Foro / Maternidad

mucha ansiedad y embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 11:16
P
prisca_9132062
14/2/11 a las 17:26


Estoy embarazada de 20 semanas, he tenido un embarazo complicado desde el principio, he estado de reposo encerrada en casa y la verdad es que tengo mucha ansiedad pero no es estar nerviosilla, es tener todo el cuerpo alterado, ansiosa.

Yo me tomaba una pastilla para los nervios que me la han ido rebajando hasta que ya no tomo nada y claro no sé si es síndrome de abstinencia pq me levanto y me acuesto nerviosa sin motivo alguno, con ganas de llorar por todo y sufro pues no quiero hacerle daño al bebé, no sé qué es peor si tomar algo de medicación o estar nerviosa. Los ginecólogos son muy tajantes y no les gusta que tomemos medicación.

Me encantaría que alguna se haya sentido o sienta igual me conteste porque es difícil que alguien de mi alrededor me entienda y estoy intranquila.

besos

Ver también

J
janire_9116875
14/2/11 a las 17:45

Passiflorine jarabe
Hola guapa:
Yo padezco ansiedad desde hace 9 años, de hecho cuando me quede embarazada estaba tratandome, no fue buscado asi es que me suspendieron el tratamiento radical, al principio fue duro, pero todo pasa, yo ahora estoy viviendo una situcion super complicada y la ansiedad la tengo alteradisima pero prefiero relajarme de otras maneras a tener que medicarme...El passiflorine si lo puedes es un poco mas fuerte que la valeriana, tu piensa en tu bebe e intenta andar o hacer algo que queme esa energia...Un besin.

P
prisca_9132062
14/2/11 a las 18:00
En respuesta a janire_9116875

Passiflorine jarabe
Hola guapa:
Yo padezco ansiedad desde hace 9 años, de hecho cuando me quede embarazada estaba tratandome, no fue buscado asi es que me suspendieron el tratamiento radical, al principio fue duro, pero todo pasa, yo ahora estoy viviendo una situcion super complicada y la ansiedad la tengo alteradisima pero prefiero relajarme de otras maneras a tener que medicarme...El passiflorine si lo puedes es un poco mas fuerte que la valeriana, tu piensa en tu bebe e intenta andar o hacer algo que queme esa energia...Un besin.

Gracias guapa

Gracias guapa por responder, trataré de estar más entretenida como dices, ese jarabe lo pueden tomar las embarazadas???

besitos

I
ira_597176
14/2/11 a las 18:19

Beautiful cielo...
Que no me gusta verte así...
Yo no entiendo de estas cosas, pero le has comentado al gine cómo estás?
Yo creo que una parte tiene que ser hormonal por el embarazo, yo también lloro por todo y por nada.
Además con tanto reposo es normal que te entre ansiedad, agobio y de todo...
Es normal que no te entienda nadie, a una embarazada sólo le entiende otra embarazada, somos un mundo aparte .
Pero háblalo con tu gine o un médico antes de tomar nada eh?
Un besote guapa

J
janire_9116875
14/2/11 a las 18:20
En respuesta a prisca_9132062

Gracias guapa

Gracias guapa por responder, trataré de estar más entretenida como dices, ese jarabe lo pueden tomar las embarazadas???

besitos

Si...es con receta medica..
Pero si, lo pueden tomar incluso las mamis que estan con lactancia..son temporadas pero ya veras como dentro de nada los nervios esos asquerosos que tenemos estaran bajo control..besitos

H
hajira_5877266
14/2/11 a las 18:39

Me uno al club...
Yo también soy muy nerviosa y tenía ansiedad, pero lo iba controlando con la actividad física.
Ahora estoy embarazada (de 30 semanas ya), y encima me han puesto a reposo, así que estoy que no puedo con la ansiedad. El médico me ha mandado Sedatif, que es un medicamento homeopático. No es muy fuerte, pero algo hará, digo yo..... Puedes probar. Se compra sin receta.

Suerte y ánimo, que mira que se pasa mal.... Yo intento distraerme con lectura, ordenador, escribo, pinto... Y sobre todo, tengo pensamientos positivos y me pongo a mirar y remirar cositas de bebé, que me encantan!!

E
eimy_8076177
14/2/11 a las 20:00

Ataque de panico
El pasado 24 de sept me hicieron un legrado, todo fenomenal en el hospital, 3 horas mirando hacia arriba en el preoperatorio, tranquilísima, pero en el despertar de la anestesia empecé a ponerme nerviosa y así hasta que sufrí un cuadro de ansiedad-pánico con una claustrofobia increible.Me daban el alta en una hora y fue lo mas horroroso que he vivido, me repitió por la noche en casa y me tomé un IDALPREN, fui al médico y estuve con tranquimazín hasta navidad aprox.Bien, puees el 20 de enero me enteré que estaba embarazada y lo pasr fatal de pensar que tengo que ir a un hospital, he tenido que cambiar de médico porque me daba ansiedad la consulta debido a los recuerdos,(tiene la consulta en el mismo hospital del legrado), por ahora el bb está bien, estoy de 10 semanas y hace una que estoy con una psicóloga por lo del maldito hospital, no soporto esttar boca arriba en la consulta mas de 5 minutos, así qu eimagínate.Espero superarlo y tener un parto genial y que la habitación no me de claustrofobia!!!!!!!!, un beso a todas.

J
janire_9116875
14/2/11 a las 20:26
En respuesta a eimy_8076177

Ataque de panico
El pasado 24 de sept me hicieron un legrado, todo fenomenal en el hospital, 3 horas mirando hacia arriba en el preoperatorio, tranquilísima, pero en el despertar de la anestesia empecé a ponerme nerviosa y así hasta que sufrí un cuadro de ansiedad-pánico con una claustrofobia increible.Me daban el alta en una hora y fue lo mas horroroso que he vivido, me repitió por la noche en casa y me tomé un IDALPREN, fui al médico y estuve con tranquimazín hasta navidad aprox.Bien, puees el 20 de enero me enteré que estaba embarazada y lo pasr fatal de pensar que tengo que ir a un hospital, he tenido que cambiar de médico porque me daba ansiedad la consulta debido a los recuerdos,(tiene la consulta en el mismo hospital del legrado), por ahora el bb está bien, estoy de 10 semanas y hace una que estoy con una psicóloga por lo del maldito hospital, no soporto esttar boca arriba en la consulta mas de 5 minutos, así qu eimagínate.Espero superarlo y tener un parto genial y que la habitación no me de claustrofobia!!!!!!!!, un beso a todas.

Lo superaras...
No te preocupes corazon lo superaras, yo como comente abajo tengo ansiedad desde hace 9 años, el año pasado me quitaron un bulto en el pecho y cuando desperte de la anestesia la sensacion fue horrorosa..yo ya tenia mucha camino recorrido asi es que no me afecto tanto como cuando es la primera vez...lo superaras poco a poco y afrontandolo todo aquello que te cause ansiedad o panico hay que afrontarlo y no esquivarlo, tienes un motivo super importante para luchar contra esos miedos que es tu bebe...No te angusties poco a poco y no le de demasiada importancia es un gran error...besitos y suerte.

E
eimy_8076177
14/2/11 a las 21:33
En respuesta a janire_9116875

Lo superaras...
No te preocupes corazon lo superaras, yo como comente abajo tengo ansiedad desde hace 9 años, el año pasado me quitaron un bulto en el pecho y cuando desperte de la anestesia la sensacion fue horrorosa..yo ya tenia mucha camino recorrido asi es que no me afecto tanto como cuando es la primera vez...lo superaras poco a poco y afrontandolo todo aquello que te cause ansiedad o panico hay que afrontarlo y no esquivarlo, tienes un motivo super importante para luchar contra esos miedos que es tu bebe...No te angusties poco a poco y no le de demasiada importancia es un gran error...besitos y suerte.

Muchas gracias
QUE CARIÑOSA ERES, MUCHAS GRACIAS POR TU ANIMO Y ESPERO QUE PRONTO ESTEMOS LAS DOS DEL TODO RECUPERADAS Y QUE TODO QUEDE EN AGUA PASADA. GRACIAS!!!!!!!!

P
prisca_9132062
15/2/11 a las 11:16

Gracias niñas

Gracias guapetonas por vuestro cariño. Es díficil controlar la ansiedad durante el embarazo porque tenemos más miedo aún y muchas preocupaciones. Espero que se nos vaya pasando poco a poco y lo llevemos lo mejor que podamos.

un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir