« 

Pastillas para estimular la ovulación?

Amigas desde hace tiempo quiero embarazarme de mi segundo hijo pero no ha habido respuesta hasta que tuve
que ir al ginecólogo y me receto pastillas para estimular la ovulación, alguien me podría decir si le funcionó y si tuvo resultados después de tomarlas. Gracias por la ayuda!!

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Me quiero embarazar

Hola tengo un problema llevo tres años de casada y no me he podido embarazar ya que tengo un problema soy muy irregular ya me hize estudios y me dijeron que tengo bajo mi nivel hormonal por tal motivo no me ovulo y no se que hacer ya he visitado muchos medicos y nos me han podido ayudar necesito ayudaa por favor yo vivo en Pachuca Hgo

Hola

yo igual estuve con omifin por 5 dias ,,despues de la regla uno diario....eso fue en noviembre y para diciembre el doctor me dijo que no lo tomara estamos en enero y ya estoy embarazada,,,,el medico comento que el riesgo de tomar omifin es embarazo multiple,,,, y tambien quistes es por eso que no se debe tomar sin preescripcion medica,,,,,
mucha suerte,,,,tambien te recomiendo que tu esposo se cheque la calidad de espermas por que a veces a los hombres les baja la calidad de espermas,,,,mucha suerte

hola yo estube tomando omifin y a la vez metformina y si despues de varios meses funciono ahora estoy de casi 12 semanas , ami me inentaron con una diaria x 5 sias al quinto dia de la regla 2 seses asi y como no me doblaron la dosis x2 meses y como asi no funciono me recetaron una cada 8 hrs y bingo funciono , mucho animo veras que pronto lo consigues

Gracias

por: karinenfem

Me alegra saber que este método sí funciona y me anima a seguir adelante. Muchas felicidades para tí!! espero pronto responderte con una buena noticia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comer en el embarazo
por: lorenaa1990
3
  Depresion durante el embarazo y problemas con la pareja :s opiniones
por: regret6
5

por: terem6
0
  Quisiera saber si es verdad que en el año 2012 o 2013 se pagaran los partos por un costo de 3000 eur
por: sharon1819
6
  Estoy feliz y quiero compartirlo con vosotras
por: daanchaan
1
  Es panza de embaraza? q dicen
por: sami9221
8
  Pañales lavables
por: irissssss1
14
  Que nombre os gusta?
por: claujica
7
  Sangrado por implantacion o regla....ayuda
por: krolina03
2
  Estoy embarazada y no se qe hacer !
por: noelia17anios
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías