Foro / Maternidad

32+4 dolor en un lado de la cadera y hueso de la pierna !!!! tengo que preocuparme?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 23:06
B
beilei_9409815
3/2/11 a las 22:31

hola xikas esty de 32+4 y desde esta mañan tengo un dolor en el lado derecho de la cadera... amos en tdo el lado derecho del culete tambien , en esa zona del hueso , y al sentarme y levantarme o subir y bajar escaleras me duele,es cuando el hueso de mi pierna roza con el de la cadera al girar( espro ser descriptiva) y a veces me dan "golpes" de dolor de repente aunqu el movimiento sea escaso .... he leido varios post y algunas deciis que es ciatica , otras que el cuerpo se esta preparando !!! y ami em dule mucho!! deberia preocuparme hasta tener que ir a urgencias?? que puede ser?? alguna iwal??? como nome pueden hacer radiografias seria efectivo ir al medico?? gracias xikasss un saluditoo!

Ver también

Y
yusimi_8066624
4/2/11 a las 23:06

hola
estaba leyendo el foro y vi tu mensaje y me acorde de esos dolores ,ya que fui mama hace un mes,y te entiendo porque me paso lo mismo era un dolor q lo sentia al caminar,cuando me sentaba,me paraba y el medico me dijo q era lumbalgia es un dolor continuo verdad?lo q me dijo es q tratara de descansar unas horas al dia y dormir en un colchon semi blando,pero como yo trabajaba y estaba muchas horas de pie ne dio reposo absoluto.ah y tambien m dijo q podia tomar ibuprofeno para aliviar el dolor,esos dolores son normales y n corre ningun riesgo el bebe,igual cuando tengas cita cn t gine consultaselo.te mando un beso que t mejores!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook