Foro / Maternidad

Hoy quiero contar mi historia y si puedo ayudar a alguien....

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 16:24
A
ahamster_58787az
10/2/11 a las 17:17

todo empezó en el verano de 2006, yo estaba de vacacciones de verano y conocí a un chico super atento y encantador que era de alli, en los dias que duraron mis vacacciones se fue creando una amistad muy bonita y un cariño entre nosotros..el dia que regresaba a mi ciudad ( a unos 600 km de esta) nos despedimos con mucha tristeza y prometimos no perder el contacto....
fueron pasando los dias y nos echabamos de menos, él me llamaba todos los dias, en cuanto tenia unos dias libres de vacaciones nos encontrabamos en mi ciudad o la suya...y asi fue como pasando el tiempo no enamoramos.....el lloraba a lagrima viva cada vez que se tenia que despedir de mi en el tren o yo de el, y yo tb me quedaba fatal, durante todo este tiempo me demostró que yo le importaba y mucho....fueron pasando los meses y el como el primer dia me demostraba muxo cariño y amor...yo estaba en una nube, era el hombre perfecto....despues de un tiempo decidimos dejar de estar asi con nuestra relacion en la distancia porque lo pasabamos muy mal y nos fuimos a vivir juntos...a su ciudad porque el no podia dejar su puesto de trabajo y yo en ese momento no tenia nada estable...
al principio era todo maravilloso, siempre contaba conmigo para todo, eramos la pareja perfecta, en todo, nos reiamos juntos, eramos super amigos, confidentes, atentos...no daba muxa importancia a mis defectos, (como que no supiera cocinar y eso)...y despues de un tiempo viviendo juntos un dia me empieza a faltar la regla....a lo que el todo ilusionado me decia azte un test, aber si vas a estar embarazada....me lo hice..y positivoooooo!!!
al principio no nos lo creiamos ( bueno yo porq el desde el principio me decia que estaria embarazada) despues de la sorpresa vino la ilusion y empezamos a estar super felices aunque con muxos miedos porque eramos muy jovencitos, el era el que mas feliz estaba decia que queria contarlo a todo el mundo, gritar...que iba a ser papaaaa! yo estaba acojonada pero tambien feliz porque nuestra feliz pareja y perfecta se iba a convertir en una perfecta familia!!!
los primeros meses fueron un poco de adaptacion, yo estaba cansada, con sueño, y el queria seguir llevando la misma vida que antes, acostarnos a las 6 de la mañana, fiestas, esas cosas, y yo no podia seguirle en todo aunq lo intentaba...
de un dia para otro empezó a cambiar, era llegar a casa y por todo me exaba la bronca, antes no le gustaba mi comida y no le daba mucha importancia, aora se ponia como un loco, se metia con mi ropa, decia que no podia llevar ningun tipo de tacon por si me caia y acia daño al bebe, (aber estaba embarazada no enferma) pero si que podia aguantar toda la noxe de pie en una discoteca o estar delante de sus amigos fumando porros todo el rato...asiq empezaron las discusiones...
Y las faltas de respeto, los insultos, yo no podia creer que el chico del que me habia enamorado era aora un animal....
delante de todo el mundo todo eran atenciones y buenas palabras, todo el mundo me decia lo enamorado que estaba de mi, pero era llegar a casa y cerrar la puerta y era todo lo contrario, y yo lo que mas necesitaba era apoyo, estaba a muchos km de mi familia...
cuando se enfadaba y iba conduciendo, conmigo al lado, se ponia a correr como un loco y yo gritandole que parara que podiamos tener un accidente y yo embarazada!!!
antes de todo esto teniamos la intencion de casarnos, el me lo habia pedido y un dia que se enfado porque le dije que tenia que ir a comprar unas cositas para mi y que si me podia acercar a la tienda me dijo que ya no se casaba conmigo , que no queria tener una mujer como yo al lado...y yo un disgusto tremendo y embarazada de cuatro meses....
los dias fueron pasando y el se ponia cada vez mas violento, yo lo achacaba a que estaba nervioso por nuestra proxima paternidad y que luego cambiaria...todos los dias lloraba y deseaba que volviera a entrar por la puerta el hombre del que me enamoré....
las discusiones fueron subiendo de tono y el me llamaba de todo, pu..., zo..., daba golpes en los muebles, tiraba cosas de nuestra casa, me decia que si me ponia de parto no me iba a llevar al hospital...(para acerme daño...) y yo seguia pensando que cambiaria...
un dia que era fiesta se fue todo el dia por ahi con sus amigos a fumar porros dejandome embarazada de 8 meses sola en casa y llevandose el coxe..y si me ponia de parto que...? solo me quedaban unas semanas para salir de cuentas...cuando regresó por la tarde se fue directo al sofá a dormir la mona porq venia bebido y a las horas se despertó y me dijo que me vistiera para ir acenar a casa de sus padres y acer el papel de pareja perfecta, y yo le odiaba en lo q se abia convertido, estabamos a punto de ser padres, la cosa mas feliz de nuestra vida ...y el era un salvaje sin alma ni corazón..asiq le dije que no iba y agarró la cama en la que yo estaba acostada y la levanto para arriba y me tiró al suelo, esa fue su primera agresion, despues de eso, insultos y demas.....de todo, me vesti porque sabia q sino se iba a poner peor y me monté en el coxe y nos fuimos, y el en casa de sus padres como si nada y yo destrozada por dentro....a todo esto direis porque no le dejabas? pensé que cambiaria......que un dia todo volveria a ser como antes...me equivocaba...
otro dia a tan solo dos semanas para dar a luz me puso una navaja en el cuello y intentó estrangularme...abrio el congelador y empezó a tirar toda la comida q teniamos porq decia que era una mierda lo q yo cocinaba...cogio bolsas de congelado y me las tiró y me tuve que volver para q no me diera en la tripa, y me puse contra la puerta de cas por si venia acia mi con la navaja salir corriendo y avisar a los vecinos...horrible.....
mi niño nacio unas semanas despues, mi amor, mi tesorito, despues de todo lo malo que estabamos pasando era increible verle como se reia, es mi luz, mi vida, mi todooooo, y fue el que medio fuerzas para dejarle y acabar con todo el sufrimiento...
un dia que le estabamos bañando enpezamos a discutir y mi ex me mordio en el brazo y me dejó un hematoma enorme, despues otro dia me intentó violar y me tapo la boca para que no gritara, al final no lo consigio pero otro dia fué un puñetazo en la cabeza...y decidé que ya no podia dejar q siguiera pasando eso porque mi niño precioso se podia quedar sin madre por un desgraciado....conseguí exarle de casa y al prinicipio era horrible, me amenazaba, me insultaba si me veia por la calle, era horrible la situacion, pero fui saliendo poco a poco adelante, sintiendome libre, haciendo feliz a mi hijo que en ese ambiente no se podia criar...y hoy somos felices los dos!!!! miramos al futuro con ilusion, ya an pasdo tres años despues de esto y sonreimos, tengo una nueva pareja que me ayudó a volver a ser feliz, y al que mi hijo y yo queremos con locura , quizas porque nos devolvio la ilusion, quizas solo por ser quien es....el verdadero ombre de mi vida! aunque tengo q reconocer que es dificil superarlo...esta es mi historia y queria compartirla aqui por si alguien se siente identificada y puede ayudarles!

Ver también

O
odilia_8236664
10/2/11 a las 17:26


Te aplaudo!!!! se que la pasate mal pero tuviste los ovarios para salir de toda esa mierda ,,siempre pensamos que va a cambiar,que en el fondo es bueno,que al final me quiere....y nada!!tambien nos creemos que nadie nos va amar,que somos malas ,que el tiene razon y nooooooooo
Cambiaste tu vida y hoy tenes la recompensa!!!adelante Un abrazo y gracias por contar tu historia,seguro que a alguien le sirve

P
pushpa_5321177
10/2/11 a las 18:11

Me siento muy identificada.......
Lo unico es que yo decidi tomar la decision de dejarlo cuando ya tenia dos hijos! Ahora soy inmensamente feliz con mi nueva pareja...mis hijos lo quieren bastante y el a ellos!! Hace 5 meses agregamos otro bebe que a sido una maravilla y una gran bendicion en nuestras vidas! Uno como mujer tiene que ser fuerte y nunca dejarse de ningun animal....por que un hombre que golpea e insulta eso es lo que es un ANIMAL!!!!!

S
saroa_9625924
10/2/11 a las 19:36


TE FELICITO, No muchos son los valientes q toman la decision de terminar con eso para siempre!
Conozco un caso muy cercano muy parecido, y pasaron años y años para poder dejarlo..
Por eso te felicito por tener ese valor,!!
Me gustaria saber q se les pasa a esos hombres pr la cabeza cuando hacen y piensan esas cosas, no lo entiendo..q hagan ver el papel perfecto y despues son unos mierdas..

A
an0N_725503899z
10/2/11 a las 19:50

Eres muy valiente
He leido toda tu historia y en verdad me emociono mucho ahora que estos con las emociones a flor de piel, yo voy a ser mama por primera vez y felizmente cuento con el apoyo de mi pareja, fuiste muy valiente y pudiste darte una segunda oportunidad debes estar muy orgullosa y seguramente tu hijo tambien lo esta, de todo corazon te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Besos

J
jasbir_5166571
10/2/11 a las 20:22

Yo pase por algo asi
yo vivi algo muy parecido, me enamore muy joven y no dude en entregar todo ,era un hombre atento cariñoso y sobre todo un caballero ,nos fuimos a vivir juntos y al principio todo bien luego todo,todo cambio no llegaba a dormir y llegaba tomado a forzarme a estar con el al dia siguiente pedia perdon lloraba y decia que me amaba que todo seria como antes pero nunca fue asi y para mi sorpresa me entero que estaba en embarazo y no me atrevi a contarle enseguida por miedo a su reacion puesto que me habia golpeado en varias ocaciones. yo era muy joven y tenia miedo pues estaba sola en esa ciudad ; un mal dia se fue a tomar con sus amigos y una amiga me encontro llorando y me invito a pasar la nochae en su casa y yo para no causarle mas daño a mi bebe con mi tristeza me fui con ella y tanta fue mi suerte ,que esa noche si llego a dormir a la casa y no me encontro estuvo despierto toda la noche esperandome y cuando llege su familia estaba con el aconsejandole que hablaramos yo habia ido solo por mi ropa pues habia decidido dejarle y estaba aparentemente tranquilo me saludo y le dijo a su madre que nos dejara solos que debiamos hablar ,al cerrar su mamà la puerta sin mediar palabra empezo a golpearme y en medio de los golpes le dije que estaba embarazada y no me escucho siguio pegandome e intento ahorcarme su hermano no muy convencido de su calma regreso y me lo quito de encima ; tambien al levantarme de el suelo estaba lavada en sangre he inmediatamente me desmaye y cuando me desperte habian pasado dos dias y perdi mi bb ,y bueno todavia lloro por mi hijo.pero ya no hay tiempo para llorar sobre la leche derramada y ahora me case nuevamente cambie de pais tengo dos bebes hermosos y estoy embarazada del tercero .te felicito porque tu si tienes la dicha de tener a tu bb con tigo.
bendiciones

D
damara_5999403
10/2/11 a las 21:46

Buffff
Vaya par de ... !!! Un ejemplo a seguir.... Si señor

A
arleen_9739805
10/2/11 a las 22:04

Felicidades
por lo valiente que eres, desde fuera no es facil ponerse en la situacion de la persona pero tu eres un ejemplo para todas aquellas chicas que esten pasando por ese infierno
gracias, si al leerte tan solo una persona se revela contra el maltrato ya es todo un logro!!!1

bea+alvaro 37 semanas

A
amaia_5716988
11/2/11 a las :55

Hola....
segun te estaba leyendo me recordabas a parte de mi misma y de estos dos infiernos de años que vivi al lado de alguien disfrazado de cordero con la piel de lobo...

yo tambien me enamore perdidamente de un "hombre", al principio todo era ilusión, sueños, viajes, risas, bailes, cenas, todo era seduccion, magico, encantador, todo era... buggggsss... noches enteras sin dormir y esperando volver a verle, y simplemente alucinante...

pasaron los meses y como el vivia tambien fuera, yo tampoco tenia un trabajo muy estable, pues deje todo, mi casa, mi humilde trabajo, mi familia, mis amigos, y me fui a una nueva casita de alquiler para los dos, con toda la ilusion y todas las ganas puestas en el asador...

pasaron los meses y yo, agobiada, sin trabajo, me sentia un poco extraña y rara en esa ciudad, pero la ilusion era mucho mas fuerte y hacia todo lo posible para trabajar aunq fuese repartiendo publicidad, o de camarera o cualquier trabajillo para sacar unas pelillas adelante...

le compre regalos, camisas, pantalones, chaquetas, decore la casa de arriba a bajo, compre sabanas, toallas, sartenes, mantelerias, platos, compre muebles, cortinas, hasta un televisor de 50", y juegos para su magnifica play, todo lo que podia necesitar y querer... todo lo que podia con todos mis ahorrillos y matandome a trabajar...

viajes a portugal, italia, santander, cadiz, valencia, sueños, ilusiones...

ganas de tener hijos...
tuve un aborto expontaneo...

le arregle su viejo coche, se lo puse como nuevo, ruedas, motor, itv, todo....

tipicas peleas que terminaban en horas, con besos y todo lo demas tambien....
conoci a su familia,,, el a la mia...

derrepente, un dia, de la noche al dia.. me hago test de embarazo y POSITIVO!!

yo en el médico, le mande un mensaje, dos, tres,, cuatro... cincco... diez... le llame.. le volvi a llamar...corri hacia casa... no estaba... espere horas, horas, horas....completamente desbocada, desconcertada, nerviosa.... no llegaba...
le deje una nota con los resultados...
sali a buscarle...completamente toda la noche buscandole, dando vueltas....
llego al dia siguiente, y a eso de las 4 de la tarde le vi....
sus palabras salieron como cuchillo afilado directas a matarme de por vida, "aborta, tienes que abortar, tienes q abortar sea como sea, te pagare el aborto, te buscare la clinica, aborta, aborta, aborta"...
"yo no quiero tener ese hijo ahora, ahora no, soy joven, tengo muchas cosas en la vida que hacer"
"sino abortas, olvidate de mi, olvidate de que existo, olvidate de todo, vete, fuera"
"eres una hdp me quieres ... la vida, me quieres extropear todo"
"ese hijo no es mio, a saber con quien te has acostado"
"no quiero saber NADA"....

Y ASI VAN 5 MESES YA COMPLETAMENTE DESAPARECIDO


A
ahamster_58787az
11/2/11 a las 16:24

Gracias por vuestros comentarios....
Solo queria dejar testimonio de que se puede salir del maltrato, y para aquellas que lo estan sufriendo ahora mismo que sean fuertes, busquen apoyo y salgan antes de que un dia sea demasiado tarde, me quedo satisfecha si por lo menos ha hecho reaccionar a alguien y le ha dado fuerzas para salir de ello, sentirse libres y empezar una nueva vida....un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest