Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 19:14
S
suely_5147455
8/2/11 a las 17:58

BUENAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ES PARA COMENTAROS QUE EN AGOSTO DEL 2009 TUVE UN ABORTO CON LEGRADO, Y HASTA HOY NO ME QUEDO EMBARAZADA, ME HAN HECHO PRUEBAS Y ESTÁ TODO BIEN, Y MI MARIDO TAMBIEN, SABEIS QUE PUEDE SER?

GRACIAS

Ver también

F
fanica_8572383
8/2/11 a las 19:05

Hola
Obviamente, no...pero si os han dicho que estáis bien intentad no preocuparos. Me imagino que es frustrante, pero no perdáis la esperanza. Intentad relajaros al máximo, y alomejor cuando menos pendientes estéis del tema llegará. Un beso

A
an0N_857238599z
8/2/11 a las 19:39

Tardé
casi 3 años en conseguir mi primer embarazo...tuvo que ser por IA y eso que tampoco teníamos problemas, todo estaba bien pero no llegaba. Cuando nació nuestra primera hija, se ve que nos relajamos tanto, que me quedé en la cuarentena. Hoy tengo una hija de 10 meses y otra de 5 días. No sé qué puede ser, pero estáis bien y eso es lo que os tiene que importar, que no os entre la paranoia buscando mil y una explicaciones (aunque sé que es muy difícil) y llegará.


Mucha suerte!

S
suely_5147455
9/2/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_857238599z

Tardé
casi 3 años en conseguir mi primer embarazo...tuvo que ser por IA y eso que tampoco teníamos problemas, todo estaba bien pero no llegaba. Cuando nació nuestra primera hija, se ve que nos relajamos tanto, que me quedé en la cuarentena. Hoy tengo una hija de 10 meses y otra de 5 días. No sé qué puede ser, pero estáis bien y eso es lo que os tiene que importar, que no os entre la paranoia buscando mil y una explicaciones (aunque sé que es muy difícil) y llegará.


Mucha suerte!

msg
muchas gracias lo que pasa que siempre decimos que nos tenemos que relajar, pero todos los meses igual, mirando los días fertiles, intentamos no obsesionarnos, pero nada todos los meses nerviosos y cuando me llega nuestra amiga ese día lo pasamos fatal. tengo que hacerme una histeroscopia que es lo único que me falt e ir al ginecologo a ver que nos propone
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir