•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

tu positivo, como te enteraste

queridas chicas.
como soy relativamente nueva en el foro y aunque no se si antes ya habian propuesto este tema, me encantaria leer sus historias.

como te enteraste que estabas embarazada? que hiciste? te paso algo gracioso? como haya sido se que para todas es un momento especial y que siempre se quedara en nuestro corazon.

Les cuento: yo me entere a la semana de esperar mi periodo-warry-regla, compramos un test y yo estaba tan nerviosa que lo deje en la tina del ban~o y me sali a esperar los tres minutos, mi esposo no se aguanto y antes de ese tiempo ya se habia encerrado y salio al minuto y medio con una cara de felicidad, los ojos le brillaban de ternura y emocion y... bueno su expresion me lo dijo todo, yo me puse a correr por el departamento y pareciamos dos loquitos... jejeje, uno de los mejores momentos de mi vida.

ahora os toca a ustedes.

besos mil!!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

lo subo !!!

bueno agarrense

porque esta un poquito largo ya que este es mi segundo bb,tratare de hacerlo cortopara no aburrirlas
era el 12 de octubre del 98,mi esposo salia a Mexico porque iba a ver a su mama,nosotros vivimos en California,USA,yo me quedaba sola,y con un dolor de garganta terribles,mis reglas siempre habian sido de 36 a 40 dias,total que el se fue lo fui a dejar al LAX,no trabaje ese dia que era lunes,me sentia terrible,tb por soledad,el martes como a las 4 de la mañana fui a vomitar,y me dije que dolor de garganta y yo sin antibioticos,me aguante asi todo el dia hasta que el miercoles a primera hora fui al doctor,me dijo la enfermera ya te hiciste tu chequeo anual??y digo yo para que????????
si tengo como 4 años que nada mas no quedo embarazada,total que me dijo si quieres te lo hacemos ahorita,blablabla,asi fue,cuando paso con el doctor,me dice felicidades,esta EMBARAZADA!,QUE QUE????????????????
saliendo de la clinica llame a Mexico,le dije a El,que crees????vas a ser papa,me dijo de cual tomaste?????si yo te deje sin panza,bueno asi paso el mes y dias que se fueron cuando llego al LAX,lo primero que me vio donde esta mi hijo?????y bueno lo demas es historia mi nena ya mero cumple 5 años.
De este bb,fue muy diferente,tuve muchas desilusiones porque no quedaba embarazada,ya que por casi 3 años no tome nada,mis reglas estaban muy locas lo ultimo que desde septiembre me bajaba cada 20 dias,lo unico raro que senti que esta vez mis senos me dolian de una manera diferentepero muy diferente,llego el dia 20 que no me bajaba la regla y mis dolores de senos cada vez mas fuertes,aqui estuve platicando con canita,y con otras chicas,hasta que el dia 12 despues de que tenia que venir la regla fui a la farmacia y me traje una prueba de embarazo,sin decirle a el,porque pues ya eran varias veces que nos habiamos ilusionado y nada,y ZAS!!!!!!!
que se ponen las dos rayitas casi inmediatamente,y yo GUAUUUUUUUUUUU,no sabia si reir,llorar,o que se yo,pero me sonaba increible,no le dije nada a el,mejor me vine a desahogar aqui al foro,un dia le dije,vamos a la clinica quiero que me acompañes,y bueno fuimos los dos,la nena en el kinder,y nos confirmaron la noticia,vamos a tener otro bebe

para finales de Octubre,y pues hoy fui a mi primer ultrasonido,y pues que mas les puedo decir lo demas se lo imaginan,estamos ansiando la llegada desde ya,y mas que nada que no nos vuelvan a pasar unos sustillos que pase,pero en general estamos muy contentos,y por la gracias de Dios esperamos que todo este muy bien.
que les parecio????????
espero no haberlas aburrido.
hasta pronto.

Ahhhhhhhh

me encantan sus relatos! creo que despues de esto el mio se quedo en pan~ales! jeje
para que no digan que el mio estuvo muy simplote les cuento una segunda parte....
a mi esposo no se le olvida como se "entero" mi madre, el dia que hicimos el test de embarazo nos llamo por la noche (ella casi nunca llama sino que hablamos nosotros) y nos dijo que habia estado son~ando mucho con nosotros el dia anterior... que si estabamos bien (!!??) mi esposo y yo solo nos mirabamos uno al otro y pues no le dijimos del positivo pero que estabamos bien si. nos quedamos con una cara! mi esposo me dice, que tu mama es psiquica o que??? yo tambien me quede pensando que como se entero?!!! no no pudimos aguantar y antes de la siguiente semana ya le habiamos llamado por telefono para decirle, ella solo nos dijo que algo presentia diferente, jeje, como veran madre e hija conectadas aunque sea en diferentes paises!!!!
es su primer nieto para mis papas y estan muy contentos.
bueno mujeres hermosas sigan escribiendo y que esten muy bien todas!!!
besos mil

a la primera!!!

HOLA CHICAS:
Era el primer mes de buscar bb, así que no nos haciamos muchas ilusiones y pensamos en disfrutar al maximo de los deberes... unos 10 dias antes de la regla tenia todas las digestiones pesadísimas tomase lo que tomase y algo me decia que no era normal pero me parecia pronto para pensar el un ++++. El caso es que los nervios me mataban y el día en que me tenia que venir la guarri me hice el test...(sin pegar ojo la noche de antes) jeje...como no tenia test en casa meti la 1orina de la mañana en un tarro de mermelada y me lo traje a la ofi, compre el test y me lo hice a escondidas ....++++++.

A la hora de comer compre unos patucos y una cajita y cuando mi marido me recogio le di la caja y le dije "anda toma, para que no digas que nunca te regalo nada!" el me miro alucinado y me dijo "pero, ...? si es tu primer dia de regla???... o???" y se puso a llorar en el coche.

Emocionante fue descubrirlo pero mas aún ver la felicidad en su cara.

Ahora estoy de 5+3 y felizzzz
barbara

Orale

Me he quedadon sin palabras que bonitas historias, hasta se me ha escapado alguna lagrimilla.

besitosssssssssssssss

Mi historia fue diferente la vivimos todas en vivo

Amigas tengo el test en mis manos... me lo hago????? auxilio"
Enviado por sijamsahira el 17 marzo a 14:59
hola amigas hoy sigo con la angustia... la warry debe venir hoy y no tengo sintomas de que venga... pero TAMPOCO DE EMBARAZO!!!! HICE MIS DEBERES HACE 15 DIAS CON OVULACION AL 100%!!!...

fue mi primer intento despues de perder a mi hijito hace casi tres meses...

no puedo con la angustiaaaa mi hago el test? espero? si es - que hago??... no creo estar embarazada pero se que la desilusion seria terrible
tengo miedo de saber!!!

me acompañan???? porfis!!!
Holas solete¡¡¡"
Enviado por karilyvaleska el 17 marzo a 15:06
Mira si ves que no aguantas mas, haztelo¡¡¡¡¡¡ vale ¿? mira si sale negativo no te angusties ni nada por el estilo ya que podria ser un falso negativo y entonces lo mejor seia que esperaras unos dias y si sigue sin venir la warry te haces otro... asi que no tienes nada que perder no cres'===?¿??
mi niña yo te apoyo y te doy todas las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que sea un positivo+++++ como una casa pero ya te digo si saliera negativo piensa que aun no tienes falta y no lo es con la 1 orina (que es donde hay mas hormonas) asi que no te desanimes ok???
un besote reketerico y un abrasote apachurrador
y aki estoy para animarte y apoyarte ok???
un besote
Mónika
"Algunos test lo detectan hasta 5 dias antes..."
Enviado por karilyvaleska el 17 marzo a 15:14
asi que no te preocupes ok?? sino mira akashas¡¡¡ todos los que se hizo...
no te desanimes y tp te deprimas si es negativo ok??
puede ser un falso negativo
Mónika
"No tengo q esperar?"
Enviado por sijamsahira el 17 marzo a 15:11
es que en el otro foro me dijeron que debo esperar al menos un dia de falta importa eso?
"Yo esperaría"
Enviado por nitxi el 17 marzo a 15:10
Si hoy es el día que te tiene que venir la regla, yo esperaría unos días para hacerme el test. En mi caso, en mi primer embarazo me dio el positivo tan sólo cuatro días después de la falta, aunque después ese embarazo fue mal y acabé teniendo un aborto. Ahora vuelvo a estar embarazada y me dio positivo después de hacerme TRES tests y al cabo de 14 días de falta, cuando ya empezaba a pensar que podía tener algún problema ginecológico porque no podía ser que el test fuera negativo y la regla no apareciera, ... así que imagina qué nervios. Mi gine dice que a veces se ovula más tarde y por eso el test da negativo si no hay suficiente hormona.
Pero sé por experiencia que es imposible aguantar la espera y la incertidumbre.

Ya nos contarás, espero que sea +++.

Besos

Nitx i"Lo hare"
Enviado por sijamsahira el 17 marzo a 15:15
dame tus velitas y espera respuesta
"Mmmm pq no vamoas al chat¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por karilyvaleska el 17 marzo a 15:17
vamos todas al chat y asi lo sabemos mejor¡¡¡ y te animamos¡¡¡¡
akashas¡¡¡¡ apuntante loka¡¡¡¡¡
"Sijamsahira, te lo estas haciendo????"
Enviado por curiosity el 17 marzo a 15:24
Cuentanos porfi!!!
Recuerdo q hace tiempo tb vivimos como una compi del foro se hacia la prueba en "diressto" y fue ssuper emocionente!!!
Y termino con positivo
Mas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii--iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
Mayte
"Venga preciosa"
Enviado por curiosity el 17 marzo a 15:40
Dino algo....
Q nos va a dar algo....
Oye..."
Enviado por duendecillo el 17 marzo a 15:38
que por mi reloj ya han pasado 5 minutoooooooossss!

Dinos algooooooooo!! Aunque sólo sea una + o un -

Besos
" "
Enviado por lenya el 17 marzo a 15:41
Queeeeeee?????
"Se busca a sijamsahira..."
Enviado por curiosity el 17 marzo a 15:45
???
"Positivo+++++++++++++++++++++ +"
Enviado por dormilona9 el 17 marzo a 15:46
Acaba de colgar un post que dice que es ++++++!!!!!

Ya somos una más!

-que nervios!!!

Silvia (19+1)
Me muero!!!!!!!!! ahora si q empece a vomitar"
Enviado por sijamsahira el 17 marzo a 15:48
no puedo ni escribir se ve tenue la layita vertcal positiiiiiiiiiiiiiiiiiiivo + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
sijam

esta es toda la historia....

a mi esposo le di la noticia pidiendole que me alcanzara una jarra de leche de la nevera y alli habian unos zapatitos de bebe que decian hola papi

Aisssss me puse a llorar¡¡¡¡

por: karilyValeska

jaj saben vale la pena estar aki aunq no este en el club de embarazadas pero bueno... la verdad esque me gusta leeros y poder contestaros asi la espera mia se me hace menos agoviante... y ahora al ver este psot me emosione ya que la verdad ese dia fue tb especial para mi, jajja es como si fuera mio... y lo de la nevera y los patucos bufff que guay ni en mis mejores sueños se me ocurriera ...
bueno no tiene nada que ver con esto pero nesesitaba decirlo.
un besito a todas y un abrasote apachurrador tan fuerte que lo sienten todas las lentejitsa...
Mónika

Hola corazon

te cuento mi historia, yo llevaba un retraso de 5 dias y me esperé hacerme el test el dia 17 porque era St Patrick y yo soy una loca fanatica de Irlanda, y así si me daba positivo pues es una fecha más sifgnificativa para mi!!
En fin me levanté a las 5.30 de la mañana para que decirte que no dormí en toda la noche, y flash me hice el test y bajé corriendo a buscar a mi marido que ya estaba levantado y desayunando... le cogí de la mano y me lo llevé al cuarto de baño, así pudimos ver los dos las rayitas azules, y nos abrazamos y besamos, yo me contuve la emoción pero en la ducha empecé a llorar y a pedir que por favor esta vez mi nen@ venga sano y fuerte...
Así que después al salir de la ducha lo primer o que hice fue escribir un post para anuciarselo a todas!!! y bueno ahora estoy de 5 + 1.
toda mi familia está muy contenta pero mis abuelitos no lo demuestran tanto porque tienen un poquin de miedo por lo de la otra vez... pero yo creo que esta vez SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Un beso y perdón por el rollo
Laura

Lo subo

Estan muy lindas las historias
sigan contando porfis

Noelia

Buenos dias!

Hola guapas!

Os cuento como fué mi história:

Jordi y yo decidimos que en Diciembre empezaríamos a buscar el bebé. Ya lo tenia todo mirado, que si lo has de hacer día si y dia no, que si lo del culete en el cojín un ratito para facilitarles el camino a los bichines....teníamos toda la teoría aprendida.

Para el puente de la Purísima, hicimos una escapadita a Paris, y claro, como llevabamos 1 año y medio casados, todos nos hacían la broma de la cigueña...etc. Nos pateamos toda la ciudad ENTERA, cada dia de 6:30 a 00:30 en pié visitando cosas....agotador. Yo creía que era por eso que estaba ta cansada....Total, que regresamos a casa (Barcelona) y seguía con un sueño....todo el santo dia vostezando. Jordi hacía cachondeo"No estarás embarazada???" y yo le decía...mira guapo, sin haber buscado los dias fertiles y con la poca actividad que hemos tenido, ten claro que si estoy embarazada ya te puedes arrodillar y besarme la mano, pues sería la Virgen María. Él me contestó...o yo Epi, en sus mejores tiempos (Epi es un famoso ex-jugador de Basket, vaya por lo de hacer canasta).

Yo, la verdad, ni me lo tomaba en serio, pero después de 1 semana de retraso y tantísimo sueño, me fuí a la farmacia y me compré un test. Total, el dia 12 de Diciembre a las 05:45 H, en una de mis multiples visitas al baño durante la noche, me lo hice. !Que sueño!!!. Claro que mientras me lo estaba haciendo, a medida que aparecía una raya rosa como un sol, a sí se me iban abriendo los ojos. Ya no dormí más!!!! Cuando volví a la cama, Jordi me preguntó si estaba bién y le dije que sí, que sólo había ido al baño. Mientras tanto y hasta las 7 que suena el despertador, pensé..."duermete hoy, porque mañana ya no dormirás...je,je,je". Me guardé ese día para mí, para preparar el como se lo iba a decir. MENUDA SORPRESA!!!!. Fuí a una tienda de bebés y compré unos peucos y un conjuntito blanco, y por la noche, después de cenar le digo...Ah!! cariño, te he comprado ésto! Y le doy el paquete de los peucos.

¿Sabeis que me dijo cuando lo abrió? "Ésto qué es?¿Un llavero? Y yo le contesté....HOLA EPI. SOY LA VIRGEN MARIA. Estoy embarazada, vamos a tener un bebé!!!!!!!!!!!!! !!!

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SIIIIIIII? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! !! Besos, abrazos...Emocionante!

Decidimos guardar el secreto unos dias. Menos mal, porque tuvimos una amenaza de aborto que al final, con un poco de reposo se quedó en eso, en una amenaza.

El 24 de Diciembre éramos 19 a cenar en nuestra casa.NOCHEBUENA!!! Sus padres, los mios, tios, primos, mi yaya, hermanos...Cenamos, y cuando llegamos al postre sacamos unas botellas de cava para brindar. "Grácias a todos por haber venido, por acompañarnos en este día, brindemos por los que estamos aquí...y una voz (de mi madre) interrumpió --y por los que vengan!!--. (me lo puso a huevo!), y seguimos con el brindis...Sí y por los que vengan, porque en Agosto esperamos un bebé: VAMOS A SER PAPÁS!!"

A partir de este momento, follon general. Todos chillaban y se abrazaban. Espero un Bebé para el 11 de Agosto, y además el 12 de Agosto cumplo 30 años!!.

Nadie se lo esperaba (ni tan solo nosotros).

Ahora todo esto forma ya parte de la história de nuestro bebé. Este jueves 25 de Marzo por la tarde, nos dirán si es niño o niña, y estamos muy impacientes por saberlo!!!

Espero no haberos agobiado con una explicación demasiado extensa

Un Besote!

Silvia (20)

Up up!

arriba! esas historias yo se que tienen todas algo bueno que decir para la posteridad!!!! lo subo y esperemos a que amanezca el martes en la madre patria

A ver esas mamis que pasaaaaa!!!!!!!

Yo se que es tarde y que por eso el foro no tiene mucho movimiento. me han encantado las historias de las chicas que han contestado el post.
todas tenemos una buena historia asi que escriban mujeres!!! como le dijeron al papa?? que dijeron los futuros abuelos????
a ver como nos va manana con esas historias de positivo

Os pego mi positivo !!!

Bueno, aunque luego lo perdi, fue lo mejor que me ha pasado nunca !!!!

"Resumen para las que no sabiais nada :

Esta mañana me he hecho un test (marca desconocida ) y mi marido veia una linia y yooo... no lo tenia claro .

Después del post, me he duchado, me he ido al curro, me he enterado de han echao a 4 a la calle por la cara, y a las tres me he liao a llamar al ambulatorio para que me dieran visita urgente con mi médico de cabecera. Como siempre, han tardao una eternidad en cojer el telefono (y yo comiendome las uñas ). Me dan hora para las 17:40. Llamo a Rubén, se lo digo y quedamos a las cinco y media. Llego despues de esquivar un camión asesina-chuspinos y atacá de los nervios (por el camión y por lo que iba )

Entramos en la consulta y le digo a Gerardo (médico y "primo cuarto" mio ):

"Que soy mas puntual que un reloj y llevo dos dias de retraso . Me he echo un test esta mañana y no ma ha quedao na claro ..."

Y me dice:

"Hija, solo son dos dias!!!"

Me entra el ataque de pánico (si él no me lo hace, voy a la farmacia):

"No si ya, pero claro, una se siente rara, hinchada... y claro en la farmacia me clavan 10 euros...en fin, vengaaaaaa hazme la pruebaaaa!!!"

Se va a por los papelitos reactivos esos, mientras yo meo en un bote, y Rubén se siente perchero con su chaqueta, la mia, mi bufanda, mi bolso y mi casco del chuspino !!

Vuelve, mete la tira en el bote y la deja secando:

"Ahora te aviso!!"

Un minuto, dos minutos, dos minutos y medio, tres... aggggghhhh.. me estaba a punto de morder hasta las uñas de los pies !!!!!!

Sale una de las pacientes, y me dice:

"¿¿Ainhoa?? Pues entra otra vez..."

Entramos.... el medico de pie al borde de la mesa... y me suelta:

"Dale un besito a Tito Gerardo, no???"

Ainhoa con cara de ¿¿perdon, no entiendo?? se va pa donde está la tira y.....

CACHO-POSITIVAZOOOOOOOOOOO !!!!!

Si, no me lo podia creer, me he puesto a saltar como una loca... y Rubén y el médico diciendome que no saltara... y Rubén besandome... y el medico se le ha caido una lagrimilla y tooooo !!!!!"

Y asi fue como nos enteramos de que la primera lenteja estaba en camino , aunque luego se perdió y no supo encontrar el camino

Besos

Ainhoa

Hola,,,mi caso es este....

pues veras estaba en pleno verano y con el calor q hace en mi trabajo con un forro polar puesto,muerta de frio.estaba con fiebre,dolor d estomago etc,no vomitaba pero tenia la sensacion de asco.
pues bueno despues de 4 dias,no podia mas,fui al medico de cabecera para q me diera algo para un COLICO q es lo q pensaba q tenia.cuando llegua el medico me pregunto cosillas y bueno me dijo q si existian posibilidades de embarazo,yo le dige q claro q las habia,ajjaj, 2 años sin precauciones.......jaajajaj,pu es nada se rio y me dijo q mejor q saliera fuera y le pidiera un frasquito de orina a las chicas del mostrador,jaja.pues nada q me hizo ella la prueba y POSITIVOOOOOOOO,ajajajaj aun me faltaban 7 dias para q me tubiera q bajar la regla asiq era algo q no se me habia ni pasado por la cabeza.desde entonces la medico me dice q conmo llebo el colico,jaajajja.
a mi chico no le dij nada,le regale un sonajero y no hizo falta de nada mas.fue precioso.
ahora estoy de 36 semanas y como mucho me dan para 15 dias para tener a mi "COLICO" jajaaj q se llamara adrian y q esta muy grandote.
besos a todas.

Hola, patolito

Te cuento mi historia. Es reciente pues estoy de 5+4. Tres días antes de la fecha en que me tenía que bajar la warry, no pude resistir los nervios y me hice un test, pero salió negativo. No le di mucha importancia pues pensé que era pronto. A los tres días de retraso me hice un nuevo test y me dio de nuevo negativo. Esta vez fue peor pues ya empecé a pensar que no era probable que estuviese embarazada y mi marido empezó a decirme que no me obaesionara porque nos íbamos a arruinar comprando test, ji ji. Como la warry seguía sin venir, esperé tres días más y al sexto día de retraso compré otro test y lo hice de nuevo, sin decirle nada a mi marido, para intentar darle la sorpresa. ¡Y menuda sorpresa! Salió positivo a los diez segundos escasos, una raya rosa fuerte que aún sigue bien marcada, pues he guardado el test de recuerdo. Como no tenía ningún síntoma casi no me lo podía creer, pero era verdad. A mi marido se le quedó una cara de atontado que no podía con ella, el pobre. Está superilusionado.
Aún es pronto, pero estoy deseando tener a mi bebé aquí.
Un beso muy fuerte,
Beatriz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Articulo sobre el efecto de gatos y perros en niños
por: krizzy
6
  En cuanto a las relaciones sexuales
por: navaya
2
  Oooh, la warry va a venir....
por: flor1975
1
  Alguna mami vasca que me pueda ayudar???
por: sandra280979
13
  feliz cumple barnaia!!!
por: arwen2112
7

por: anniekarina
0
  Estoy en un sin vivir, ayudaaaaarme!!!!
por: aran35
4
  Embarazo y perro
por: may95