Foro / Maternidad

Ayuda x favor....

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las :22
M
marilo_5536196
11/2/11 a las 6:07

hola... me gustaria mucho que alguien me pudiera ayudar, pór favor.. lo que sucede es que hoy por la mañana me reealize una prueba de orina y me dio positiva, bueno quise estar completamente segura y fui a hacer una de sangre y como resultado dice: 12800 mUI/ml, alguien de ustedes me podria decir como a cuantas semanas de gestacion corresponde esa cantidad... ?¡

por favor ayudenme.. la verdad es que aun estoy estudiando, no se q hacer, y kiero tener una idea de mas o menos cuanto tiempo lleva el embarazo, ?¡, si la prueba de sangre puede estar erronea?¡, no se q hacer no se q decidir, x favor ayudenme!!

Ver también

M
marilo_5536196
11/2/11 a las 6:20

Hola y gracias...felizfuturamami!!
mmm... kiero darte las gracias por tu respuesta, es solo que mer gustaria tener muy claro en que momento me embaraze, porque no es algo que este esperando, se q deberia estar muy feliz y en cierta parte lo estoy, pero como te comentaba, aun estoy estudiando, y mi novio igual ambos estamos en los ultimos semestres de la carrera... tal ves sea muy tonto de mi parte, pero he pensado en un aborto.... no se estoy muy confundida, kisiera tomar la mejor decision aunq ahora solo veo un panorama muy gris...

M
marilo_5536196
11/2/11 a las 14:58

Hola de nuevo, felizfutura mami...

pues segun la tabla que tu misma me proporcionaste, estaria de 6 a 8 semanas, aun no voy a ver a un ginecologo, y lo visitare en estos dias, me hubiera gustado ir hoy, pero mis tareas y vida escolar no me lo permite....
gracias x tu apoyo, te contare q sucede....
muchas muchas gracias!!
un beso, cuidate!!

M
marilo_5536196
13/2/11 a las :22

Mas ayuda plisss!!!
mmm... aun sigo muy asustada, y aun no se q hacer, y bueno es que con la situacion que vivo... aqui contare todo y ojala me pudieran ayudar....