Foro / Maternidad

Cuanto habeis tardado en quedaros? y cuantos intentos llevais? toi desanimá!

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 22:08
C
chen_9343671
22/3/04 a las 22:52

Pues es que la warry ya está aquí, sólo es el tercer intento ya lo sé pero vosotras mejor que nadie sabeis lo que se siente cuando aparece la de rojo tirando por tierra nuestros sueños de tripitas y bebés,arrancando nuestras ilusiones de llamarnos mamás y llenándonos de un vacío inmenso...por eso pido vuestra ayuda para que al leer los post recobre un poco la esperanza de creer que a lo mejor al mes que viene... me siento fatal tambien porque hay personas que llevan años no lo consiguen y tienen mejor ánimo, y yo con tres meses...no tengo derecho a quejarme. perdonad por todo este roolo y gracias por escuchar.

Ver también

C
chen_9343671
22/3/04 a las 23:36

Ayudita please
que no me quiero ir a la cama sin saber cuando tiempo viene a ser lo normal en quedarse.gracias.

Y
yuling_8330530
22/3/04 a las 23:49

Tranquila
pero si llevas muy poquito,mira yo estoy de 4 semanitas y media y me quedé al cuarto intento o sea que según eso el mes que viene puede ser también el tuyo,pero que se suele tardar mucho más y no tiene porque ser porque tú o él tengais ningún problema.
O sea que tranquilita y a seguir intentándolo.
Un besote
Mary

J
junko_5749202
23/3/04 a las 3:43

Mira no te desesperes!
PORQUE ASI SE TE HARA MAS LARGA LA ESPERA,NI TAMPOCO TE ATORMENTES,EL DIA MENOS PENSADO AHI ESTARA,TODO A SU DEBIDO TIEMPO,TU SIGUE TU VIDA NORMALMENTE Y ZAS!!!!!!!!!!!!!PREPARATE PARA TODO LO QUE VIENE DESPUES,DIMELO A MI QUE TENGO CASI 9 SEMANAS,GUAUUUUU,CUIDATE.

H
honey_7962917
23/3/04 a las 9:24

A mi me ha costado casi dos años...
asi que no desesperes que todo llega (en el momento mas inesperado y cuando menos lo piensas!)

Besotes
Stef

A
an0N_825281599z
23/3/04 a las 9:29

Hola
yo en mi primer embarazo tarde en quedarme embarazada 6 meses y en el segundo despues de estar tomando pastillas 8 años las deje y me quede al mes siguiente,la verdad es que a mi no me cuesta quedarme embarazada,mucha suerte y besos.
Maria 24+2

D
dasha_9560732
23/3/04 a las 10:07

No vale desanimarse
Yo tardé 13 meses y la media de amigas esta en 6-7 asi que paciencia.

A
an0N_980633799z
23/3/04 a las 10:19

La media es de 6-12 meses
hija,hay chicas como muuuuuuuucha suerte q atinan antes, pero la media normal es esa, de seis meses en adelante..
no desesperes, ya veras como pronto llega tu positivo..

besitos

Viki

R
ru_8541454
23/3/04 a las 10:52

Te cuento mi caso...
yo tardé 16 meses en embarazarme, y si todo va bien, en 7 semanitas tendré a mi niño en brazos! así que tranquila, y ánimo! Hasta que no llevas mínimo 12 meses los médicos ni te escuchan, porque lo consideran normal.

R
rafia_5747861
23/3/04 a las 10:57

Tranquilizate cariño
hasta un año de búsqueda es normal y eso me llevé buscando yo, un año.

Besos, Toñi+bebit@

S
shumei_8455323
23/3/04 a las 11:20

Te cuento
para conseguir mi primer embarazo tardé siete años y para el segundo tres,así que no te preocupes lo de quedarse a la primera suele ser un dicho a la primera poca gente lo consigue.Tranquila y suerte.
numi

A
an0N_829166199z
23/3/04 a las 11:20

Lo normal
ES DE 6 A MESES A UN AÑO, PERO EN MI CASO HA SIDO CASI TRES AÑOS.

ASÍ QUE IMAGINATE QUÉ DE TEST NEGATIVOS Y DESENGAÑOS HEMOS SUFRIDO MI MARIDO Y YO.

PERO YA ESTOY DE 7 SEMANITAS Y MUYYYY CONTENTA.

MUCHO ÁNIMO

A
an0N_825281599z
23/3/04 a las 11:22
En respuesta a shumei_8455323

Te cuento
para conseguir mi primer embarazo tardé siete años y para el segundo tres,así que no te preocupes lo de quedarse a la primera suele ser un dicho a la primera poca gente lo consigue.Tranquila y suerte.
numi

Numi
cariño,lo de quedarse a la primera no es ningun dicho,es una realidad que a algunas por naturaleza les pasa y a otras no,yo me quede a la primera y al igual que yo mis amigas,primas etc..cada cuerpo es un mundo,besos.

A
aiyun_6483233
23/3/04 a las 11:27

Hola cariño!
primero decirte que no desesperes...que no es lo mismo que no te obsesiones...pués esto último, al menos para mí, es imposible...mira...yo he tenido bastante suerte y en julio al segundo intento "serio" me quedé...desgraciadamente en agosto lo perdí...dejé pasar una regla que me tardó casi 2 meses en bajar y 3 reglas después he vuelto a quedarme....auque me hizo falta un test de ovulación...pués con el aborto los ciclos me quedaron locos y no había manera de detectarla...así que el test de ovulación fue mano de santo.
En fin cariño...que espero que tardes muuuu poquito y que pronto nos anuncies tu positivo
mucha suerteeeee!!!
besitos
gloria 9+6

D
diarra_8792742
23/3/04 a las 12:16

Yo llevo ya 9 meses
Y sumando.. así que no te agobies, que llevas muy poco tiempo. Cuando tenga que ser, será

Un beso
Hanita

N
nayira_6302515
23/3/04 a las 13:13

A la primera
ME QUEDE YO CON MI HIJA DE DOS AÑOS Y AHORA LLEVO 5 MESES INTENTANDOLO Y NO ME QUEDO ASI QUE TE COMPRENDO, PERO NO NOS DESANIMEMOS QUE ES POCO TIEMPO. SUERTE.

C
chen_9343671
24/3/04 a las 21:06

Gracias,gracias y gracias!!!!!!!!!!!!
Pero que requetemajas que sois todas, voy a tranquilizarme, de hecho ya estoy más tranquila lo que pasa que el bajo de la warry es casi inevitable, en fin que veo que a todas os a llevado buestros meses unas más y otras menos, espero que el próximo mes sea el mio. Gracias de nuevo, Ah!!!!!!!!!!!!!!! contar conmigo para lo que sea y muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para las que estais con la tripita y para las que están apuntito de ver a sus bbs y por supuesto para las que estamos en la búsqueda. Buesos

V
virgil_5170470
24/3/04 a las 21:20

Yo llevo 1 año y medioooooooo
espero prontito colgar mi positivooooooooooooo
¿ya es hora no????????????
besitos
suerteeeeeeeeeee
y tranquila, todo llegaaaa
gnoma

M
mami_9003613
24/3/04 a las 21:25

Yo creia que era muy facil pero....
Yo me quedé al primer intento, pero sin exito, a las 9 semanas me tuvieron que hacer un legrado.
Ahora llevo ya 6 meses en ello y toy desesperà...

R
ramune_8303503
24/3/04 a las 22:02

Hola cariño!!
Cuanto tiempo sin ver ningún post tuyo. No te cuento mi vida porque te la sabes de pe a pa, 7 mesecitos de búsqueda. Animate que como ya te conté vienen cuando menos te lo esperas, tu relajadita, cojín al culete, reposo y mucho amor.
Yo estoy con angustias y cansancia pero muy ilusinada.
Muchos besos y ánimos cariño. Ya verás como pronto anuncias tu ansiado positivo.

Marta + Cacahuete

C
chen_9343671
24/3/04 a las 22:08
En respuesta a ramune_8303503

Hola cariño!!
Cuanto tiempo sin ver ningún post tuyo. No te cuento mi vida porque te la sabes de pe a pa, 7 mesecitos de búsqueda. Animate que como ya te conté vienen cuando menos te lo esperas, tu relajadita, cojín al culete, reposo y mucho amor.
Yo estoy con angustias y cansancia pero muy ilusinada.
Muchos besos y ánimos cariño. Ya verás como pronto anuncias tu ansiado positivo.

Marta + Cacahuete

Me alegro de leerte marnac!
y que todo esté bien, ya ves sigo en la búsqueda, pero lo conseguiré, hala y tú a cuidarte mucho!!!!, muacks.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir