Foro / Maternidad

Nosé si estoy embarazada alguien ma da una opinión?

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 23:55
A
ankara_9123442
12/2/11 a las 23:43

Hola mi última mestruación fue el 20/12 hasta el 25/12 y en el calendario donde controlo las fechas de mi mestruación no tengo ninguna fecha marcada en el mes de enero pensé que estaban corriendo los veinte dias de retraso pero van mas. Hace un tiempo me paso lo mismo que cuento mas abajo y el test de orina dió negativo.
Tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo en mi vagina 4 veces seguidas. Quiero tener un hijo pero también se que sería muy riesgoso para mi y para el feto. Ahora nosé que hacer. Un tiempo después de haber tenido relaciones empecé a sentir mas grandes las mamas, unos cuantos dias después mareos. Ahora tengo muchas naúseas pero sin vómitos me he sentido muy mal y cansada con bastante hambre. Duermo a cada rato sobre todo porque tengo mucho dolor abdominal y luego de dormir pasa estoy hinchada y tengo la panza durita. Las mamas me han crecido algo y me duelen de a ratos yo me siento mas pesada. También tengo muchos gases. Y siento dolores como si fuera a mestruar pero nunca llega. Trato de estar tranquila para que me venga pero ya ha pasado mucho tiempo. Y mi madre me observó que estoy con panza y encima en las fotos que me he sacado ultimamente me veo super ancha y mi pareja me dice lo mismo que hago? necesito un consejo por favor.

Ver también

A
ankara_9123442
12/2/11 a las 23:55

Yo de nuevo
Aquella vez tuve un retraso de 40 dias y al final mestrue pero mi pareja eyaculó solo una vez en mi vagina pero esta vez fueron 4 seguidas en el mismo dia. Tengo síntomas que en realidad aquella vez no tenía como las ganas de comer ananá con cualqier cosa. Como dije antes mi madre me llama la atención y antes no lo había hecho. Antes de hacerme el test quisiera una opinión quiero darme un poco mas de tiempo y si no estoy? yo trato de no pensar es mas no me siento muy embarazada quizá es porque no quiero ilusionarme ya que la única vez que estuve embarazada tuve aborto espontanéo. Y todavía no quiero ir al ginecologo porque no quiero que me mande examén de sangre me duele que me pinchen y toddavía para que me de negativo mejor espero. Vos que lees estos mensajes mios que harías?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram