Foro / Maternidad

Dios tu eres el unico que sabes cuando debemos tener nuestro bebe.

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 16:08
H
haihua_6208394
3/2/11 a las 13:23

Hola chicas ...
Ustedes se preguntaran si soy cristiana...
No, pero creo en Dios.
He escrito estas lineas para que todas las que crean que Dios es que sabe cuando nos manda nuestros hijos pongan un comentario aunque no cuenten sus experiencas.

Tambien va dedicado para las que en algun momento nos hemos sentido desesperada por ver un positivo, y por las que quizas no han tomado en cuenta que si Dios no nos lo ha mandado, es por algo.
Dios es grande y debemos tener fe de que en algun momento el nos regalara ese HIJO que tanto queremos.

Chicas si se sienten animadas y creen que yo tengo razon en esto que desde lo mas profundo de mi corazon les he escrito pongan un mensajito.

Suerte para todas y que el Todopoderoso nos de ese regalo cuando el crea que seamos merecedoras de tenerlo.
BESOS Y ABRAZOS para todaaaaas.

Ver también

D
dona_6034639
3/2/11 a las 13:54


Suerte en tu busqueda y si es como decis si dios no lo manda va por algo, yo estuve dos añitos esperando este regalo, soy iregular y era muy dificil para mi, pense que era esteril, pero no cuando menos lo espero dios me manda mi regalo, mi tesoro y aca esta en mi panza formandose de apoquito y yo ansiosa por conocer lo que tanto deseo...
Mucha Suerte!!!

H
haihua_6208394
3/2/11 a las 14:37
En respuesta a dona_6034639


Suerte en tu busqueda y si es como decis si dios no lo manda va por algo, yo estuve dos añitos esperando este regalo, soy iregular y era muy dificil para mi, pense que era esteril, pero no cuando menos lo espero dios me manda mi regalo, mi tesoro y aca esta en mi panza formandose de apoquito y yo ansiosa por conocer lo que tanto deseo...
Mucha Suerte!!!

Daniitah2
Pues te felicito por tu bebe que viene en camino, y que Dios te lo bendiga y lo traiga con mucha salud y felicidad en tu hogar.
mil gracias por los deseos.
Abrazos

A
ada_8463648
3/2/11 a las 16:54


hola dj...
es cierto Dios hace cosas que a veces ni nosotras entendemos, en mi caso me mando un bebe, justo cuando mi ex-novio y yo nos separamos, al comienzo y aun ahora me pregunto porque? tantas veces buscamos antes y nunca lo conseguiamos, pero fue cuando nos separamos que me vino el positivo.
En estos momentos estoy sola, ya que mi familia aun no lo sabe y la paso mal, porque me hubiese gustado tenerlo a mi lado, pero como tu dices por algo Dios hace las cosas, en mi caso aun no descubri el motivo pero de seguro que lo hay.

K
karuna_8453409
3/2/11 a las 21:45
En respuesta a haihua_6208394

Daniitah2
Pues te felicito por tu bebe que viene en camino, y que Dios te lo bendiga y lo traiga con mucha salud y felicidad en tu hogar.
mil gracias por los deseos.
Abrazos

Hola
hola wapa a mi en diciembre con 6 semanas mi gine me ve un quiste en el ovario de 7,5 cm con lo que no tenía muchas esperanzas a los 15 días volví y ya media 9cm.fueron las navidades mas tristes de mi vida y solo pensaba en que cualquier día me tendrían que operar de urgencia con lo que podía sufrir un aborto pero yo le pedía a DIOS por mi bebé y de momento el quiste ha disminuido y mi bebé está muy bien

E
enas_6503808
4/2/11 a las 1:42
En respuesta a karuna_8453409

Hola
hola wapa a mi en diciembre con 6 semanas mi gine me ve un quiste en el ovario de 7,5 cm con lo que no tenía muchas esperanzas a los 15 días volví y ya media 9cm.fueron las navidades mas tristes de mi vida y solo pensaba en que cualquier día me tendrían que operar de urgencia con lo que podía sufrir un aborto pero yo le pedía a DIOS por mi bebé y de momento el quiste ha disminuido y mi bebé está muy bien

Hola !!
hace poco para ser exacta el 27 -de dic perdi a mi bebe ,pero siempre supe que dios sabia por que lo hacia ,y estoy segura que el estubo conmigo en todo momento porque hasta la fecha estoy bien ,como estoy segura que el asu tiempo me dara la dicha de volver a embarazarme !!

S
shasha_5377668
4/2/11 a las 19:17

Es verdad lo que dices...

hola amiga me gusta mucho tus palabras y soy de las que pienso igual que tu solo papá Dios sabe como y porque de todas las cosas, como ai mismo El es el unico que decide en que momento darnos la felicidad de ser madres..yo tengo 34 años y llevaba mas de 2 años y medio buscando un embarazo, siempre me dijeron que necesitaba hacerme un tratamiento de fertilidad y desafortunadamente sabes lo costoso que es eso y en mi pais no lo cubre la seguridad social; con mi esposo habiamos decidido que en diciembre me haria un sinnumero de examenes que tenia pendientes como primer paso para iniciar mi tratamiento y fue cuando el 2 de diciembre llevaba dos semanas sientiendome bastante "extraña" y me hago la prueba por no dejar como se dice y me llevo la mejor de las sorpresas...mi positivo!!!!simplemente digo que Dios es grande y misericordioso...
Mucha suerte y descansa siempre en Dios.

Dulce y pulguita 14+5

I
isaura_5799766
4/2/11 a las 20:28

Me uno!!!
A mi Dios me ha mandado mi regalito con unos meses de antelación,puede parecer el momento menos adecuado (ya que mi trabajo no es estable) pero le estoy muy agradecida porque el sabe porque lo ha hecho y lo mucho que yo realmente lo deseaba.Y ningún trabajo es más importante que un hijo, ninguno.

Os dejo esta frase que he encontrado.

"Lo que Dios quiera, cuando Dios quiera y como Dios quiera"

Os deseo paz y suerte a las que estais buscando y enhorabuena a las ya embarazadas por esas barriguitas.

1 besazo

A
an0N_980898499z
5/2/11 a las 22:54

Dios es el unico que sabe cuando, yo lo se.
HOLA,TIENES TODA LA RAZON, SABES QUE LE PEDI A DIOS CON MUCHA FE Y CON TODO MI CORAZON EL MILAGRO DE SER MAMI, YA ESTABA DESESPERADA TENGO 39 AÑOS Y CUANDO MENOS LO ESPERABA ME LLEGA EL MILAGRO, T CUENTO QUE LE DIJE A MI DIOSITO QUE SI ERA SU VOLUNTAD QUE ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE, Y SI NO PUES ERA SU SANTA VOLUNTAD, SOY SOLTERA Y ESTOY FELIZ Y DIOS NOS TIENE PREPARADO SIEMPRE ALGO A CADA UNA. SUERTE Y SIGUE ORANDO MUCHO, SOY MUY CATOLICA Y LE PEDI A TODOS LOS SANTOS CON MUCHA FE...............SUERT........ ...Y TAMBIEN LE PEDIRE POR TI...............

H
haihua_6208394
6/2/11 a las 13:18

Que buenoooooo.
Chicas que bueno que cada una de las que ha escrito tiene claro que Dios es el que sabe cuando nos da ese hermoso regalo de ser madre... Siempre estare atenta a sus mensajes y continuare con mi busqueda espero que ustedes tambien.
Gracias por contestar y por tener Fe... Suerte a todas...
ABRAZOS...

H
haihua_6208394
6/2/11 a las 13:24
En respuesta a enas_6503808

Hola !!
hace poco para ser exacta el 27 -de dic perdi a mi bebe ,pero siempre supe que dios sabia por que lo hacia ,y estoy segura que el estubo conmigo en todo momento porque hasta la fecha estoy bien ,como estoy segura que el asu tiempo me dara la dicha de volver a embarazarme !!

Gris413
Siento tu perdida y a la vez te felicito por esas palabras de ezperanzas que has escrito.
Me alegra que sabes que Dios nos pone pruebas, y tu sabes que el esta contigo y seguira. Cuidate y sigue asiiiiiiiiii.

H
haihua_6208394
6/2/11 a las 13:27
En respuesta a karuna_8453409

Hola
hola wapa a mi en diciembre con 6 semanas mi gine me ve un quiste en el ovario de 7,5 cm con lo que no tenía muchas esperanzas a los 15 días volví y ya media 9cm.fueron las navidades mas tristes de mi vida y solo pensaba en que cualquier día me tendrían que operar de urgencia con lo que podía sufrir un aborto pero yo le pedía a DIOS por mi bebé y de momento el quiste ha disminuido y mi bebé está muy bien

Martinaq88
Fuera quiste y arriba tu bebe, felicidades y sigue pidiendole a Dios... Espero que todo siga asi de bien.

H
haihua_6208394
6/2/11 a las 13:32
En respuesta a ada_8463648


hola dj...
es cierto Dios hace cosas que a veces ni nosotras entendemos, en mi caso me mando un bebe, justo cuando mi ex-novio y yo nos separamos, al comienzo y aun ahora me pregunto porque? tantas veces buscamos antes y nunca lo conseguiamos, pero fue cuando nos separamos que me vino el positivo.
En estos momentos estoy sola, ya que mi familia aun no lo sabe y la paso mal, porque me hubiese gustado tenerlo a mi lado, pero como tu dices por algo Dios hace las cosas, en mi caso aun no descubri el motivo pero de seguro que lo hay.

Midulce
Aunque no estes con el padre del bebe lo mas importante es esa criatura, y si Dios te lo mando en el momento en que se separaron alguna pruba les puso a uno de los dos... Pero nada a esperar a esa criatura con felicidad y mucho Amor... DIOS si que sabe por que lo hace... Felicidades

K
karuna_8453409
6/2/11 a las 23:26
En respuesta a haihua_6208394

Que buenoooooo.
Chicas que bueno que cada una de las que ha escrito tiene claro que Dios es el que sabe cuando nos da ese hermoso regalo de ser madre... Siempre estare atenta a sus mensajes y continuare con mi busqueda espero que ustedes tambien.
Gracias por contestar y por tener Fe... Suerte a todas...
ABRAZOS...

Hola guapa
gracias por los ánimos!en la vida a veces tenemos que pasar por momentos mas duros pero siempre hay que tener fe.espero que Dios te envíe un bebé muy pronto

H
haihua_6208394
7/2/11 a las 15:37

Valery1211
Eso es cierto que en la vida Dios nos pone pequnas pruebas.
Porque dices que estas segurisima de que este mes no lo conseguiras?
Olvidate de lo que diga el test porque si Dios te lo quiere mandar no tiene que ver con que estes ovulando o no... si el quiere lo manda hasta el dia que no estes ovulando porque habemos mujeres que nos ponemos a calcular el dia de la ovulacion y nada.
Muchas en la fecha de ovulacion hacemos nuestros deberes y NADA.
Pues recuerda que si ese vuelo se retraso no presisamente fue porque no llegaras a hacer tus deberes con un positivo en tu ovulacion...
El nos cuida de muchas cosas, entonces no estes tan segura de que no estas embarazada y que eso fue un obstaculo... deja ver que pasa y luego nos cuenta..
Suerte en tu busqueda y que cantes rapidito el ++++++++

H
haihua_6208394
7/2/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_980898499z

Dios es el unico que sabe cuando, yo lo se.
HOLA,TIENES TODA LA RAZON, SABES QUE LE PEDI A DIOS CON MUCHA FE Y CON TODO MI CORAZON EL MILAGRO DE SER MAMI, YA ESTABA DESESPERADA TENGO 39 AÑOS Y CUANDO MENOS LO ESPERABA ME LLEGA EL MILAGRO, T CUENTO QUE LE DIJE A MI DIOSITO QUE SI ERA SU VOLUNTAD QUE ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE, Y SI NO PUES ERA SU SANTA VOLUNTAD, SOY SOLTERA Y ESTOY FELIZ Y DIOS NOS TIENE PREPARADO SIEMPRE ALGO A CADA UNA. SUERTE Y SIGUE ORANDO MUCHO, SOY MUY CATOLICA Y LE PEDI A TODOS LOS SANTOS CON MUCHA FE...............SUERT........ ...Y TAMBIEN LE PEDIRE POR TI...............

Lucrisha
De corazon te felicito por la fe que tienes y por el regalo de ser madre que Dios te ha dado, y con esas palabras de que eres madre soltera no hay de que preocuparse porque se siente que es del corazon que lo deseabas y asi de todos modos le daras muuuuuuucho amor a tu bebe, que Dios te bendiga siempre y gracias por pedir por miiii.

K
karuna_8453409
14/2/11 a las 22:34

Hola valery
ánimo guapa eses síntomas pintan bien yo en este 2 o 3 días antes me sentí con malestar, las tetis mas sensibles y con ese flujo blanco que aún lo tengo.cuando te hagas el test nos dices pero suena a positivo

S
sury_8083331
14/2/11 a las 22:56

Me uno a ustedes..
justo el dia de hoy que mas desesperada estaba, pues desaparecieron cualquier tipo de sintomas y aun falta una semana para mi warry decidi hacerme un test de ovulacion con todo y eso, pues en mis anteriores embarazos me dio el positivo unos dias antes de la indeseable, pues que me hago el test y antes de el minuto al no ver el positivo me desespere y me fui dejandolo en el baño, sali y llore me senti fatal y al mismo tiempo me encomende a dios y puse en sus manos la decision, prometi no aferrarme mas y tratar de relajarme, ya mas tranquila entre despues de una hora a el baño y el test tenia una rayita de positivo muuuuy tenue casi una sombra asi que me emocione por un momento pero despues reaccione pensando que puede ser la que llaman rayita de evaporacion y ahora estoy peor chicas, pues ya estaba resignada a el negativo de este mes (pues aunq falta una semana para mi warry algo me decia que este mes no habia pegado y mas al ver que no salia la rayita) y ahora de nuevo viene la ilusion y la incertidumbre solo que esta vez reforzados por una rayita que tal vez no es el gran positivo, no se ni que pensar !!

S
sury_8083331
14/2/11 a las 22:57
En respuesta a sury_8083331

Me uno a ustedes..
justo el dia de hoy que mas desesperada estaba, pues desaparecieron cualquier tipo de sintomas y aun falta una semana para mi warry decidi hacerme un test de ovulacion con todo y eso, pues en mis anteriores embarazos me dio el positivo unos dias antes de la indeseable, pues que me hago el test y antes de el minuto al no ver el positivo me desespere y me fui dejandolo en el baño, sali y llore me senti fatal y al mismo tiempo me encomende a dios y puse en sus manos la decision, prometi no aferrarme mas y tratar de relajarme, ya mas tranquila entre despues de una hora a el baño y el test tenia una rayita de positivo muuuuy tenue casi una sombra asi que me emocione por un momento pero despues reaccione pensando que puede ser la que llaman rayita de evaporacion y ahora estoy peor chicas, pues ya estaba resignada a el negativo de este mes (pues aunq falta una semana para mi warry algo me decia que este mes no habia pegado y mas al ver que no salia la rayita) y ahora de nuevo viene la ilusion y la incertidumbre solo que esta vez reforzados por una rayita que tal vez no es el gran positivo, no se ni que pensar !!

Correccion
escribi test de ovulacion y es un test de embarazo!!! sorry

M
mirari_9945481
30/3/11 a las 1:09

Creo en lo que dice
yo creo que DIOS es el unico que nos da el don de llevar un bebe en nuestro vientre yo llevo 2 años intentando quedarme embarazada me siento desesperada le pido mucho a DIOS NUESTRO SENOR TODOPODEROSO que me ayude y me de la oportunidad de ser madre es lo que mas deceo en mi vida se mama yo sufro de ovarios poliquistico...pero creo enormente en el poder de DIOS y se que el escucha mis oraciones y se que el me ama y todos ustedes tambien yo confio en su amor y en su poder TE AMO DIOS PADRE CELESTIAL DEL MUNDO.... saludos cuidence y muchas bendiciones para todas

A
an0N_843523399z
30/3/11 a las 3:53

Totalmente de acuerdo!
me embarace casi 3 años atras, despues de buscar bebe x un año. todos estabamos felices, hasta que empece con sangrados.
al final perdi a mi bebe a las 11 semanas, y esta de mas decirles que fue un golpe durisimo para mi.
es algo que nadie puede entender, ni si quiera los papas, es un dolor solo de nosotras. no me explicaba por que a mi, que realmente queria a mi bebe, y a muchas otras que no los quieren, los dan en adopcion o incluso los matan si se los dejaba.
la verdad es que aun ahora no me queda muy claro.
el caso es que como me hicieron un legrado el dr me dijo que me tenia que cuidar x 6 meses mas, que no me podia embarazar enseguida.
pasaron muchas cosas en mi vida, cambios etc y la verdad es que no estaba segura d querer volver a intentarlo. quiza x miedo o que se yo, pero ya tenia la idea de que no ibamos a tener hijos, y mi esposo estaba d acuerdo.
el caso es que en junio del año pasado me hice pelotas con las pastillas, y para no tomarmelas mal me las deje de tomar un mes.
jamas pense quedar embarazada, xq la primera vez tarde un año, soy muy irregular con mis reglas, etc.
el caso es que sii... me embaraceeeeee!!!
que puedo decir mi esposo tiene punteria!! =)
esperamos una niñota, sana y x lo que se ve en las ecos muy grande jejeje, y no podriamos ser todos mas felices.
en el fondo dios sabia que mi mas grande anelo siempre fue tener un bebe, y creo que solo espero a que me descuidara tantito!!
perdon x extenderme tanto pero esa fue nuestra historia!!
mely + mía 33 + 6!!!!!!!

H
haihua_6208394
30/3/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_843523399z

Totalmente de acuerdo!
me embarace casi 3 años atras, despues de buscar bebe x un año. todos estabamos felices, hasta que empece con sangrados.
al final perdi a mi bebe a las 11 semanas, y esta de mas decirles que fue un golpe durisimo para mi.
es algo que nadie puede entender, ni si quiera los papas, es un dolor solo de nosotras. no me explicaba por que a mi, que realmente queria a mi bebe, y a muchas otras que no los quieren, los dan en adopcion o incluso los matan si se los dejaba.
la verdad es que aun ahora no me queda muy claro.
el caso es que como me hicieron un legrado el dr me dijo que me tenia que cuidar x 6 meses mas, que no me podia embarazar enseguida.
pasaron muchas cosas en mi vida, cambios etc y la verdad es que no estaba segura d querer volver a intentarlo. quiza x miedo o que se yo, pero ya tenia la idea de que no ibamos a tener hijos, y mi esposo estaba d acuerdo.
el caso es que en junio del año pasado me hice pelotas con las pastillas, y para no tomarmelas mal me las deje de tomar un mes.
jamas pense quedar embarazada, xq la primera vez tarde un año, soy muy irregular con mis reglas, etc.
el caso es que sii... me embaraceeeeee!!!
que puedo decir mi esposo tiene punteria!! =)
esperamos una niñota, sana y x lo que se ve en las ecos muy grande jejeje, y no podriamos ser todos mas felices.
en el fondo dios sabia que mi mas grande anelo siempre fue tener un bebe, y creo que solo espero a que me descuidara tantito!!
perdon x extenderme tanto pero esa fue nuestra historia!!
mely + mía 33 + 6!!!!!!!


Felicidades entonces, Dios gracias.

E
enola_8120982
31/3/11 a las :10

Hola
no creo que dios influya mucho a la hora de decidir quien y cuando debe ser madre, he conocido casos que como dice el dicho dios le da pan a quien no tiene boca, asi que no creo que si existiera un dios que no lo pongo en duda hiciera esa clase de cosas. No las juzgo en absoluto, todo lo contrario me parece muy bien que la gente tenga fe, pero no creo que sea consuelo para una mujer pensar que no se queda embarazada poruqe dios no lo quiere.

E
ena_6273106
31/3/11 a las 4:50


Hermosas palabras y muy alentadoras

L
leona_8421226
31/3/11 a las 5:11
En respuesta a mirari_9945481

Creo en lo que dice
yo creo que DIOS es el unico que nos da el don de llevar un bebe en nuestro vientre yo llevo 2 años intentando quedarme embarazada me siento desesperada le pido mucho a DIOS NUESTRO SENOR TODOPODEROSO que me ayude y me de la oportunidad de ser madre es lo que mas deceo en mi vida se mama yo sufro de ovarios poliquistico...pero creo enormente en el poder de DIOS y se que el escucha mis oraciones y se que el me ama y todos ustedes tambien yo confio en su amor y en su poder TE AMO DIOS PADRE CELESTIAL DEL MUNDO.... saludos cuidence y muchas bendiciones para todas

Paciencia chica y mucha fe
hola chica te habla la voz de la experiencia, no pierdas las esperanza, y ten fe, sabes yo tambien subria de eso ovario poliquistico, y pase 2 años y 6 meses buscando una bebe y nada, estaba loca por ver un positivo, solo tenia 2 dias de retraso iba me hacia la prueba y cuando veia negativo lloraba, fui al ginecologo y me dijo que tenia ovarios poliquistico, mi dos ovarios estavan minados de quister eso fue para mi fatal, lloraba y le decia y pedia a mi diosito que ayudara y me sanara, el ginecologo me mando un tratamiento por varios meses, me elimino las bebidas negras y bueno cumpli varios tratamiento al pie de la letra, y le pedia a mi diosito toda las noches que me mandara mi niña bella y aqui estoy amigita embarazada de 27 semanas de una bella y preciosa bebe sana y fuerte, sabes dios sabe lo que hace no hay duda de eso dios me mando a mi niña en el momento indicado, cuando yo sali embarazada eso fue una bendicion, para mi y mi esposo, xq estabamos a puntos de dejarnos separanos x cosas que pasan en la vida, y la llegada de mi princesa nos unio de nuevo, fue una bendicion increible, todo cambio amiga para super mejor, no te imaginas cuanto mi princesa es una bendicion y no me canso de darle gracias a mi señor por eso hoy en dia soy muy feliz......Dios sabe lo que hace, el sabe cuando y como hacer las cosas el es justo...asi que no te desanimes, yo pase por eso pero la fe mueve montaña, ten la y veras saludos y mucha suerte, te deseo lo mejor, y ya veras que dios te va a bendecir que un bebe hermoso y sano, el sabe cuando lo va hacer paciencia que las cosas buenas se hacen esperar.....bye cuidate mucho y recuerda ser optimista.

G
gena_7287639
28/9/13 a las :13

Cierto!
Mi historia 13 años luchando por un embarazo, mi matrimonio no soportó! Conocí a una nueva persona quedé embarazada y he perdido 4 bebés, me separé del padre de mid hijos y bueno aquí estoy pensando que Dios tome control de todo porque mi dolor es grande. Mi anhelo fue tener una familia y cada vez veo mi sueño más lejos.

I
ioulia_5603967
7/1/14 a las 3:40

Dios todo lo puede
A mi me prometio en mi bebe y por fe se q en estos momentos esta creciendo una vida en mi, El es grande y lo q se le pide en oracion y creyendo el lo da. Tenganfe en el solo en el busquenlo quebrantense ante el y veran q no las dejara sin su bendicion por q claro lo dice Los q esperan en Dios no seran avergonzados Fe y oracion niñas la combinacion perfecta. Dios las bendiga pronto

F
fiona_8760070
22/10/14 a las 17:16

La fe en dios
Le pido a dios me conceda ese milagro de ser madre nuevamente lo deseo con toda mi alma ya que es el fruto dmi amor ya sufri una perdida pero se q dios me va bendecir grandemente mi fe y las esperanzas estan en dios amen.

L
leyla_5700371
22/10/14 a las 17:57

Que palabras mas bonitas
Tienes toda la razon! Confiemos en El y dejemos todo en sus manos y oremos siempre porque El dice en la Biblia que todo lo que pidamos en el nombre de Jesus con fe, se nos dara. Asi que oremos todos los dias y confiemos en que un dia con la ayuda de Dios tendremos a nuestro bebe. Mucho animo a todas.

A
an0N_867423099z
10/2/16 a las 18:00

El es el unico que sabe
saben yo tengo 10 meses intentando y nada y le agradesco a Dios que asi sea por q mi esposo es un perro hay dias que anda q es un dulce conmigo y dias q me dice que llegar a viejo conmigo no quiere por que segun el yo soy una odiosa una limpia de mentira y chancha de verdad por lo que yo soy mistica cuando como me dice que ya no me aguanta q soy muy aragana y que si quiero ademas la mama cuando me quiere gritar me grita y cuando me queire tratar me trata me dice que soy hipocrita y ella luego de gritarme me habla como nada asi que no se pensar la realidad es que una vez nos dejamos por eso solo 1 dia mejor,,,, ya son 5 años de casados como les digo hay dias que no encuentra que hacer conmigo y otros en los que le doy gracias a Dios por no regalarme un hijo que tal vez tendra los mismos modos de el o de su mama que son unos ogros cuando quieren y un amor cuendo les conviene,, pienso que es por que son unas persnas sin cultura ni estudio tal vez es eso no les hecho la culpa por que en realidad es que son cortos de la cabeza

S
sitong_9119348
9/4/16 a las 16:43

Mi hijo
Le pido a Dios que me mande un hijo, con todo mi corazón ...

A
argine_9482170
23/8/17 a las 16:08
En respuesta a haihua_6208394

Hola chicas ...
Ustedes se preguntaran si soy cristiana...
No, pero creo en Dios.
He escrito estas lineas para que todas las que crean que Dios es que sabe cuando nos manda nuestros hijos pongan un comentario aunque no cuenten sus experiencas.

Tambien va dedicado para las que en algun momento nos hemos sentido desesperada por ver un positivo, y por las que quizas no han tomado en cuenta que si Dios no nos lo ha mandado, es por algo.
Dios es grande y debemos tener fe de que en algun momento el nos regalara ese HIJO que tanto queremos.

Chicas si se sienten animadas y creen que yo tengo razon en esto que desde lo mas profundo de mi corazon les he escrito pongan un mensajito.

Suerte para todas y que el Todopoderoso nos de ese regalo cuando el crea que seamos merecedoras de tenerlo.
BESOS Y ABRAZOS para todaaaaas.

Hola buen dia soy de argentina! Mi historia es asi....mi pareja y yo siempre teniamos idas y vueltas pero x terceros! Yo desaba tener un hijo del amor de mi vida...4años de pareja cuidandonos...y hoy hace 2meses k estoy en la dulce espera😍❤ un regalo de dios una bendicion de dios!! Ya que no fue buscado pero si fue deseado anteriormente! Ya soy madre de un hermoso varon de 11años! Fui madre soltera pero sali adelante con la ayuda de mi dios k no me dejo sola! La noticia de volver a ser madre me llena el alma ya k dios escucho mi pedido y asi es aceptado con mucho amor! En el pongo mi embarazo k vaya creciendo de a poco y con buena salud!! Gracias a dios y virgen de lujan hoy 23/8/2017 en mi vientre sigue creciendo mi porotito/ta mi hijo esta feliz me cuida me mima y da amor a su hermanita/to mi pareja feliz y mi familia me apoya en todo!!! Asik solo es agradecer a mi dios x esta hermosa bendicion!!! 😍😊😉💓💕💞 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook