Foro / Maternidad

mañana cesarea, alguna recomendación

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 18:25
N
naaima_6320768
7/2/11 a las 15:58

Hola xicas, pues eso, mañana a medio dia me ingresan y sobre las 2 a quirofano, me hacen cesaea pq mi niño esta inmenso... 56 cm y kilazos y aun no estoy ni de 39, estoy de 38+5, asi que mucho mas tiempo no puede quedarse en la barriga instalado... total que estoy contenta, emocionada, nerviosa y muerta de miedo... eso del quirofano impone!!!!

Si alguna ya ha pasado por la cesarea, alguna recomendación?????

Gracias y desearme suerte

Ver también

J
janire_9116875
7/2/11 a las 16:01

Mucho animo...
Yo no he pasado por una cesarea, lo mio con la niña fue parto natural pero lo unico que te puedo decir es que disfrutes que por fin vas a verle la carita no pienses en nada mas, solo en esa imagen que se te grabara en las pupilas, va a sentir su piel, ya veras huele a piel nueva, ay dios!!! disfrutalo ya veras como dentro de nada vas a estar feliz...Un besin.

F
fatime_8322353
7/2/11 a las 16:16
En respuesta a janire_9116875

Mucho animo...
Yo no he pasado por una cesarea, lo mio con la niña fue parto natural pero lo unico que te puedo decir es que disfrutes que por fin vas a verle la carita no pienses en nada mas, solo en esa imagen que se te grabara en las pupilas, va a sentir su piel, ya veras huele a piel nueva, ay dios!!! disfrutalo ya veras como dentro de nada vas a estar feliz...Un besin.

Felicidades !!!
TE FELICITO !!! que alegria tendras !!! pensa en eso... en que lo vas a tener con vos... y todo va a pasar... el dolor pasa !!! la alegria queda para toda la vida !!! animo !!! yo no pase por cesarea... estoy en 36 semanas esperando... aver que pasa !!! soy primeriza y me imagino lo q debes sentir pero fuerza !!! besos...

V
velika_6441567
7/2/11 a las 16:32

Yo encantada con mi cesárea
Yo tuve cesárea el año pasado y la verdad es que la experiencia fue estupenda, no tuve ningún dolor de parto, claro está y a tu bebé en un ratín te lo enseñan.
Lo que se nota (o al menos yo lo asemejo) es como cuando te sacan una muela, que no duele nada pero notas que te mueven de un lado a otro la cara pues igual pero con la tripa.
Luego son 4 días malos, sobre todo el tumbarte y levantarte, ves las estrellas la verdad pero a la semana creo que se está mejor que algunos partos naturales, así que tranquila y ánimo.
Yo firmo por otra cesárea desde luego!!

N
naaima_6320768
7/2/11 a las 16:49

gracias xicas
Gracias por las respuestas y animos!!!!

prometo escribir cuando nazca y explicar mi experiencia.
Tengo un monton de preguntas...
-Cuando me quitaran la sonda? Cuando podre beber y comer?? Podré darle el pecho al bebe si tomo analgesicos para el dolor?? No podre dormir de lado, no? Me imagino que solo bocassriba... uyyy cuantas dudas??? Duele la sonda del pipi???? Cuanto tardan en coserte??? A los cuantos dias te quitan los puntos?????
Como veis tengo miles de dudas y estoy asusadilla, pero feliz de tener a mi hijo conmigo

Y
yeray_8573278
7/2/11 a las 16:53

Suerteeeeeeeeee
pues la verdad que not engo ni idea de cesareas! yo creo q estaria igual como tu! jeje he entrado para desearte mucha mucha suerte wapa y luego ya me cntaras qué tal! espero que disfrutes mucho!!!

besitosssss

Noelia (desenado ver a mi pequeña Emma en tres semanitas)

L
loana_9163175
7/2/11 a las 18:25

pues hombre-
te cuento mi experiencia a mi la recuperacion me fue genial,la sonda te la ponene cuando ya te ponen la epi o la raquidea (que es la anestesia que mas se utiliza en cesaria), entonces ni te enteras.el tema de comer pues ese dia no comeras ni beberas nada de nada la dia siguente te daran liquidos y si los asimilas bien te empezaran como a media tarde a darte algun solido.la sonda me la quitaron al dia siguiente y no hace daño para nada sientes como un quemazon...a mi me hicieron la cesaria a las 12 de la mañana y todo el dia y noche me tuvieron con suero y nolotil por via para calmar el dolor, con lo cual no te enteras mucho quizas..mas de noche.y levantarte al dia siguiente.bno pues buena suerte y ya veras como mañana va a ir todo muy bien y tendras a tu hijo en tus brazos..bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest