Foro / Maternidad

21 semanas panza divida en 2??v

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 20:39
T
toni_8545244
3/2/11 a las 17:05

Hola chicasss!, les escribo para ver si no soy la unica q esta enojadaaaa por no tener pamcita de embarazada jajaja ... yo siempre fui gordita pero ahora que estoy embarazada noto que me crece la panza pero de a dos partes una arriba del ombligo y otra debajo, no redondita o formadita y juntita como las panzas de embarazadas, se entiende??
Bueno espero no ser la unica jajaja.. besos

Ver también

T
toni_8545244
3/2/11 a las 17:21

subooo
a nadie le pasa o paso lo mismo??

H
hera_9722022
3/2/11 a las 17:49

Ola guapa
trankila que no eres la unica ala que le pasa ami tambien me ocurre pero no te desesperes igual cuando estes de seis o siete meses te se pone la tripita de embarazada ya nos contaras...

pingui173-jose 3 años-(lucia 27 semanas y 6 dias)

T
toni_8545244
3/2/11 a las 20:17
En respuesta a hera_9722022

Ola guapa
trankila que no eres la unica ala que le pasa ami tambien me ocurre pero no te desesperes igual cuando estes de seis o siete meses te se pone la tripita de embarazada ya nos contaras...

pingui173-jose 3 años-(lucia 27 semanas y 6 dias)


MUCHISIMAS GRACIAS PINGUI!!! q bueno no ser la unica y saber q en un tiempito ya tendre mi barriguita redondita jejje besosss...

V
velika_6441567
4/2/11 a las 8:40

Hola!
jajaja, esa fue una de mis obsesiones con mi primer embarazo, qué forma de tripa más rara, con lo bonitas que son esas completamente redonditas!!Te diré que la mía estuvo dividida hasta casi al final, ahora estoy embarazada de nuevo y parece que va por el mismo camino

Besos!

T
toni_8545244
7/2/11 a las 20:39
En respuesta a velika_6441567

Hola!
jajaja, esa fue una de mis obsesiones con mi primer embarazo, qué forma de tripa más rara, con lo bonitas que son esas completamente redonditas!!Te diré que la mía estuvo dividida hasta casi al final, ahora estoy embarazada de nuevo y parece que va por el mismo camino

Besos!

Segundatripita
jaja me gusto tu nick!!... es q a mi tambien me obsesiona pero ya esta me resigne a pasar por gorda en vez de embarazada jajaja.... ufff q envidia cuando veo una barriguita redondita jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir