Foro / Maternidad

De 32+3 como lo llevais?

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 18:39
A
aby_8876612
8/2/11 a las 12:22

Hola chicas! Hacia mucho tiempo que no escribia, desde el principio del embarazo y ya van 32 semanas!
Como lo llevais? Yo empiezo a estar algo nerviosa, aunque aun queda tiempo, despues de tantas semanas...que solo queden 8...! Que nervios!! Estais preocupadas por el parto, a mi me da un poquito de cosa...me da miedo ponerme muy nerviosa, porque lo soy. Ando rozando la histeria!!
Espero que vaya todo bien, que mi niña nazca bien y tenerla prontito en casa. Soy primeriza y los hospitales y yo no somos amigos!! Enseguida que piso uno se me disparan las pulsaciones!!! Ja, ja, ja!!
Si quereis contarme experiencias...ya seais primerizas o no. A ver si lograis tranquilizarme!!

Ver también

D
dochia_9538370
8/2/11 a las 12:49

Ataca
Yo estoy de 30+3 y tb ando histérica.El parto no me preocupa tanto,será un día o dos y ya esta, lo q me preocupa es....cuando Alma ya este con nosotros.Si estaré preparada xa ser mama,si la querré,si sabré como hacerlo,si mi pareja y yo lo llevaremos bien(xq el embarazo con los vomitos,la ciatica,las hormonas revolucionadas, el miedo de los dos,esta siendo un poco durillo).Además tengo miedo tb de ponerme de parto antes,y cualquier síntoma ya me tiene en alerta.ANDO ATACA!!!!

Mi nena tb esta atravesada de nalgas,cuando deciden programaste el parto???Cuanto tiempo esperan xa ver si se coloca?

Besitos

A
aby_8876612
8/2/11 a las 12:59

Hola de nuevo!
Hola chicas! Nos queda poquito ya...!
Yo realmente no se como tengo a la nena, hasta el dia 22 de febrero no me hacen la 3 ecografia de la S.S. Ayer tuve matrona y le comente lo de las molestias en la parte baja de la barriguita y me dijo que era porque la nena estaba buscando la postura y a veces presiona ahi...Con la cabezita. Pero se mueve bastante y a veces no tengo molestia en cambio otras si. Mi fecha probable de parto es el 2 de abril.
Estefi a ti te pasaba? Me da bastante cosa la cesarea... pero tambien el parto, de momento no me han dicho nada, supongo que en la ecografia ya me diran la posicion de la nena, no? Ese dia creo que tambien me hacen el tacto.
Piensa que al ser cesarea programada, te saltas los dolores del parto. Intentemos estar tranquilas por diosss!! Que facil es decirlo! Je, je, je! Que duro ser tan cagona y encima primeriza!
Encantada de conocerte yo tambien!

A
aby_8876612
8/2/11 a las 13:06
En respuesta a dochia_9538370

Ataca
Yo estoy de 30+3 y tb ando histérica.El parto no me preocupa tanto,será un día o dos y ya esta, lo q me preocupa es....cuando Alma ya este con nosotros.Si estaré preparada xa ser mama,si la querré,si sabré como hacerlo,si mi pareja y yo lo llevaremos bien(xq el embarazo con los vomitos,la ciatica,las hormonas revolucionadas, el miedo de los dos,esta siendo un poco durillo).Además tengo miedo tb de ponerme de parto antes,y cualquier síntoma ya me tiene en alerta.ANDO ATACA!!!!

Mi nena tb esta atravesada de nalgas,cuando deciden programaste el parto???Cuanto tiempo esperan xa ver si se coloca?

Besitos


Nadie nace sabiendo...pero seguro que sereis unos grandes papas, y ten por seguro que para ser una mala madre, muy muy mal se tiene que hacer. Dia a dia se aprenden cosita y dia a dia se mejora.Ademas, yo creo que nuestras nenas, nos enseñaran a ser mamas tambien!
Yo he tenido un embarazo estupendo, solo algo nerviosilla, pero como decia ya lo soy en estado normal!
Y lo de la posicion...yo no tengo ni idea de como la tengo colocada, no me han dicho nada, y eso me tiene algo mosca...No se cuando me lo diran.
Saludos!!

A
aby_8876612
8/2/11 a las 13:42

Seguramente
La matrona me comento que esa sensacion era porque estaba buscando la posicion. Seguramente la tenga cabezita para abajo, preparandose! Tengo ganas de que me hagan la eco ya, para saber lo que pesa, lo que mide, todooo!
La gente ya empieza a decirme, uy ya te queda poco, a contarme historias...que mal lo llevo. En vez de tranquilizarme, me ponen mas nerviosa! Yo tengo todo preparadito ya...por si acaso! Aunque tengo el hospital a 5 min de mi casa, al ladito!
Se hace todo con mucha ilusion, y las ganas de verla son mayores cada dia, pero consciente que 5 semanitas mas minimo, tengo que esperar por el bien de la nena!
Espero que nos vaya a todas todo bien, los partos, las cesareas, y los primeros dias en casa que son los mas durillos! Suerte de nuestras parejas, que por lo menos el mio es un solete y me escucha todas mi comeduras de tarro!

A
an0N_730078699z
8/2/11 a las 14:28

De 31+6
hola chicas!! pues yo con el parto no estoy nada nerviosa, mi niña esta sentada, me han dicho que aun es muy pronto y que hasta la semana 38 no me van a decir si voy a cesarea o no... lo veis muy tarde. Yo la verdad que espero y rezo porque se ponga con la cabecita para abajo.

Mi niña pesaba la semana pasada 1,400kg, creo que es poco peso, pero el gine tampoco le dio importancia. Que poquito nos queda chicas!!!

N
norica_8145252
8/2/11 a las 14:28

Yo tmb estoy atacada!!!!
Hola chicas!!
Yo mañana hago 32 semanas justicas
y si estoy ATACADA ya.... ademas que con los dolores de espalda y piernas.. estoy deseandico que salga ya mi Erik, yo tengo miedo al parto, pero tampoco es k piense mucho en el, mejor es pensar k cuando llegue ya no hay marcha atras y ya esta , jajajaja Yo tengo mi 3 eco en la S.S el dia 15 de este mes, estoy deseando , tengo unos nervios porque en la ultima eco estaba de espaldas y no pude verle la carita, por eso es ke tengo tantas ganas de verlo , tambien para que me diga como esta y todo eso.. ya nos queda un suspiro chicas, yo tengo fecha de parto para el dia 8 de abril.. aun me keda pero es lo mas largo estas ultimas semanas jajajaj.
un besazo a todasss

S
sarabi_7179791
8/2/11 a las 14:33

Hola el mio es el tercero
Y es por cesarea, la trecera. Estoy tranquila, no llevo la cuenta de todas las semanas ya pero eatare de 32-33... Tengo ganas de verle la cara, aunque ya veras que luego piensas... Jo estaba mejor dentro que fuera el niño...! Del poco tiempo que vas a tener xa ti. Hay q descansar y dormir ahora que luego no se puede.. tengo muchs ardores y ciatica..y estoy agotada. Esto ne pone de un humor horrible, y mi marido el pobre...
Animo a todas!

D
denise_9545838
8/2/11 a las 14:51

Yo de 31+5 y me duele la tripa...
Creo que son gases, porque me ha pasado otras veces y se me va como me viene.
La semana pasada fuí al gine y me dijo que tengo anemia.
Por lo demás, como loca tachando los dias para verle la carita a mi Lucas.
Sobre el parto, intento no pensarlo mucho, soy novata, y como hay gente que lo pone fatal y gente que dice que no es para tanto ya veremos, pero seguro que merece la pena.

L
lula_734022
8/2/11 a las 15:17

Hola a todas!!
Yo estoy de 32 semanas y es mi tercera nena! Ando muy cansada, entre la anemia y las 2 peques terremotos, pues no tengo tiempo para descansar. Mi nena hasta la semana pasada estaba sentada, pero ya se ha dado la vuelta, y ya tengo las molestias de la cabecita presionando, nada nuevo para mi, jajaja. En cuanto al parto solo deciros a las primerizas que lo disfrutéis al máximo, es una experiencia inolvidable, al menos para mi. Yo tengo mis 2 partos grabados en mi mente como la mejor experiencia de mi vida. El primero fué largo y duro y el segundo rápido y fácil, espero que en este vaya todo bien. Bueno chicas a disfrutar de lo poco que nos queda, que sin duda es lo más pesado, pero que incluso después echaréis en falta.
Un saludo a todas!

V
violet_8791317
8/2/11 a las 16:18

Yo hoy cumplo 32 sem.
Hola chicas, yo hoy cumplo 32 sem., tengo un nene de casi 7 años, y vino por cesárea porque no dilataba, ahora también voy a pedirla, aunque puedo intentar parto normal, pero el miedo que me da el parto es terrible, aunque cuando estaba de mi hijo lo afronté como lo afrontareis todas, porque lo tenemos que pasar, no lo puede hacer nadie por nosotras, no?
Suerte para todas!!!

A
aby_8876612
8/2/11 a las 18:39
En respuesta a violet_8791317

Yo hoy cumplo 32 sem.
Hola chicas, yo hoy cumplo 32 sem., tengo un nene de casi 7 años, y vino por cesárea porque no dilataba, ahora también voy a pedirla, aunque puedo intentar parto normal, pero el miedo que me da el parto es terrible, aunque cuando estaba de mi hijo lo afronté como lo afrontareis todas, porque lo tenemos que pasar, no lo puede hacer nadie por nosotras, no?
Suerte para todas!!!

Andaaaaaa
Cuanta gente como yo...JA, JA, JA! Lo que es cierto, es que con miedo o con ataque de panico, ya no hay marcha atras, asi que a intentar no pensar demasiado y ya esta.
Mi ultima eco, la 4D, fue en la semana 26, pude verle la carita pero no demasiado bien, porque se la tapaba con las manitas. Me dijeron que pesaba casi un kilo y media unos 30 cm...a ver la ultima eco, lo que ha crecido. Mi barriga desde luego ha crecido mucho!!!! Ja, ja, ja! Llevo casi 8 kilos, creo que no es mucho.
Suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest