Foro / Maternidad

Cuna del bebé???

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 23:31
A
an0N_868364799z
12/2/11 a las 19:37

Hola a todas!
Dónde habeis comprado la cuna del bebé? en ikea hay pero no sé si realmente hay mucha diferencia de precios con las tiendas de bebés y otra duda que tengo es si los colchones tienen medidas estándar o son diferentes en Ikea y después va a ser un rollo para comprar las sábanas etc, habeis mirado vosotras?Dónde?
No sé por dónde empezar!!!

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_868364799z
12/2/11 a las 20:16

Gracias sonrisas!
He estado mirando las páginas web y en ikea la cuna es mucho más barata, además hay una que se puede quitar un lateral y vale más adelante como cama (no sé si será la que has comprado tú), los colchones sí que los he visto más baratos en el corte inglés y prenatal, casi seguro que compraré la de ikea que vale la mitad que las otras...
Ahora voy a echar un vistazo a los muebles cambiadores, bañeras etc...
Qué de cosas y qué lío!!
Saludos!

J
justa_9774301
12/2/11 a las 20:17

Yo la compre en el carrefour
Me coste 70 euros es normalita me la regalaron mis suegros las mire el ikea y el precio igual todas las cunas son de medida estandar 60x120 si vas a otros lados son mas caras pero eso depende de lo que tengas pensado en la cunita.

A
an0N_868364799z
12/2/11 a las 20:24

.....
Pues no me quiero gastar mucho, prefiero gastar en otras cosas porque la gorda dormirá con nosotros y no hay mucho espacio en la habitación así que la cuna apenas se va a ver porque va pegada a la pared, pues eso es lo que me gastaré, no más de 100 euros....
Qué ilusión empezar ya con estas cositas

D
dalcy_5660582
12/2/11 a las 20:39

Mira en el mothercare
Hola, felicidades por tu embarazo
Tengo un hijo de cuatro años y, después de unos meses con una minicuna prestada en nuestra habitación, le pasamos a su cuarto con una cuna de Mothercare convertible en camita. Hoy todavía duerme en ella y menos mal porque pensábamos cambiarnos de casa y no lo hemos conseguido, de modo que sigue en ella. Ahora, con la hermana a punto de nacer y si conseguimos mudarnos, compraré una habitación de verdad al mayor y la cuna-cama pasará a la niña. Sirven hasta los cinco años.
Con este rollo te quiero decir que pienses también en tu organización familiar. A mi desde luego me ha salido rentable la de Mothercare y tampoco fue tan cara
Besos

X
xeila_7301719
12/2/11 a las 20:44

Pues yo ya la e visto en prenatal
es la caña xq es una cuna cama q va con una comoda con cambiador y una estanteria por detras todo incorporado y cuando la kieres hacer cama es la habitacion completa se separa todo es genial xq la vale asta los 10 años x lo menos jejeje para las que os interese se yama habitacion fun rosa (tb ay en azul y blanco)y es de la marca sauthon
en google la podeis ver!!besitos

A
an0N_868364799z
12/2/11 a las 21:11

Gracias chicas!
Pero mothercare es caro, no?o por lo menos mucho más de los 70,80 eur de ikea y prenatal lo mismo, mejores pero más caros....voy a echar un vistado en las webs, a ver si hay mucha diferencia de precios...

A
an0N_868364799z
12/2/11 a las 23:31

Ikea
Definitivamente la compro en el ikea que lo tengo al ladito de casa y ya que me dais buenas opiniones no me voy a calentar la cabeza mirando más sitios...
El colchón en la web creo que salías por 80 y tantos...ya miraré bien...
Un beso y muchas gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram