Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 18:07
E
evita_7186451
8/2/11 a las 17:03

Hola! Estoy de 18+6 y hoy me han empezado unas molestias a ratos más fuertes que a otros a ambos lados, como si fueran las trompas y hay ratos que no puedo ni andar.
He llamado a mi gine que hoy esta fuera y me dice que no me preocupe que es muscular, que el utero está creciendo y que tira. Me dijo que sino que mañana primera hora me pasara.
tengo dudas no se si ir (pensara que soy una paranoica) si ir hoy a urgencias cuando salga de trabajar....
que opinais?
gracias

Ver también

N
norica_8145252
8/2/11 a las 17:12

No te preocupes!!
Hola guapa!!!
No te preocupes, yo tambien tuve esos dolores y son normales, piensa k tu cuerpo se esta adaptando al bebe, tienes k hacerle sitio ajaaj, por eso es k es normal k te duelan los lados y por las ingles , las espalda.... no te preocupes k todas pasamos x eso, es utero tiene k crecer para k el bebe tenga su lugar.
Yo ya estoy de 32 semana y los dolores k tengo son de espalda y piernas, lumbalgia... pero que lo k tu dices yo lo pase, yo soy primeriza y si tu te sentiras mejor, ve a urgencias y que te miren.
un saludo

X
xeila_7301719
8/2/11 a las 17:14

Hola wapiii
yo estao 2 veces en urgengias x eso jejejejeje realmente si que es paranoya y es cierto que tiran los ligamentos yo sentia dolores muy fuertes era horrible ya veras como en cuanto pasen unas semanas mas que notes sus pataditas ya nunca mas te preokupas si vas a urgencias solo te van a poner el latido y te vas a tirar ayi 3 oras xo si te quedas mas trankila ves!!!!
un besitoo

L
lixiao_8261228
10/2/11 a las 17:22
En respuesta a norica_8145252

No te preocupes!!
Hola guapa!!!
No te preocupes, yo tambien tuve esos dolores y son normales, piensa k tu cuerpo se esta adaptando al bebe, tienes k hacerle sitio ajaaj, por eso es k es normal k te duelan los lados y por las ingles , las espalda.... no te preocupes k todas pasamos x eso, es utero tiene k crecer para k el bebe tenga su lugar.
Yo ya estoy de 32 semana y los dolores k tengo son de espalda y piernas, lumbalgia... pero que lo k tu dices yo lo pase, yo soy primeriza y si tu te sentiras mejor, ve a urgencias y que te miren.
un saludo

Ayuda!!!!necesito saber si estoy embarazada
HOLA ne cesito saber si estoy embarazada, mire tube relaciones con mi novio 3 días despues de mi periodo sinprotección el termino dentro de mi, he tenido un retraso de casi tres semanas me hice un test cacero y dio negativo y soy regular, el 20 comenzo mi periodo termino el 24 y tube relaciones 27 cuando mi periodo tenia que llegar 18 de enero, no siento nigun siintoma, estoy muy preocupada e quiero hacer el de sangre pero aun sigo juntando para esa prueba mientras quiero tranquilizarme puede ser un embarazo psicológico? ayuda urjente!!!!! porfavor gracias

E
evita_7186451
10/2/11 a las 18:07

Fui al gine
Hola a todas!!!!
Ayer por la mañana fui al gine y efectivamente era un dolor muscular, puso el latido y vimos a la pequeña tan tranquila.
Muchas gracias por vuestros consejos
Bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir