Foro / Maternidad

Para las mamas de octubre 2011

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 16:38
A
an0N_944479599z
8/2/11 a las 19:13

hola a todas , como vereis estoy recien estreneda , me acabo d enterar que estoy embarazada y aunque estoy de muy poquito,me gustaria compartir mi embarazo con vosotras.bueno os deseo una experiencia inolvidable y unica. besotes

Ver también

A
an0N_549620999z
8/2/11 a las 19:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi más sincera enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ....

Yo me enteré esta mañana que tb estoy embarazdaaaaaaaa!!!! Todavia no se lo hemos dicho nadie, hasta que no me vean y me digan que está todo bien, hoy he ido a urgencias, porque me duelen muchos los ovarios, pero dice gine q pueden ser dolores menstruales, normales.... pero claro siempre te quedas intranquila...hasta el 7 de marzo no vuelvo a ir... ¿Cuanto tienees tu cita? De cuanto tiempo estas??? Yo de 4+2

Besitos

A
an0N_578722699z
9/2/11 a las 9:43
En respuesta a an0N_549620999z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi más sincera enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ....

Yo me enteré esta mañana que tb estoy embarazdaaaaaaaa!!!! Todavia no se lo hemos dicho nadie, hasta que no me vean y me digan que está todo bien, hoy he ido a urgencias, porque me duelen muchos los ovarios, pero dice gine q pueden ser dolores menstruales, normales.... pero claro siempre te quedas intranquila...hasta el 7 de marzo no vuelvo a ir... ¿Cuanto tienees tu cita? De cuanto tiempo estas??? Yo de 4+2

Besitos

Enorabuena!!!!!
Hola!! Yo tb estoy embarazada de poquito, segun mis calculos de unas 5 semanas. Aun no se lo hemos dicho a nadie, esperaremos a que nos vea el gine. Creo que a la semana que viene le llamare.

Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 16 meses para comersela!!

S
suceso_5848981
9/2/11 a las 11:18

Yo tb!!!!
Me enteré la semana pasada del +++++. Yo estoy de 5 semanas y algo, y la verdad es q muy contenta. Tengo un peque de 3 añitos tb del mes de octubre.
Enhorabuena a todas!!!

I
ivon_7232297
10/2/11 a las 16:22

Yo tb sere mami...
me entere hoy de mi positivo.. y todavia estoy que no me lo creoooo .... creo q estoy de 5 semanas... ya me lo confirmaran!!!.... sintomas de momento nadaaaa... o eso creo porq he tenido un gripazo!!.... pues eso.... a empezar esta nueva aventura.. este sera mi tercer y ultimo bebe asi q con la misma ilusion q con el primero!!...

Pirriiii.... guapa ya estoy por aquiiii

Z
zoraya_723497
10/2/11 a las 16:38

+++++++++++++
Hola mamis, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo me enteré el martes de la semana pasada, hoy precisamente hago 6 semanitas., je,je
Estoy que no me lo creo, no tengo ningún sintoma, quitando el dolor de tripa, que veo que es generalizado.

Tengo un nene de 3 añitos pero tengo incluso más ilusión que con el primero, pués sabes lo que te viene y muchos miedos se te quitan, aunque te vienen otros, esto es un sinvivir.

Espero poder compartir con todas vosotras nuestra experiencia común.

Muchos besitos, cuidaros mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir