Foro / Maternidad

Ayuda x favor....

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las :22
M
marilo_5536196
11/2/11 a las 6:07

hola... me gustaria mucho que alguien me pudiera ayudar, pór favor.. lo que sucede es que hoy por la mañana me reealize una prueba de orina y me dio positiva, bueno quise estar completamente segura y fui a hacer una de sangre y como resultado dice: 12800 mUI/ml, alguien de ustedes me podria decir como a cuantas semanas de gestacion corresponde esa cantidad... ?¡

por favor ayudenme.. la verdad es que aun estoy estudiando, no se q hacer, y kiero tener una idea de mas o menos cuanto tiempo lleva el embarazo, ?¡, si la prueba de sangre puede estar erronea?¡, no se q hacer no se q decidir, x favor ayudenme!!

Ver también

M
marilo_5536196
11/2/11 a las 6:20

Hola y gracias...felizfuturamami!!
mmm... kiero darte las gracias por tu respuesta, es solo que mer gustaria tener muy claro en que momento me embaraze, porque no es algo que este esperando, se q deberia estar muy feliz y en cierta parte lo estoy, pero como te comentaba, aun estoy estudiando, y mi novio igual ambos estamos en los ultimos semestres de la carrera... tal ves sea muy tonto de mi parte, pero he pensado en un aborto.... no se estoy muy confundida, kisiera tomar la mejor decision aunq ahora solo veo un panorama muy gris...

M
marilo_5536196
11/2/11 a las 14:58

Hola de nuevo, felizfutura mami...

pues segun la tabla que tu misma me proporcionaste, estaria de 6 a 8 semanas, aun no voy a ver a un ginecologo, y lo visitare en estos dias, me hubiera gustado ir hoy, pero mis tareas y vida escolar no me lo permite....
gracias x tu apoyo, te contare q sucede....
muchas muchas gracias!!
un beso, cuidate!!

M
marilo_5536196
13/2/11 a las :22

Mas ayuda plisss!!!
mmm... aun sigo muy asustada, y aun no se q hacer, y bueno es que con la situacion que vivo... aqui contare todo y ojala me pudieran ayudar....

hace tres años aproximadamente inicie una relacion con un chico de la escuela, y lo quize mucho, duramos casi dos años, y aunque despues siempre teniamos problemas seguiamos juntos, el caso es q el ya salio de la escuela, y aun nos seguiamos viendo, estuvo un tiempo fuera en el 2010 y regreso en diciembre de ese mismo año, siempre me decia por el chat q iba regresar a buscarme a pesar de q ya tenia novia.... yo ya habia empezado una relacion con mi actual pareja, y ps el es una persona muy linda. a la que kiero mucho, y aunq aun no habia llegado a amarlo, ps decidi poner todo de mi parte para q las cosas funcionaran...

el dia que llego mi ex efectivamente me busco y acepte verlo. pero me di cuenta q aun lo keria, aun asi trate de hacer las cosas bien... sin embargo ese dia, (y se q no tengo justificacion), tuve relaciones con el, sin proteccion solo uusamos el metodo del cioto interrumpido eso fue el 20 de dic, y estaba en el dia 17 de mi ciclo, mis ciclos son de 31 o 32 dias exactamente, soy muy regular, una sermana despues aproximadamente tamb tuve relaciones con mi ex.
antes de haber tenido relaciones con mi ex, habia tenido relaciones con mi actual pareja, aproximadamente una semana antes de haber tenido relaciones con mi ex,... despues de todo esto, ya no volvi a ver a mi ex, y debido a lo mal q me sentia termine contadole todo al que era mi novio, y decidio seguir conmigo, me perdono), y yo le pedi a mi ex q ya no me buscara, aunq el seguia buscandome... pero bueno un dia hable con el y todo termino...y mi ciclo llego el 1 de enero todo muy normal, aunque tuve colicos muy fuertes (nunk me habia dolido asi)... desde entonces he estado con mi novio muy bien y siendo sincera, volvi a tener relaciones con mi novio aproximadamente el 9 o 10 de enero.. y despues el 17 0 18 de enero... se supone q me deberia de haber llegado mi menstruacion el 1 de febrero. pero no llego y me hize una prueba de orina. salio positiva y corri a hacer la de sangre, y positiva... y segun indica la prueba tengo aproximadamante dos meses de gestacion (de 6 a 8 semanas) aun no he podido ir al ginecologo. ire en estos dias.... ahora no solo estoy preocupada por estar embarazada si no porq creo q el papa de mi hijo es mi ex y no mi novio... ustedes me podrian ayudar a encontrar la manera de saber kien es el papa de mi hijo... x favor!!
no kiero cometer otro error, como el q ya cometi!!!

me da pena todo esto, pero no puedo hacer responsable a alguien q no lo es...se ke muchas personas me van a criticar y se q lo q hize esta muy mal, sin embargo les pido q por favor me den sus opiniones... como puedo saber kien es el papa ?¡? x favor ayudenme!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir