Foro / Maternidad

Alguna conoce el metodo luz (es para elegir el sexo del bebe)

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 6:33
J
jaydy_6743623
1/2/11 a las 23:34

dicen que es una chica que ya lleva mas de 10 años prediciendo el sexo del bebe y que es muy certera,, no se,, alguna ha probado su metodo para tener el bebe del sexo que espera,, dicen que te da fechas para quedarte embarazada de un niño o una niña y qe acierta mucho,, alguna lo ha probado??

Ver también

J
jaydy_6743623
2/2/11 a las 17:11

Lo subo
lo subo,,, nadie

A
an0N_868364799z
2/2/11 a las 19:55
En respuesta a jaydy_6743623

Lo subo
lo subo,,, nadie

Eso son chorradas
no se predice el sexo del bebé, si lleva tanto tiempo diciendo si es niño o niña es normal que haya acertado muchas veces pero porque la probabilidad de que acierte es muy alta un 50%
Un saludo

R
rawan_8676107
2/2/11 a las 20:08
En respuesta a jaydy_6743623

Lo subo
lo subo,,, nadie

Hola
ME PUEDES CONTAR MAS AL RESPECTO???,

L
lora_8094880
7/2/11 a las 11:20

Respondo
LO VI PERO NO LO HICE....SABES DE ALGUIEN Q LO HAYA HECHO........

X
xinli_8415051
12/2/11 a las 17:28

Estoy en ello.........
Hola soy mamá de 2 niños (varones) y aunque los adore deseo una niña con todo mi corazon,estoy siguiendo el metodo y aún no puedo decir por mi misma que funcione,pero si que Luz es una persona excepcional,en todo momento te trata con mucha dulzura...y bueno si consigo mi sueño de tener una niña,perfecto.Si no tendré otro sueño,volver a ser madre.Además yo personalmente nunca me habia tomado la temperatura basal,es más no sabia que era...el método luz te ayuda a conocer tu cuerpo.Es fabuloso!!!!Y Luz,es un encanto.Cuando me embarace y sepa el sexo os lo digo!!!!!

L
lora_8094880
17/2/11 a las 14:20
En respuesta a xinli_8415051

Estoy en ello.........
Hola soy mamá de 2 niños (varones) y aunque los adore deseo una niña con todo mi corazon,estoy siguiendo el metodo y aún no puedo decir por mi misma que funcione,pero si que Luz es una persona excepcional,en todo momento te trata con mucha dulzura...y bueno si consigo mi sueño de tener una niña,perfecto.Si no tendré otro sueño,volver a ser madre.Además yo personalmente nunca me habia tomado la temperatura basal,es más no sabia que era...el método luz te ayuda a conocer tu cuerpo.Es fabuloso!!!!Y Luz,es un encanto.Cuando me embarace y sepa el sexo os lo digo!!!!!

Metodo luz
YO ESTOY A PUNTO DE PONERME PERO OS AGRADECERIA QUE OS PUSIERAIS EN CONTACTO PORQUE ESTOY MUY NERVIOSA Y HE OIDO BASTANTES COSAS...GRACIAS MAITEMH@HOTMAIL.COM ...POR FA....CARMENREY3 ESCRIBEME POR FI....

A
an0N_805802199z
27/5/11 a las 17:55
En respuesta a xinli_8415051

Estoy en ello.........
Hola soy mamá de 2 niños (varones) y aunque los adore deseo una niña con todo mi corazon,estoy siguiendo el metodo y aún no puedo decir por mi misma que funcione,pero si que Luz es una persona excepcional,en todo momento te trata con mucha dulzura...y bueno si consigo mi sueño de tener una niña,perfecto.Si no tendré otro sueño,volver a ser madre.Además yo personalmente nunca me habia tomado la temperatura basal,es más no sabia que era...el método luz te ayuda a conocer tu cuerpo.Es fabuloso!!!!Y Luz,es un encanto.Cuando me embarace y sepa el sexo os lo digo!!!!!

Metodo luz me ha funcionado
Carmen yo te aconsejo que sigas el método por que de veras que funciona, yo desaba una niña y garcias a luz la tengo conmigo ya. Somos muchas las madres que ya hemos tenido los bebes que deseamos,
LUZ HACE NUESTROS SUEÑOS REALIDAD
lUZ es una mujer bondadosa y muy humana,llega enseguida al corazón y lo mejor de todo es que
EL METODO LUZ FUNCIONA DE VERDAD.
Animate amiga no te arrepentiras.

A
an0N_805802199z
2/6/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_868364799z

Eso son chorradas
no se predice el sexo del bebé, si lleva tanto tiempo diciendo si es niño o niña es normal que haya acertado muchas veces pero porque la probabilidad de que acierte es muy alta un 50%
Un saludo

No son chorradas
Nunu para nada son chorradas antes de hablar entra en el blog y veras los cientos de comentarios favorables al metodo, y no es un 50% de aciertos lo que tiene son casi el 100% entra y lo veras, y si en metodo tiene un porcentaje de aciertos de un 70% significa que es muy muy fiable, TAmbien quieri¡o decir que los comentarios salen automaticamente lo que significa que todos los comentarios que escriben salen publicados.

A
an0N_805802199z
2/6/11 a las 19:26
En respuesta a rawan_8676107

Hola
ME PUEDES CONTAR MAS AL RESPECTO???,

Hola
entra mejor en el blog la direccion es
www.elisexobebe.blogspot.com
Tambien puedes entrar escribiendo "metodo luz"

A
an0N_805802199z
2/6/11 a las 19:29

Hola
Hermi entra en el blog y en
¿que sensaciones aporta el metodo luz?
aqui hay comentarios de personas que ya han tenido sus niños o niñas y dejan el correo para pponerte en contacto con ellas.

N
nayma_5416896
2/6/11 a las 19:33

Pues nose
visita paginas ai muchas.

S
samyra_9064980
9/7/13 a las 15:07
En respuesta a xinli_8415051

Estoy en ello.........
Hola soy mamá de 2 niños (varones) y aunque los adore deseo una niña con todo mi corazon,estoy siguiendo el metodo y aún no puedo decir por mi misma que funcione,pero si que Luz es una persona excepcional,en todo momento te trata con mucha dulzura...y bueno si consigo mi sueño de tener una niña,perfecto.Si no tendré otro sueño,volver a ser madre.Además yo personalmente nunca me habia tomado la temperatura basal,es más no sabia que era...el método luz te ayuda a conocer tu cuerpo.Es fabuloso!!!!Y Luz,es un encanto.Cuando me embarace y sepa el sexo os lo digo!!!!!

Método luz
Perdona pero te funcionó el método liz??? Tardaste mucho en quedar embarazada??

S
sona_9590500
9/7/15 a las 14:27

Te funcionó?
Hola! he visto tu comentario pero ya hace tiempo que lo escribiste.
Hiciste el método Luz? te funcionó???
Sabes más o menos cuánto pide??
Mil gracias

S
sona_9590500
10/7/15 a las 10:24

Gracias pero has probado??
Perdona has hecho el método? Estoy preguntando a gente que lo haya hecho sobre sus EXPERIENCIAS, no sobre si crees o no sin haberlo probado...
Gracias por tu aportación pero no es lo que pregunto.

S
sona_9590500
16/7/15 a las 11:38

Gracias
Gracias por tu mensaje y por tus consejos.
Supongo que muchas estamos "desesperadas" deseando ver alguna posibilidad de elección.
Yo tengo dos nenes, les adoro, pero me encantaría tener una niña y siento que este es mi "último cartucho" jejeje.
Gracias de nuevo. En serio.
Creo que intentaré informarme sobre costes y valoraré si quiero o no invertir en eso. Aunque sea "suerte" quizá se pueda inclinar un poco la balanza.
Un saludo y ya te contaré

J
jennie_8988627
1/12/15 a las 11:27
En respuesta a sona_9590500

Gracias
Gracias por tu mensaje y por tus consejos.
Supongo que muchas estamos "desesperadas" deseando ver alguna posibilidad de elección.
Yo tengo dos nenes, les adoro, pero me encantaría tener una niña y siento que este es mi "último cartucho" jejeje.
Gracias de nuevo. En serio.
Creo que intentaré informarme sobre costes y valoraré si quiero o no invertir en eso. Aunque sea "suerte" quizá se pueda inclinar un poco la balanza.
Un saludo y ya te contaré

Att: tandemoda
Hola, me gustaría saber si al final te decidiste por el método de Luz. Yo también deseo tener una niña y me he decidido hacer este método. Si al final te decidiste por él ¿Me cuentas que tal te fue? Gracias.

H
halina_7847040
15/7/16 a las 4:33

Falla
Hola! CUIDADO PQ FALLA. ayo me puse en manos de luz, confiando plenamente, me espere a ciclo femenino como me dijo ella, hice los deberes el día q ella me dijo, y estaba convencida q seria una niña, cual fue mi sorpresa y mi chasco q no fue así. Cuidado no os hagáis ilusiones pq puede acertar, pero tb hay errores como el mío.

Amigas mías lo q han hecho han sido hacerlo 4 días antes de la ovulación, y les ha funcionado a casi todas, para la niña.

Yo estoy frustrada, desilusionada, me siento engañada, es verdad q dice q hay un 10% de error, pero otra amiga y yo, nos ha fallado, y he conocido a otr que también.... El error empieza a ser grande.....

R
rosa_6531880
15/7/16 a las 7:37
En respuesta a halina_7847040

Falla
Hola! CUIDADO PQ FALLA. ayo me puse en manos de luz, confiando plenamente, me espere a ciclo femenino como me dijo ella, hice los deberes el día q ella me dijo, y estaba convencida q seria una niña, cual fue mi sorpresa y mi chasco q no fue así. Cuidado no os hagáis ilusiones pq puede acertar, pero tb hay errores como el mío.

Amigas mías lo q han hecho han sido hacerlo 4 días antes de la ovulación, y les ha funcionado a casi todas, para la niña.

Yo estoy frustrada, desilusionada, me siento engañada, es verdad q dice q hay un 10% de error, pero otra amiga y yo, nos ha fallado, y he conocido a otr que también.... El error empieza a ser grande.....

???
A ver si entendi, te embarazaste, cosa que a muchas les cuesta años (sin contar los tratamientos) o de plano algunas no llegan a embarazarse nunca; y te quejas porque no es una niña??? Hay infinidad de metodos y de personas que te dicen que pueden predecir en que ciclo quedaras de un niño o niña pero nada de eso es seguro al final de cuentas siempre tendras la misma probabilidad para ambos sexos, a menos que pagues en una clinica de fertilidad para que te hagan una seleccion de genero. Si ya estas embarazada, tu embarazo no se ha detenido, tu bb crece y se desarrolla conforme a las semanas correspondientes, creo que eso ya es mucho por lo que deberias estar agradecida

H
halina_7847040
17/7/16 a las 10:35
En respuesta a rosa_6531880

???
A ver si entendi, te embarazaste, cosa que a muchas les cuesta años (sin contar los tratamientos) o de plano algunas no llegan a embarazarse nunca; y te quejas porque no es una niña??? Hay infinidad de metodos y de personas que te dicen que pueden predecir en que ciclo quedaras de un niño o niña pero nada de eso es seguro al final de cuentas siempre tendras la misma probabilidad para ambos sexos, a menos que pagues en una clinica de fertilidad para que te hagan una seleccion de genero. Si ya estas embarazada, tu embarazo no se ha detenido, tu bb crece y se desarrolla conforme a las semanas correspondientes, creo que eso ya es mucho por lo que deberias estar agradecida

Y estoy super agradecida por ello, pero queria expresa mi opinion sobre el metodo luz, q me deje llevar por ella, confie en ella porque me hacia mucha ilusion una niña, y el metodo falla. Queria contarlo a mas madres q esten buscando la niña, q no se hagan ilusiones como me hice yo, o q esperen meses para entrar en un ciclo femenino!!!! Y luego para nada!!! Porque yo espere 7 meses! Y a raiz de esto he conocido a mas gente q tb les ha fallado. 
 

T
tania_7859178
25/2/17 a las 23:18
En respuesta a halina_7847040

Y estoy super agradecida por ello, pero queria expresa mi opinion sobre el metodo luz, q me deje llevar por ella, confie en ella porque me hacia mucha ilusion una niña, y el metodo falla. Queria contarlo a mas madres q esten buscando la niña, q no se hagan ilusiones como me hice yo, o q esperen meses para entrar en un ciclo femenino!!!! Y luego para nada!!! Porque yo espere 7 meses! Y a raiz de esto he conocido a mas gente q tb les ha fallado. 
 

Entonces falla cual sera el mas eficiente 

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las 23:41
En respuesta a tania_7859178

Entonces falla cual sera el mas eficiente 

Ninguno. Es que no sé cómo os creeis esas cosas, la verdad. 

S
sona_9590500
3/5/17 a las 22:51
En respuesta a jennie_8988627

Att: tandemoda
Hola, me gustaría saber si al final te decidiste por el método de Luz. Yo también deseo tener una niña y me he decidido hacer este método. Si al final te decidiste por él ¿Me cuentas que tal te fue? Gracias.

Hola guapa! Me decidi por intentarlo. Me quede embarazada, tuve un aborto y despues me he vuelto a quedar, hoy en la eco de las 12 me han dicho que parece niño. No es seguro pero eso me han dicho....
asi q bastante regular. 
Yo queria intentar todo por tener una nena pero no se puede poner barreras al mar. Vamos que si tiene q ser niño pues yo ya se que lo intente todo, y a disfrutar de mi bebe y a quererle como se merece! 
Tu que tal? Hace mucho q escribiste.... Seguiste a Luz? Como te fue??
al final parece q lo que importa es la probabilidad 50/50.

T
tania_7859178
26/5/17 a las 6:33

Hola como vas con tu baby al final si es varon o no lo has confirmadom

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir