Foro / Maternidad

Cuando les dieron la cartilla??

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 14:15
L
lisbel_6442593
7/2/11 a las 11:57

de embarazo.. esa rosita.. que apuntan toodo ??

es que verán yo fui ala matrona el viernes pasado... stando de unas 3 smanas... y la tia.. no m hizo NADA.. ni m midio ni peso ni mro la tension... ym dio cita para cuando stuviera de unas 78 smanas... pero en esta primera cita.. no m hizo la cartilla..

no se.. no deberia haberlo hexo desde el primcipio?? o ellos se speran a ver si esto va " palante" ??

es que para kevin.. m la hizo el gine privado xq ya fui con 14 smnas...

pero ahora m cogio un pokito en " bragas " y esto de las primeras smanas para mi es como si fuera primeriza! jj

gracias!

ah! tampco m mando analisis ni nada.. no se..

Ver también

D
damara_5999403
7/2/11 a las 12:08

Hola
Pues a mi sobre las 12 semanas mas o menos y M mando analisis de sangre y esas cositas..... Yo tambien voy por privado y mi primera visita fue a las 5 semanas y tambien pense lo de k no m habia dado la trajetita, ni peso ni tension ya te digo hasta las 12 semanas, supongo k se esperaran un pokito a ver si la cosa tira pa lante n????

N
nahir_5187035
7/2/11 a las 12:09

Mmm..
A mi la matrona, ala hora de pedir hora con ella xk me acababa de entrerar que estaba embarazada, me dijo que en verdad la primera primera visita me la tenia que hacer de la semana 7 a la 9 . Asi fue, y ahi me dio ya la cartilla. Tal vez es por eso que no te la han dado aun, pero no te preocupes que segurisimo que cuando vayas de 7 semanas te la da

L
lisbel_6442593
7/2/11 a las 12:29

Gracias!
gracias alas tres!
mmm ayy ahroa q leo el post. puse 78 smanas! jaja q fuerrrte no!! jaj pero veo que m entendieron. jjj

pues eso.. que yo mas o enos tnia una idea... pero nunca se sabe! jj

ahora solo m toca sperara que m llegue el dia de la cita! un dia antes de mi cumple! jjj

M
madai_8559552
7/2/11 a las 13:26

Hola!!
Yo creo que tu matrona se ha esperado.. 3 semanas es muy poquito y las primeras visitas suelen ser entre la 7 y la 9, en mi caso me dieron hora para la semana 8 y me dieron la cartilla.

Felicidades por tu embarazo!


Mi nena 21+4

L
lisbel_6442593
7/2/11 a las 14:07
En respuesta a madai_8559552

Hola!!
Yo creo que tu matrona se ha esperado.. 3 semanas es muy poquito y las primeras visitas suelen ser entre la 7 y la 9, en mi caso me dieron hora para la semana 8 y me dieron la cartilla.

Felicidades por tu embarazo!


Mi nena 21+4

Sss
yo creo que si xq ni el privado m la dio.. y el m dio la cartilla de mi primer embarzo. xq todavia no habia ido ala matrona ni nada..

Y
yobana_9867658
7/2/11 a las 14:15

Hola!
A mi la cartilla me la dio el tocologo,pero porque me dieron cita primero para el tocologo que la matrona,fui con 12 semanas...y la matrona me midio,me pesó,me hizo un monton de preguntas y me regalo 2 libros y 2 muestras de crema antiestrias...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest