Foro / Maternidad

Próximas mamas de málaga

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 21:56
G
geane_9178060
2/4/11 a las 23:19
En respuesta a stanka_9673686

Donde me compro mi vestido????
Chicas necesito saber donde comprarme un vestido para una boda, es el 2 de abril, en el corte ingles de marbella me han dicho que no tienen nada especifico premama, me probe algunos vestidos de talla grande a ver que tal y parecía una cosa mala, donde hay tiendas de ropa premama para ocasiones especiales y que tengan tallas grandes.

Hola en hym de la estación
HAY VESTIDOS ELEGANTES DE PREMAMA

Ver también

G
geane_9178060
2/4/11 a las 23:24

Chicas alguna va a galvez<???????
QUE OPINIÓN OS MERECE????? CONTARME PORFI. MUAAAAAAAAAA

Y
ylena_6016632
2/4/11 a las 23:37

Yo tb soy de malaga y fpp para julio
Hola a todas, bueno yo soy de mijas-costa y voy a tener a mi niño para final de julio , lo voy a tener en la Quiron aunque tb me estoy haciendo las pruebas en el publico, el carro ya lo he encargado es el rider matrix de jane y el de vosotras?soy primeriza y tengo 31 años, bueno ya me conoceis un poquito mas, espero seguir charlando con vosotras, saludos

H
heidi_7987271
2/4/11 a las 23:52
En respuesta a sanae_7243953

Gracias rocío!
he mirado lo de ecobaby, y la pega es que solo te "enseñan" el bebe pero los que hay alli no son medicos, asi que no dan diagnostico ni dan informacion, imagino que por eso la diferencia de precio... A mi me gustaria, ir mas adelante cuando sepamos que todo va genial, y ya este todo visto y revisado.
Pero ahora me gustaria que ademas de enseñarmelo me comenten que tal va desarrollandose y lo supervisen todo un poco...asi voy mucho mas tranquila.
Me contaron ayer por la tarde que en la clinica Rincón del Rincon tienen area de reproduccion muy buena y que cobran unos 100 euros. Alguna lo sabe? Mirad que yo he ido veces por alli al medico y nunca me habia fijado, que tenian nada de eso...

Me podeis decir alguna si vais a algun gine privado, que tal es, es que no se si lo dije pero le he cogido tirria y mania al mio, un ginesaurio que me da que solo curra por el dinero, y se la rempampinflan mis ideas, mis dudas y preocupaciones... y encima no garantiza atenderme el parto si cae en viernes, finde o esta ocupado...(jugando al golf ^-^ )

De la ropilla, es que yo he comprado cosillas, y mimadreme ha regañado toda arisca y antipatica, aunque es poca cosa como dices, algun pijamilla, bodys y calcetinillos de esos enanos, y un par de pares de zapatos...a lo mejor me los como con patatas por que me sale niña...pero bueno mi intuicion me hizo comprar pepitos y cosas azules jajaja!!!
Ya veremos...

Como va este principio del segundo trimestre?
Un abrazo!

Hola aldeana,
Yo hace un par de semanas me hice la 4d en Ecobaby pero si lo que quieres es que te la haga un médico también puedes preguntar en la Quirón, a mi me están llevando allí el embarazo y creo recordar que costaba 105 .

Un saludo, Lorena

D
darya_735129
3/4/11 a las 10:58

Hola! también soy de málaga y es mi 2 embarazo!
Hola chicas! Estoy de 13+4 y tengo una niña de 14 meses. Mi primer embarazo fue de lujo pero ahora con el 2 estoy en reposo porque hace poco más de una semana me puse a sangrar y vieron un pequeño desprendimiento de placenta, así que imaginaros qué rollo!!! Sobre todo lo llevo mal por mi niña, que no puedo cogerla, ni nada y lo estoy pasando regular.

Respecto a los hospitales, yo soy funcionaria y no tenía seguridad social, sino privado, y me cambié para dar a luz en el materno ya que los privados tiran mucho de cesárea y sobre todo que no tienen uci-neonatal. Y la verdad es que mi primer embarazo fue perfecto y me trataron muy bien en el materno. El Quirón lo acababan de abrir y una enfermera de allí no me lo recomendó porque decía que estaban muy verdes y aún era todo un poco caos para los partos.

Llevo el embarazo por lo privado y lo público, el día 14 me toca por lo privado y ya me dirán el sexo! Por cierto, allí hacen a eco 4D y es más barata de Gutemberg, Yo voy al Centro FEM y mi ginecóloga es M Luisa de Villegas.

Y bueno, pues vamos contándonos cositas!
Besos,
Noelia+Lola

A
anayet_7262596
3/4/11 a las 17:34

Hola de nuevo
yo tendré a mi niño en el materno. Es verdad que tiene sus pros y contras, lo bueno es que si pasa cualquier cosa como alli no hay otro sitio sin embargo el trato deja un poquito de desear. yo con mi primer niño fui por la mañana despues de una noche de contracciones y me dijeron que no estaba de parto que me fuera para casa pero una enfermera me dijo que es que no habia camas, que seguro que me hubiese quedado encamada, total que a las 7 de la tarde tuve que ir otra vez y anda resultó que si estaba de parto... la epidural la tuve que pedir yo nadie me la ofrecio y tardaron muchisimo en ponermela como si se estuviesen haciendo los tontos. mi niño nació a las 12 y media de la madrugada y no lo tuve hasta la mañana siguiente sin muchas explicaciones solo que traia una vuelta de cordon y que se quedaba en observacion. una pobre auxiliar me lo trajo un poquito pero los médicos y enfermeras dejaron mucho de desear y ya no digamos nada de las habitaciones..como tengas mala suerte con la que te toque...en fin yo antepongo la seguridad y tranquilidad de saber que si pasa algo van a tener medios pero bueno, no hay nada perfecto. saludos a todas las nuevas y no dejeis de escribir eh?

G
geane_9178060
3/4/11 a las 19:51
En respuesta a darya_735129

Hola! también soy de málaga y es mi 2 embarazo!
Hola chicas! Estoy de 13+4 y tengo una niña de 14 meses. Mi primer embarazo fue de lujo pero ahora con el 2 estoy en reposo porque hace poco más de una semana me puse a sangrar y vieron un pequeño desprendimiento de placenta, así que imaginaros qué rollo!!! Sobre todo lo llevo mal por mi niña, que no puedo cogerla, ni nada y lo estoy pasando regular.

Respecto a los hospitales, yo soy funcionaria y no tenía seguridad social, sino privado, y me cambié para dar a luz en el materno ya que los privados tiran mucho de cesárea y sobre todo que no tienen uci-neonatal. Y la verdad es que mi primer embarazo fue perfecto y me trataron muy bien en el materno. El Quirón lo acababan de abrir y una enfermera de allí no me lo recomendó porque decía que estaban muy verdes y aún era todo un poco caos para los partos.

Llevo el embarazo por lo privado y lo público, el día 14 me toca por lo privado y ya me dirán el sexo! Por cierto, allí hacen a eco 4D y es más barata de Gutemberg, Yo voy al Centro FEM y mi ginecóloga es M Luisa de Villegas.

Y bueno, pues vamos contándonos cositas!
Besos,
Noelia+Lola

Hola, villegas la tuve yo en parte de mi primer embarazo
y es muy cariñosa, pero la tuve que dejar pq al sacarme seguro privado ella no entraba, solo cobraba las visitas en efectivo y no podía. además es ginecologa del materno, pero bueno, me lleva pepe subiris y estoy contenta con él, es muy humano y agradable, además lleva muchos años ejerciendo. un saludo

D
diabou_7850612
3/4/11 a las 23:30

Holaaaa a todass
me llamo laura y tambien soy de malaga tengo 23 años,una niña de 4 añitos y espero mi segudno bebe ya esty de 31 semanas y gracias a dios este embarazo lo llevo un poco mejor, de mi niña estuve de los 4 meses en el materno en alto riesgo con bolsa rota y de este aunke me han pasado muchas cosas(piedras en el riñon,mucha anemia,transaminasas y bilirubina altas...)pero puedo salir a pasear a mi niña que es lo que me importa,ahh espero un nene que se llamara dario si dios quiere,y nada que me hace mucha ilusion leer que hay muchas malagueñas por aki,un besito para todas

A
anayet_7262596
4/4/11 a las 20:59

Algo que contar?
pues yo que no veas el resfriado que tengo, lo peor los mocos que es que no puedo respirar, ya es el 3 que pillo en 2 meses me parece a mi que no tengo las defensas muy allá. me estoy tomando paracetamol y un spray nasal budomesina o algo asi pero como que no me alivia mucho. cambiando de tema : estais comprando muchas cositas? yo como ya tuve un niño y traigo a otro pichita no tengo que comprar mucho lo que pasa que al principio no me cuadra porque Alfonso nacio en agosto y Nicolás nacerá en agosto pero de todas formas esperaré a las rebajas de julio aunque me vaya costar resistirme.Esta mañana hecho lista de lo que necesito y de la gente que sé que regala y la que sé que dará una tarjeta regalo para ir sabiendo que decir cuando me pregunten que que voy a querer. Por suerte con el niño me regalaron un monton y llegó un momento que no sabia que pedir aunque tambien es verdad que con el segundo la gente regala mucho menos pero bueno os aconsejo que hagais una listita porque si teneis mucha familia y/o amigos luego es un follon. besos a todas

A
anayet_7262596
4/4/11 a las 21:01
En respuesta a anayet_7262596

Algo que contar?
pues yo que no veas el resfriado que tengo, lo peor los mocos que es que no puedo respirar, ya es el 3 que pillo en 2 meses me parece a mi que no tengo las defensas muy allá. me estoy tomando paracetamol y un spray nasal budomesina o algo asi pero como que no me alivia mucho. cambiando de tema : estais comprando muchas cositas? yo como ya tuve un niño y traigo a otro pichita no tengo que comprar mucho lo que pasa que al principio no me cuadra porque Alfonso nacio en agosto y Nicolás nacerá en agosto pero de todas formas esperaré a las rebajas de julio aunque me vaya costar resistirme.Esta mañana hecho lista de lo que necesito y de la gente que sé que regala y la que sé que dará una tarjeta regalo para ir sabiendo que decir cuando me pregunten que que voy a querer. Por suerte con el niño me regalaron un monton y llegó un momento que no sabia que pedir aunque tambien es verdad que con el segundo la gente regala mucho menos pero bueno os aconsejo que hagais una listita porque si teneis mucha familia y/o amigos luego es un follon. besos a todas

Perdon
alfonso nació en octubre, me he equivocado, ja,ja,ja

D
darya_735129
4/4/11 a las 21:56

Pues yo puse una lista de bebés!
Como ví que a mi cuñada le regalaron muchas tonterías o si pedía algo no le compraban el modelo que quería, abrí una lista de bebés en El Corte Inglés y genial, porque tú elijes lo que quieres y hay precios para todos los gustos.
A mi me dicen la semana que viene lo que es, el día 14. Si es una niña tengo muchas cosas, aunque como dices Keka, algo caerá... je, je.. pero si es un niño pues caerán más cosas!
Yo compro mucho por los outlets de internet. Ayer me llegaron unos vestidos de Agatha Ruiz de la Prada preciosos!!!
Y por lo demás yo igual... de reposo... a ver si acaba pronto...
Besos!
Noelia (14+5) +Lola

D
darya_735129
4/4/11 a las 22:00
En respuesta a geane_9178060

Hola, villegas la tuve yo en parte de mi primer embarazo
y es muy cariñosa, pero la tuve que dejar pq al sacarme seguro privado ella no entraba, solo cobraba las visitas en efectivo y no podía. además es ginecologa del materno, pero bueno, me lleva pepe subiris y estoy contenta con él, es muy humano y agradable, además lleva muchos años ejerciendo. un saludo

Pues ya ha cambiado...
... porque ya no está en el materno y tiene su propia consulta privada que acepta todas las compañías. Se llama Centro FEM.
Besos.

N
nahya_9108322
5/4/11 a las 2:24


Hola niñas! Que tal va todo?
Aver si me podeis echar una manita...Es que llevo un par de dias que me dan pinchazos en toda la barriga y se me pone dura(Tengo que aclarar que no son todo el tiempo, van y vienen de vez en cuando a lo largo del dia), el tema es que estoy solo de 13 semanas y soy primeriza asi que tengo un come-come que para que os voy a contar...seguramente será normal pero aver si me dais vuestras opiniones. Aun asi, si mañana sigo igual iré al materno
Besos barriguitas

D
douaae_8177398
5/4/11 a las 9:25


Malagueñas...tenemos dos post de embarazadas de málaga...el otro es mas antiguo que este y se llama "PREÑADITAS DE MALAGA" vamos a mudarnos a solo uno,no?que es un lio jaja

T
tsonka_9947739
5/4/11 a las 9:29

Hola chicas otra de málaga
Estoy embarazada de 18 semanas de melliz@s, aún no sabemos lo que es, haber si mañana en alto riesgo me dicen algo ¿alguien más en alto riesgo? yo voy mañana por primera vez..
Yo también tengo seguro privado, y me lleva el Dr. Garcia España, si fuera un solo bebe si lo hubiera tenido en la privada en el parque, pero siendo dos que normalmente son prematuros no me arriesgo, así que me ire al materno.
Beso chicas.

D
douaae_8177398
5/4/11 a las 9:36
En respuesta a tsonka_9947739

Hola chicas otra de málaga
Estoy embarazada de 18 semanas de melliz@s, aún no sabemos lo que es, haber si mañana en alto riesgo me dicen algo ¿alguien más en alto riesgo? yo voy mañana por primera vez..
Yo también tengo seguro privado, y me lleva el Dr. Garcia España, si fuera un solo bebe si lo hubiera tenido en la privada en el parque, pero siendo dos que normalmente son prematuros no me arriesgo, así que me ire al materno.
Beso chicas.


Bienvenida Bionaca....yo no estoy de alto riesgo..pero entendido que es igual que las otras lo que pasa que te ven mas a menudo.....yo creo que ya de 18 semanas se ven si son niñas/os...si tienen buena postura claro jeje ....mi niño fue poner la eco y lo primero que enseño fue las piernas abiertas y su pichilla jeje ....yo tenia posibilidades de que fueran dos y pienso igual que tu para casos de gemelos o mellizos me iría al materno..yo lo tendré en el clínico..un saludo

D
darya_735129
5/4/11 a las 11:02

Hola bionaca!
Pues yo tampoco soy alto riesgo aunque estoy de reposo. Pero tengo una amiga que dio a luz hace 2 meses en el materno de mellizos de alto riesgo. Los tuvo en la semana 30 la pobre estuvo más de 1 mes ingresada. Pero los uvo muy bien y los trataron muy bien en el materno. Y yo he dado a luz en el materno de mi primera hija y pienso repetir.
Ánimo y besos!
Noelia (13+6)+ Lola

S
sanae_7243953
5/4/11 a las 19:42

Os encontré!
Madre mía, en unos diillas como charrais gorditas! Un poco mas y me voy de la charla por que creia que esta no era... que lio.

Muchas gracias por las respuestas y las opiniones niñas, Yo tambien tengo un trancazo tremendo, los mocos no me dejan respirar y me duele mucho un oído. Pero estoy aguantando el tiron sin oximetazolina ni ibuprofeno jajaja! Mis drogas de bolsillo indispensables.

Lo de comprar yo creo que es inevitable, yo lo que pasa es que aun no se que es...y por eso me contengo mas, pero en cuanto vaya a la eco de la 20 ... no os digo ná!
Gracias por lo de Quirón, ni habia caido en ellos fijate, ya esta una solo con las dos o tres clinicas de turno metidas en la cabeza y no ve mas allá. Voy a ver si me entran en la asistencia medica la clinica rincon y Quirón, y ya os cuento.

Lo de las contracciones a mi me pasa, pero no me parecen contracciones, sino que la barriga se me pone dura, por nervios o por algo, a veces pienso que es el bebe que se mueve por que parece que temblara/vibrara sobre todo por la zona del ombligo.

Ah otra cosa...los pelos de alrededor del ombligo, dios mio se me estan poniendo negros y kilometricos yo no tenia nada ahi hace un par de meses!!! Eso se depila? se esta marcando la linea de alba pero un poco pronto no? y a veces encuentro en los pezones una costrilla amarillenta, alguien mas? jeje

Un abrazo!

D
darya_735129
5/4/11 a las 19:56

Lo de los pelitos del ombligo son cambios hormonales...
En mi primer embarazo me salieron como tú dices, negro y tiesos y me lo quitaba con cera hasta que me dio cosilla por el tamaño de la barriga. Después de dar el pecho me empecé a hacer el láser y le pregunté por esos pelos tan horrorosos y me dijeron que no me lo hiciera si pensaba tener otro hijo, ya que me podían volver a salir. Así que cuando de a luz y termine con el pecho me lo quitaré para siempre!!! Qué cosa más fea!!!
Besos,
Noelia(13+6)+Lola

S
sanae_7243953
5/4/11 a las 20:09

O sea, que no se quitan solos?
Es que acabo de leer en el ABC del bebé que cuando acaba el embarazo se caen solos, pero si dices que tu te ibas a dar con laser es que siguen ahí incluso despues...pos vaya rollo.

Y lo de la costrillla en la punta de los pezones, que no se quita asi por que si, por que me intentado dar suavito con la esponja y no sale muy bien, ademas me molesta por que no aguanto el roce ni del sujetador... A ver si el jueves me sacan de dudas que tengo revision de embarazo...
Un beso wapa!

A
anayet_7262596
5/4/11 a las 20:35

Mañana otra vez
veré a mi chiquitin, me toca la eco de las 20 semanas , estoy tranquila pero bueno nunca se sabe. Mañana os contaré si hay novedades

D
darya_735129
5/4/11 a las 20:53
En respuesta a sanae_7243953

O sea, que no se quitan solos?
Es que acabo de leer en el ABC del bebé que cuando acaba el embarazo se caen solos, pero si dices que tu te ibas a dar con laser es que siguen ahí incluso despues...pos vaya rollo.

Y lo de la costrillla en la punta de los pezones, que no se quita asi por que si, por que me intentado dar suavito con la esponja y no sale muy bien, ademas me molesta por que no aguanto el roce ni del sujetador... A ver si el jueves me sacan de dudas que tengo revision de embarazo...
Un beso wapa!

A mi no...
... ojalá se me hubieran caído! Porque que cosa más fea! Y ahora que estoy en reposo ni se me ocurre darme un tirón de cera.

Pero a lo mejor a tí sí se te quitan. De todas formas, cuando termine con la lactancia voy de abeza a quitarme pelos de todo el cuerpo! Ja, ja!

A mi lo de los pezones no me salió en el primer embarazo... y por ahora tampoco.

Besos!!!

A
anayet_7262596
7/4/11 a las 16:30

Hola chicas
ayer fui a la eco de 20 semanas y una vez mas tengo que decir que la s.social es una mierda, después de media hora mirando el niño uno en prácticas y el médico me dicen que me van a tener que dar cita para verme con otra maquina, claro de primera me asuste y le pregunte si pasaba algo, claro porque en la media hora no me habian dirigido la palabra y no sabia nada, en fin que me dijo que nada que estaba la placenta estaba delante y que no lo veian bien,que tenian que verme con otro aparato. en fin que gracias al informe me entere que pesa 420 gramos y poco mas, porque ni siquiera me dijeron el sexo aunque yo ya lo sabia. en fin que la semana que viene tengo que ir otra vez al materno y a esperar otra hora. Bueno con mi resfriado estoy fatal no podia abrir los ojos de lo que he segregaban,que pecha , aver si se me quita ya. AH si me podeis ayudar, me estan saliendo manchas blancas en los dientes, sabeis de que puede ser? Saluditos a todas

D
douaae_8177398
7/4/11 a las 20:57


hola chicas....
KEKAFPCUS..yo no tengo ninguna queja de la s social..yo soy de benalmadena y me ven en el hospital de aquí y me tratan super bien y la maquina es la mas moderna del mercado.lo de las manchas no se..ve a algún dentista a que te diga puede ser del calcio o cualquier cosa..a boca ai que cuisarsela mucho.


24 semanitas

G
geane_9178060
7/4/11 a las 22:56

Hola chicas, yo tb soy de benalmádena y las máquinas son supermodernas
Además, la s.s. te ve el dentista que te echa fluor gratuitamente y te puede aconsejar sobre las manchas de los dientes. Un beso a todas y paciencia, a mi solo me quedan tres semanitas.

A
anayet_7262596
11/4/11 a las 20:19


venga chicas no teneis nada que contaros? yo por aqui ando todo bien, este miércoles tengo que ir otra vez al materno para lo de la ecografia que no pudieron hacerme hace una semana, en fin espero que no haya ninguna novedad, bueno si que pese un poquito mas que la semana pasada. Y poco mas, por cierto cuando os vais hacer eco 4d? yo con mi niño me la hice en la 25 y en este embarazo esperaré a la 27 más o menos y vosotras?. Un beso a todas y animaros mas a escribir

N
nahya_9108322
11/4/11 a las 22:57
En respuesta a anayet_7262596


venga chicas no teneis nada que contaros? yo por aqui ando todo bien, este miércoles tengo que ir otra vez al materno para lo de la ecografia que no pudieron hacerme hace una semana, en fin espero que no haya ninguna novedad, bueno si que pese un poquito mas que la semana pasada. Y poco mas, por cierto cuando os vais hacer eco 4d? yo con mi niño me la hice en la 25 y en este embarazo esperaré a la 27 más o menos y vosotras?. Un beso a todas y animaros mas a escribir


Pues yo lo llevo muy bien, las nauseas siguen ahi. Ahora noto de vez en cuando como burbujitas ^^ me han dicho que es el bebé pensaba que lo notaria mas tarde pero solo estoy de 14 semanitas...
Yo la eco 4d pienso hacermela sobre la semana 27 mas o menos...Y este viernes voy por los resultados del analisis de sangre y la eco (me dijeron el nombre pero con mi cabeza )
Besos!!

S
sanae_7243953
12/4/11 a las 11:17
En respuesta a anayet_7262596


venga chicas no teneis nada que contaros? yo por aqui ando todo bien, este miércoles tengo que ir otra vez al materno para lo de la ecografia que no pudieron hacerme hace una semana, en fin espero que no haya ninguna novedad, bueno si que pese un poquito mas que la semana pasada. Y poco mas, por cierto cuando os vais hacer eco 4d? yo con mi niño me la hice en la 25 y en este embarazo esperaré a la 27 más o menos y vosotras?. Un beso a todas y animaros mas a escribir

hola niñas!
Me alegra leeros, Yo voy esta tarde a Ecobaby, por que el imbecil del medico me dijo el viernes en la revision que no le oia el corazon, con el angelsound este que tienen en las consultas de control de embarazo, y me dijo que no me preocupase pero claro, yo sali super preocupada, asi que pedi cita y no tenian hasta esta tarde...
Pero ya no estoy tan preocupada por que me paso lo que a ti Rocío, el sabado lo sentí, fue de madrugada hasta me despertó, senti como cuando hay una bola dentro de otra me gire en la cama y el cayó hacia el lado pero como con retraso, y despues se revolvio un poco...jajaja me puse a reirme sola a las 6 de la mañana.
Ojala esta tarde pueda saber que es, y ponerle nombre cuando hablo con el, y poder comprar cositas sin miedo a comermelas con patatas...jajaja Ya no estoy tan segura de que sea un niño, por que me estoy poniendo redonda toda yo en mi extension, y muy hinchada, eso dicen que es por que es niña... ya veremos.
Y vosotras como vais?
Rocío!!! yo vivo casi que se puede decir que en el rincón, en la carretera democlinejo Semo casi vecinas jajaja!

N
nahya_9108322
12/4/11 a las 13:21
En respuesta a sanae_7243953

hola niñas!
Me alegra leeros, Yo voy esta tarde a Ecobaby, por que el imbecil del medico me dijo el viernes en la revision que no le oia el corazon, con el angelsound este que tienen en las consultas de control de embarazo, y me dijo que no me preocupase pero claro, yo sali super preocupada, asi que pedi cita y no tenian hasta esta tarde...
Pero ya no estoy tan preocupada por que me paso lo que a ti Rocío, el sabado lo sentí, fue de madrugada hasta me despertó, senti como cuando hay una bola dentro de otra me gire en la cama y el cayó hacia el lado pero como con retraso, y despues se revolvio un poco...jajaja me puse a reirme sola a las 6 de la mañana.
Ojala esta tarde pueda saber que es, y ponerle nombre cuando hablo con el, y poder comprar cositas sin miedo a comermelas con patatas...jajaja Ya no estoy tan segura de que sea un niño, por que me estoy poniendo redonda toda yo en mi extension, y muy hinchada, eso dicen que es por que es niña... ya veremos.
Y vosotras como vais?
Rocío!!! yo vivo casi que se puede decir que en el rincón, en la carretera democlinejo Semo casi vecinas jajaja!

Aldeana
yo vivo en el centro del rincon, pero ya cuando nazca el bebé nos mudamos a la carretera de benagalbón...
Pues entonces lo mio sera niño porque no tengo nada de barriga jeje. Entonces si somos casi vecinas aver si un dia coincidimos por aqui para conocernos

D
darya_735129
12/4/11 a las 13:46

Hola!
Pues yo sigo de reposo... por un lado estoy contenta porque apenas mancho, pero por otro no me fio porque así estuve hace casi dos semanas y volví a manchar. El jueves tengo ginecóloga privada y me mirará a ver cómo va y.... me dirá el sexo!!! Mañana empiezo la semana 15.
Yo también siento ya al bebé! Será que al estar tanto tiempo sin moverme pues estoy más concentrada en mi cuerpo.
Keka, yo la 4D me la hice en la semana 27 si no recuerdo mal.
Besos,
Noelia+Lola

D
douaae_8177398
12/4/11 a las 14:39


Como vais chicas?uff... yo sigo de baja..aunque mi medico como ya deje de manchar me ha comentado lo del alta y yo tengo miedo ...aunque no mancho cuando ando se me pone la barriga dura y me entra un dolor debajo como la regla pero a veces es mas fuerte..junto con la espalda,los mareos por culpa de las bajadas de a tension.asi que se lo comentare porque despues del aborto que tuve, no duermo solo con la idea de volver a trabajar y que vuelva a manchar...no se que hacer..ustedes que me decis?? un saludo a todas

S
sanae_7243953
12/4/11 a las 22:33

Es niño es niño siii!!!! un minipapi.
Ha sido genial! que pasada lo de verlo en 4D tan pequeño, la de cosas que hacen con 15 cm de cuerpo! Es timido pero muy gracioso, hace monerias como mohines con la boca y se chupa el dedo, Ah y se agarra la oreja. Mi suegra me regalo uno de los mejores ratos de mi vida.

Koke pues sile que sigues manchando y que te encuentras mal. que tienes ansiedad de volver al trabajo, asi no te puede mandar a trabajar, y si insiste piensate lo de pedir excedencia o algo, por que asi no se puede estar...

Noelia animo, no desesperes

kekafocus y tu donde andas?

D
douaae_8177398
13/4/11 a las 11:28
En respuesta a sanae_7243953

Es niño es niño siii!!!! un minipapi.
Ha sido genial! que pasada lo de verlo en 4D tan pequeño, la de cosas que hacen con 15 cm de cuerpo! Es timido pero muy gracioso, hace monerias como mohines con la boca y se chupa el dedo, Ah y se agarra la oreja. Mi suegra me regalo uno de los mejores ratos de mi vida.

Koke pues sile que sigues manchando y que te encuentras mal. que tienes ansiedad de volver al trabajo, asi no te puede mandar a trabajar, y si insiste piensate lo de pedir excedencia o algo, por que asi no se puede estar...

Noelia animo, no desesperes

kekafocus y tu donde andas?


Aldeana enhorabuena...otro niño al mundo jeje
Te hare caso.le dire algo de eso.....mi medico de cabecera es muy apañado a ver que pasa.ya os contare...como vais con las calores? cuidaros......

25 semanitas(Samuel)

A
anayet_7262596
13/4/11 a las 17:45

Hola de nuevo
enhorabuena Aldeana, ya sabes que nombre le vas a poner? el mio será Nicolás y aunque me da mucha lastima cuando veo la ropita de niña en los escaparates, ya me echo a la idea que es lo mejor para mi Alfonsito. Y bueno hoy he ido a la eco de las 20 semanas, aunque estoy de 22, y poco novedad solo que los médicos se putean entre ellos , y que tengo la placenta anterior muy baja y se le ve fatal pero que todo está bien, solo que si me pienso hacer eco 4d me ha dicho que me ahorre el dinero , que no se le va a ver, en fin ya veré que hago al final. Un beso a todas

D
darya_735129
14/4/11 a las 13:53

Mi ginecóloga es...
... M Luisa de Villegas, del Centro FEM. Si no tienes seguro cuesta 85 ... es que los ginecólogos son carillos... pero yo estoy muy contenta. Allí me hace hasta la 4D. Está en la Avda. de Andalucía, frente al Opencor.

Besos,
Noelia (15+1) + Lola

S
sanae_7243953
14/4/11 a las 14:03

Gracias chicas!
Madremiadelamorhermoso!!!! Keka jajaja! no me lo puedo creer, te leo y me parto a carcajadas, Nicolás como el mio!!! que casualidad y eso que no es un nombre muy comun eh?
Pues nada dos Nicos en la lista
Keka llama a ecobaby, que cuando estuve alli lei en en la publi suya que si no le veias, no te cobraban, asi que habla con ellos y a ver, asi no pierdes nada oye!

Koke, si es apañao y le tienes confianza, dile directamente que no quieres volver al trabajo aun, y que tienes ansiedad, explicale tus miedos y seguro que te entiende y se comporta, suerte!

Carog es solo para confirmar? pero tienes ya un positivo de cuanto tiempo? es que hasta la semana tres, cuatro o asi, creo que no se ve ni por eco vaginal por que esta aun bajando por la trompa... Si estas de mas semanas, yo se que en la clinica rincon en rincon de la Victoria consulta y ecografia vale 85 euros, y los precios de la Gutemberg, quiron y otros privados rondan los 100 todos...
Un besin a todas las gordis!

S
sanae_7243953
14/4/11 a las 14:06
En respuesta a darya_735129

Mi ginecóloga es...
... M Luisa de Villegas, del Centro FEM. Si no tienes seguro cuesta 85 ... es que los ginecólogos son carillos... pero yo estoy muy contenta. Allí me hace hasta la 4D. Está en la Avda. de Andalucía, frente al Opencor.

Besos,
Noelia (15+1) + Lola

Noelia
estamos exactamente del mismo tiempo, FPP Para el 2 de Octubre y tu? jeje!

A
anayet_7262596
14/4/11 a las 14:32
En respuesta a sanae_7243953

Gracias chicas!
Madremiadelamorhermoso!!!! Keka jajaja! no me lo puedo creer, te leo y me parto a carcajadas, Nicolás como el mio!!! que casualidad y eso que no es un nombre muy comun eh?
Pues nada dos Nicos en la lista
Keka llama a ecobaby, que cuando estuve alli lei en en la publi suya que si no le veias, no te cobraban, asi que habla con ellos y a ver, asi no pierdes nada oye!

Koke, si es apañao y le tienes confianza, dile directamente que no quieres volver al trabajo aun, y que tienes ansiedad, explicale tus miedos y seguro que te entiende y se comporta, suerte!

Carog es solo para confirmar? pero tienes ya un positivo de cuanto tiempo? es que hasta la semana tres, cuatro o asi, creo que no se ve ni por eco vaginal por que esta aun bajando por la trompa... Si estas de mas semanas, yo se que en la clinica rincon en rincon de la Victoria consulta y ecografia vale 85 euros, y los precios de la Gutemberg, quiron y otros privados rondan los 100 todos...
Un besin a todas las gordis!

Pues yo pensaba lo mismo
de que era un nombre muy poco común, precisamente me decidi por él por eso porque tambien me gustaba Hugo, pero como hay tantos... y últimamente no paran de salir Nicolas en la tele, en fin lo importante es que es un nombre precioso y que se llamaran como papa noel, ho,ho,ho...

T
tsonka_9947739
14/4/11 a las 14:36

Keka
me dejas pasmada que te hacen la eco y tienes que volver a ir, pues vaya gracia, yo voy el lunes a la eco de las 20 semanas de mis mellis, de todas manera mañana voy a la gutemberg asi que lo que me digan en la ss, ya no me afectara tanto.

A
anayet_7262596
14/4/11 a las 14:36

Claro
nicolás claus

A
anayet_7262596
14/4/11 a las 14:40
En respuesta a tsonka_9947739

Keka
me dejas pasmada que te hacen la eco y tienes que volver a ir, pues vaya gracia, yo voy el lunes a la eco de las 20 semanas de mis mellis, de todas manera mañana voy a la gutemberg asi que lo que me digan en la ss, ya no me afectara tanto.

Pues si
yo la verdad que me quedo tranquila porque en la 17 me hice un a en la gutemberg y todo perfecto porque si fuese solo por la de la seguridad social...te mueres de asco. Lo único que no entiendo es que si en la 17 tenia la placenta anterior alta ahora me digan que el niño no se ve porque tengo la placenta super baja, en fin , que se le va hacer

D
darya_735129
14/4/11 a las 15:13
En respuesta a sanae_7243953

Noelia
estamos exactamente del mismo tiempo, FPP Para el 2 de Octubre y tu? jeje!

Ja ja!
Para el 5 de octubre!!!!

Dónde vas a dar a luz??? A ver si coincidimos! Aunque con Lola me adelanté 2 benditas semanas!

D
darya_735129
14/4/11 a las 15:17
En respuesta a sanae_7243953

Es niño es niño siii!!!! un minipapi.
Ha sido genial! que pasada lo de verlo en 4D tan pequeño, la de cosas que hacen con 15 cm de cuerpo! Es timido pero muy gracioso, hace monerias como mohines con la boca y se chupa el dedo, Ah y se agarra la oreja. Mi suegra me regalo uno de los mejores ratos de mi vida.

Koke pues sile que sigues manchando y que te encuentras mal. que tienes ansiedad de volver al trabajo, asi no te puede mandar a trabajar, y si insiste piensate lo de pedir excedencia o algo, por que asi no se puede estar...

Noelia animo, no desesperes

kekafocus y tu donde andas?

Por cierto...
A lo mejor es un minimami!!!!

Que mi niña es una minipapi!!!

Ja, ja!

D
darya_735129
14/4/11 a las 20:25

Es una niñaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ainssss!!!! Pues ya tengo la parejita.... de niñas!!! Je, je.....

Y de la placenta me ha dicho que está bien. Que esté tranquilita y me lo tome todo con calma pero que me puedo ir incorporando a la vida normal.

Besos,
Noelia (15+2) + Lola

A
anayet_7262596
14/4/11 a las 20:53
En respuesta a darya_735129

Es una niñaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ainssss!!!! Pues ya tengo la parejita.... de niñas!!! Je, je.....

Y de la placenta me ha dicho que está bien. Que esté tranquilita y me lo tome todo con calma pero que me puedo ir incorporando a la vida normal.

Besos,
Noelia (15+2) + Lola

Enhorabuena!!!
ya a disfrutar del embarazo!!

S
sihan_8002553
16/4/11 a las 19:50

Qué tal todo???? quirón?????
bueno, pues mi marido ya ha alquilado el piso al final en Bebalmádena, alguna vive por allí? aunk hasta junio no me marcho de Logroño por el cole del niño, ahora me queda lo más divertido "la mudanza", qué tal me queda la Quirón?, estoy un poco agobiada xk como tengo fecha de parto 5 de agosto me toca todo el meollo vacacional para llegar a cualquier hospital en el momento del parto, si tenéis otras opciones os lo agradecería... estoy deseando llegar ya... , mi nena está estupenda, el martes tengo la "maravillosa" curva de la glucosa, esa prueba en la que estás sentada cerca de 3 horas.... supongo que saldrá bien. si no me conecto más es xk ya no tengo internet, se lo lleva mi marido.... y como solo viene cada dos semanas pues... estoy desconectá... besos a todas y que todo siga bien.

S
sihan_8002553
16/4/11 a las 20:03
En respuesta a geane_9178060

Hola, yo cumplo a finales de abril
Y COMO TU TENGO YA UNA NIÑA DE CASI 3 AÑOS QUE NACIÓ POR CESAREA, ASI QUE CASI SEGRO ES OTRA CESAREA PORQUE MA HAN EXPLICADO LOS RIESGOS Y SON ELEVADOS, ASÍ QUE CREO QUE ME DECANTARE POR GALVEZ.
Y TU DONDE VAS? UN SALUDO

Hola lucía 281100....
hola guapa, tengo que cronometrar como llego a la Quirón desde benalmádena... jajaja. Yo ahora vivo en Logroño, en junio voy para Bnmdna, sí que tenemos papeletas para que sea otra cesárea a mi tb me lo han dicho, quiero asegurarme de que ponen cama para el acompañante xk una semana es mucho tiempo... , estarás a punto.... espero que todo te vaya bien, yo no conozco nada de Málaga así que voy un poco a la aventura y por lo que voy leyendo en internet, no sé si en Bnmdena hay algún privado... xk hasta hace 3 días (literal) no sabía ni donde iba a vivir... así que bueno me quedan 3 meses para ir deciendo y aprendiéndome los caminos, bueno guapa, te deseo un ratito corto.... y que todo vaya bien, niña o niño?

D
douaae_8177398
17/4/11 a las 9:25
En respuesta a sihan_8002553

Qué tal todo???? quirón?????
bueno, pues mi marido ya ha alquilado el piso al final en Bebalmádena, alguna vive por allí? aunk hasta junio no me marcho de Logroño por el cole del niño, ahora me queda lo más divertido "la mudanza", qué tal me queda la Quirón?, estoy un poco agobiada xk como tengo fecha de parto 5 de agosto me toca todo el meollo vacacional para llegar a cualquier hospital en el momento del parto, si tenéis otras opciones os lo agradecería... estoy deseando llegar ya... , mi nena está estupenda, el martes tengo la "maravillosa" curva de la glucosa, esa prueba en la que estás sentada cerca de 3 horas.... supongo que saldrá bien. si no me conecto más es xk ya no tengo internet, se lo lleva mi marido.... y como solo viene cada dos semanas pues... estoy desconectá... besos a todas y que todo siga bien.

Hola lucia
yo soy de benalmadena..mi fpp es el 27 de julio y no te preoucupes..la quiron esta a unos 15-20 min de benalmadena,no te preocupes te da tiempo ...mi niño nacera en el clinico por la seguridad social...paciencia con la mudanza jeje..un saludo a todas las barriguitas...

S
sihan_8002553
17/4/11 a las 19:24
En respuesta a douaae_8177398

Hola lucia
yo soy de benalmadena..mi fpp es el 27 de julio y no te preoucupes..la quiron esta a unos 15-20 min de benalmadena,no te preocupes te da tiempo ...mi niño nacera en el clinico por la seguridad social...paciencia con la mudanza jeje..un saludo a todas las barriguitas...

Hola koke83
pues me alivia un montón saberlo, yo la verdad que he elegido una privada porque del niño que tengo fue cesarea y me dicen que tengo muchas papeletas para que sea otra y estamos solos en Benalmádena, así que como sea otra cesarea a mi marido le toca estar conmigo una semanita y lo más cómodo es un privado, me han hablado muy bien de la quirón, al parecer tiene uci de neonatos y bueno, creo que estará bien para todos, un saludo, ya nos va quedando menos...

A
anayet_7262596
18/4/11 a las 18:20

Buenas
como andan esas barrigas? yo he pasado un finde regular porque yo y mi niño nos tuvimos que tomar algo que estaba en mal estado y nada liados con vomitos y diarrea , a lo que hay que añadir que le estoy quitando los pañales a mi pequeñin y la verdad que estar malitos no ayuda mucho. y mi nicolás poca novedad solo que no veas si se mueve, no para, este va ser hiperactivo,je,je

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir