Foro / Maternidad

Chicas novatas en busca del 1 bebe

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 22:15
N
naziha_8546892
15/2/11 a las 15:14



Hola chicas espero que entre todas nos podamos ayudar.Yo llevo desde Enero buscando a mi primer bebe,y nada en Enero tuve un negativo y ahora en Febrero veremos que tal....jejeje sino tendre que seguir haciendo los deberes para poder tener un APROBADO! jejeje

*yo estoy mirando mis dias de ovulacion a traves de la paginas webs calculadoras de dias fertiles a ver que tal.....igual lo estoy haciendo mal, pero bueno como soy primeriza voy a ver este mes a ver que tal y si no me sale bien pues me comprare un test de ovulacion ya tomarme la temperatura en plan Profesional!!

un saludo chicas y espero que seamos muchas las que nos podamos contar nuestras cosillas.

Ver también

B
bihotz_8563149
15/2/11 a las 15:31

Hola easynotetj!!!
Yo tb estoy en busca de mi primer embarazo!! pero bueno eso de novata....jejeje llevo dos años de busqueda,con momentos muy amargos pero aqui sigo,con la esperanza intacta.
Espero que este sea tu mes y el mioooo!!! jejejeje yo "NO" la espero hasta el 23 de febrero soy muy irregular y este es el problema....
Bueno de donde eres y que edad tienes? yo soy de Cádiz y tengo 24 años.
Muchos besos y muchooo animoooooooooooo!

MAMITARICA
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

N
naziha_8546892
15/2/11 a las 21:26
En respuesta a bihotz_8563149

Hola easynotetj!!!
Yo tb estoy en busca de mi primer embarazo!! pero bueno eso de novata....jejeje llevo dos años de busqueda,con momentos muy amargos pero aqui sigo,con la esperanza intacta.
Espero que este sea tu mes y el mioooo!!! jejejeje yo "NO" la espero hasta el 23 de febrero soy muy irregular y este es el problema....
Bueno de donde eres y que edad tienes? yo soy de Cádiz y tengo 24 años.
Muchos besos y muchooo animoooooooooooo!

MAMITARICA
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

Hola wapa
pues soy de alicante y tengo 24 años tambien jejeje, pues si tia yo soy novata porque llevo solo desde enero y la verdad esque leo que muchas gente lleva el metodo de los test de ovulacion, la temperatura....pero yo no he hecho nada de esto asi que si esta vez sale NEGATIVO que esperemos que ...... jejeje tu usas alguna tecnica de estas?si es asi dime como te va y si piensas que es necesario que lo utilice.
Espero que seamos UN POSITIVO EN TODA REGLA!!!

B
bihotz_8563149
15/2/11 a las 23:58

Vivan las 24 añeraaasss!! jajaja
Que buena edad por dios.....jejeje pues si easynotetj ,uso el metodo d la temperatura que la verdad al principio se hace embrolloso estar mirando las tempes pero cuando le coges el truquillo va genial y los test de ovulacion clear blue los he usado unas 3 veces pero la verdad,cuestan un paston traen 7 varillas nada mas y nunca me salio la carita feliz pero este mes voy a comprar los de farmatest k se venden por aqui por internet y traen mas cantidad y son muchisimo ma baratos y todo el mundo me los recomienda,haber que tal me sale.
Ariadna siento lo de tu aborto,pero mas me alegroo por tu "positivo" que me suena a SUPER POSITIVOO! aunque te aya salido la rayita muy flojita sea pq estarasde pokito tiempo,pero m huele a positivo.Mucha suerte wapa,

BUENO CHICAS ESPERO QUE DEMOS PRONTO NUESTROS POSITIVOOOSS!
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

N
naziha_8546892
16/2/11 a las 10:22
En respuesta a bihotz_8563149

Vivan las 24 añeraaasss!! jajaja
Que buena edad por dios.....jejeje pues si easynotetj ,uso el metodo d la temperatura que la verdad al principio se hace embrolloso estar mirando las tempes pero cuando le coges el truquillo va genial y los test de ovulacion clear blue los he usado unas 3 veces pero la verdad,cuestan un paston traen 7 varillas nada mas y nunca me salio la carita feliz pero este mes voy a comprar los de farmatest k se venden por aqui por internet y traen mas cantidad y son muchisimo ma baratos y todo el mundo me los recomienda,haber que tal me sale.
Ariadna siento lo de tu aborto,pero mas me alegroo por tu "positivo" que me suena a SUPER POSITIVOO! aunque te aya salido la rayita muy flojita sea pq estarasde pokito tiempo,pero m huele a positivo.Mucha suerte wapa,

BUENO CHICAS ESPERO QUE DEMOS PRONTO NUESTROS POSITIVOOOSS!
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

Hola wapa
Pues si tia es una edad muy buena y la verdad esque llevaba tiempo que queria ser mami asi que nos hemos decidido mi novio y yo, ya que vivimos juntos nos llevamos de maravilla y los dos tenemos trabajo que es algo bueno en este momento.Y si le sumas la presion de los abuelos que lo estan deseando y no hay dia que me lo digan ..........jejeje pero bueno de esto no sabe nada nadie nada mas quq mi chico y yo!!

Pues yo ahora solo tengo que esperar a ver si me viene la warry que esperemos que no.A ver si me podeis ayudar....mi regla pasada no fue nada normal al principio fue marron y la verdad esque como a veces en mis reglas pasadas me habia pasado no hice mucho caso.Pero continue unos dias con la regla rosita y muyyyyy muyyyy poca cantidad.La verdad esque esperaba que me bajara todo el mogollon y nada el mogollon no vino sabeis porque me pudo pasar esto? una compañera de coña me dijo...eso es porque te estas limpiando los ovarios para quedarte embarazada y no tengo ni idea porque me dijo esto.....ella ya tiene una nena asi que nose si me lo dijo porque eso le paso a ella!!

Un besito y a por el POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VERAS COMO ESTA NOS TOCA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

N
naziha_8546892
16/2/11 a las 10:32

seguro que es un positivazoooo
Jejejeje Adrianna eso sera un positivo en toda regla.....Tia si te ha salido una ralllita aunque sea clarita eso es que estas embarazada....te puedo asegurar que si te saliera negativo....ni siquiera te saldria ni clarita ni nada.....asi que animate porque yo pienso que eso es un positivo en toda regla!!! que guayyyyy ojala nos pasara a todas esto ya que estamos como locas deseandolo.Yo la primera vez estaba obsesionada y miraba por internet carritos, cunas,ropita.....pero ya me he relajado un poco y no miro nada de eso porque me quede bastante chafada la verdad pero lo que no puedo dejar de mirar son los carritos que veo por la calle.....y la verdad esque no veo ninguno que este en un termino medio...o son muyyyyy de lo mas o son super cutres y me parecen malillos ese sera mi dilema el dia de mañana.

Un beso guapisima y espero que mañana cuando te hagas la prueba te salga mucho mas resaltado jejeje ya nos contaras un abrazo wapa++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++

Y
yasuko_6968133
16/2/11 a las 10:44
En respuesta a bihotz_8563149

Vivan las 24 añeraaasss!! jajaja
Que buena edad por dios.....jejeje pues si easynotetj ,uso el metodo d la temperatura que la verdad al principio se hace embrolloso estar mirando las tempes pero cuando le coges el truquillo va genial y los test de ovulacion clear blue los he usado unas 3 veces pero la verdad,cuestan un paston traen 7 varillas nada mas y nunca me salio la carita feliz pero este mes voy a comprar los de farmatest k se venden por aqui por internet y traen mas cantidad y son muchisimo ma baratos y todo el mundo me los recomienda,haber que tal me sale.
Ariadna siento lo de tu aborto,pero mas me alegroo por tu "positivo" que me suena a SUPER POSITIVOO! aunque te aya salido la rayita muy flojita sea pq estarasde pokito tiempo,pero m huele a positivo.Mucha suerte wapa,

BUENO CHICAS ESPERO QUE DEMOS PRONTO NUESTROS POSITIVOOOSS!
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

Yo tb digo vivan las 24 añerassssssss
Me uno al club jejejeje, yo tb 24 y en la misma situacion k easy, buscando mi positivo desde enero, animo chiicassss k este es nuestro mes

Y
yasuko_6968133
16/2/11 a las 10:45
En respuesta a bihotz_8563149

Hola easynotetj!!!
Yo tb estoy en busca de mi primer embarazo!! pero bueno eso de novata....jejeje llevo dos años de busqueda,con momentos muy amargos pero aqui sigo,con la esperanza intacta.
Espero que este sea tu mes y el mioooo!!! jejejeje yo "NO" la espero hasta el 23 de febrero soy muy irregular y este es el problema....
Bueno de donde eres y que edad tienes? yo soy de Cádiz y tengo 24 años.
Muchos besos y muchooo animoooooooooooo!

MAMITARICA
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

Hola mamitarica
hola guapa veo k llevas dos años buscando, te has hecho algun tipo de prueba para ver si todo esta en regla? bessss

N
naziha_8546892
16/2/11 a las 10:52
En respuesta a yasuko_6968133

Yo tb digo vivan las 24 añerassssssss
Me uno al club jejejeje, yo tb 24 y en la misma situacion k easy, buscando mi positivo desde enero, animo chiicassss k este es nuestro mes

Hola wapa
JEJEJE una mas en nuestro post jejeje eso me gusta, pues nada ivifutmami aqui tienes unas chicas encantadoras para compartir opiniones jejeje todas buscamos nuestro pequeñin jejeje a ver si este mes tenemos suerte.
Que dia os tiene que bajar?? Que esperemos que no llegue A mi supuestamente el dia 27 pero espero que se quede donde este y no me pegue ningun sustillo sino una alegria por no verla ni aparecer
Seguramente ya tenemos un positivazo en este post he Adriana?? jejeje seguro que vamos a tener un sobrinito muy pronto!!jeje un beso a todas

Arriba los ++++++++++++++++++++++++++++++ +

N
naziha_8546892
16/2/11 a las 10:55

Hasta esta noche....
Bueno chicas me tengo que marchar hacer cosillas esta noche sobre las 10 estare por aqui a ver si conincidimos y charramos un ratico un besito enorme y cuidaros mientras tanto muaaaaaaaaaaa+++++++++++++++++ +++++++++++

S
suzhen_8988689
16/2/11 a las 11:51

Me uno
hola chicas yo tambien busco mi positivo para este mes supuestamente me toca la regla mañana y yevo 3 dias frenandome para no hacerme un test jajaj la verdad q estado super molesta con muxo dolor de pechos desde hace dos semanas mu revuelta voy al baño hacer pis cada media hora es orrible jajaja asike espero q esto sea por algo bueno.tengo 26 años me case en sept y es el primer mes q busco.gracias

E
elcira_6259625
16/2/11 a las 12:43

Holaaaaaaaaa
Chicaaaaas como lo llevais?? Bueno primero deciros q yo tambien soy novatilla en esto, empezamos la busqueda este mes, tengo 26 años y estoy super ilusionadaaaaaa!! Q alegria encontrar chicas con quien compartir inquietudes, no creeis? Pues nada chicas, q me teneis aqui para lo q necesiteis!! Suerteeeee!!

E
elcira_6259625
16/2/11 a las 12:51
En respuesta a naziha_8546892

Hola wapa
JEJEJE una mas en nuestro post jejeje eso me gusta, pues nada ivifutmami aqui tienes unas chicas encantadoras para compartir opiniones jejeje todas buscamos nuestro pequeñin jejeje a ver si este mes tenemos suerte.
Que dia os tiene que bajar?? Que esperemos que no llegue A mi supuestamente el dia 27 pero espero que se quede donde este y no me pegue ningun sustillo sino una alegria por no verla ni aparecer
Seguramente ya tenemos un positivazo en este post he Adriana?? jejeje seguro que vamos a tener un sobrinito muy pronto!!jeje un beso a todas

Arriba los ++++++++++++++++++++++++++++++ +

Easynotet
pues ya tenemos algo en comun, a mi supuestamente tambien el 27!! jejeje. No veo la llegada de ese dia... uff q dias mas largos vamos a pasar. Suerte wapa!!

M
maki_9129696
16/2/11 a las 12:56

Yo tambieeen!!
es mi primer mes de busqueda y tengo 25 años, no se si me lo he pensado bien, pero es que tengo unas ganas tremendas de ser madre!!
que bien q podemos recorrer este camino juntas!! me viene muy bien ya que hasta que no tenga un positivo delante de la cara no se lo voi a contar a nadie!! excepto a vosotras, claro!! jijij
estamos en contacto xicas
besos

M
maki_9129696
16/2/11 a las 12:58


por cierto, me toca la no regla para el 19, y como os he comentado sin ningun sintoma!

S
suzhen_8988689
16/2/11 a las 13:16
En respuesta a maki_9129696


por cierto, me toca la no regla para el 19, y como os he comentado sin ningun sintoma!

Ponemos fechas de la no regla?
asi vamos sabiendo los dias y podemos preguntar jaja
la mis es para mañana dia 17 de febrero sin ningun sintoma

Y
yasuko_6968133
16/2/11 a las 13:17

Vamos chicasssss cuantas mas mejor!!!!
De antemano bienvenidas a las nuesvas chicas de este post, madres primerizas y jovenes jajajajjajajajaajajj muy wena combinacion ejejejje!!!!! a contar las experiencias!

Y
yasuko_6968133
16/2/11 a las 13:19
En respuesta a suzhen_8988689

Me uno
hola chicas yo tambien busco mi positivo para este mes supuestamente me toca la regla mañana y yevo 3 dias frenandome para no hacerme un test jajaj la verdad q estado super molesta con muxo dolor de pechos desde hace dos semanas mu revuelta voy al baño hacer pis cada media hora es orrible jajaja asike espero q esto sea por algo bueno.tengo 26 años me case en sept y es el primer mes q busco.gracias

Para pilona
hola guapa, la verdad k lo ideal seria k esperases hasta mañana para hacerte el test, puesto que cuanto mas tarde mas fiable sera, por otra parte los sintomas k tienes de ganas de pipi y dolor de pecho suelen ser de embarazo, aunk mi consejo esk no te emociones mucho sino el chasco sera mas grande si es negativo, de toas maneras esparmos tu contestacion cuanto te hagas el test!!!! SUERTE

Y
yasuko_6968133
16/2/11 a las 13:20
En respuesta a naziha_8546892

Hasta esta noche....
Bueno chicas me tengo que marchar hacer cosillas esta noche sobre las 10 estare por aqui a ver si conincidimos y charramos un ratico un besito enorme y cuidaros mientras tanto muaaaaaaaaaaa+++++++++++++++++ +++++++++++

Easy
Easy te esperamos esta noche jejejejjejejejej, por cierto tu k has abierto el post, enorawena pk es un exito jeje bsss

Y
yasuko_6968133
16/2/11 a las 13:22
En respuesta a maki_9129696

Yo tambieeen!!
es mi primer mes de busqueda y tengo 25 años, no se si me lo he pensado bien, pero es que tengo unas ganas tremendas de ser madre!!
que bien q podemos recorrer este camino juntas!! me viene muy bien ya que hasta que no tenga un positivo delante de la cara no se lo voi a contar a nadie!! excepto a vosotras, claro!! jijij
estamos en contacto xicas
besos

Para taxeta
hola guapa yo mas o menos como tu, solo k yo cumplo los 25 en julio jejejejej, pues la verdad st oy como tu, no se si lo he pensado mucho pero tampoco hay k pensar tanto, pk si la mayoria de madres se pusieran a valorar habrian la mitad de niños en el mundoooo jajajajjajaja, ademas esto es instinto, SI LLEGA EL INSTINTO HA LLEGADO, SUERTE

M
maki_9129696
16/2/11 a las 13:28
En respuesta a suzhen_8988689

Ponemos fechas de la no regla?
asi vamos sabiendo los dias y podemos preguntar jaja
la mis es para mañana dia 17 de febrero sin ningun sintoma

Pues si!
aver si se anima alguna a hacer la 1a lista, no???

E
elcira_6259625
16/2/11 a las 15:22

Adrianna
adrianna esto me huele a embarazoooooo!! no se como puedes esperar tanto para hacerte otro test...jeje. Yo con la paciencia q tengo ya me veo 3 dias antes de la no warry con el test en la mano. Espero q tengas mucha suerte wapa!!

E
elcira_6259625
16/2/11 a las 15:33

Lista
chicas he visto en otra charla q la lista la hacen asi:
NICK --------------AÑOS--------------------NO REGLA
Ahora me voy a poner yo, y cada una q escriba un mensaje con sus datos, y cuando estemos todas ya podemos hacer la lista, no?? bueno si teneis otra idea siempre podemos modificarlo. VENGA CHICAS ARRIBA ESA LISTAAAAA!!!

VALENCIA-----------------26---------------------27 FEBRERO

M
maki_9129696
16/2/11 a las 16:19

Mis datos
taxeta--------25a-----------19 feb

S
suzhen_8988689
16/2/11 a las 16:54
En respuesta a elcira_6259625

Lista
chicas he visto en otra charla q la lista la hacen asi:
NICK --------------AÑOS--------------------NO REGLA
Ahora me voy a poner yo, y cada una q escriba un mensaje con sus datos, y cuando estemos todas ya podemos hacer la lista, no?? bueno si teneis otra idea siempre podemos modificarlo. VENGA CHICAS ARRIBA ESA LISTAAAAA!!!

VALENCIA-----------------26---------------------27 FEBRERO

La mia
pilona26------------26 años--------17 de febrero

M
maki_9129696
16/2/11 a las 17:15

bienvenida!!
Q way somos todas jovencisimas!!
probabilidades hay!! pero si eres irregular no te precipites porq puede ser un retraso!!
animate i pon tus datos para poder hacer la lista!!
animo xicas q lo vamos a conseguir!!
besitos

Z
zayra_9851901
16/2/11 a las 17:22


y como se ponen los datos?¿ lo hize el sabado y el domingo y el lunes me bajo que me tenia que haber bajao el dia 15 osea ayer pero no me bajo el lunes y hoy miercoles ya no tengo nada de nada haber haber si tenemos suertee siempre se me adelanta 5 o 4 dias asique si soy irregular este mes se me a adelantao solo 1 dia y mira dos dias me a duradoo este cuerpo mio esta mu loko jejejej

Z
zayra_9851901
16/2/11 a las 17:42


hoy estoy haciendo muxo pipi no se el porque y no e bebeio nada de likidos solo esta mañana desayunando pero yebo sin beber likidos desde esta mañana a la 11y10 mas o menossy e io ya 7 veces o 8 al baño hacer pipi y muxo podra ser chicas que por fin este?¿ aunque se me alla io la regla hoy? e escuxado que aunque tengas la rgla puedes estarlo uiuiui que nervios esperare al mes que viene madre mia no keda ni na asta el dia 14 de marzo nada SURTEE CHICASSS

M
maki_9129696
16/2/11 a las 18:10
En respuesta a zayra_9851901


hoy estoy haciendo muxo pipi no se el porque y no e bebeio nada de likidos solo esta mañana desayunando pero yebo sin beber likidos desde esta mañana a la 11y10 mas o menossy e io ya 7 veces o 8 al baño hacer pipi y muxo podra ser chicas que por fin este?¿ aunque se me alla io la regla hoy? e escuxado que aunque tengas la rgla puedes estarlo uiuiui que nervios esperare al mes que viene madre mia no keda ni na asta el dia 14 de marzo nada SURTEE CHICASSS

Buff!
la verdad esq es mui dudoso, yo de ti me haria el test ya!!
jaja
suerte wapa

Z
zayra_9851901
16/2/11 a las 18:22
En respuesta a maki_9129696

Buff!
la verdad esq es mui dudoso, yo de ti me haria el test ya!!
jaja
suerte wapa

Dudosillo?¿
parte positiva o negativa? jejejejejejbgrcias wapaaaa

S
satou_6369965
16/2/11 a las 18:25

Yo tambien
hola a todas
yo tambien estoy buscando mi primer bebe,pero llevo desde septiembre y se que tarde o temprano llegara......seguroooo
oye?vosotras sabeis el test de embarazo da positivo despues de la falta de la regly o antes tambien podria ser???
es que tengo una gran duda,me hice un test antes de que me tenga que venir la regly y me dio negativo...............pero en el papel pone que hasta que no tenemos la primra falta no es fiable el hacerse el test.....lo que pasa es que yo soy una impaciente,jejejejjee
y encima estoy notando cosillas mu extrañas en mi cuerpo que no son normales,
bueno ya me decis algo la que sepa,vale??
un besin y mucha suerte a todas las que esten buscando su primer bebito y el segundo y el tercero................y mas
jajajajjajaj

Z
zayra_9851901
16/2/11 a las 18:30
En respuesta a satou_6369965

Yo tambien
hola a todas
yo tambien estoy buscando mi primer bebe,pero llevo desde septiembre y se que tarde o temprano llegara......seguroooo
oye?vosotras sabeis el test de embarazo da positivo despues de la falta de la regly o antes tambien podria ser???
es que tengo una gran duda,me hice un test antes de que me tenga que venir la regly y me dio negativo...............pero en el papel pone que hasta que no tenemos la primra falta no es fiable el hacerse el test.....lo que pasa es que yo soy una impaciente,jejejejjee
y encima estoy notando cosillas mu extrañas en mi cuerpo que no son normales,
bueno ya me decis algo la que sepa,vale??
un besin y mucha suerte a todas las que esten buscando su primer bebito y el segundo y el tercero................y mas
jajajajjajaj

Sobre el test
yo que tu me esperaria a la primera falta,yo tambien soy como tu muy imapcientee y las dos veces que lo e exo a siodo antes de mis dias de la regla pero nada las dos negativas aztele mejor despues de tu falta es mas efectivooo SUERTEEE WAPAAAA

M
maki_9129696
16/2/11 a las 19:04
En respuesta a zayra_9851901

Dudosillo?¿
parte positiva o negativa? jejejejejejbgrcias wapaaaa


yo creo positiva, segun he leido es un sintoma
no se... hazte el test i sal de dudas!!
muaa

Z
zayra_9851901
16/2/11 a las 19:10
En respuesta a maki_9129696


yo creo positiva, segun he leido es un sintoma
no se... hazte el test i sal de dudas!!
muaa


aiss no seee me a bajaoo la regla casi el mismo dia se me a adalantao 1 dia pero solo me a durado 2 dias y meolo madre lo que meoo jejejejej y lo hize la semana pasada amos el finde entonces puede ser?¿ aiss ojalaaaaaaa

Z
zayra_9851901
16/2/11 a las 19:39
En respuesta a maki_9129696

Mis datos
taxeta--------25a-----------19 feb

Haber los datos...


pelaina1----------------------23---------------------------?¿

lo de no regla no se... es cuando se me kita?

N
naziha_8546892
16/2/11 a las 20:55

Estupendo!!!
Hola guapisimas me alegro un monton de haber creado un post tan interesante y con tantas chicas interesadas jejeje

Bienbenidas chicas Nuevas!!!Aqui teneis un grupo de chicas magisimas!!

Pues mira una cosita para las chicas impacientes, yo tambien lo fui el mes pasado y no os imaginais la de dinero que me gaste en test, todo por querer saber cuanto antes mi resultado. Y claro fue negativo
Lo mejor es esperar a la primera falta.
A mi me debe de bajar la regla en dia 27 apuntar todas vuestras fechas y si quereis hago una lista.
La verdad esque yo me encuentro super bien, esta semana pasada fue mis dias fertiles y nada ahi aproveche para hacer bien los deberes y supongo que lo habre hecho bien....ya os contare chicas....Espero que todas nos quedemos este mes ya y nuestro pequeño nazca en Noviembre jejeje

Un besazo y arriba nuestro POSITIVO+++++++++++

Z
zayra_9851901
16/2/11 a las 22:11
En respuesta a naziha_8546892

Estupendo!!!
Hola guapisimas me alegro un monton de haber creado un post tan interesante y con tantas chicas interesadas jejeje

Bienbenidas chicas Nuevas!!!Aqui teneis un grupo de chicas magisimas!!

Pues mira una cosita para las chicas impacientes, yo tambien lo fui el mes pasado y no os imaginais la de dinero que me gaste en test, todo por querer saber cuanto antes mi resultado. Y claro fue negativo
Lo mejor es esperar a la primera falta.
A mi me debe de bajar la regla en dia 27 apuntar todas vuestras fechas y si quereis hago una lista.
La verdad esque yo me encuentro super bien, esta semana pasada fue mis dias fertiles y nada ahi aproveche para hacer bien los deberes y supongo que lo habre hecho bien....ya os contare chicas....Espero que todas nos quedemos este mes ya y nuestro pequeño nazca en Noviembre jejeje

Un besazo y arriba nuestro POSITIVO+++++++++++

Graciassss¡¡¡¡¡
AISSS OJALA TODAS TENGAMOS ESE POSIVO+++++++++?¿ AUNQUE YO NOSE...ESTOY UN POKO MOSKEA PERO BUENOOOO ME A VENIDO LA REGLA DOS DIAS SOLO PERO NO SE....SI NO EL DIA 28 ES MI DIA FERTIL¡¡¡ ASIQUEEEE AL TEMAAA JEJEJEJ AMOS EL 18,19 Y 20 XAI NO?¿
SI SABEIS UN POKOILLO MAS QUE YO LO MALO ESQUE ESOS DIAS NO ESTA MI CHURRI XQUE TRABAJA FUERA ASIQUE AHBARA QUE INTENTARLO EL FINDE DEL 25,26 Y 27 QUE TAMBIEN VALDRA NO?¿ MUXAS SUERTEE A TODASSSS Y ARRIBA ESOS POSITIVOS++++++++++++ JEJEJE
SOBRE LO DE LA LISTA SII AZLA MEJORR ASIME ENTEROO MUXAS GRACIASS WAPASSS

Z
zayra_9851901
16/2/11 a las 22:13
En respuesta a zayra_9851901

Graciassss¡¡¡¡¡
AISSS OJALA TODAS TENGAMOS ESE POSIVO+++++++++?¿ AUNQUE YO NOSE...ESTOY UN POKO MOSKEA PERO BUENOOOO ME A VENIDO LA REGLA DOS DIAS SOLO PERO NO SE....SI NO EL DIA 28 ES MI DIA FERTIL¡¡¡ ASIQUEEEE AL TEMAAA JEJEJEJ AMOS EL 18,19 Y 20 XAI NO?¿
SI SABEIS UN POKOILLO MAS QUE YO LO MALO ESQUE ESOS DIAS NO ESTA MI CHURRI XQUE TRABAJA FUERA ASIQUE AHBARA QUE INTENTARLO EL FINDE DEL 25,26 Y 27 QUE TAMBIEN VALDRA NO?¿ MUXAS SUERTEE A TODASSSS Y ARRIBA ESOS POSITIVOS++++++++++++ JEJEJE
SOBRE LO DE LA LISTA SII AZLA MEJORR ASIME ENTEROO MUXAS GRACIASS WAPASSS

Me confundii
LOS FERTILES SON EL 28,1 Y 2 NO EL 18 JEJEJ LO SIENTOOO ASIESQUE LO ARE EL FINDE DEL 25 QUE ESTARA MU CHICO EN CASA

N
naziha_8546892
17/2/11 a las 10:16

Buenos dias
buenos dias chicas!
Que tal s habeis levantado hoy? jejeje deseando que llegue ya esa semana de retraso eh?? jejeje yo estoy igual.
Ayer estube mirando carritos de bebe y jolines me gusta 3 el bebecar ip op, en bebeconcord neo y el quinni no mucho la verdad. Hay alguien que este como yo o que ya tenga decididas varias cosas?? un besote chicas arriba nuestro ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

S
suzhen_8988689
17/2/11 a las 13:52

Hoy es mi dia
weno xicas hoy es mi dia de la no regla jaja y de momento no hay sintomas de regla ni na de na mañana me hare un test es mi pimer mes de buskeda ojala el ultimo jajaja.yo tamben hago muxo pis y tengo la barriga un poko hinchada ainssss q sera seraaa

E
elcira_6259625
17/2/11 a las 15:54
En respuesta a suzhen_8988689

Hoy es mi dia
weno xicas hoy es mi dia de la no regla jaja y de momento no hay sintomas de regla ni na de na mañana me hare un test es mi pimer mes de buskeda ojala el ultimo jajaja.yo tamben hago muxo pis y tengo la barriga un poko hinchada ainssss q sera seraaa

Pilona
ayyyyyyyyyyy q nerviossssssss!! Pilona stoy deseando q t hagas el test!! A ver si mañana nos das el primer positivo del post .
SUERTEEEEEEEE

E
elcira_6259625
17/2/11 a las 16:01

Dias fetiles
A ver chicas, resulta q en "teoria" mis dias fertiles eran la semana pasada, yo hice mis deberes... y todo bien, xo ahora desde ayer estoy con mucho flujo (clara de huevo) entonces estaré ovulando otra vez?? Yo siempre q ovulo lo noto mucho, me duele el ovario con pinchazos, etc, pero esta vez no tengo molestias solo mucho flujo, sera ahora mi semana fantastica? eske la no warry me toca para el 27, o sea la semana q viene. Uffff... q rollo con esto de los dias fertiles por diossss! Q pensais?? de todas formas sta noche intentaré hacer unos pocos deberes...jejejeej

M
maki_9129696
17/2/11 a las 16:45

Hola!!
A mi me queda poquito para mi dia, es el sabado, pero bueno contando que no tengo ningun sinstoma de nada i estoi al 100% ( ni sueño, ni nada) creo q lo tengo crudo.
a parte es q creo q hice los deberes fuera de mi ovulacion porq fue el 5 i jo empece el 6 a deberear!! jaja
se que tengo pocas probabilidades pero la esperanza esta ai!!

valencia, tu hazlo y disfruta, por si acaso!! jejej

pilona, q nervios tia, cuando te hagas el test nos cuentas enseguida, ok?? q tengas suerte wapa

un besito a todas
mua

Z
zayra_9851901
17/2/11 a las 19:39

Hola chicass¡¡¡
ola chicas pues yo estoy igual que tu creo que este mes nada de nada pues vaya pero buenoo este mes se vuelve a intentar mi dia fertil es el 28 que es lunes y mi chico ese dia no lo veo asique hare los deberes el 25,26 y 27 haber si hay suertee y el mes que viene nos damos todas lan noticias de nuestro +++++++++++++++++++++++++ muxa suerteee chicassssss

N
naziha_8546892
17/2/11 a las 19:45
En respuesta a elcira_6259625

Dias fetiles
A ver chicas, resulta q en "teoria" mis dias fertiles eran la semana pasada, yo hice mis deberes... y todo bien, xo ahora desde ayer estoy con mucho flujo (clara de huevo) entonces estaré ovulando otra vez?? Yo siempre q ovulo lo noto mucho, me duele el ovario con pinchazos, etc, pero esta vez no tengo molestias solo mucho flujo, sera ahora mi semana fantastica? eske la no warry me toca para el 27, o sea la semana q viene. Uffff... q rollo con esto de los dias fertiles por diossss! Q pensais?? de todas formas sta noche intentaré hacer unos pocos deberes...jejejeej

Valencia223
Hola wapa pues mira yo por lo que he leido por el foro hay gente que ovula 2 veces asi que tu sigue con tus deberes y a ver que tal jejeje esperemos que tengas un positivazo pronto jejeje un besazo guapa y animo que cuando menos te los esperes ahi esta tu baby muaaaaaaaaaaaaaaaa
ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++

N
naziha_8546892
17/2/11 a las 19:48
En respuesta a zayra_9851901

Hola chicass¡¡¡
ola chicas pues yo estoy igual que tu creo que este mes nada de nada pues vaya pero buenoo este mes se vuelve a intentar mi dia fertil es el 28 que es lunes y mi chico ese dia no lo veo asique hare los deberes el 25,26 y 27 haber si hay suertee y el mes que viene nos damos todas lan noticias de nuestro +++++++++++++++++++++++++ muxa suerteee chicassssss

Pelaina1
Hola wapa, no te desesperes jeje y lo mas importante es no obsesionarte este es mi segundo mes de prueba y ya te contare a ver que tal pero lo que tengo claro esque no voy a obsesionarme el mes pasado esta super contenta pensando que estaria embarazada y tomaaa llego la warry asi que.....este mes sin complicaciones y cuando menos lo esperes seguro que llega.Un besazo guapa y lo importante esque hagas los deberes en tus dias mas fertiles y ten en cuenta que los espermas duran unos dias no hace falta que sea todos los dias.

Arriba los+++++++++++++++

N
naziha_8546892
17/2/11 a las 20:09
En respuesta a suzhen_8988689

Hoy es mi dia
weno xicas hoy es mi dia de la no regla jaja y de momento no hay sintomas de regla ni na de na mañana me hare un test es mi pimer mes de buskeda ojala el ultimo jajaja.yo tamben hago muxo pis y tengo la barriga un poko hinchada ainssss q sera seraaa

Pilona26
VAMOS HACER FUERZA PARA EL POSITIO DE PILONAAAAAAAA jejeje esperamos guapa que este sea tu positivazo jejeje pero espreamos que no nos abandones en el foro eh??? que tenemos que seguir el embarazo contigo jejee un beso guapa y animos que seguro que pronto tiene suna alegria muaaaaaaaaaaa

Z
zayra_9851901
17/2/11 a las 20:24
En respuesta a naziha_8546892

Pelaina1
Hola wapa, no te desesperes jeje y lo mas importante es no obsesionarte este es mi segundo mes de prueba y ya te contare a ver que tal pero lo que tengo claro esque no voy a obsesionarme el mes pasado esta super contenta pensando que estaria embarazada y tomaaa llego la warry asi que.....este mes sin complicaciones y cuando menos lo esperes seguro que llega.Un besazo guapa y lo importante esque hagas los deberes en tus dias mas fertiles y ten en cuenta que los espermas duran unos dias no hace falta que sea todos los dias.

Arriba los+++++++++++++++

Easy
ese es el fallo que tengo que me osesiono bastante asique este mes como dices tu sin complicaciones que seguro que llega¡¡¡ y que os gustaria tener primero?¿ niño o noña?¿
ami me encantari que fuese primero un niño por que somos dos hermanas y niños en la famili no tenemos,primos y eso si pero hermanos no¡¡ y me encantaria y mis papis igual¡¡¡¡¡

PIOLINA muxisimas suerteeeee
y arriba esos +++++++++

E
elcira_6259625
17/2/11 a las 21:12
En respuesta a maki_9129696

Hola!!
A mi me queda poquito para mi dia, es el sabado, pero bueno contando que no tengo ningun sinstoma de nada i estoi al 100% ( ni sueño, ni nada) creo q lo tengo crudo.
a parte es q creo q hice los deberes fuera de mi ovulacion porq fue el 5 i jo empece el 6 a deberear!! jaja
se que tengo pocas probabilidades pero la esperanza esta ai!!

valencia, tu hazlo y disfruta, por si acaso!! jejej

pilona, q nervios tia, cuando te hagas el test nos cuentas enseguida, ok?? q tengas suerte wapa

un besito a todas
mua

Taxeta
no pienses q no tienes posibilidades xq t equivocas, el dia de la ovulacion es cuando el ovulo se desprende y espera unas 24h para ser fertilizado, o sea tienes posibilidades, ademas tampoco se sabe con certeza si el dia de la ovulacion es un dia mas o un dia menos de la fecha prevista,, ainss no se si me explico bien , tu me has entendido no?? jejejeje

ANIMOOOOOO CHICAAAAAASSSS!!!! Q NO DECAIGA ESE ANIMOOOO!!!!

E
elcira_6259625
17/2/11 a las 21:23
En respuesta a naziha_8546892

Valencia223
Hola wapa pues mira yo por lo que he leido por el foro hay gente que ovula 2 veces asi que tu sigue con tus deberes y a ver que tal jejeje esperemos que tengas un positivazo pronto jejeje un besazo guapa y animo que cuando menos te los esperes ahi esta tu baby muaaaaaaaaaaaaaaaa
ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++

Easy
si yo creo q si q ovulo varis veces seguro. Ay ojalaaa tengamos esos positivos este mes!! q way solo pienso cuando tengamos q dar la noticia a nuestros padres... se mueren de un atake de alegria!!!...jejejee
Ojala tengamos todas suerte.
1 BESO WAPA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir