Foro / Maternidad

Ardor de estomago

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 11:59
D
dochia_9538370
18/2/11 a las :13

Chicas alguna tiene ardor de estomago?????Yo estoy fatal, me a mandado bemolan , q es como el almax , pero no me hace mucho. Ya me da miedo incluso comer cualquier cosa xq luego es horrible y parece q me arde todo.
Gracias

Ver también

A
amara_6939840
18/2/11 a las :41

Alquem
A mi lo único que me funciona es el alquem. He probado todos y ya te digo que sólo me funciona ese, incluso me tomo uno a media tarde y aguanto toda la noche sin ardor. Pregúntale a la matrona si quieres o al gine, pero yo no sería persona si Alquem.

D
dochia_9538370
18/2/11 a las 11:27
En respuesta a amara_6939840

Alquem
A mi lo único que me funciona es el alquem. He probado todos y ya te digo que sólo me funciona ese, incluso me tomo uno a media tarde y aguanto toda la noche sin ardor. Pregúntale a la matrona si quieres o al gine, pero yo no sería persona si Alquem.

Gracias
Vale.Muchas gracias.Les preguntare xq....madre mía q ratos paso y q noches

T
thayna_5390301
18/2/11 a las 11:50
En respuesta a amara_6939840

Alquem
A mi lo único que me funciona es el alquem. He probado todos y ya te digo que sólo me funciona ese, incluso me tomo uno a media tarde y aguanto toda la noche sin ardor. Pregúntale a la matrona si quieres o al gine, pero yo no sería persona si Alquem.

A mí también
En mi anterior embarazo tomé Alquem y me iba genial. Pero ahora la gine no me lo quiere recetar porque dice que como " matar moscas a cañonazos"

D
dochia_9538370
18/2/11 a las 11:59

Lo intentare
El regaliz negro????vale cualquiera?????Lo probare.Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook