Foro / Maternidad

Próximas mamas de málaga

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 21:56
D
douaae_8177398
18/4/11 a las 20:21
En respuesta a anayet_7262596

Buenas
como andan esas barrigas? yo he pasado un finde regular porque yo y mi niño nos tuvimos que tomar algo que estaba en mal estado y nada liados con vomitos y diarrea , a lo que hay que añadir que le estoy quitando los pañales a mi pequeñin y la verdad que estar malitos no ayuda mucho. y mi nicolás poca novedad solo que no veas si se mueve, no para, este va ser hiperactivo,je,je


KEKAFOCUS......que mala pata..cuidate
Mi pequeño tambien se mueve mucho..esta todo el dia dando guerra jaja yo estoy regular con lo de la tension baja me han aconsejado no ir sola a ningun sitio..asi q tranquilita..jeje

Samuel 25+5

Ver también

N
nahya_9108322
18/4/11 a las 21:31
En respuesta a anayet_7262596

Buenas
como andan esas barrigas? yo he pasado un finde regular porque yo y mi niño nos tuvimos que tomar algo que estaba en mal estado y nada liados con vomitos y diarrea , a lo que hay que añadir que le estoy quitando los pañales a mi pequeñin y la verdad que estar malitos no ayuda mucho. y mi nicolás poca novedad solo que no veas si se mueve, no para, este va ser hiperactivo,je,je


Pues con los pañales de tu peque mucha paciencia jejeje...Yo hoy me he dado un susto, porque me a dado un sofocon y me estaba medio mareando, menos mal que estaba en una tienda. Pero la pobre muchacha de la tienda lo ha pasado de mal porque no sabia que hacerme. Ahora perfecta ya
¿Que tal ha empezado vuestra semana?

S
sihan_8002553
20/4/11 a las 11:56
En respuesta a douaae_8177398


KEKAFOCUS......que mala pata..cuidate
Mi pequeño tambien se mueve mucho..esta todo el dia dando guerra jaja yo estoy regular con lo de la tension baja me han aconsejado no ir sola a ningun sitio..asi q tranquilita..jeje

Samuel 25+5

Tensiones bajas...
hola chicas, pues sí es un rollo lo de las tensiones xk en cualquier momento te da el sofocón, a mi me pasó con el niño y ahora tb me está pasando, a mi me va bien tomar cocacola, no es recomendable lo de la cafeína, pero.... los desplomes son menos recomendables, con el nene lo hice así y me fue bien, una cocacola por la tarde, a ver si llega junio y me marcho ya al calorcito, ya tengo cita solicitada en la quirón, con la Dra. Rocío Carrasco (sí como Rocíito.... jeje) a la aventura, ya os contaré, la chica que me ha dado la cita me ha dicho es muy maja... Mi niña que creemos que se llamará Nora, está hecha una bruta, da unas patadas que parece que se va a salir.
Besitos Barriguitas

A
anayet_7262596
20/4/11 a las 14:19

Vaya tiempecito que tenemos
pero bueno ya se sabe que en abril, aguas mil. Bueno como vais, espero que cuando el lunes me vuelva a conectar hayais escrito algo. Yo llevo unos diitas... diarrea, vomitando, ansiedad,mareos...dolor de riñones...despues dicen que el embarazo es una etapa preciosa...si será para la que no tenga ningun problema porque yo solo pienso que me queda lo peor...los calores. Vosotras vais hacer los cursillos en los centros de salud? yo tendria que empezar el 11 mayo pero no sé si ir ya que cuando fui con mi niño odiaba hacer lo de la gimnasia...siempre llevaba falda para no hacerla,jajaja y la verdad que lo de las respiraciones....bueno no sé tambien dependerá que pueda dejar a mi chiquitillo con alguien. el lunes tengo la revision del mes y supongo que me mandaran lo del azucar, que guay, con lo bueno que esta el liquidito y una hora aburria yo sola alli, jo que ganas tengo. Buenos chicas que paseis lo que queda de semana santa lo mejor posible, aunque la lluvia no vaya permitir muchos paseitos ni playa. Saludos y besos a todas

D
darya_735129
20/4/11 a las 18:23

Hola chicas!
Pues me han dado 15 días de baja para seguir en reposo... hoy no he manchado en todo el día! A ver si sigue así! Estoy loca por retomar una vida medio normal!


Sigo teniendo nauseas, aunque yo creo que con Lola se me quitaron casi que ya. Y alguna que esté de más tiempo que yo y siga con asco?

Keka, espero que te mejores!!! Yo, al tener 36 años, me adelantaron la prueba del azúcar al 1 trimestre... qué alegría! Aggg!!!

Besos!
Noelia (16) + Lola

S
sihan_8002553
20/4/11 a las 19:24
En respuesta a darya_735129

Hola chicas!
Pues me han dado 15 días de baja para seguir en reposo... hoy no he manchado en todo el día! A ver si sigue así! Estoy loca por retomar una vida medio normal!


Sigo teniendo nauseas, aunque yo creo que con Lola se me quitaron casi que ya. Y alguna que esté de más tiempo que yo y siga con asco?

Keka, espero que te mejores!!! Yo, al tener 36 años, me adelantaron la prueba del azúcar al 1 trimestre... qué alegría! Aggg!!!

Besos!
Noelia (16) + Lola

Cuidaos mucho
pues estamos buenas con las tensiones, los vómitos y todo lo demás, Noelia, yo tb estuve manchando al principio del embarazo, reposa todo lo que te digan y más, tb tengo 36 y además me había costado mucho quedarme embarazada así que el susto fue cojonudo, te han mandado supositorios vaginales de estrógeno? yo estuve una semana con ellos y la verdad que al tercer día ya no manchaba, ya verás que todo sale bien.
Keka, procura descansar (lo que te dejen... jeje), y come a poquitos y cositas sanas, lo del tiempo creo que en Málaga llueve, no os quejeis que aquí en Logroño hemos pasado de los 6 hace una semana... un beso para todas, después de la SS me vuelvo a quedar sin ordenador 15 días así que a seguir bien.

S
sihan_8002553
21/4/11 a las 19:59

Ayuda colegio benalmádena
hola a todas a ver si alguna me puede orientar, yo llego en junio a benalmádena, tengo otro niño que cumple 6 años en noviembre, lo tengo que matricular fuera de plazo xk hasta que no estemos empadronados no puedo hacer nada, voy a vivir en Benalmádena en la zona Nueva Torrequebrada, alguna puede decirme que cole me corresponde x zona y como está el tema de plazas/ coles por allí? o si existe alguna página de la Junta donde me pueda orientar?, he visto una que pone todos los coles de benalmádena pero no sé cuál me corresondería ni cómo está el tema.... muchas gracias una vez más, saludos.

D
darya_735129
21/4/11 a las 20:36
En respuesta a sihan_8002553

Ayuda colegio benalmádena
hola a todas a ver si alguna me puede orientar, yo llego en junio a benalmádena, tengo otro niño que cumple 6 años en noviembre, lo tengo que matricular fuera de plazo xk hasta que no estemos empadronados no puedo hacer nada, voy a vivir en Benalmádena en la zona Nueva Torrequebrada, alguna puede decirme que cole me corresponde x zona y como está el tema de plazas/ coles por allí? o si existe alguna página de la Junta donde me pueda orientar?, he visto una que pone todos los coles de benalmádena pero no sé cuál me corresondería ni cómo está el tema.... muchas gracias una vez más, saludos.

Público o privado?
Para públicos, mete tu dirección y te dice los colegios que te corresponden:

www.juntadeandalucia.es/educacion/educasig/educacion/educasig/visor.html?delegacion=MA&codigoINE=29067&localidad=Málaga

Y privados hay muy buenos, como el Maravillas, el Británico, el Internacional de Torrequebrada, etc.

Suerte!
Noelia (16+1) + Lola

S
sihan_8002553
22/4/11 a las 17:56
En respuesta a darya_735129

Público o privado?
Para públicos, mete tu dirección y te dice los colegios que te corresponden:

www.juntadeandalucia.es/educacion/educasig/educacion/educasig/visor.html?delegacion=MA&codigoINE=29067&localidad=Málaga

Y privados hay muy buenos, como el Maravillas, el Británico, el Internacional de Torrequebrada, etc.

Suerte!
Noelia (16+1) + Lola

Hola noelia
gracias guapa, espero que estés bien y que sigas sin manchar. O público o concertado, no puedo permitirme pagar dos coles privados... supongo que los concertados estarán a tope y como el ninño llega a primaria, las plazas ya estarán copadas por los nenes del año anterior, así que sólo espero que el cole esté bien no he estado nunca en Benalmádena así que no conozco nada, te agradezco mucho la información, un beso y cuídate mucho.

S
sanae_7243953
25/4/11 a las 11:41

Hola niñas!
Que os contais? Vamos ya todas mejorando de las tensiones bajas, los ascos y los manchaditos? Seguro que si!
Yo estoy comilona como una loba... desayunando dos veces y por las tardes un bocadillo tras otro, fruta y zanahorias tambien, pero es que me dan muchas ganas de pan Y eso que la matrona me ha dicho que voy pasadisima de peso...pero no lo puedo evitar.

Lo de los coles no lo entiendo, desde luego tanto profesor en paro y que dificil conseguir una plaza ... Rocio he oido yo que en el Rincon van a abrir otro cole bilingue y publico, puede ser? Por añoreta, pero no es el Nova School otro.

Bueno contaros algo niñas! alguna eco o algun evento proximamente?

Yo el sabado tendria una boda, pero paso de ir,...no puedo beber, no me fio de comer nada de cerdo ni carnes en la calle, y me duele tanto los huesos de la cadera y la espalda, que no me veo yo con unos tacones por bajitos que sean...vaya planazo eh?
A la proxima que me diga que el embarazo es una maravilla y un estado de salud, felicidad y calma maravilosa... la crujo!!!! Jajaja

Besos!

S
sihan_8002553
25/4/11 a las 16:15

Coles, plazas, puntos.....
parece que se va solucionando todo,q pequeño es el mundo que la directora de uno de los coles veranea en el mismo pueblito de la Rioja que mi familia y a ver si nos echa una mano, si no lo mandarán a cualquiera xk todos están a tope, el que menos uno que al parecer está por la zona más alta y me coge bastante lejos y supongo que será el típico al que nadie quiere ir (vaya usted a saber xk )y por eso tienen plaza, ... lo malo es que para que todo salga bien, deberíamos adelantar el cambio y que empezara "ya", imaginaos, a falta de un mes para acabar las clases... pobre de mi hijo, pero bueno, la vida es así. Lo de los coles privados en una economía "normal" y más si tienes más de un hijo, es inviable. Yo creo que luego con clases extraescolares si crees que su educación tiene alguna carencia (idiomas, informática .....) pues se soluciona más o menos, y de una manera más económica, los "concertados buenos" tienen más "novios" y gente que hace de todo para conseguir puntos... que ni me lo planteo.
En fin, que con todo esto, ni me ha dado el lumbago, los ardores los confundo con los nervios y como todo me quita el sueño, cuando me levanto al baño 3 veces en la noche por lo menos me paseo.... jajaja, ya estoy de 25 semanitas, se me han pasado volando, espero que el carro de la niña que lo he encargado aquí en Logroño tb llegue volando, xk como me tenga que ir antes... Ainssss que stressssss, Cuidaros mucho niñas y dejemos que nos cuiden un poco tb. Besos Barriguitas

A
anayet_7262596
25/4/11 a las 19:05

Hola ,como andais?
ya terminó la semana santa...bueno yo he ido hoy a la revision rutinaria del mes y poca novedad,he engordado en 1 mes tres kilos y medio y me ha mandado el sullivan para el jueves, espero que salga bien porque eso de hacerse uno de 3 horas no me apetece mucho la verdad, bueno lo de las clases maternales que vais hacer?que ganitas tengo ya que sea agosto y termine el embarazo y tenga a mi Nicolás y verle la carita que pone mi Alfonso cuando vea al hermanito porque este fin de semana ha visto a un bebe de un amigo y solo queria cogerlo y ponerle el tete...voy a tener que tener 500 ojos. hasta otra chicas

N
nahya_9108322
26/4/11 a las 2:11
En respuesta a sanae_7243953

Hola niñas!
Que os contais? Vamos ya todas mejorando de las tensiones bajas, los ascos y los manchaditos? Seguro que si!
Yo estoy comilona como una loba... desayunando dos veces y por las tardes un bocadillo tras otro, fruta y zanahorias tambien, pero es que me dan muchas ganas de pan Y eso que la matrona me ha dicho que voy pasadisima de peso...pero no lo puedo evitar.

Lo de los coles no lo entiendo, desde luego tanto profesor en paro y que dificil conseguir una plaza ... Rocio he oido yo que en el Rincon van a abrir otro cole bilingue y publico, puede ser? Por añoreta, pero no es el Nova School otro.

Bueno contaros algo niñas! alguna eco o algun evento proximamente?

Yo el sabado tendria una boda, pero paso de ir,...no puedo beber, no me fio de comer nada de cerdo ni carnes en la calle, y me duele tanto los huesos de la cadera y la espalda, que no me veo yo con unos tacones por bajitos que sean...vaya planazo eh?
A la proxima que me diga que el embarazo es una maravilla y un estado de salud, felicidad y calma maravilosa... la crujo!!!! Jajaja

Besos!


Hola a todas!! Pues si algo habia oido ya de que piensan abrir otro colegio bilingüe pero no te puedo asegurar nada(ya me informaré)...Tambien me dijeron que en la carretera de benagalbon justo enfrente de mi nuevo piso van a hacer otro cole publico si mal no recuerdo y un polideportivo, que bien me vendria jajaja
Y por la barriguita increible me ha salido de golpe! en una semana han dejado de servirme mis pantalones y me toca ponerme ya los de premamá, para comerme vaya jajaja
Besitos para las pancitaaas y me alegro de que andeis todas bien

D
darya_735129
26/4/11 a las 19:51

Hola!
Chicas, he estado sin poder entrar al foro 3 días! No sé qué pasaba!

Bueno, pues yo ya llevo 7 días sin manchar nada, así que muy contenta. Y mañana empiezo mi semana 17. El jueves voy a control del embarazo y me dirán, por fin, los análisis del primer trimestre! Vaya, vaya! En mi anterior embarazo me hice todas las pruebas por El Ángel y al día sigiuiente tenía los resultados... peroooo aquí es diferente. Bueno, no me voy a quejar que así lo he escogido yo.

Chicas, las que podáis y queráis daros la baja ya!!! Que nos merecemos un descansito!!!

Besos,
Noelia (16+6) + Lola

S
sanae_7243953
5/5/11 a las 10:33

Donde andais barriguitas?
Que tal vais una semana mas? Yo deseando que llegue el dia 20 para ver otra vez a mi peque, que tengo eco ese dia, y mientras pues engordando...con ataques de hambre y mucho sueño.
Los dolores de ciatica y espaldas se me han quitado, gracias a una profesional como la copa de un pino que me dio con moxa y me los ha quitado, Y yo que no creia mucho en los remedios naturales...alucino! Ni un dolor mas he tenido!
Me pienso abonar a la Moxa, la homeopatia y las flores jajaja!
Ya sabemos todas que traemos? Contaros que novedades hay...

Que bien que tengamos este tiempo, parece que ya es primavera pero de verdad no? ya se puede pisar la playa...jajaja!

Oye una cosilla...Alguna os habeis echado tintes estando embarazadas, es que me dicen que no pasa nada, pero no me atrevo mucho...

Un besin!

N
nahya_9108322
5/5/11 a las 12:11
En respuesta a sanae_7243953

Donde andais barriguitas?
Que tal vais una semana mas? Yo deseando que llegue el dia 20 para ver otra vez a mi peque, que tengo eco ese dia, y mientras pues engordando...con ataques de hambre y mucho sueño.
Los dolores de ciatica y espaldas se me han quitado, gracias a una profesional como la copa de un pino que me dio con moxa y me los ha quitado, Y yo que no creia mucho en los remedios naturales...alucino! Ni un dolor mas he tenido!
Me pienso abonar a la Moxa, la homeopatia y las flores jajaja!
Ya sabemos todas que traemos? Contaros que novedades hay...

Que bien que tengamos este tiempo, parece que ya es primavera pero de verdad no? ya se puede pisar la playa...jajaja!

Oye una cosilla...Alguna os habeis echado tintes estando embarazadas, es que me dicen que no pasa nada, pero no me atrevo mucho...

Un besin!

Hola!
Que de tiempo sin meterme por aqui ^^... ¿Como estais todas? Yo cada día mas gordita que me ha salido la barriga toda de golpe A mi me han dicho que parece que es una niña (pero como es vergonzosa no se ha dejado ver bien) El dia 27 vuelvo a otra eco asi que cruzaré los dedos para que me lo confirmen ^^
Aldeana: ¿Que es eso de la moxa? Aiis es que me vendria de perlas que me quitaran los dolores de espalda que no me dejan ni dormir
Un besito barriguitas

S
sanae_7243953
5/5/11 a las 12:58
En respuesta a nahya_9108322

Hola!
Que de tiempo sin meterme por aqui ^^... ¿Como estais todas? Yo cada día mas gordita que me ha salido la barriga toda de golpe A mi me han dicho que parece que es una niña (pero como es vergonzosa no se ha dejado ver bien) El dia 27 vuelvo a otra eco asi que cruzaré los dedos para que me lo confirmen ^^
Aldeana: ¿Que es eso de la moxa? Aiis es que me vendria de perlas que me quitaran los dolores de espalda que no me dejan ni dormir
Un besito barriguitas

Hola rocío,
Vecina que tal vas? Oye unas cosillas; El 27 tienes la de la semana 20?
Otra cosa... y donde te han dicho al final que parece niña? Fuiste a la Clinica Rincon o a la Gutemberg? es que estoy pensando en ir otra vez a algun sitio despues de la semana 22, a verle bien la carita y eso, y no se donde ir...
Y otra cosa a ti quien te esta viendo el el Ambulatorio el tal Torrecillas? a mi ahora me han cambiado y me toca con el pero no me gusta nada ese tio...
Estoy pidiendo a Mercedes, a ver si hay suerte.

Oye otra cosa los pisos tuyos son los de vpo de Adelfamar que estan al lado del vivero? es que el sabado estabamos viendo en la obra, uno que es de unos amigos y habia una pareja con un matrimonio mayor un poco a lo lejos, y la chica estaba embarazada y el novio por lo visto se llamaba fran, y no sé, al verla embarazada...me dio por pensar que lo mismo eras tu

Bueno y lo de la moxa, es unas sesiones de 15 o 20 minutos, que te ponen calor con una especie de incienso localizado en la zona del dolor, es muy agradable y huele muy bien, relaja mucho, yo casi me duermo en la camilla...la chica es estupenda y muy conocida en el rincon, hace acupuntura, osteopatia, y no se que mas cosas a mi me ha curado dolores mas de una vez,y a mi madre, hermanas, a mi suegra... trabaja en el edificio ese moderno que hay justo al lado de Aerostato. Si no la conoces y te interesa te paso el numero.

Un besete wapa!

V
viana_5379898
5/5/11 a las 13:10

Hola chicas
Soy nueva en este post,( estoy en el de preñaditas de Málaga) pero por lo que veo vosotras sois del Rincón igual que yo.
Estoy de 17 semanitas y por lo que parece es un niño, sera mi cuarto hijo. Yo también tengo ha Torrecilla, es un poco soso pero a mi me va bien y nunca tiene colas, por cierto yo también he estado en la acupuntora y la verdad que muy bien.
Besos.

A
anayet_7262596
5/5/11 a las 20:24

Yanira
me imagino que estaras super nerviosa pero por otro lado tendras unas ganas locas que llegue ya ese dia no?bueno espero que todo vaya bien y que luego nos lo cuentes. el dia 13 tengo cita en la ecobaby para ver a mi Nico, estaria de 26 semanas justitas y la verdad que no sé si llamar y esperar una semanita mas por si se le van a ver mejor los rasgos de la carita pero de todas formas no tengo muchas esperanzas de que se vea por lo de que no veian bien al niño en la eco de la 20 porque tenia la placenta muy baja. En fin si se ve algo pondré alguna fotillo y por lo demas todo bien, a una amiga mia le provocan mañana el parto, una cesarea, en la semana 38,por la posicion que tiene la niña , espero que todo le vaya muy bien. Besos a todas

N
nahya_9108322
5/5/11 a las 20:55
En respuesta a sanae_7243953

Hola rocío,
Vecina que tal vas? Oye unas cosillas; El 27 tienes la de la semana 20?
Otra cosa... y donde te han dicho al final que parece niña? Fuiste a la Clinica Rincon o a la Gutemberg? es que estoy pensando en ir otra vez a algun sitio despues de la semana 22, a verle bien la carita y eso, y no se donde ir...
Y otra cosa a ti quien te esta viendo el el Ambulatorio el tal Torrecillas? a mi ahora me han cambiado y me toca con el pero no me gusta nada ese tio...
Estoy pidiendo a Mercedes, a ver si hay suerte.

Oye otra cosa los pisos tuyos son los de vpo de Adelfamar que estan al lado del vivero? es que el sabado estabamos viendo en la obra, uno que es de unos amigos y habia una pareja con un matrimonio mayor un poco a lo lejos, y la chica estaba embarazada y el novio por lo visto se llamaba fran, y no sé, al verla embarazada...me dio por pensar que lo mismo eras tu

Bueno y lo de la moxa, es unas sesiones de 15 o 20 minutos, que te ponen calor con una especie de incienso localizado en la zona del dolor, es muy agradable y huele muy bien, relaja mucho, yo casi me duermo en la camilla...la chica es estupenda y muy conocida en el rincon, hace acupuntura, osteopatia, y no se que mas cosas a mi me ha curado dolores mas de una vez,y a mi madre, hermanas, a mi suegra... trabaja en el edificio ese moderno que hay justo al lado de Aerostato. Si no la conoces y te interesa te paso el numero.

Un besete wapa!

Aldeana!
Si es la eco de las 20 semanas, creo que soy la que esta de mas poquito de aqui no? Me dijeron que parecia una niña en el materno que fui porque me empezó a doler de golpe la barriga y para quedarme mas tranquila que no era nada.
A mi me esta llevando un hombre pero si te digo la verdad no me se el nombre, pero ojala me lo llevara Mercedes que es un primor la verdad.
Si sii mis pisos son esos, pero estas confundida mi chico se llama Antonio pero bueno aver si algun dia coincidimos y nos conocemos
Pues preguntaré aver eso de la moxa aver si me puedo dar alguna sesión para probar
Un besitooo uapa

S
sanae_7243953
5/5/11 a las 23:02

Holaa!
Animo Yanira que poco queda para que tengas al bichillo en los brazos! Que guay!

Bienvenida Sutomu, el cuarto hijo que pasada!!!!! yo voy a la acupuntura casi todas las semanas a acompañar al costillo que se pincha para perder peso La verdad es que es genial la chica, yo estoy super contenta con ella.
Torrecilla es un soso y un ... a mi me dio una sustazo en la semana 15 con que no oia el corazon del bebé...que no me quiero ni acordar Otra vez me peso y me tomo la tension y me despidio, ni analisis ni resultados ni proxima visita nothing de nothing... y claro luego mi medico rellenando cartilla, y arreglando las citas y los despistes del otro.

Keka, por la placenta previa o baja no se ven las caras?, es que yo la tengo asi
pero tan pronto de pocas semanas ya estan cabeza abajo o qué? jo que chasquillo si no se dejasen ver nuestros Nicolases jejeje!
En micaso tendre que esperar hasta finales de Sep...

Rocio pues yo conozco a un par de parejas que han comprado ahi, y estan supercontentos con los pisos, estan muy bien y son grandecitos eh? Ya hay algunos que ya estan alicatados baños y cocina y quedan chulisimos,... a ver si acaban prontito y los dan antes incluso de su fecha

Besitos mamis!

N
nahya_9108322
6/5/11 a las 2:55
En respuesta a sanae_7243953

Holaa!
Animo Yanira que poco queda para que tengas al bichillo en los brazos! Que guay!

Bienvenida Sutomu, el cuarto hijo que pasada!!!!! yo voy a la acupuntura casi todas las semanas a acompañar al costillo que se pincha para perder peso La verdad es que es genial la chica, yo estoy super contenta con ella.
Torrecilla es un soso y un ... a mi me dio una sustazo en la semana 15 con que no oia el corazon del bebé...que no me quiero ni acordar Otra vez me peso y me tomo la tension y me despidio, ni analisis ni resultados ni proxima visita nothing de nothing... y claro luego mi medico rellenando cartilla, y arreglando las citas y los despistes del otro.

Keka, por la placenta previa o baja no se ven las caras?, es que yo la tengo asi
pero tan pronto de pocas semanas ya estan cabeza abajo o qué? jo que chasquillo si no se dejasen ver nuestros Nicolases jejeje!
En micaso tendre que esperar hasta finales de Sep...

Rocio pues yo conozco a un par de parejas que han comprado ahi, y estan supercontentos con los pisos, estan muy bien y son grandecitos eh? Ya hay algunos que ya estan alicatados baños y cocina y quedan chulisimos,... a ver si acaban prontito y los dan antes incluso de su fecha

Besitos mamis!


Si si los pisos son un primor, lo unico que digamos hecha para atras es la cocina que es muy estrecha, larga pero estrecha. Con decirte que estiras los brazos y tocas cada pared jajaja Pero bueno asi menos cocina y menos trastos tendré que limpiar (Hay que ser positivas)
Vaya pues el tal Torrecilla ese como que muy bueno no parece que sea no?? A mi al principio querian que me llevará el embarazo mi médico de cabezera (Silicia) Pero como ni yo lo soporto a él ni él sabe contestarme con educación me lo lleva el de Planificación familiar. Es un hombre mayor y según me contó es nuevo por aqui. La verdad que conmigo se portó de maravilla y que yo recuerde no se le olvidó nada. Aver si tienes suerte y puedes cambiarte a Mercedes
Besitos

S
sanae_7243953
7/5/11 a las 12:30

No estes nerviosa yanira
Las diarreas lo mismo es de eso, de los nervios. trata de estar tranquila que el bebe siente tu estres y tu intranquilidad, pasea y disfruta hazte las ultimas fotos con tu barriga y piensa mucho en positivo.

No te olvides, si puedes mantennos informadas en cuanto tengasun ratillo, y mucha suerte wapa!

S
sanae_7243953
7/5/11 a las 12:40
En respuesta a nahya_9108322


Si si los pisos son un primor, lo unico que digamos hecha para atras es la cocina que es muy estrecha, larga pero estrecha. Con decirte que estiras los brazos y tocas cada pared jajaja Pero bueno asi menos cocina y menos trastos tendré que limpiar (Hay que ser positivas)
Vaya pues el tal Torrecilla ese como que muy bueno no parece que sea no?? A mi al principio querian que me llevará el embarazo mi médico de cabezera (Silicia) Pero como ni yo lo soporto a él ni él sabe contestarme con educación me lo lleva el de Planificación familiar. Es un hombre mayor y según me contó es nuevo por aqui. La verdad que conmigo se portó de maravilla y que yo recuerde no se le olvidó nada. Aver si tienes suerte y puedes cambiarte a Mercedes
Besitos

Rocio
La mia es igual!!! Bueno es peor, imaginate que estando aun con poca barriga ya casi no cabemos los dos a la vez en el pasillo/cocina que tenemos jajaja!!! menos mal que estamos a punto de hacer obras y arreglarla por que cuando seamos tres o mas, asi no se puede estar yo me agobio mucho si vienen invitados, por que me falta encimera, me faltan metros y sobre todo me falta una ventana grande que vea yo bien las cosas que hago...es muy poco luminosa.

En fin, yo tambien tengo a Sicilia, pero parece que se esta jubilando ya no va a volver dicen...lleva meses de baja, el sustituto es patetico, a todo lo que le cuento o pregunto es; "comentaselo a la matrona" y ya está, se queda mirandome esperando que me levante y me largue...
Menos mal que Teresa es un solazo, y siempre se deja acribillar a dudas y preguntas

Oye y ese dolorcito que dices que te dio? de que fue? que te dijeron que era? a mi cada vez que me duele me dicen mis hermanas que es el utero ensanchando...será asi?

Besos y buen finde wapas!!!

N
nahya_9108322
7/5/11 a las 15:02
En respuesta a sanae_7243953

Rocio
La mia es igual!!! Bueno es peor, imaginate que estando aun con poca barriga ya casi no cabemos los dos a la vez en el pasillo/cocina que tenemos jajaja!!! menos mal que estamos a punto de hacer obras y arreglarla por que cuando seamos tres o mas, asi no se puede estar yo me agobio mucho si vienen invitados, por que me falta encimera, me faltan metros y sobre todo me falta una ventana grande que vea yo bien las cosas que hago...es muy poco luminosa.

En fin, yo tambien tengo a Sicilia, pero parece que se esta jubilando ya no va a volver dicen...lleva meses de baja, el sustituto es patetico, a todo lo que le cuento o pregunto es; "comentaselo a la matrona" y ya está, se queda mirandome esperando que me levante y me largue...
Menos mal que Teresa es un solazo, y siempre se deja acribillar a dudas y preguntas

Oye y ese dolorcito que dices que te dio? de que fue? que te dijeron que era? a mi cada vez que me duele me dicen mis hermanas que es el utero ensanchando...será asi?

Besos y buen finde wapas!!!


Hay que alegria mas grande me ha dado cuando me as dicho que se esta jubilando jejeje...Yo estoy a la espera aver si puedo cambiarme a Mercedes. Por el sustituto yo fui cuando me enteré de que estaba embarazada y se puso a mandarme pastillas a mansalva, pero como tu dices menos mal que ahi esta Teresa que me lo explico todo bien
El dolor me explico la doctora que me vió que el bebé se habia quedado sin sitio porque habia dado un estirón enorme y estaba estirandome el útero. Con decirte que cuando ví la eco estaba el pobre hecho una bolita porque no tenia sitio ya!! Si si pronto se estaba quedando sin sitio pero bueno ya me han revisado y ya vuelve a tener mas sitio (menos mal )
Y por lo de la cocina, a mi no me queda otra que aguantarme pero si lo que tu dices me faltará luego cocina jeje
Buen fin de semana barriguitas!!

A
anayet_7262596
11/5/11 a las 15:54

Hola de nuevo
que os contais? yo he recibido hoy un pedido que hice en tut ete.com, chulisimos los chupes, lo he comprado tan pronto porque tenia que hacer un regalo y ya he aprovechado para pedir los de Nicolás y uno para navidad ya que los gastos de envio son los mismos. Y nada esta tarde empieza las clases maternales, hoy voy a ir pero no creo que vaya a muchas mas,no tengo muchas ganas de gimnasia ni de respiraciones que luego no se hacen.el viernes veré a mi chiquitillo si se deja en ecobaby, ay por dios que se deje ver, que hombre el dinero no está como para tirarlo,ya me está entrando mono de comprarle cositas, el otro dia fui a toysrus porque le tenia que comprar una cosa a mi niño y cuando vi todo lo que habia....queria comprarlo todo....pero teniendo en cuenta que lo tengo casi todo guardado del otro pocas cosas voy poder comprar, solo necesito minicuna y sillita para el coche porque con Alfonso me lo prestaron y esta vez paso de pedirlo, mi suegra la sillita y mi madre la minicuna . bueno contaros algo chicas

S
sanae_7243953
11/5/11 a las 23:41

A las buenas noches!
Yanira estate tranquila mujer, bebe mucha agua que eso mantiene la tension a raya...Para cuando tenias la cesarea? Ya estas cumplida? Oye y si te pones de parto antes no podria ser vaginal? trata de no estar nerviosa reina...Un beso muy grande!!!

Y keka, no te agobies tu tampoco, en ecobaby si no puedes ver al bebe no te cobran, leelo en las condiciones creo que lo tienen puesto en la web.
De lo de comprar...imagino que eso entra mas tarde o mas temprano no? yo antes como que tenia mas ganas de ir a ver cosas y ropita...ahora no me apetece nada, imagino que sera una rachilla...ahora estoy mas agobiadaque otra cosa con que quiero tirar media casa abajo y no me va a dar tiempo hacerlo todo antes de sep que venga mi Nicolasito.

Ah y la semana que viene tengo la eco de la semana 20 porfiiiiin, que largo se me esta haciendo...

Un beso wapas!
Rocio vecinaaa que te cuen...

N
nahya_9108322
12/5/11 a las 13:23
En respuesta a sanae_7243953

A las buenas noches!
Yanira estate tranquila mujer, bebe mucha agua que eso mantiene la tension a raya...Para cuando tenias la cesarea? Ya estas cumplida? Oye y si te pones de parto antes no podria ser vaginal? trata de no estar nerviosa reina...Un beso muy grande!!!

Y keka, no te agobies tu tampoco, en ecobaby si no puedes ver al bebe no te cobran, leelo en las condiciones creo que lo tienen puesto en la web.
De lo de comprar...imagino que eso entra mas tarde o mas temprano no? yo antes como que tenia mas ganas de ir a ver cosas y ropita...ahora no me apetece nada, imagino que sera una rachilla...ahora estoy mas agobiadaque otra cosa con que quiero tirar media casa abajo y no me va a dar tiempo hacerlo todo antes de sep que venga mi Nicolasito.

Ah y la semana que viene tengo la eco de la semana 20 porfiiiiin, que largo se me esta haciendo...

Un beso wapas!
Rocio vecinaaa que te cuen...

Hola vecina!!
Pues yo lo estoy llevando muy bien. bueno el otro dia me dolía la cadera izquierda y me dijeron que era ciática (ya lo que me faltaba) pero ya estoy mucho mejor.
Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 27 asi que por lo que veo estamos de lo mismo no?
Yanira como ya te han dicho lo mejor tranquila y de reposo todo lo que puedas y mucha suerte en tu cesarea
Y para ir a la ecografia 4d en que semana es la mejor? Yo tengo pensado ir a ecobaby, pero no se si tengo que llamar antes para pedir cita, aver si me ayudais vosotras con la dudilla
Besitos

S
sanae_7243953
12/5/11 a las 15:51

Ay que zustooo!
Yaniraaa! entonces que te has puesto de parto? has perdido el tapon y estas dilatando?
Y por que te estan aguantando en vez de hacerlo ya, que si no todo lo que sea esperar hasta el lunes, te pones mas nerviosa y pasas dolores no?

Mucha fuerza y muchisima suerte, en nada le ves la carita a tu gordita,

Rocio asi estaba yo hace dos semanas, que me dolia hasta en la cama, pero fui a la acupuntura me puso la Moxa esa y hasta hoy no me ha vuelto a doler mas si sabes quien es llegate por que es baratisimo y te quitas de dolores.
Ah! y cuanto menos andes mejor, que andando duele mas.
Y siii jaja yo estoy de 19 semanillas, FPP para el 2 de Octubre pero yo apuesto mas por el 12 por lo menos...

Ayer estuve en el Monaguillo cenando y me puse púa de salsa a la pimienta...no veas la noche que he pasado con el reflujillo, pfff ni sentada ni de pie desde las 5 de la mañana estoy despierta, y dando weltas

La eco, mirate en la pag de ecobaby, alli tienes toda la info de cuando es mejor ir a verlo para que se le pueda ver bien la carilla, pero en realidad desde la semana 15 ya puedes ir cuando quieras, yo fui en la 15/16 y lo vimos perfecto. Y me diero la cita para tres dias despues de cuando llamé.
Bueno ya me cuentas, Bss!

A
alia_9938533
16/5/11 a las 10:22

Buenos dias chicas!!!!
hola yo tamb soy de malaga, estoy de 26 semanas y es un nene, queria haceros una consulta, a ver me quiero hacer la eco 4d y pregunte en gutenberg me cuesta 140e, pero e leido que algunas vais a eco baby,q se q cuesta un poco mas barato , pero en el folleto q yo tengo pone eco sin diagnostico, a ver si alguna q se la haya echo puede informarme,
muchas gracias,
besos a todas
xaoo

N
nahya_9108322
16/5/11 a las 14:49


Gracias por responder y por resolverme la duda...

D
darya_735129
16/5/11 a las 16:17

Hola chicas!!!!
He estado un poco perdida pero todo va bien!!! Llevo caso 1 mes sin manchar nada de nada y ya salgo a la calle a pasear. Tomo precauciones como no coger peso o no subir escaleras pero al menos me da el aire en la calle.

Ya estoy de 19+5 y el lunes que viene me hago la eco de la semana 20 en el materno.

Y para finales de junio, cuando esté de 26 semanas, me hago la 4D en mi ginecóloga, en el Centro FEM. Cobra 120 y si no se ve te lo repiten. Yo me la hice allí con mi niña y muy, muy bien, la verdad. Porque es muy completo.

Y por lo demás bien, noto a mi niña desde la semana 17 así que disfrutándolo a tope... creo que finalmente le voy a poner MARTA!!!!

Besos,
Noelia + Lola

N
nahya_9108322
17/5/11 a las 14:08


Enhorabuena yanira!
Entonces ya estas en casa traquila con tu niña...que envidia jeje
Ojala se le cure prontito lo de la cadera y puedas disfrutar de tu niña aun mas si cabe
Besos

S
sanae_7243953
17/5/11 a las 15:56

Felicidades yanira!!!!
Como se llama tu nena? Y la hermanita? que hizo cuando la vio? Y tu estas ya fuera de cama y bregando con las dos? madre mia que fuerte eres... yo con una operacion de apendicitis y necesité una semana ...
Y que es lo que tiene en las caderitas? de estar mucho tiempo de pie tu? o ella? ojala se le corrija pronto,
Que bonito debe ser verla de repente, y tenerla en los brazos...

Y yo todavía por la semana 20 juasss! No me queda na!!!

un abrazo wapa!

S
sanae_7243953
17/5/11 a las 15:59
En respuesta a darya_735129

Hola chicas!!!!
He estado un poco perdida pero todo va bien!!! Llevo caso 1 mes sin manchar nada de nada y ya salgo a la calle a pasear. Tomo precauciones como no coger peso o no subir escaleras pero al menos me da el aire en la calle.

Ya estoy de 19+5 y el lunes que viene me hago la eco de la semana 20 en el materno.

Y para finales de junio, cuando esté de 26 semanas, me hago la 4D en mi ginecóloga, en el Centro FEM. Cobra 120 y si no se ve te lo repiten. Yo me la hice allí con mi niña y muy, muy bien, la verdad. Porque es muy completo.

Y por lo demás bien, noto a mi niña desde la semana 17 así que disfrutándolo a tope... creo que finalmente le voy a poner MARTA!!!!

Besos,
Noelia + Lola

Hola noelia,
Me alegro muchisimo que estes ya mas en vertical jeje, y que el peligro haya pasado, sigue cuidandote todo lo que puedas y que te mimen!!!!
Estamos de lo mismo! yo voy a la eco de la 20 el viernes 20 jeje!

Marta es muy bonito, yo todavia con Nicolas no estoy muy así..., pero chica el padre sigue encoñao...pff jajaja!! ya veremos.

Un beso!

D
darya_735129
17/5/11 a las 16:07

Enhorabuena!!!!!
Qué bien! Ya con tu niña en casita! A disfrutarla, a cuidarla y a mimarla! Y cuídate tú también mucho!!!!

Besos,
Noelia (19+6) + Lola

D
darya_735129
17/5/11 a las 16:11
En respuesta a sanae_7243953

Hola noelia,
Me alegro muchisimo que estes ya mas en vertical jeje, y que el peligro haya pasado, sigue cuidandote todo lo que puedas y que te mimen!!!!
Estamos de lo mismo! yo voy a la eco de la 20 el viernes 20 jeje!

Marta es muy bonito, yo todavia con Nicolas no estoy muy así..., pero chica el padre sigue encoñao...pff jajaja!! ya veremos.

Un beso!

Nos queda la mitad!!!!
Ya nos queda menos!!!! Ja, ja!

Nicolás es muy bonito. Pero creo que al final te va a pasar como a mi... que los nombres de mis niñas son más a gusto del padre que mios! Ja, ja! Bueno, vamos a darle ese gustito!

Besos,
Noelia (19+6) + Lola

S
sihan_8002553
21/5/11 a las 20:29

Enhora buena yanira
bueno pues ya tienes a tu niña, fue cesarea? y lo de las caderas qué tal ? espero que que pronto este todo perfecto, un beso y muchas felicidades.

S
sihan_8002553
21/5/11 a las 20:39

Ya somos benalmadenses...
pues nada, mudanza hecha, cole empezado y el 15 de junio visita en la quiron.... estoy un poco perdida aún, además me ha dado hipotiroidismo, así que otra pastillita, y tb el hierro ha disminuido así que empezó la toma del Ferplex, qe asco¡¡¡¡¡¡, por lo demás la niña está bien, estaba de nalgas pero parece que se ha dado la vuelta, el cambio de ciudad ha sido brutal y a mi todavía me está costando.... tengo pánico cuando me ponga de parto fpp 5 de agosto de no poder salir de benalmádena en una hora....y entrar el málaga en otra...... pero que atascos hay en esta ciudad!!!!!!!!!!!!!!! y cuando sea verano?????? me llamo a DKV y pido una ambulancia o eso que me provoquen el parto, o que me ayuden los del atasco si la cosa se alarga... menos mal que me lo tomo con humor. bueno espero que todas esteis bien, he estado un mes sin ordenador y estoy un poco descolocada todavía... un beso barriguitas.

N
nahya_9108322
22/5/11 a las 21:19

Hola barriguitas!!
Que tal llevais estos calores? jejeje Yo ando combatiendolos en la playita que no sabia que en el rincón habia tal cantidad de embarazadas!! y todos los dias me cruzo con las mismas jejeje
Que tal van vuestros bebés? El mi@ no para un ratito, se tira todo el dia pateandome
Bueno solo pasaba para saludar y aver q tal todas, os dejo que tengo que seguir con los preparativos que mañana me hago un añito mas mayor
Besos

N
nanuli_8080155
23/5/11 a las 13:40

Hola yanira!!!
Hey, me he acordado de tí y mira por donde, te encuentro en este post. Veo que todo ha ido bien y ya tienes a tu niña contigo, me alegro un montón!!!
Yo ando un poco preocupada porque me ha salido la primera prueba del azucar alta, y me van a tener que repetirla, la segunda esa larga. En fin, qué le vamos a hacer.
Muchas felicidades por tu niña.
Besitos!!!

Carmen y Nicolás (27+3)

S
sanae_7243953
23/5/11 a las 16:13
En respuesta a nahya_9108322

Hola barriguitas!!
Que tal llevais estos calores? jejeje Yo ando combatiendolos en la playita que no sabia que en el rincón habia tal cantidad de embarazadas!! y todos los dias me cruzo con las mismas jejeje
Que tal van vuestros bebés? El mi@ no para un ratito, se tira todo el dia pateandome
Bueno solo pasaba para saludar y aver q tal todas, os dejo que tengo que seguir con los preparativos que mañana me hago un añito mas mayor
Besos


Calor? que calor? jajaja, yo estoy en manga larga y goteando mocos... y seguro que es de ir a la playa el sabadoo!!!!

Que guay que se mueva tanto ya Rocio, mi niño es mas flojo...me da de cuando en cuando y luego se pasa el resto del dia en off
Felicidades por el cumple! cuantos caen? jajaja!


Yanira cuentanos todo en cuanto puedas, y dinos que tal te va con la lactancia, necesito una experiencia positiva... xD

Besos niñas!

N
nahya_9108322
23/5/11 a las 16:31
En respuesta a sanae_7243953


Calor? que calor? jajaja, yo estoy en manga larga y goteando mocos... y seguro que es de ir a la playa el sabadoo!!!!

Que guay que se mueva tanto ya Rocio, mi niño es mas flojo...me da de cuando en cuando y luego se pasa el resto del dia en off
Felicidades por el cumple! cuantos caen? jajaja!


Yanira cuentanos todo en cuanto puedas, y dinos que tal te va con la lactancia, necesito una experiencia positiva... xD

Besos niñas!


Aii pues yo el sabado me achicharré una pierna intentando tomar el sol por detras en una postura un tanto rara jajaja...
Pues caen 21...ya ves bastante joven jejeje pero bueno asi aver quien me quita a mi las ganas de tirarme al suelo a jugar
Saludos chicas!!

D
darya_735129
23/5/11 a las 16:57

Eco semana 20
Pues por fin estamos a la mitad!

Hoy he estado en el materno y me han hecho la eco de la semana 20. Todo muy bien. Ya a finales de junio me hago la 4D y en agosto tengo la última de la seguridad social.

Mi niña no para de moverse! La noto desde la semana 17 así que genial! Pesa 390 gr.

Y por lo demás muy bien. Mañana voy al médico de cabecera para que me de el alta y me incorporo. Llevo 1 mes sin manchar nada y sólo tengo 3 horas a la semana de clase, así que me voy a incorporar y me lo tomo tranquilamente.

Aldeana, qué tal la eco?

Luciabau, qué tal Benalmádena? Yo no sé si pediría una ambulancia de un hospital privado... tardan mucho! Mejor en tu coche y a las malas sacas el pañuelo blanco como antiguamente.

Yanira, qué bien con tu nena ya contigo!!!! Ainsss!!!!

Rocío, ya estás en la playa? Yo aún no la he pisado!

Keka, cómo va todo?

Besos,
Noelia (20+5) + Lola

A
anayet_7262596
23/5/11 a las 17:20

Hola a todas
yo tambien me he achicharrado el sábado en la playa, que dolor he tenido en la pierna por dios y bueno aqui ando todo bien solo que me noto super pesada, he tenido que engordar un monton,me van echar la bronca cuando vaya a consulta y mi Nicolás no para de moverse, es exagerado si me quedo mirando la barriga se ve por fuera las patadas. A vosotras os dan calambres mientras dormiis? a mi se me queda cogido el gemelo y que dolor....Ahora me ha dado por limpiar la casa , como si fuera a llegar ya... en fin que os contais?

N
nahya_9108322
23/5/11 a las 21:35
En respuesta a darya_735129

Eco semana 20
Pues por fin estamos a la mitad!

Hoy he estado en el materno y me han hecho la eco de la semana 20. Todo muy bien. Ya a finales de junio me hago la 4D y en agosto tengo la última de la seguridad social.

Mi niña no para de moverse! La noto desde la semana 17 así que genial! Pesa 390 gr.

Y por lo demás muy bien. Mañana voy al médico de cabecera para que me de el alta y me incorporo. Llevo 1 mes sin manchar nada y sólo tengo 3 horas a la semana de clase, así que me voy a incorporar y me lo tomo tranquilamente.

Aldeana, qué tal la eco?

Luciabau, qué tal Benalmádena? Yo no sé si pediría una ambulancia de un hospital privado... tardan mucho! Mejor en tu coche y a las malas sacas el pañuelo blanco como antiguamente.

Yanira, qué bien con tu nena ya contigo!!!! Ainsss!!!!

Rocío, ya estás en la playa? Yo aún no la he pisado!

Keka, cómo va todo?

Besos,
Noelia (20+5) + Lola


Si sii este fin de semana me estrené en la playa jeje. Lo malo, a parte de haberme achicharrado la pierna, que me dado cuenta de que no me quedan bien ninguno de mis bikinis del año pasado asi que de comprasssss jejeje
Entonces estas de lo mismo que yo por lo que veo...yo tengo la eco de las 20 este viernes, aver si me pueden decir ya lo que es
Besos

S
sihan_8002553
24/5/11 a las 11:38
En respuesta a anayet_7262596

Hola a todas
yo tambien me he achicharrado el sábado en la playa, que dolor he tenido en la pierna por dios y bueno aqui ando todo bien solo que me noto super pesada, he tenido que engordar un monton,me van echar la bronca cuando vaya a consulta y mi Nicolás no para de moverse, es exagerado si me quedo mirando la barriga se ve por fuera las patadas. A vosotras os dan calambres mientras dormiis? a mi se me queda cogido el gemelo y que dolor....Ahora me ha dado por limpiar la casa , como si fuera a llegar ya... en fin que os contais?

Calambres y achicharramientos
hola a todas, pues sí lo de los calambres a mi tb me está pasando y yo me quemé los hombros paseando el sábado lo que sumado al moreno "camisetero" que traía, me da una pinta inespecífica.... yo tb estoy super cansada y ya llevo casi dos semanas con la medicación para el hipotiroidismo pero me cuesta moverme... y duermo fatal así que paso el resto del día de un humor pésimo, además la mudanza me ha sentado mal.... espero que se me pase pronto y empezar a disfrutar del embarazo y de la playa... porque una vez que nazca la niña (que sigue sin nombre....) la playa la veré cuando no queme el sol y las paseitos a partir de las 8, pobre de mi otro niño, espero que venga su abuela y lo lleve ella a la playa, sino le voy a jorobar todo el mes de agosto. besos barriguitas.

N
nahya_9108322
24/5/11 a las 12:36
En respuesta a sanae_7243953


Calor? que calor? jajaja, yo estoy en manga larga y goteando mocos... y seguro que es de ir a la playa el sabadoo!!!!

Que guay que se mueva tanto ya Rocio, mi niño es mas flojo...me da de cuando en cuando y luego se pasa el resto del dia en off
Felicidades por el cumple! cuantos caen? jajaja!


Yanira cuentanos todo en cuanto puedas, y dinos que tal te va con la lactancia, necesito una experiencia positiva... xD

Besos niñas!


Hola vecina!
Acaban de decirme que ahora terminan las clases de preparacion al parto aqui en el rincón y la verdad como no he localizado a la matrona aun no se muy bien si es cierto o no...
Tú sabes algo sobre el tema? Es que si terminan ahora yo no podré ir a clases porque para cuando yo esté de 7 meses se supone que ya se habran acabado...Hay veras que tenemos que montar la marimorena para que nos pongan las clases

S
sanae_7243953
25/5/11 a las 9:57
En respuesta a nahya_9108322


Hola vecina!
Acaban de decirme que ahora terminan las clases de preparacion al parto aqui en el rincón y la verdad como no he localizado a la matrona aun no se muy bien si es cierto o no...
Tú sabes algo sobre el tema? Es que si terminan ahora yo no podré ir a clases porque para cuando yo esté de 7 meses se supone que ya se habran acabado...Hay veras que tenemos que montar la marimorena para que nos pongan las clases

ni idea,
La otra vez que vi a teresa, me hablo de que tenia suerte que ya iba a estar funcionando lo de la cala y que alli se estaria muy bien para dar las clases, pero ni me insinuo siquiera que ya mismo tocaba...yo creia que eso era como para mas al final del embarazo, aunque yo preferiria la verdad hacerlas ahora, que no hace tanto calor, ni la barriga estorba mucho todavia... Voy a ver si hablo con ella esta semana, que tengo que ir a verla, para llevarlelo de la eco de la 20, pero si te enteras tu antes de algo avisa porfa,

Ahhh Y lo siento jajaja pero Sicilia ha vueltooo!!! mi hermana ya ha pasado consulta con el...
Mañana no se si ir a la reunion de apoyo a la lactancia de riosol, tu vas o conoces a alguien que vaya?

Un beso!

N
nahya_9108322
25/5/11 a las 12:56
En respuesta a sanae_7243953

ni idea,
La otra vez que vi a teresa, me hablo de que tenia suerte que ya iba a estar funcionando lo de la cala y que alli se estaria muy bien para dar las clases, pero ni me insinuo siquiera que ya mismo tocaba...yo creia que eso era como para mas al final del embarazo, aunque yo preferiria la verdad hacerlas ahora, que no hace tanto calor, ni la barriga estorba mucho todavia... Voy a ver si hablo con ella esta semana, que tengo que ir a verla, para llevarlelo de la eco de la 20, pero si te enteras tu antes de algo avisa porfa,

Ahhh Y lo siento jajaja pero Sicilia ha vueltooo!!! mi hermana ya ha pasado consulta con el...
Mañana no se si ir a la reunion de apoyo a la lactancia de riosol, tu vas o conoces a alguien que vaya?

Un beso!


Vaya por dios ese hombre no piensa jubilarse? jajaja
Pues no conozco a nadie que vaya a esa reunion...yo tengo pensado ir a esas reuniones pero de que este casi a puntito o cuando ya haya nacido el peque...
Tú sueles ir mucho a la matrona? yo es que solamente he ido a verla una vez y la verdad no se si es necesario que vaya mas veces...
ay! estoy deseando que llegue el viernes...vuelvo a ver a mi peque y aver si esta vez no tiene una pierna tan chulamente colocada como la otra vez y me dicen lo que es
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir