Foro / Maternidad

Doppler fetal model baby sound b "ayudarme no me funciona!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:21
A
an0N_898898899z
10/2/11 a las 12:27

chicas hoy me llego del ebay el doppler fetal es el que tiene pantallla lcd pero no me va lo he probado en mi corazon incluso y no se oye nada como funciona tengo que esperar algun tiempo ayudarme porfiss!!

Ver también

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 12:30

Mmmm...
no se que modelo es ese pero imagino que todos tienen que ir igual.. De cuantas semanas estas?? Hay chicas que hasta la semana 14-15 no logran escuchar el corazoncito de su bebe.. Y tambien hay que utilizar un gel conductor del sonido como el que ponen en la barri cuando nos hacen las ecos, o en su lugar crema o aceite. Comprueba que estan bien las pilas, que los cascos esten bien conectados.. Y no se me ocurre nada mas. A ver si asi te funciona! Suerte!

A
an0N_898898899z
10/2/11 a las 12:42
En respuesta a yngrid_6963857

Mmmm...
no se que modelo es ese pero imagino que todos tienen que ir igual.. De cuantas semanas estas?? Hay chicas que hasta la semana 14-15 no logran escuchar el corazoncito de su bebe.. Y tambien hay que utilizar un gel conductor del sonido como el que ponen en la barri cuando nos hacen las ecos, o en su lugar crema o aceite. Comprueba que estan bien las pilas, que los cascos esten bien conectados.. Y no se me ocurre nada mas. A ver si asi te funciona! Suerte!

gracias
acabo de escuchar mi corazon pero el suyo noo lo encuentro!!! estoy de 16 semanas jope1!!!!

D
dochia_9538370
11/2/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_898898899z

gracias
acabo de escuchar mi corazon pero el suyo noo lo encuentro!!! estoy de 16 semanas jope1!!!!

Difícil
Es q no es fácil encontrarlo.Yo tarde en oirlo.Me acuerdo q el primer día estuve 15 minutos buscandolo.Intenta apretar y buscalo donde termina el monte de Venus,justo donde terminan los pelitos,o xa un lado o xa otro...Y paciencia

Y
yngrid_6963857
11/2/11 a las 5:48
En respuesta a an0N_898898899z

gracias
acabo de escuchar mi corazon pero el suyo noo lo encuentro!!! estoy de 16 semanas jope1!!!!

Lo primero..
..estate tranquila, como te dice la compi no es facil de escuchar, sobre todo porque se mueve tu bebe y cuando se mueve el doppler no capta la frecuencia de sus latidos. Tienes que tratar de escucharlo en la misma zona donde te aprietan para hacerte las ecos! Paciencia y cuentanos cuando lo oigas!

R
rose_5529147
3/6/14 a las 18:21

El que yo he comprado y se oye muy bien.
lo venden en farmacias, pero en la web es más barato, se llama Baby Live. Te garantizan que se pueden escuchar los latidos a partir de la 9 semana. Sencillo pero práctico.
besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest