Foro / Maternidad

Como aumentar la leche materna

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:28
F
fadma_6444450
9/2/11 a las 23:02

hace 3 semanas q pari y la niñano m cojia bien el pecho y como m hacia daño y m mordia apesar de usar pezoneras al irme a casa decidi probar con el saca leches y asi lo hice le daba cn el sacaleches pero como no alcanzaba pq la niña es grandota peso 3790kg me ayudaba con leche artificial sobretodo xa las noches y de llenar 150ml varias veces al dia ahora apenas lleno 100/125 ml en todo el dia y ademas ya desde el principio el pecho derecho saca menos q el izquierdo y se nota ! hace 2 dias empece a tomar promil y quisiera saber q puedo hacer xa aumentar la produccion de leche y sobretodo si bebiendo mucho liquido y usando la makina frecuentemente hay posibilidad de reanudar la lactancia materna . gracias

Ver también

R
rabea_8083994
9/2/11 a las 23:17

Sardinas
alguien me dijo que comiendo sardinas se aumenta tanto la cantidad como la calidad de la leche pero no sé si es un mito.

A
an0N_960835399z
10/2/11 a las 2:30

A mi me paso
debes de tomer mucha agua para que te baje la leche, y pegartelo a cada rato aunque no se llene es la unica manera de que te salga, olvidate de usar el sacaleche yo lo use mucho y se me hace que es lo que iso que no tuviera, hoy en dia estoy de vuelta embarazada y no voy a cometer los mismos errores

Q
qiuxia_8439837
10/2/11 a las 12:56


Totalmente de acuerdo con moremaria, creo q es el mejor consejo q te pueden dar.

F
fadma_6444450
10/2/11 a las 22:12

Gracias a todas
hoy fui ala pediatra pq mi niña tiene tos y mocos y le comentado lo de la leche q me a disminuido y m ha dicho q pida hora con la comadrona y q ella me enseñara como hacerlo correctamente y que posturas coger tengo hora xa el martes hasta entonces lo seguire intentando en casa ya q m ha dicho q no es la misma succion la del saca leches q la q hace le bebe, asi q me armare de paciencia y lo seguire probando! aunq la q debe tener paciencia es la niña!! x cierto q es la relactancia??

L
lilit_7839887
10/2/11 a las 22:28
En respuesta a fadma_6444450

Gracias a todas
hoy fui ala pediatra pq mi niña tiene tos y mocos y le comentado lo de la leche q me a disminuido y m ha dicho q pida hora con la comadrona y q ella me enseñara como hacerlo correctamente y que posturas coger tengo hora xa el martes hasta entonces lo seguire intentando en casa ya q m ha dicho q no es la misma succion la del saca leches q la q hace le bebe, asi q me armare de paciencia y lo seguire probando! aunq la q debe tener paciencia es la niña!! x cierto q es la relactancia??

Prueba tumbada
Hola, llevo 3 años dando de mamar a mi nene y oye tan a gustitos los dos. Hasta el martes por lo menos porque no intentas darle de mamar tumbada. Lo colocas frente a ti tumbadito de costado los dos y asi os relajais. Al principio nos costaba muchisimo a los dos y creo que me pase dos meses dandole de mamar tumbada. La pagina de la liga de la leche esta muy bien http://www.llli.org/Lang/Espanol/lactancia.html
Luego seguramente tengas un grupo de apoyo a la lactancia materna en tu zona, preguntale a tu matrona. A mi me encanto compartir con otras mamas y darme cuenta de los mitos y leyendas que circulan por alli sobre lactancia materna. Beber no hace que tengas mas leche aunque hay quien tiene mucha sed dando de mamar. Solo incrementaras la leche poniendote el niño a la teta. Mucho animo y muchas felicidades. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir