Foro / Maternidad

Cuando se compra??

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 11:09
E
elaine_5643583
3/2/11 a las 21:28

hola!! estoy d 10 mas 3, y tengo una duda. cuando se debe comprar todo lo necesario para el bebe??
yo quisiera tenerlo todo para los 7 meses, por si acaso, pero mi madre dice q hasta q no este el bebe en casa, no compre nada por si acaso. pero eso me parece una locura!!!
q opinais???

Ver también

L
lisbel_6442593
3/2/11 a las 21:36

Mira
si hubiera sido por mi.. lo hubiera comprado todo .. en los ultimos meses o incluso despues de llegar el bb..
pero mi madre m djo que mejor tnerlo tdo o casi todo.. lo mas basico.. para los 7 mess.. xq ahi ya hay probabilidad de que se adelante.

ami no se m adelanto. y para cuando llego el bb. ya staba todo listo.. incluso m hizo preparar el bolso tanto de el como el mio.. hsata tres smanas antes! jaja

E
elaine_5643583
4/2/11 a las 10:01

Ok
gracias, la idea era esa, esperarme a la eco d las 20 y a partir d ahi, ir mirando cositas, pero tenerlo todo preparado para junio, porque julio i agosto como q no cuentan, ya q estan todos d vacaciones. y claro quiero tenerlo todo listo para cuando llegue el momento poder ir al hospital tranquila.
le dire a mi madre q agradezco sus consejos, pero q lo voy a comprar antes, jejejeje.

A
anira_9015536
4/2/11 a las 11:09

Mi consejo

Yo te aconsejo que esperes un poco de tiempo para empezar a comprar, pero no cometas la locura de esperar hasta que nazca el bebe, ya que luego no vas a tener ni un solo minuto para ir de tiendas, y mucho menos con la tranquilidad e ilusion que puedes ir en el embarazo.
Mira yo estoy de casi 28 semanas, y encarge la cuna, bañera y coche en la semana 26 que me hicieron la eco 4D y me dijeron que estaba todo perfecto. Yo lo hice asi por que me lo van a regalar todo entre padres, suegros, cuñados... pero sino es tu caso te aconsejo que apartir de la semana 20 vayas mirando esas cositas, ropita y vaya comprardo poco a poco lo que te vaya gustando.
Un beso fuerte y que vaya todo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir