Foro / Maternidad

¿sabeis algo de custodias? (es de mi niña mayor)

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 18:48
A
an0N_916633499z
8/2/11 a las 21:11

Buenas noches!!

El 3 de julio salgo de cuentas y mi hija mayor, de 8 años, tiene que pasar el mes de julio con su padre.
Lo he llamado, para pedirle si se queda con ella en agosto, pero se niega dice que es julio y es julio. A la niña cuando está con él, no la cuida su padre, ella está con sus abuelos y mejor, la verdad. La relación con su abuela es muy buena y dice, que si quiero ella se niega a quedarse todo el mes con ella y que se la coma con patatas su padre, que en poco me la manda de vuelta, pero claro, ahí la que se joroba más aún es mi niña, lo ve como mucho algún domingo para comer, el resto del tiempo no está con él y claro, ya tiene vergüenza para pedirle cosas.

No se que hacer, no puedo denunciarle por no verla o atenderla, proque se que empezaría a quedarsela y la niña, con sus abuelos está mejor que con él. Además, pasa rigurosamente la mensualidad de la niña.

¿Por nacimiento de un hermano, tengo derecho a cambiar el mes de vacaciones? Verla, la veré y ella verá al bebe, porque siempre que hay algo largo, voy cada 4 días más o menos, pero me casé hace un año, dejamos casa de mis padres, va a nacer el bebe y si ya son cambios grandes en su vida, si está lejos, pues me da que será peor para ella.

GRACIAS!!

Alejandra + Paula y bebe

Ver también

A
an0N_916633499z
8/2/11 a las 21:25


joroba...lo peor de todo es que no va a estar con él, porque si se la quedase él, pues oye, es su padre, pero no, se queda con su abuela, que ella piensa como yo. Además, mi hija no quiere irse, quiere quedarse con su hermano...a ver como lo hacemos, supongo que haciendo km para qeu le vea muuuuucho.

Gracias

A
an0N_916633499z
8/2/11 a las 21:29

Perikitty
Mi niña en teoría tiene que estar con su padre el mes de julio, que es cuando yo salgo de cuentas, por eso quería cambiarlo, para que esté el 1 mes en casa, conmigo y su hermano y en agosto, que ya estará más hecha al cambio, que vaya con él.

Lo que no quiero es eso que dices, que ya está algo rebelde, solo le falta irse cuando ella más quiere estar en casa, para ver al canijo.

A
an0N_916633499z
8/2/11 a las 21:33


gracias

A
an0N_916633499z
8/2/11 a las 22:41

Gracias!!
la relación con su abuela es muy buena, me la recoge un día a la semana del cole para poderla ver y los meses de verano que está conmigo, se la llevo o viene ella y pasa algún día a la semana con ella. Vamos, que de ella, no me quejo nada, ya podría pasarle algo de cabeza a su hijo.
Supongo, que si no entra en razón, pues iré cada 2 días a verla por la tarde o por la mañana y ya está.

A
an0N_916633499z
8/2/11 a las 22:43

Si...
menos mal que la relación con su abuela es buena, así que iré muuuucho para que ella pueda verlo si no todos los días, si cada 2 o 3.

Joer, con tal de fastidiarme a mi, mete a la niña por el medio, total, para no hacerse cargo de ella.

I
itxaso_8572403
9/2/11 a las 18:48

Hola
Mi marido está en tu caso y cada dos por tres tenemos problemas. Yo lo que te recomiendo es que, ya que con tu ex no puedes llegar a un entendimiento, que hables con tu ex-suegra y llegues a un acuerdo con ella, que es quien tiene realmente a tu hija. No creo que sea muy difícil si os lleváis bien y encima vivís cerca, lo que parece ser el caso y me imagino que entenderá la situación. Podéis acordar por ejemplo, que esté con ella de viernes a domingo (que es el día que va a verla su padre) o lunes, a cambio de que en agosto pase también días con ella. Qué te parece? Bueno, esa es una idea, tu según veas que te irá mejor a ti, pero habla con tu ex-suegra. Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest