« 

De 6 semanas, eco sin saco gestacional y liquido en el útero. qué me pasa?

Hola, estoy asustada..desesperada, desconcertada..Dios..no sé qué hacer! ayudenme con sus comentarios...

Mi última regla fue el 25 de dic..no tenía q llegarme la regla el 23 de enero (domingo) ..como soy muy puntual me hice 2 pruebas caseras q dieron positivo...al cuarto día de retraso (jueves 27 ) me hice una beta q me dió 381...y una eco transvagina en la cual no salió nada, el radiólogo me dijo q era muy pronto q la siguiente semana se vería el saco.

pensarán q soy una histérica..pero he tenido 2 embarazos ectópicos , uno hace 10 años y el otro hace 2 años...en todo ése tiempo no había logrado quedar embarazada entre un embarazo y otro...ahora volví a quedarme y estoy horrorizada...q me vuelva a pasar lo mismo...no sé q es lo q le pasa a mi cuerpo en verdad ...pero bueno...continúo...luego dejé pasar 4 días más es decir, el lunes 31 de enero fui a urgencias para lograr obterner una cita ginecológica de manera más rápida...y allí me hicieron otra beta q dió como resultado 1.788 y una eco transvaginal pero no salió nada, ni saco ni nada...nuevamente me dijo el radiólogo q era muy pequeño tal vez y q en 2 semanas se podría ver. ese mismo día me revisó el ginecólogo y me dio cita para dentro de 15 días y orden para hacerme otra eco y otra beta la semana siguiente.. Pues bien, ayer hicieron 11 días desde q fui a urgencias y la beta dio 9.596 y la eco sigue sin verse nada...el radiólogo primero vió una manchita negra y me dijo q era el saco..me puse felíz y me tranquilicé, pero al segundo me dijo q no, q no era el saco sino liquido en el útero...y q no se veía por q era muy pronto...es decir....todas las semanas me dicen q es muy pronto....y éste médico no me dio confianza en su interpretación....primero q si ve saco y luego q no, q es liquido...y me pregunto....p q en las eco anteriores no se veía tal liquido...No sé q pensar...la otra semana me toca llevarle los reultados al gine a ver q sucede..pero siento q nadie me da una respuesta, estoy triste, preocupada....no sé q es lo q está pasandome...ni siquiera sé cuánto tiempo tengo de embarazo...lo he buscado en internet y por la fecha de mi última regla tendría 6 semanas y 5 días, y ya según lo q he leído debería verse el saco... pero realmente desde el día q ovulé y pudo darse la fecundación sólo tendría 4 semanitas exactas y por eso no se ve...será? estoy muy confundida....en las eco no se ve nada por dentro ni por fuera, no he manchado pero y ese liquido ahora? ayudenme por favor...y perdónenme haberme extendido tanto.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

" trankila "

yo sty igua que tu.

mi regla fue el 8 de diciembre... y bueno en enero m dio por hacerme un test... xq m levante con fatigas etc... y salio positivo.. pero como no m convencia ( no m lo creia ) pues m fui al cntro de salud y otro psitivo... y a doctora m calculo segun mi regla y m dijo que tndria unas 6 smanas.. ( ahi ya se puede ver algo imagine..) asi que pedi hora con el gine privado.m toco esa misma smana..

y al hacerme la eco vaginal NO VIO NADA.. yo m kede " muerta " no m lo speraba ( es mi segundo hijo ) pero m djo que tal vez era xq staba de muxo menos xq sguro ovulé mas tarde...

y bueno ala smana siguiente m hice el clear blue.. y m dijo que de 2 a 3... osea por eso no se veia..

todvia no m hice otra eco.. tngo cita con la matrona el dia 1 de enero... q no creo que m hga eco.. y la primera sera alas 12 smanas.. pero yo creo que no aguantaré muxo asi que posiblemente m vaya al privado otra vez para descartar cualkier problema

pero bueno como t dicen. si no has manxado y no tienes dolores.. es xq va la cosa bien OK??

eso es lo que yom digo.. NO MANXO NO TNG DOLOR... asi q ada tiene xq salir mal!

MUXA SUERTE! y animo veras q sta vez SI QUE SI

Gracias por

por: lalinde1

compartir conmigo tu experiencia...voy a tratar de tranquilizarme y tomarme esto con calma...confiar en Dios q nuestro bb está allí y en su lugar....Espero q esta vez tenga la oportunidad de ser madre...graacias, un abracito.

Up

Es dificil tener paciencia

Pero intenta tenerla. Hay embris que no se ven hasta la 7 u 8 semanas. Tambien hay ecografos que no tienen buena definicion., Liquido??? Raro puede ser algun pequeño hematoma, algo comun que con reposo relativo se reabsorbe. Pero no tuviste manchado ni dolores dos buenos motivos para descartar otro ectopico. Animos y fuerzas, seguro esta la tercera es la vencida

Pero ni siquiera el saco gestacional?

es q eso es lo q me preocupa..por lo menos viéndolo sé q está implantado en su lugar...pero no se ve nada en el útero...

Uuff menudo lio

por: imaginaria8

perdon, pero la mancha que vieron nos sería el saco? Ya con ciertos medicos nada me extraña

Por eso

no me da confianza la interpretacón del médico..pq primero me dijo q era el saco..y yo allí me tranquilicé..pero al segundo cambió de opinión y dijo q no era saco sino liquido...q el saco se debía ver redondo y la mancha se veía alargada y q por eso era líquido...y yo le pregunté..liquido? p q? si en las dos eco anteriores no salía ningún liquido...el útero salía vacío...y me dijo q no sabía..cómo te parece...q tal vez podía ser residuo de menstruación anterior...pero yo seguía diciendole q si era residuo debió verse en las anteriores eco...raro q apareciera ahora....te juro nena q no sé q pensar...me mata la incertidumbre...estoy tan mal...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tes de embarazo es fiable??????
por: quieromas17
6

por: juanjita2
0

por: virura
0
  Hoy quiero contar mi historia y si puedo ayudar a alguien....
por: pinkblonde
9
  Ginecologo en valencia
por: vsp9
7
  ayuda chicas
por: vanami
6
  Alguna ha estado en gineco diagnostic-madrid?
por: beleti1
2
  Ayuda sin regla hace 2 meses y la pruebas salen negativo...
por: stefania8911
1
  Alguien se hizo el tes unos dias antes de la falta????
por: quieromas17
9
  Tapón mucoso y cuello del útero
por: nanana56
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección