Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Abrir capsulas cariban

Hola chicas,

Soy incapaz de tragarme las cápsulas de cariban enteras, ¿alguna sabe si pueden abrirse y sacar el polvito y tomarlo independiente?

Agradezco vuestras respuestas,

Un saludo,

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Gracias chicas¡¡¡¡

Lo del yogur lo hice ayer a la noche y esta mañana y la verdad que hoy he pasado mi primer día con muy poquitas náuseas, la verdad que el cariban se nota¡¡¡¡ es bueno¡¡¡ Lo de intentar tragarlas, ya lo veo más difícil, porque aunque me ponga como me ponga, si consigo pasarlas, luego se me quedan atravesadas en la garganta...¡¡¡¡¡no sé como¡¡¡¡ y me da la sensación de que me ahogo...¡¡¡¡es horrible¡¡¡¡¡

GRACIAS¡¡¡¡

Así lo hice yo

Yo tampoco puedo tragar las pastillas. Se me atraviesan en la garganta y me vuelven a la boca.. vamos que imposible.
Yo pregunté en la farmacia y me dijeron que NOOO que las capsulas jamas se pueden abrir...
Yo lo que hize con el Cariban fue abrir las capsulas y envolverlas en un yogur y me lo tomaba. Son bolitas blancas pequeñitas.
El que venga en cápsulas es para que no haga daño al estómago, de ahí que yo me lo tomaba despues de la cena con el yogur ¡¡¡y estupendo!!! a mí me funcionó desde el primer día!!!!!
Importante!!!!!!! siempre tomarlo con el estómago lleno!!!
cualquier duda por aquí estoy

Hombre... Normalmente cuando las medicaciones vienen en cápsula es por algo... Suele ser para que no hagan daño al estómago...
Pregunta en la farmacia a ver qué te dicen.
Yo tb soy malísima para tragar pastillas, pero he ido aprendiendo (porque no veas las que me han recetado en el 2 y 3 trimestre... son unas bolas tremendas, más grandes que las cápsulas y no se pueden partir tampoco) Así que yo todas las mañanas monto mi numerito particular xa tragarme la pastilla. Me la pongo lo más atrás que puedo de la lengua (casi en la campanilla), bebo un supertrago de agua y miro al techo para que pase mientras trago el agua... Vamos, que cualquiera que me viera pensaría que estoy loca...
Tb puedes intentar tragártela con un poquito de mermelada (eso lo hacía una amiga mía... vaya dos!!)

Alguna sabe algo???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: casper2177
0
  Chicas ayuda alguna sintio pinchazos en la pelvis, de tan poquito!
por: marita004
2
  Asustada
por: martha3009
4
  Para las mamas de octubre 2011
por: ilegorri2
5
  Ayuda!!!!necesito saber si estoy embarazada
por: coco10016
2
  Consejo, por favor!
por: luisita892
11
  Como si fuera primeriza: tapon mucoso o solo flujo?????
por: beva29
6

por: 74septiembre
0
  Alguna embarazada con cesarea anterior???
por: guindaleta
5
  Xicas k despues de un legrado hayais conseguido un nuevo embarazo.....necesito ánimos!!!!
por: martina463
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com