es mi primer embarazo es muy deseado.. y me siento con los mismos nervios..
Dónde os visitáis vosotras? Yo voy al hospital general de catalunya.. ya tube allí hace 17 meses a mi princesita y el trato es excelente, además tengo un gine muy positivo que cuando vas a visita y entras algo baja sales con un optimismo impresionante.
En teoria salgo de cuentas el 27/10/11 aunque si todo va bien creo que a mediados de octubre me provocarán el parto por antecendentes (aborto, diabetis)..
Bueno chicas si os animáis contadme que tal os encontráis donde sois, visitáis, para cuando esperáis...

Un abrazo a todas y enhorabuena!!!

Ver también

M
melvy_715546
18/2/11 a las 10:23

Tambien de barcelona
Hola me llamo eva,si todo va bien salgo de cuentas el 21 de octubre,me lleva el doctor espinos y todavia no se donde tendre el bebe si en teknon o dexeus,he sufrido dos abortos espontaneos despues de tener a mi princesa que tiene 4 añitos asi que estoy un poco espectante hasta que pasen las 12 semanas de riesgo...ojala que todo me salga bien,llevo dos dias con unos mareos y nauseas horrorosas pero quitando esto estoy fenomenal y contentisima,bueno espero que podamos seguir hablando por este foro hasta que nazcan nuestros peques.

R
roua_683959
18/2/11 a las 11:28
En respuesta a melvy_715546

Tambien de barcelona
Hola me llamo eva,si todo va bien salgo de cuentas el 21 de octubre,me lleva el doctor espinos y todavia no se donde tendre el bebe si en teknon o dexeus,he sufrido dos abortos espontaneos despues de tener a mi princesa que tiene 4 añitos asi que estoy un poco espectante hasta que pasen las 12 semanas de riesgo...ojala que todo me salga bien,llevo dos dias con unos mareos y nauseas horrorosas pero quitando esto estoy fenomenal y contentisima,bueno espero que podamos seguir hablando por este foro hasta que nazcan nuestros peques.

Hola guapa
Primeramente enhorabuena! Yo tb he sufrido dos abortos uno antes de tener a mi niña de 22 semanas.. era un niño que estaba perfectamente sano pero fue un infarto de placenta así que cuando me quede de la niña he tomado adiro aparte del yoduc y me pinche heparina a partir de la semana 20 y perfecto.. en la 39 me lo provocaron y como no dilataba me hicieron cesarea pero la niña perfecta y el año pasado en octubre sufri otro aborto de 10 semanas pero esta vez la niña venia con malformaciones y se habia detenido.
Asi que aunque intento ser positiva.. hasta q no le tenga en brazos no me relajaré....De dónde eres tú? Yo tengo intención de tenerl@ en el General porque siempre me llevaron alli y ya digo que mi gine es un encanto y estoy muy contenta con el trato.. además me pilla a 5 min de casa.. así que qué mas puedo pedir!

R
roua_683959
21/2/11 a las 9:24

Lo subo
por si hay alguien más...

W
walda_6277616
26/4/11 a las 15:44

Parto en barcelona
HOLA CHICAS!!
A mi no me toca hasta noviembre pero como soy de Barcelona he decidido apuntarme a vuestra charla.... yo estoy buscando parto natural lo más respetado posible y en la Quirón que fui a hacerme una visita nada de nada es más me comentaron que tenia que ser mecanizado, así es que tengo que ir en mayo a la clinica Sant Jordi que me han hablado bastante bien, y paralelamente me estoy visitando en la S.S y muy contenta, espero vuestras respuestas y haber si alguna de vosotras también esta interesada en parto natural en Barcelona y así comentamos, Felicidades a todas por vuestro embarazo!!!
12 semanas.

M
melvy_715546
23/6/11 a las 14:54

Hola jumave
Hola jumave yo soy de Barcelona,fijate que desde la primera vez que escribi han pasado ya algunas semanas,se que traigo una nena que todo gracias a dios va bien ya estoy muchisimo mas relajada y este pececillo no para ni de dia ni de noche espero que cuando nazca sea mas tranquilita...jajajaja,bueno al final creo que dare a luz en Teknon y bueno ya ire contando que ahora estoy espectante con el test de suliban.besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram