Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!! despues de un legrado ahora vuelve la ilusion

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 19:57
M
monike_5558417
10/2/11 a las 1:23

Con mucha emocin les comparto la noticia mas importante y esperada por mi marido y yo ESTAMOS ESPERANDO BEBE , me siento algo nerviosa porque en el mes de julio del 2010 perdimos a un baby y la verdad estoy con un mar de sentimientos....alegria, miedo, dudas, en fin. Dios sabe lo mucho que lo deseo y me pongo en sus manos.........CHICAS.......... SI SE PUEDE!!!

Ver también

V
vidala_6197495
10/2/11 a las 1:58

Bienn! si podemos!!
yo pase por o mismo y la verdad q es una emocion increible saber que no se termino el mundo.. nadie va a reemplazar a nuestros angelitos pero sbaer que podemos ser madres es algo emocionante y unico.. yo voy por mi 7 semana! aunque con algunas perdidas y sustos... todo sigue viento en popa! besotes FELICIDADES Y EXITOS!

N
nahya_9108322
10/2/11 a las 2:01

enhorabuena!!
Yo tambien estoy embarazada despues de un aborto...Lo mas importante ahora es que estes tranquila, veras como todo salee muy bieen. Al parecer mi embarazo y el tuyo van a coincidir. Mucha suerte, cuidatee y ya nos iras informandoo

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 8:53

Enhorabuena!
Yo pase por un legrado en diciembre y ya estoy manos a la obra esperando que vuelva de nuevo la emocion de ser mami.. Da mucha alegria y esperanza ver que es posible!! Disfruta mucho y ojala yo tambien pueda pronto estar tan feliz como tu! Besitos y enhorabuena!!

D
damara_5999403
10/2/11 a las 10:38

Holaaaaaa
Veo k somos muchisimassss y al final lo hemos conseguido!!!!! Con lo negro k lo veiamos
Yo tuve el legrado a finales de julio y estoy k me salgo del pellejo de felicidad!!!!!!!!!!! Bueno y cumplo para finales de mayo asi k.... El tiempo pasa volando!!!! Muchas felicidadesss a todas nos lo merciamos, suerteeeeeeee!!!!

A
an0N_549620999z
10/2/11 a las 10:54

Enhorabuena
Yo he pasado por dos abortos, uno en Septiembre del 2009 (mola parcial) y otro en noviembre 2010 (huevo huero) , y ahora estoy otra vez...se dice que a la tercera va la vencida, pero siempre vas con miedo,no???

Que sintomas tienes tu??? A mi me duele mucho la parte baja del abodmen, que puede ser dolor de ovarios (q dice el medico que es normal) y tb he pensado que pueden ser gases... Tb tengo mucha fatiga, pero por lo visto eso es buena señal, se dice que es para proteger al embrión, me duele los riñones... en fin estoy hecha un cristo pero con ilusión, si tengo que estar 9 meses asi, me daria igual con tal que todo vaya bien...

Por cierto de cuanto tiempo estas??? Yo de 4+4

Muchos Besitos y FELICIDADES!!!!

A
an0N_549620999z
10/2/11 a las 10:58
En respuesta a damara_5999403

Holaaaaaa
Veo k somos muchisimassss y al final lo hemos conseguido!!!!! Con lo negro k lo veiamos
Yo tuve el legrado a finales de julio y estoy k me salgo del pellejo de felicidad!!!!!!!!!!! Bueno y cumplo para finales de mayo asi k.... El tiempo pasa volando!!!! Muchas felicidadesss a todas nos lo merciamos, suerteeeeeeee!!!!

Hola kuka
Vaya kuka eso se dice no perder el tiempo, porque si te hicieron el legrado en julio, y lo tienes en mayo, te quedaste en agosto!!! jajajjajajaja...muy bien chica... yo mas o menos tb he sido como tu... mi ultimo legrado fue en noviembre y me he quedado ahora... solo espero que todo vaya bien... siempre vas con miedo, pero claro si tienes dos abortos previos más todavia... a mi me duele mucho la parte baja del abdomen, que me da mucho miedo, pero como tb tengo fatiga pues lo veo mas normal,no???

Yo estoy deseando hacerme mi primera eco, que lo alargadado bastante, hasta que no esté de 8 semanas no me la hago..asi que hasta el 7 de marzo nada... oju queda mucho tiempooooooooooooo!!!!!

Besitos a las futuras mamis!!!!
LUCY

D
damara_5999403
10/2/11 a las 11:44
En respuesta a an0N_549620999z

Hola kuka
Vaya kuka eso se dice no perder el tiempo, porque si te hicieron el legrado en julio, y lo tienes en mayo, te quedaste en agosto!!! jajajjajajaja...muy bien chica... yo mas o menos tb he sido como tu... mi ultimo legrado fue en noviembre y me he quedado ahora... solo espero que todo vaya bien... siempre vas con miedo, pero claro si tienes dos abortos previos más todavia... a mi me duele mucho la parte baja del abdomen, que me da mucho miedo, pero como tb tengo fatiga pues lo veo mas normal,no???

Yo estoy deseando hacerme mi primera eco, que lo alargadado bastante, hasta que no esté de 8 semanas no me la hago..asi que hasta el 7 de marzo nada... oju queda mucho tiempooooooooooooo!!!!!

Besitos a las futuras mamis!!!!
LUCY

Lucy
Si si jajajaja culpa de mi gine k m dijo k no perdiera el tiempo k al mes nos keroa ver por alli con un positivo asi k dicho y hecho!!!! Yo tbien h tenido dos abortos... El primero lo expulse pero l segundo no asi k hicieron legrado y ya te digo fue l gine k a las dos semanas k tuve la revision m dijo k no hacia falta k esperase mas tiempo ni regla ni nada... K estaba completamente limpia, y k es mas facil kedarse embarazada cuando te hacen el legrado!!!! Asi k!!!!! Jajajaja y ya te digo a finales de agosto m kede..... Y este parece k va viento en popa

Y
yngrid_6963857
10/2/11 a las 12:41
En respuesta a damara_5999403

Holaaaaaa
Veo k somos muchisimassss y al final lo hemos conseguido!!!!! Con lo negro k lo veiamos
Yo tuve el legrado a finales de julio y estoy k me salgo del pellejo de felicidad!!!!!!!!!!! Bueno y cumplo para finales de mayo asi k.... El tiempo pasa volando!!!! Muchas felicidadesss a todas nos lo merciamos, suerteeeeeeee!!!!

Que bueno kuka!!
Tan rapido y tan bien! Que siga asi de genial que ya te queda poquitooo!! Yo me he esperado solo una regla para buscarlo y ahora estoy esperando ya mi posi, a ver si tengo tanta suerte como tu y me viene rapidito! Besitos!

R
rabia_8493576
15/5/13 a las 22:53

Yo lo voy a intentar
chicas yo tube un legrado en octubre del 2012 i ahora me quiero embarazar tenia miedo por que no quiero que se muera de nuevo ya que mi bb dejo de crecer alas 5 semanas i por eso me tubieron que hacer el legrado pero ahora voy a esperar este mes si no me llega la regla por que queremos ser papas i sus comentarios me suben mucho el animo ahora ya se que si se puede i que no todos los embarazos son iguales

N
noah_5135684
22/3/15 a las 19:57
En respuesta a damara_5999403

Lucy
Si si jajajaja culpa de mi gine k m dijo k no perdiera el tiempo k al mes nos keroa ver por alli con un positivo asi k dicho y hecho!!!! Yo tbien h tenido dos abortos... El primero lo expulse pero l segundo no asi k hicieron legrado y ya te digo fue l gine k a las dos semanas k tuve la revision m dijo k no hacia falta k esperase mas tiempo ni regla ni nada... K estaba completamente limpia, y k es mas facil kedarse embarazada cuando te hacen el legrado!!!! Asi k!!!!! Jajajaja y ya te digo a finales de agosto m kede..... Y este parece k va viento en popa

Hola lucy espero me puedas colaborar....
hola lucy como estas te cuento que me intereso tu historia por que me acaba de pasar lo mismo tuve un legrado hace una semana por q tenia un embarazo anembrionado segun mi ginecoloco quede totalmente limpia.
mi esposo llega a hora en semana santa y el problema es q mi esposo quiere seguir intentando otro embarazo veo q a ti te paso algo parecido y mi pregunta es no tuviste problemas al quedar embarazada tan rapido tu bebe como esta como te fue en el embarazo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest