Foro / Maternidad

las que estamos de 39 y 40 semanas!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 3:17
E
edit_9737612
14/2/11 a las 17:35

Abro este post para las que estamos esperando la recta final de la semana 39 y de las que llegan a la 40!!

Yo estoy de 39+2 y esta semana se me esta haciendo mas larga que cualquier mes de embarazo de tanto esperar!!

Asi que propongo pasar juntas, las que esteis como yo estos dias porque en mi foro de compis ya han parido casi todas..

Que sintomas teneis?
Yo estoy perfectamente, pesada, con consancio, los ardores del primer dia, algun dolorcillo sueave de regla, flujo flanco como antes, la tripa mas baja y contracciones de BH pero no molestas.

Que tal los movimientos? los seguis notando iguales?
Yo noto a mi niña mas por las tardes noches, el resto del dia es como si durmiera, y las patadas las noto casi en las costillas, y molestan!!

Cuando teneis monitores? o alguna prueba mas?
Yo tengo monitores cuando cumplo las 40+2, osea el lunes que viene, espero haber parido para entonces jeje.

Bueno chicas, feliz dia de San valentin para las que tengais pareja, y para las que no como yo, que nos quede poquito para querer a nuestros bebes todos los dias.

Un besazo.

Ver también

N
naila_5485094
14/2/11 a las 17:47

Me apunto!
Holaa, yo estoy igual de 39, ya no puedo con mi almaaa, me pesa bastante la panza, tengo mas flujo, muchisimo dolor en la espalda baja y esta mañana al orinar y secarme me salio un hilito de sangre, supongo que no tardo en echar el tapon. Tengo cita el jueves, y si de aqui a esa fecha nada todavia, me van a programar para induccion el lunes 21, buen dia porque es mi cumpleaños jajaja, ya veremos que pasa. Animooo que ya nos queda una cosa de nada, ya nos iremos contando!

A
an0N_607851999z
14/2/11 a las 18:03

Hola!
YO ESTOY DE 39+1 Y CUMPLO EL DOMINGO 20 DE FEBRERO. EL VIERNES TENGO MONITORES, ESPERO NO LLEGAR PQ SE ME ESTA HACIENDO MUY PESADO LA RECTA FINAL. ME SIENTO SUPERPESADA Y MUY TORPE PARA HACER MI VIDA NORMAL Y ES LO Q ME PONE MUY NERVIOSA. POR LO DEMAS NO TENGO SINTOMAS DE NINGUN TIPO SOLO CONTRACCIONES DE BRAXTON Y PRESION EN EL BAJO VIENTRE PERO NADA DE DOLORCILLOS DE REGLA Y NI RASTRO DEL TAPON, INCLUSO TENGO MENOS FLUJO Q DIAS ANTERIORES. Q ASCO! ASI CREO Q LLEGO A MARZO... SALUDOS A TODAS Y TENDREMOS Q TENER PACIENCIA.

E
edit_9737612
14/2/11 a las 18:37

Wenas chicas
Asiass!! es un alivio saber que hay mas chicas en la misma situacion, porque vaya semana mas largaaaaaaa..

Yo vengo de andar auncon el frio que hace y na de na, una contraccion de BH flojita, asi que creo que me voy a ahorrar muchas caminatas de estas porque vengo hela de frio y no ayudan mucho jeje

Eleflow a ver que te dicen el viernes.. yo tambien esperaba no llegar a monitores el lunes y haber parido ya, pero a este paso..

Celin, al menos tu sabes que si ya de aqui al lunes no te has puesto de parto te lo inducen, asi que es un consuelo.

Bueno chicas, voy a ver si como algo..

A ver cuando vuelva a entrar cuantas chicas mas estan por estas fechas.

Un besazo.

N
naila_5485094
14/2/11 a las 18:57

Esperemos
no sea necesaria la induccion, tengo la esperanza de tener a mi hija esta semana. Eso de caminar intento hacerlo, pero camino unos pocos metros y me dan contracciones jajaja me entra el panico, asi que por el momento prefiero no hacerlo. Es tu primer bebe?? Niño, niña?

E
edit_9737612
14/2/11 a las 20:39

Pues si celin, mejor que sea natural
A ver si es posible q sea antes de la induccion, pero sino, ya cuentas con ello, asi que animo.

Yo soy primeriza si, y es una gordita, una niña que la semana pasada ya pesaba 3700 asi que si llego a monitores en 14 dias seguro que se ha puesto en los 4 kilos, amos q me dijeron q estaba en el perceptil 90 o como se diga.. amos en el limite d elo grande, asi que miedito me da echarla por ahi jeje

Weno chicas, voy a ver si me tumbo a ver la tele y a ver si se me pasa la onche cortita.

Besos

D
duaa_6866103
14/2/11 a las 22:00

Hola ! me uno a vosotras...
Yo estoy de 41+1, y si no me pongo sola me lo inducen el viernes 18 o el sábado 19, depende de como este el viernes...
Síntomas no tengo, aún no se que es una contracción...solo algun dolorcillo de regla pero dura mucho rato, por eso no creo que sean contracciones...

Los movimientos mi niña se mueve mucho pero como en todo el embarazo casi solo cuando estoy descansando.

Monitores he tenido hoy por segunda vez,estaba igual que la semana pasada, dilatada de 1cm pero con la cabeza un poco para arriba, y vuelvo a tener el miércoles 16.

Ya veréis como al paso que vamos más de una me adelanta! Ya me ha pasado con mis compañeras de clases preparto, casi todas me han adelantado! jeje

Besossss.

L
luyao_8693902
15/2/11 a las 2:11

Yo tambien
Soy mami d febrero y hoy martes 15 hago las 39. Me encuentro fatal, tengo ciatica,me duelen mis partes,el hueso d la pelvis y tengo unos calambres horrorosos en el bajo vientre algunas veces.es el tercero,bueno la tercera x fin despues d dos ninos.tengo eco el jueves a ver q me dicen porq no puedo mas te lo juro.estoy super agobiada pero x lo mal q me encuemtro porq al fin y al cabo ya no keda na.se mueve mas x la noche pero menos q antes sera el espacio.bueno gorditas a ver kien se pone d parto antes.se aceptan apuestas!!!!!jiji

E
edit_9737612
15/2/11 a las 17:39

Buenas tardes chicas
Lo subo chicas

L
laia_8680668
15/2/11 a las 18:18

Yo casi de 40
hola chicas!!

que tal estais? todas enteritas no? yo estoy de 39+3 y con muchas ganas de k nazca ya mi princesa pero no se yo si no voy a llegar a la 42, de momento me encuentro muy bien.

de sintomas pues tengo ardor, pero no tengo contracciones, he tenido de bh pero ya no, tengo flujo blanco un montón y yo creo k nada más.

de movimientos pues las últimas semanas la noto incluso más de lo normal, y eso k me dicen k lo normal es notarla menos pero yo la noto mucho.

la semana pasada tuve monitores y todo bien asi que tengo k volver el viernes para monitores otra vez, a ver que me dicen esta vez, estaré de 39+6 asi k a un día de cumplir.

bueno chicas, a ver si pasa rápido el tiempo y pronto tenemos a nuestros bebés con nosotras. yo estoy deseando.

un besazo

E
edit_9737612
15/2/11 a las 18:50

pues si que somos
tweety2771 creo que estamos del mismo tiempo, yo salgo de cuentas el sabado, pero no tengo monitores hasta el lunes.. yo tambien sigo con el flujo blanco.

marinaojeda; veo que estas fastidiadilla con la ciatica y los sintomas, a ver que te dicen el jueves, cuentanoslo!! y paciencia, q ya nos queda poco.

iris060211; a ver si te pones antes del viernes o el sabado, sino es asi, como a la otra chica.. q le pasa tambien, mucho animo!!

A las demas un saludo muy grande y a seguir esperando.. a ver quien se pone de parto

Yo sigo sin mas sintomas que los dichos, algun que otro dolorcillo de regla pero muy suave, asi q poco mas que contaros.

A ver si la proxima vez que entre alguna se ha puesto de parto porque en estas semanas en las que estamos estamos todas hartassssssssssssssss!!

N
naila_5485094
16/2/11 a las :20


Hola barriguitasss, como estuvo su dia hoy??? Pues nadaa, que mi hija aun no se anima a salir, esta tan comoda ahi adentro!!! Pero yaaaa quiero tenerla conmigo, ya la sueñooo!!! Esperemos que la luna del 18 nos ayude un poco no? Animo que ya es cuestion de dias, espero todas esten bien chicass, les leo mañanaa

B
bisma_9056650
16/2/11 a las 12:48

Hola chicas, yo estoy igual 39+2 (y preguntilla sobre cultivo vaginal)
Mi fpp es para el día 21 de febrero, así que hoy estoy de 39+2 y mas fresca que una lechuga, sigo con las contracciones de BH (las noto desde hace meses), la tripa la tengo algo mas baja y por las noches si tengo algun dolorcillo pequeño de regla, pero por lo demas nada nuevo, me parece a mi que mi pequeñaja esta agustito ahi adentro y no quiere salir, sin embargo a mi estas últimas semanas se me estan haciendo larguiiiiisimas con todo el mundo preguntando y ansioso por que nazca ya.

Yo la noto bastante, sobre todo a las tardes-noches (que la tia me pega unos meneos que pa que jeje).

Mañana tengo matron y estoy algo preocupadilla xq a todas las chicas que van conmigo a las clases de preparación o que conozco que estan mas o menos del mismo tiempo que yo les han exo un cultivo vaginal para detectar posibles infecciones de cara al parto, para que en caso de tener infeccion esta no pase al bebe (por lo que me han contado y he leido te cogen con un bastoncillo una muestra por el culete y otra por delante), bien, pues conmigo se le ha pasado xq no he ma exo nada. ¿sabeís si aun estan a tiempo si se lo comento mañana? o que pasaria si me pongo de parto sin tener esa prueba??, ains a estas alturas y asi !!!

En cuanto a monitores supongo que mañana me comentará cuando hacermelos, imagino que para el viernes o lunes...

ya nos iremos contando. Animo y mucha suerte chicas que ya nos queda poquito para tener a nuestros nenes con nosotras.

Besitos Raquel

E
edit_9737612
16/2/11 a las 13:37

Hola raquel
Sobre lo de la muestra que te hace la matrona, (el exudado ese) yo pensaba que tambien se habian olvidado y me lo hicieron hace poco..
Asi que puede que la matrona te lo haga en esa cita que tienes con ella esta semana.

A mi segun me dijo que le pregunte para que era, es para descartar que tengamos una bacteria de estreptococos que con el contacto del bebe puede darle un poquito de fiebre a la hora del parto, pero que no tiene por que, aun asi siempre lo miran.

Comentaselo porque yo pensaba que tambien se habian olvidado y despues fue la ultima prueba que me hizo la matrona.

Bueno chicas, hoy me he despertado super tarde asi que voy a ver si como y hago algo porque vaya aburrimiento.

Besitos!!

D
duaa_6866103
16/2/11 a las 14:34

Hola chicas ! vengo de monitores...
Y estoy bastante triste ya...hoy estoy de 41+3 y ya estoy segura de que me ingresan este viernes para empezar con la inducción...
Tengo miedo porque dicen que duele mucho más...
Ya me han avisado también de que deje el reloj en casa, porque puede nacer el sábado o casi el domingo...que suele ser mucho más lento...
No estoy nada animada la verdad...solo estoy contenta porque ya veré a mi niña pero me supera bastante saber que estaré tantas horas y que duele más...
No creo que me pongo sola porque el gine para tocarle la cabeza me cogía de la cadera porque no llegaba de lo arriba que está!
Pero bueno...ya os contaré! Besos.

A
amal_9724004
16/2/11 a las 16:04
En respuesta a duaa_6866103

Hola chicas ! vengo de monitores...
Y estoy bastante triste ya...hoy estoy de 41+3 y ya estoy segura de que me ingresan este viernes para empezar con la inducción...
Tengo miedo porque dicen que duele mucho más...
Ya me han avisado también de que deje el reloj en casa, porque puede nacer el sábado o casi el domingo...que suele ser mucho más lento...
No estoy nada animada la verdad...solo estoy contenta porque ya veré a mi niña pero me supera bastante saber que estaré tantas horas y que duele más...
No creo que me pongo sola porque el gine para tocarle la cabeza me cogía de la cadera porque no llegaba de lo arriba que está!
Pero bueno...ya os contaré! Besos.

Te explico
Me he metido en este foro sin querer y te he leido, queria comentarte que no tengas miedo por la induccion, a mi me lo hicieron hace poquito con 37 semanas y te cuento.
Ingrese sobre las 11, me pusieron un especie de tampax xq mi cuello estaba totalmente cerrado y asi hasta el dia siguiente, yo me podia mover y todo sin problema.note un pequeño dolorcillo como de regla.
Dormi toda la noche, al dia siguiente me desperte , ya estaba el cuello borrado y dilatada de 1 cm, no me lo podia creer, estaba perfectamente, me pusieron la oxitocina, sobre las 10 o así y empece a dilatar, al rato me dolian bastante las contracciones, mi doctora me mando a poner epidural, estaba de 3 cm , no me lo podia creer, dolia pero no pa tanto, me la pusieron y me pase durmiendo hasta los 8cm , me desperte xq me dolia un poco y vino la gine y al ratillo al paritorio, 2 empujones y ya esta.
Yo estaba super tranquila, desde que te ponen la epidural una maravilla, y disfruta que no es pa tanto, te lo prometo, lo peor es el postparto por los puntos, a mi me dieron 5 externos y alguno interno.
Disfruta del dia, es lo mas maravilloso
Un beso

D
duaa_6866103
16/2/11 a las 16:41
En respuesta a amal_9724004

Te explico
Me he metido en este foro sin querer y te he leido, queria comentarte que no tengas miedo por la induccion, a mi me lo hicieron hace poquito con 37 semanas y te cuento.
Ingrese sobre las 11, me pusieron un especie de tampax xq mi cuello estaba totalmente cerrado y asi hasta el dia siguiente, yo me podia mover y todo sin problema.note un pequeño dolorcillo como de regla.
Dormi toda la noche, al dia siguiente me desperte , ya estaba el cuello borrado y dilatada de 1 cm, no me lo podia creer, estaba perfectamente, me pusieron la oxitocina, sobre las 10 o así y empece a dilatar, al rato me dolian bastante las contracciones, mi doctora me mando a poner epidural, estaba de 3 cm , no me lo podia creer, dolia pero no pa tanto, me la pusieron y me pase durmiendo hasta los 8cm , me desperte xq me dolia un poco y vino la gine y al ratillo al paritorio, 2 empujones y ya esta.
Yo estaba super tranquila, desde que te ponen la epidural una maravilla, y disfruta que no es pa tanto, te lo prometo, lo peor es el postparto por los puntos, a mi me dieron 5 externos y alguno interno.
Disfruta del dia, es lo mas maravilloso
Un beso

Muchas gracias por tu experiencia...
A ver si tengo tanta suerte...yo estoy dilatada de 1 cm desde hace más de 3 semanas y no avanzo...jejeje
Por eso me da tanto miedo que sean muchas horas...pero bueno...se tiene que pasar, cuanto más tranquila este yo más bien irá todo...
Muchas gracias por los ánimos, un beso.

A
amal_9724004
16/2/11 a las 17:32
En respuesta a duaa_6866103

Muchas gracias por tu experiencia...
A ver si tengo tanta suerte...yo estoy dilatada de 1 cm desde hace más de 3 semanas y no avanzo...jejeje
Por eso me da tanto miedo que sean muchas horas...pero bueno...se tiene que pasar, cuanto más tranquila este yo más bien irá todo...
Muchas gracias por los ánimos, un beso.

De nada guapa
Mi bebe nacio a las 18.15 horas .
Date cuenta que tu tendrás el cuello borrado, a mi me ingresaron el dia de antes solo para borrarmelo asi que .....
pero realmente mi parto programado duró desde las 10 que me pusieron la oxitocina hasta las 18.15 horas y dilaté fenomenal pa estar tan verde.
Tu mucho ánimo.
Por cierto, si te lo programan o si no da igual ,te aconsejo que solo vaya tu marido así estareis mas tranquilos, ni padres, suegros etc....
aunque me estoy dando cuenta que claro yo dí a luz en Monteprincipe y claro allí dilatas en la habitación, en el resto de hospitales no y ese problema no lo tendrás.
Tu tranquila, de verdad que no es pa tanto. Y al menor dolor pide la epidural, a mi me daba verguenza xq pensé que estaba de muy poco jejejejejej. Y ya estaba de 3 cm.

D
duaa_6866103
16/2/11 a las 22:24
En respuesta a amal_9724004

De nada guapa
Mi bebe nacio a las 18.15 horas .
Date cuenta que tu tendrás el cuello borrado, a mi me ingresaron el dia de antes solo para borrarmelo asi que .....
pero realmente mi parto programado duró desde las 10 que me pusieron la oxitocina hasta las 18.15 horas y dilaté fenomenal pa estar tan verde.
Tu mucho ánimo.
Por cierto, si te lo programan o si no da igual ,te aconsejo que solo vaya tu marido así estareis mas tranquilos, ni padres, suegros etc....
aunque me estoy dando cuenta que claro yo dí a luz en Monteprincipe y claro allí dilatas en la habitación, en el resto de hospitales no y ese problema no lo tendrás.
Tu tranquila, de verdad que no es pa tanto. Y al menor dolor pide la epidural, a mi me daba verguenza xq pensé que estaba de muy poco jejejejejej. Y ya estaba de 3 cm.

Yo ingreso el viernes
y me ponen el propex, y sino funciona el sábado empiezan con la oxitocina...no lo acabo de entender...porque si estoy 1cm dilatada el cuello tiene que estar borrado, no? No sé como va...ya preguntaré bien...Hoy me hecho una eco pagando porque me ha entrado paranoias de que si no baja es porque el cordon no la deja y pesa 3900! Tengo una gordita que no quiere salir...jeje
Aún me ha entrado más miedo...pero bueno...a pasarlo lo mejor posible.

Que hay alguna novedad chicas? Nadie se anima?

K
kaur_9165880
17/2/11 a las 11:53


Qué envidia me dais!!

E
edit_9737612
17/2/11 a las 12:00

Buenos dias
Como vais??

Veo que todas seguimos algo hartitas..

Yo hoy hago las 39+5 asi que salgo de cuentas pasado mañana, el sabado y estoy desesperada ya porque no tengo sintomas de parto.. aunque digan que no hace falta.. pero se hace eterno.

Estoy a la espectativa por lo que me diran el Lunes en monitores de si seguir esperando, provocarmelo o cesarea, porque no sé si se podra espera mucho cuando hace quince dias mi niña ya pesaba los 3.700!!
Ahora me imagino que ya pesara los 4 kilazos al paso q engorda.

Sintomas:
Nada de tapon mucoso..
Contracciones de BH, ayer muchas, fui a dar un paseo y tuve que venirme a los diez minutos porque no podia ni andar de todas las que me daban.
Mucho cansancio.
Sigo con los mismo ardores.
Dolor de caderas cuando llevo tiempo durmiendo.
Algun dolorcillo de regla pero suave.

La niña se sigue moviendo mas por las tardes y noches, por las mañanas casi no me da patadas, aunque claro.. con el tamaño que tiene ya!! como para moverse mucho jejej

Sobre lo de estar encajada, pues si os digo que no lo sé despues de todas las ecos.. como siempre me dicen esta en posicion cefalica nunca pregunte si ya estaba encajada..
Lo que sé es que su espalda esta en mi lado derecho y su culillo pegado a mis costillas, porque ya me lo han dicho y asi lo sigo notando.

Bueno chicas, espero leeros a ver si la cosa se anima y nos ponemos de parto.

Acordaros que mañana es cuando hay luna llena, creo!!

Besos

B
bisma_9056650
17/2/11 a las 12:12

Vengo del matron

Buenos días chicas,

Hoy he tenido consulta con el matron (39+3) y por fin me ha tomado la muestra para el cultivo para detectar posibles infecciones de estreptococos (la que os comenté que me parecia que se le había olvidado).

Me ha dicho que ya tengo a Yaiza encajadita pero por el momento sigo sin ningún sintoma distinto a los ya habituales.

A pesar de que salgo de cuentas el lunes 21 no he ha dado cita para ponerme los cintos hasta el miercoles 23 así que salvo que a la peque le entren de repente las ganitas de salir, o que la luna haga algo jeje, me da que aún me queda.

Bueno chicas, que siga todo bien.
Besitos
Raquel

C
chunyu_598480
17/2/11 a las 13:08

Hola chicas!!!!!
Yo estoy desesperada, hoy estoy de 40+3 y no tengo ni un sólo síntoma. Ni siquiera contracciones de BH!!!! Encima no tengo cita hasta el 24 porque mi embarazo ha sido despues de un aborto, sin haber tenido la regla en medio, y dicen que puede que este de menos tiempo.... vamos que al final no se ni de cuanto tiempo estoy embarazada!!!!!!
Encima no paro de darle vueltas a la cabeza porque me preocupa que mi niña se encuentre bien, que no le vaya a pasar nada... (esque lleva dos dias que noto que se mueve con menos intensidad)
Bueno, mi gine me dijo que lo mismo me encontraba tan bien y de repente se rompia la bolsa o me entraban las contracciones... no se, pero el hecho de no notar nada raro me impacienta...

Espero que no tengamos que esperar mucho para ver a vuestros babys!!!!!

Un beso a todas y ánimo!!!

A
abi_6448129
17/2/11 a las 14:43

Hola
Hola Vercarn y a las demas, jajajaj nos vemos en este foro tb!!!
Pues yo hoy he cumplido 40 semanas y nada de nada. Sintomas pues los que deciis: molestias de regla, dolorcillo de riñones y caderas, pero todo muy aguantable. Mañana voy a monitores.
Estoy desesperadita yaaaa!
Besos para todas

M
melba_6922943
17/2/11 a las 15:54

Hola wapa
Yo estoy de 40+1 sg mis ctas y mi gine privado, pero sg las matronas de monitores ht el 19 sabado no cumplo, ...
De momento estoy bien, lo peor viene x las noches, estoy muy pesada, con ardores, con calambres abajo, y desde hace unas semanas me noto unas contraciones q me dan en la parte superior dcha de la barriga y se van hacia la espalda, no son dolorosas, aunq esta noche las he tenido y eran algo mas molestas.
Hace un rato cuando estaba comiendo, he empezado con unos dolorcillos raros, pero se han pasado ya.

Mi pequeña se mueve muchisimo x las noches, tanto q me resulta muy molesto, me clava los piececillos en el lado dcho de las costillas y me duele; claro x las mñas esta dormidita y me asusto xq se mueve muy poco.

Mña tengo monitores y haber q pasa, tamb tengo la esperanza dq me ponga de parto xq cambia la luna (claro q yo no creo mucho en eso de la luna).

Tengo muchas ganas de verle la carita a mi pepona y pasar el sustillo de una vez.

bueno wapas un besito a todas a hablamos de nuesttros sintomas. BESOS GORDITOS

E
edit_9737612
17/2/11 a las 16:18

Buenas tardes chicas
Estamos todas igual de desesperadas jajajaj

Geni compi, otro post mientras llega el dia de ponernos de parto, porque yo ya no se que hacer para pasar el tiempo.

A las que han comentado lo de los movimientos.. cierto, por las mañanas yo noto que esta esta mucho mas tranquila, a habido dias que me he asustado y todo, pero por la tarde y noche es cuando mas se mueve, y veo que les pasa a casi todas, asi que es normal.

Yo tambien estoy super miedica, pase un aborto a los tres mesecitos y te vuelves paranoica, pero es logico.. a quien no lo pasa.
Pero intento, y repito, intento ser lo mas positiva que puedo pese a que muchas veces se oyen cosas que no quieres oir de otras personas.
Pero animo.

nanana56; estoy de acuerdo contigo en que mucho mejor parto natural.. pero como el ginecologo me dijo que por el peso quizas cesarea, que si el otro me dijo que quizas me lo adelantaran, despues que no.. que no pasa nada porque pese tanto.. el caso es que al final no sabes que pensar!!

A las demas chicas, a seguir esperando y un besote, a ver si se nos hace cortito y eso que dicen de la luna funciona, esta noche hoy estaremos todas mirando la luna jajaj

PD: A mi no se me ocurre otra cosa esta semana que ponerme a comer calabacin, judias verdes, brocoli.. asi que estoy con unos gases.. que me pongo a pensar, anda que como me ponga de parto atufo a todas las matronas y ginecologas que se pongan por medio jejejejee ya me vale

E
edit_9737612
18/2/11 a las 13:28

Lo subo que se pierde


A ver esas gordis como andan.

Yo mañana salgo de cuentas!!

A
abi_6448129
18/2/11 a las 15:30

Jajajajajaj
Vercanr a mi me pasa como a ti con los gases. Parece que hace 3 o 4 dias la niña cuando me da no se donde y que se nota un monton automaticamente sale un gas, jajajajajaja. Sobretodo por las noches, es una pasada, y he pensado lo mismo que tu cuando de a luz. Pero seguro que es normal y que las comadronas estan curadas de espanto.
Yo tenia una profesora que decia una cosa( lo decia en catalan, asi que lo traduzco): Un erupto provoca rechazo y asco un peo produce gracia y risas. Asi que nos haremos un monton de reir mientras apretemos, jajajjaja
Besos a todas

E
edit_9737612
18/2/11 a las 20:51

Buenas noches chicas
Solo entro para desear a nanana suerte que seguro que le queda poquito!! a ver si la proxima vez que escribas nos cuentas que ya tienes a tu nene.

Yo tengo la esperanza de ponerme de parto esta noche por eso de la luna llena jeje.

Un besazo

E
edit_9737612
19/2/11 a las 10:20

Buenos dias chicas
Hoy salgo de cuentas!! 40 semanass

Sin ninguna novedad.. sigo igual, asi que poco que contaros.

A ver si alguna se anima y escribe algo.

Un besote

E
ederne_5487836
19/2/11 a las 12:23

Me uno!
Hola chicas!!
Pues eso, que me uno, que hoy cumplo 39 semanas!!
La verdad es que ya empiezo a estar un poco desesperada... Siempre me decían que no llegaría a las 40 semanas y creo que a este paso pariré a las 42!
Espero que a alguna le haya hecho efecto la luna!!
Besitos!!

J
juozas_7181494
6/8/18 a las 3:17

Yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook