Foro / Maternidad en Latinoamérica

Estoy un poco preocupada 26s y mi bebe tiembla

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 13:25
L
lilit_6057199
2/2/11 a las 14:43

hola chicas!!
mirad a ver si alguna me puede ayudar en una cosa q me paso ayer noche... al acostarme mi niña se estaba moviendo muchisimo, hasta ahi normal.. pero de repente me empezo a temblar la barriga un ratito me asuste un poco y no qise despertar a mi novio porq al cambiarme de posicion paro.. pero al cabo de un rato volvio a pasar, otra vez temblando durante un ratito! q puede ser eso¿¿ deberia ir al medico?? estoy un poco angustiada aunq hoy sigo notando a mi niña con sus pataditas como siempre!! nose si seria ella la q temblaba o mi barriga x alguna razon pero yo estaba relajada ya q me estaba qedando dormida! y tampoco eran pataditas ni hipo era un tembleque muy raro uff esto es un sufrimiento continuo ehh

gracias de antemano
un besote!!!


fatyma+javier=sherezade(26+1)
teqiero princesita

Ver también

La respuesta más útil

D
daina_9022038
2/2/11 a las 22:26

Jijijiji
A MI ME PASA IGUAL DESPUES DE Q SE MUEVE MI BB MI PANZITA ME TIEMBLA NUNKA ME HABIA PASADO PERO NO CREO Q SEA NADA MALO DE TODOS MODOS YO PREGUNTARE MAÑANA A MI MEDICO Y T CUENTO Q FUE LO Q ME DIJO PARA KITARTE LA PREOCUPACION VALE?

V
vali_8064207
2/2/11 a las 15:45

Una pregunta!!
ese temblor qe dice no es como qe tu barriga se deforma un ratito (yo en mi caso lo comparo con olas de mar xq es bien parecido como se ve por fuera)

si te refieres a eso, es normal y si es tu nena, yo espero gemelas y estoy de 28+5 y me sucede eso a cualkier hora del dia.. Supongo qe algun movimiento han de estar haciendo


S
stoyka_8758241
2/2/11 a las 15:57

Jaja
me ha hexo gracialo de m bebe tiembla me has recordado a mi nena, tambien me temblaba en la barriga y yo decia q cosa mas rara q le den esos tembleques, yo creo q es normal, m bebe tb lo hacia y ahora q ya la tengo no lo hace y sta bien, no t preocupes.

L
lilit_6057199
2/2/11 a las 22:18

Muchas gracias!!
la verdad ya estoy mas tranqila! a parte de vosotras e buscado un poco y veo q le pasa a muxisimas mamis mas jeje la verdad q una se asusta por todo y lo q siento es primero como se mueve la niña q si se m deforma ya la barriga y luego los tembleques esos q le dan! aunq ayer fue la primera vez q m paso.. y hoy se a movido tanto como siempre cn sus pataditas jeje a ver esta noche q pasa! jeje

muxas gracias a todas d verdad!
y q envidia sana dq esteis ya tan adelantadas e incluso cn vuestros babys al ladito ya!! os deseo lo mejor mua!

fatyma+javier=sherezade(26+1)
teqiero princesita

D
daina_9022038
2/2/11 a las 22:26
Mejor respuesta

Jijijiji
A MI ME PASA IGUAL DESPUES DE Q SE MUEVE MI BB MI PANZITA ME TIEMBLA NUNKA ME HABIA PASADO PERO NO CREO Q SEA NADA MALO DE TODOS MODOS YO PREGUNTARE MAÑANA A MI MEDICO Y T CUENTO Q FUE LO Q ME DIJO PARA KITARTE LA PREOCUPACION VALE?

L
lilit_6057199
2/2/11 a las 23:19
En respuesta a daina_9022038

Jijijiji
A MI ME PASA IGUAL DESPUES DE Q SE MUEVE MI BB MI PANZITA ME TIEMBLA NUNKA ME HABIA PASADO PERO NO CREO Q SEA NADA MALO DE TODOS MODOS YO PREGUNTARE MAÑANA A MI MEDICO Y T CUENTO Q FUE LO Q ME DIJO PARA KITARTE LA PREOCUPACION VALE?


aiss pues si me hicieses ese favor sq me tiene intrigada d q sera!! jejeje y yo hasta el 15 no tengo gine!

un bsitoooo

O
oihana_6974910
7/2/11 a las 3:52

Uy que bueno que las encontré
a mi me pasa igual les cuento cuando estoy acostada descansando ya0sea del lado izq o dere al quererme poner boca arriba es como una corriemte fuerte que me hace poner en posicion de bebe se me pasa rapido per me queda sensacion de como pqueño dolor q solo se pasa yo tengo 14+3 y me pasa desde la semana 13 estoy asustada pienso que al bb le dan convulsiones espero que sean cosas de primerísas

F
fatime_8322353
7/2/11 a las 4:23
En respuesta a vali_8064207

Una pregunta!!
ese temblor qe dice no es como qe tu barriga se deforma un ratito (yo en mi caso lo comparo con olas de mar xq es bien parecido como se ve por fuera)

si te refieres a eso, es normal y si es tu nena, yo espero gemelas y estoy de 28+5 y me sucede eso a cualkier hora del dia.. Supongo qe algun movimiento han de estar haciendo


...
estoy de 36 semanas y me pasa lo mismo ¡¡ pero no muy a menudo ¡¡ y no creo que sea nada raro... tranquilas !!! saludos !!!

L
lilit_6057199
7/2/11 a las 13:25

Hola de nuevo!!
le pregunte a mi tia q es medica y me dijo q eso es normal! no le pasa a todas las mujeres pero si a muchas, dice q puede ser movimientos del bebe y claro con el liquido pues da como si temblara, o q de verdad tiembla por su sistema nervioso o incluso hipo! asi q ya estoy super tranquila..
de todas formas a mi ya no me ha pasado mas :S q cosas mas raras jejeje
eso si, no tiene q doler!! si duele yo ya no se q pueda ser xq ami no m duele!

BESOTES MAMIS

sherezade mañana ya 27 semanitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest