Foro / Maternidad

¿se pueden tener relaciones sexuales despues de tomar la pastilla del sig. dia sin ningun riesgo de

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 23:34
A
an0N_729380599z
5/2/11 a las 15:13

pues todo empeso
lunes ---relacions sexuaL 8:30am
martes--1 pastilla 8:30 pm
miercoles--2 pastilla 8:30am , + relacion sexual 9:30 (sin condon)
ha!! y se me acaba de kitar la regla.. de echo fue ese lunnes
ay riesgo de prob. embarazo?

y el no termino dentro de mi' y solo me penetro una ves sin condon' solo keriamos ver q se siente' :S y ya depues me kite pero solo ubo 1 PENETRACiON


Ver también

A
an0N_974630299z
5/2/11 a las 15:53

Ves a tu médico a que te saque de dudas
que el es el que sabe seguro eso y dos que te informe de lo peligroso que es tomar la pastilla del dia despues más de 4 veces en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

F
fanica_8572383
5/2/11 a las 19:31

Lo que deberías hacer es
ir a planificación familiar, a tu médico... o donde puedan darte información urgente sobre sexualidad.

La pastilla del día después es para emergencias, no se toma como quien se toma un paracetamol y no es para cuando tu novio te penetra solo durante dos segundos sin condón....y la pastilla del día después te protege de lo de ANTES, no de lo de DESPUÉS; con lo cual, si tomas la pastilla y después tienes relaciones sin condón es como si no hubieras tomado nada.

En fin, que tengas suerte.

N
nuane_5957387
5/2/11 a las 23:34

Estás mal de la chota

Estás muy mal... en vez de preguntarnos tendrías que parar y plantearte qué demonios estás haciendo con tu vida y con tu cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram