Foro / Maternidad

Test de ovulacion clearblue.

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:19
E
eladia_8553513
31/1/11 a las 17:12

Hola ¿alguien se ha quedado embarazada utilizando esta "tecnica?
¿que tal va?
Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liezel_8721996
31/1/11 a las 18:31

Test de ovulación clearblue.
Yo lo usé y me quedé embarazada a la primera. Pero el embarazo no acabó bien y tuve que volver a usarlo. A diferencia con la primera vez, esta no me esta sirviendo de mucho.

Este test viene bien si tienes la regla irregular, como me pasa a mi, que puedo tenerla a los 28 días o a los 36. Si la tienes regular realmente no te haría falta porque con saber qué dia del ciclo ovulas un mes, el resto de meses es siempre el mismo (salvo casos especiales).

Te cuento el funcionamiento: el test mide cierta sustancia que segregan los ovarios antes de ovular y en las horas previas a la ovulación, y detecta cuando estás en las horas previas a la ovulacion.

La prueba la debes empezar a hacer en el dia 12 de tu ciclo aproximadamente (según la longitud de tu ciclo), usando una varilla cada dia. El dia que te detecta la ovulacion indica que en las proximas 24-36 horas vas a ovular.

Espero que esto te sirva de ayuda. Mucha suerte.

T
thayna_5390301
31/1/11 a las 22:19

Yo igual
Si eres irregular y no sabes qué día ovulas, te puede venir bien, pero desde luego no te garantiza que te quedes. Yo lo usé varios meses, salía la carita sonriente, pero nada.... Y cuando ya no lo usaba me quedé...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir