Foro / Maternidad

Nooo ahora nooo

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:26
L
lisbel_6442593
31/1/11 a las 22:15

jooo llevo desde septiembre del año pasado.. con el cordal o muela del juicio como kieran llamarle.. el caso es que desde ese mes... stoy... bueno ahi lo pase fatalll m incaba no podia comer.. m tome un antibiotico.. y se m paso tanto la hinxazon cmo el dolor...

luego m volvio otra vez.. y se m paso tb.. pero hoy justo m levante fatalll... no habia dixo nada.. pnsando que se pasaria. pero que va.. ahora mduele mas!

no se si tnga que ver con el embarazo.. pero el caso es que mi pregunta es.. QUE M PUEDO TOMARRR... no puedo cerrar la boca como deberia!

y por la mañana m duelee... lo que no sta escrito prácticamente m despierta el dolor!

en fin! que para kevin no m paso nada de nada en la boca.. y ahora se m va a juntar tdo??'

Ver también

N
nika_7193516
31/1/11 a las 22:19

Hola
No se que puedas tomar.. Pero si tiene que ver con tu embarazo, mi destista dice que cuando una mujer esta embarazada las encias se inflaman mucho tanto que te duelen las muelas y no te dejan comer..

Habla con un destista o con tu medico general... Se que duele mucho ...

Suerte

L
lisbel_6442593
31/1/11 a las 22:26
En respuesta a nika_7193516

Hola
No se que puedas tomar.. Pero si tiene que ver con tu embarazo, mi destista dice que cuando una mujer esta embarazada las encias se inflaman mucho tanto que te duelen las muelas y no te dejan comer..

Habla con un destista o con tu medico general... Se que duele mucho ...

Suerte

Y tanto que duele!
si mañana no amanezco mejor pediré hora....

para kevn m dijeron que era bueno q pidiera cita para el dentista.. pero no la pedi.. xq se que tardan un monton , una xica que trabjaba conmigo.. pdio cita cuando se kedo embarazada.. y le dieron para DESPUES del parto.. asi que

yo solo kiero que m de algo para que se m bajeee aunq se que no m puedo tomar muxo..

bueno sarna con gusto no pica no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook