Foro / Maternidad

Baja por riesgo de embarazo

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 16:16
J
justa_9774301
4/2/11 a las 23:46

Buenas noches xicas

Mi duda es que no se cuanto tiempo tardan en concedertela y como son los pagos si los paga la seguridad social o la mutua de la empresa y en que fecha si es a finales de mes o principios, ahora esto de 27 semanas y no se cuando me cogere la baja pero quiero estar informada.

Muchas gracias

Ver también

A
arsela_7970488
4/2/11 a las 23:55


pues te paga dependiendo de por donde la cojas,yo la cogi por la mutua de la empresa y en la semana 20 ya les habia llevado todos los papeles pero hasta la 24 no me la dieron,me pagan el dia 31.y si estas de 27 a q esperas??en q trabajas?

J
justa_9774301
5/2/11 a las :08
En respuesta a arsela_7970488


pues te paga dependiendo de por donde la cojas,yo la cogi por la mutua de la empresa y en la semana 20 ya les habia llevado todos los papeles pero hasta la 24 no me la dieron,me pagan el dia 31.y si estas de 27 a q esperas??en q trabajas?

Gracias
Soy encargada en un telepizza la verdad es que hago jornada de 40 horas y me encuentro muy bien cansada despues de turnos partidos pero bien todavia no lo habia planteado cogermela pero si me dices que se tarda un mes se lo dire a mi jefa para ir preparando los papeles.La cogere por la mutua de la empresa que es fremap.

Gracias

J
justa_9774301
5/2/11 a las 14:09

Baja embarazo
alguna opinion mas

D
dochia_9538370
5/2/11 a las 15:28
En respuesta a justa_9774301

Baja embarazo
alguna opinion mas

Mutua
Yo me cogí la baja x riesgo desde la semana 25 y me paga la mutua.yo me la cogí xq soy profe de baile y no tuve problemas.
Besitos

A
arsela_7970488
5/2/11 a las 16:16
En respuesta a justa_9774301

Gracias
Soy encargada en un telepizza la verdad es que hago jornada de 40 horas y me encuentro muy bien cansada despues de turnos partidos pero bien todavia no lo habia planteado cogermela pero si me dices que se tarda un mes se lo dire a mi jefa para ir preparando los papeles.La cogere por la mutua de la empresa que es fremap.

Gracias


la mia tambien es fremap y me dieron un monotn de largas con un papel q les faltaba,a lo mejor a ti no te lo hacen al estar ya mas avanzada,pero la verdad es q podias ya ir moviendo papeles por q ya mismo no te encontraras tan bien.
yo la verdad es q tampoco estaba q me muriera pero estaba muchas horas,y como me lo iban a agradecer igual q me fuera en la 24 q en la 34 pues en cuanto pude me fui,ademas a la empresa no le cuesta un duro asi q a ellos les da igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook